El virus FIFA nunca viene bien, normalmente el siguiente partido después de un parón de Selecciones no suele ser fácil. Los desplazamientos, regresar al grupo solo uno o dos días después de volver a jugar siempre acaba pesando en las piernas de los internacionales.
Este año, con un calendario muy apretado y encima con el agravante de que en este inicio de 2021 hemos tenido que recuperar los partidos aplazados de principio de año, el equipo acumula mucho tiempo sin descansar, ni física ni mentalmente. Porque si al esfuerzo físico de cada partido hay que sumarle que en los dos últimos meses los partidos han sido una tortura psicológica para los nuestros. No ha habido ni un partido fácil, todos han sido agónicos lo cual va creando un estrés mental que acaba pasando factura.
Llegamos al tramo decisivo de la temporada y tener una semana para resetear mentalmente y olvidarse un poco de la tensión de la Liga esperemos que nos venga bien para que los internacionales vuelvan con emociones renovadas y los que se han quedado en Majadahonda hayan podido disfrutar de una semana de disfrutar entrenando.
Foto: atleticodemadrid.com