El 2020 está siendo tan extraño, que si a principios de año, alguien nos hubiera dicho que Carrasco iba a ser la estrella del Atleti, nos habríamos partido de risa, pero lo cierto es que a día de hoy el belga es el jugador más determinante del equipo, no en goles, pero si en generación de ocasiones y ahora estará 3 semanas de baja.
Con Correa ocupado más en ayudar a Trippier en tareas defensivas, y Vitolo y Lemar de vacaciones madrileñas pagadas, casi todas las acciones de gol nacían de las botas de Carrasco o Joao, ahora sin el belga habrá que encomendarse al portugués o los destellos de Llorente.
Hoy es un partido crucial, porque con el Bayern, absolutamente intocable, los otros 4 partidos del grupo, son decisivos para asegurarnos la segunda plaza y pase a octavos de final, que con la mermada economía del club, por la mala gestión de su dueño y la pandemia, además de una obligación deportiva, es una obligación financiera.
FOTO: GETTY IMAGES
27 octubre, 2020
Partido super complicado, por el rival, muy parecido al Leipzig, alegre, intenso y ofensivo, por las bajas , por los laterales de risa que tenemos, y por los estado de forma de algunos jugadores. Con Saúl lesionado y Torreira tocado no veo muchas más opciones para el centro del campo. Es lo que hay. Plantilla descompensada y con muchas carencias. Pero hay que ganar como sea. Me da igual como. No cabe tropezar en casa en Champions, pero no soy optimista.
27 octubre, 2020
Pues lo que yo espero es que compitamos para ganar y si nos ganan le cueste sudor y lágrimas, que para eso somos el Atleti y no se nos gana así como así y menos en casa en la Champiñon league.
27 octubre, 2020
Sr. Leiva espero que sea un lapsus y que al todopoderoso Bayern le plantemos cara y espero le ganemos para tapar alguna que otra boca y por ganar, o me equivoco y lo damos por perdido y no lo competimos al menos…