El Real Madrid está a 8 puntos del FC Barcelona y ya ha puesto toda la maquinaria a funcionar. «Racismo», «violencia», «maltrato», «víctima» o «agresivos» son algunas de las palabras que usan desde la central lechera para limpiar la conducta del niñato malcriado de Vinicius. Un tema que da bastante pereza y que desespera al resto de equipos.
El Atlético de Madrid ve como cada fin de semana algo pasa con el arbitraje. A Álvaro Morata le dan por todos los lados y simplemente no pitan nada. Cabe recordar que le anularon un gol en San Mamés por correr detrás de un defensa. También está ese gol anulado en San Sebastián, en el que Correa estaba en posición legal y el árbitro pitó fuera de juego sin dejar terminar la jugada y sin hacer caso al Var… y en una multitud de errores llegamos al penalti que se comió el ‘charlatán’ de Mateu ante el Getafe.
Estamos hartos de que el Madrid de la turra cada día de nuestras vidas para absolutamente todo: conseguir el fichaje de Mbappé, el balón de Oro para el jugador de turno, victimizar a Vinicius o lapidar a los rivales por ser «agresivos». La prensa nos cansa y no podemos más, encima están respaldados por Tebas, quien se confiesa madridista y dice públicamente que prefiere a Benzema a otros muchos. Como para no sospechar.
El último escándalo fue el derbi de Copa del Rey. El Atleti no pasó de ronda, entre otras cosas, porque un señor no tuvo el valor de expulsar a Ceballos en el Bernabéu con el marcador en contra. Tampoco pitó una de las mil faltas que hicieron a Morata. Algo tuvo que hacer Álvaro para caer tan mal al estamento arbitral, como aquel día en el que el colegiado Alberola Roja se dio el gusto de darle una «collejita» a nuestro delantero: ¡¿Pero esto qué es?!
Defienden que a Vinicius le dan palos todos los días, lo que pasa es que son unos incultos que sólo ven al Real Madrid. A Joao Félix lo maltrataban cada vez que cogía el balón con agarrones, patadas en la rodilla, tobillo y derribos ilegales. De hecho, tras un carrusel de agresiones recibidas, el portugués fue expulsado por realizar el gesto de estar ‘loco’ al árbitro, algo que no ocurre con un pobre Vinicius que es la víctima de España.
Recuerdo ver a Joao Félix sentado en el banquillo con el tobillo como una pelota de balonmano, con hielo y harto de la cacería en los campos de España. Pues nadie de la prensa dijo nada. Recuerdo a Diego Costa recibir palos, ser escupido en la cara por el capitán del Real Madrid, ser agredido y, por supesto, recibiendo insultos racistas por todos los campos de LaLiga. Incluso en el Bernabéu, donde lo más bonito que recibió fue la palabra «mono»… aunque según Isaac Fouto esto no es un insulto, es una referencia a un «animal». De traca.
Pero no sólo los jugadores del Atleti, a Fekir, Dembelé, Bueno, En-Nesyri o Samuel Lino los cosen a patadas. Estamos hartos de que den altavoz a los mismos gañanes. La última crisis fue el patadón de Paulista a Vinicius… pero no recuerdo el mismo despliegue con la agresión de Cristiano a Gabi, las de Isco a Neymar y Arda, la de Pepe a Casquero o la de Luis Figo a César, que lo retiró del fútbol de por vida. Hartos nos tienen.
8 febrero, 2023
Y lo que queda…
8 febrero, 2023
Ya lo dijo Diego padre » no consuman» y que razón tenía.
Disfrutemos de lo nuestro.
Aúpa Atleti!!!!