Aunque en muchas cosas estemos en desacuerdo en el fondo, en lo referente a las formas, el club cuida mucho todo lo relativo con la comunicación exterior, en cambio la manera de anunciar que Griezmann se quería ir fue bastante cutre.
Por un lado un tuit con un punto delante, donde se dice que el francés ha comunicado que quiere abandonar el club y por otro un video, en su casa de La Finca, donde prácticamente se está descojonando de la risa, y todo a una semana de terminar la Liga, y sin una oferta en firme de nadie. Me parece raro.
Griezmann, ya nos demostró el pasado verano, con el documental “La decisión” que con tal de hacerse notar y conseguir visibilidad es capaz de cualquier cosa. Su documental tuvo una repercusión mundial y eso es algo que también repercute en el desarrollo de la marca del club, por lo que empiezo a pensar que este año hayan podido hacer una estrategia conjunta para volver a conseguir viralidad mundial y nos la estén colando a todos.
Es cierto que Cristiano Ronaldo el año pasado hizo algo similar, anunció que se quería ir sin tener ninguna oferta en firme, igual Griezmann ya la tiene del Barça y están esperando a que pase la Final de la Copa del Rey para anunciarlo, pero ¿y si todos es una estrategia de comunicación para hacer branding de la marca Atlético de Madrid en el mundo?
Foto: Rubén de la Fuente
24 mayo, 2019
No por Dios. No habría ningún aficionado del Aleti que comprara una camiseta de Griezmann. Podemos ser muy del Aleti, pero yo no me pondría una camiseta de él, ni que me la regalaran si esto fuera con ese objetivo. No podemos ser tan escupidos.
A Griezmann si le veo capaz de provocar esa situación, pero al club con Simeone detrás, ni de coña.