El futuro de Vitolo está en el aire pero si existe una mínima opción de quedarse en el Atleti el canario la quiere aprovechar. En estos días de pretemporada ha sorprendido a sus compañeros, cuerpo técnico e, incluso, por qué no decirlo, a los aficionados que ya no daban un duro por él. Si la continuidad de Machín depende de él, el tipo se está dejando la piel.
El centrocampista ha llegado con ese punto de motivación que tanto se le echaba en falta, se cuidó y preparó físicamente durante sus vacaciones (mostraba todo en redes sociales), llegó de los primero a Majadahonda y ahora, en Los Ángeles de San Rafael, está volando. Sí, volando. Víctor va como un tiro en las pruebas físicas, de potencia y en los partidillos ya ha anotado un par de golazos que están sembrando dudas en Simeone.
Vitolo este año se está convirtiendo en aquel Diego Costa que el Cholo descartó en la pretemporada de 2012, pero que acabó dándole la Copa en el Bernabéu. En ese momento salió del equipo Salvio, éste parece que puede ser Correa. Además, por primera vez empieza una temporada sin ningún tipo de lesión, está comprometido y haciendo piña junto a los veteranos para integrar a los nuevos.
La ‘machine’ que tanto hace falta en el Atlético de Madrid puede ser Vitolo. El propio jugador sabe que no habrá más oportunidades, es ahora o nunca. Los amistosos dictarán su futuro, pero no creo que un tipo de tal calidad sobre en un equipo. Por si no lo sabían, el canario ha vuelto al dorsal ‘20’, el número con el que triunfó y con el que vamos a gozar este año de rojiblanco. Vitolo, gánate a Simeone.
En el primer partido, gran actuación con gol incluido y unas declaraciones que no dejan lugar a la duda. Quiere que sea su año.
Foto: Rubén de la Fuente
24 julio, 2019
Me acabo de percatar de que vitolo rima con perolo