Con ese estilo argentino, sin decir una palabra más alta que otra Simeone ha conseguido enrabietar a todo el madridismo de una manera jamás conocida. Tanto han escocido sus palabras tras el balón de oro a Modric que el croata y Courtois han salido públicamente a rebatirle, algo inédito. El que se pica ajos come o las verdades duelen, son dos frases que se me vienen a la cabeza al escucharles.
”Me hacen reír, quieren que diga lo que ustedes saben, ya lo saben ustedes. (Thibaut) Courtois se fue al Madrid y ganó el premio del mejor del mundo, cuando estuvo aquí lo ganó Keylor Navas. Hay cosas que si uno habla no tiene sentido, en el mundo del fútbol hay que saber dónde estás y lo que hay, cuando sabes lo que hay, estás mejor”.
No se puede definir mejor la mentira del fútbol actual, sin alterarse, sin descalificar, una descripción milimétrica, de auténtico cirujano. Todos sabemos como funciona este circo del fútbol, aunque los favorecidos sigan viviendo en su mundo de ilusión y fantasía. El Cholo es único sabiendo meter el dedo en la llaga y como ellos saben que lo que dice es verdad se han enrabietado. El Cholo es nuestro líder, nos guía el camino y ya saben, el que se pica ajos come.
Foto: clubatleticodemadrid.com
18 diciembre, 2018
La primera consecuencia de sus palabras probablemente sea el emparejamiento con la Juve, equipo al que el jefe no quiere ver ni en pintura, no sea que, si van mal dadas, le recuerden desde la grada su desacuerdo con la fuga del portugués.
Ceferin, el enésimo presidente de la UEFA que se declara madridista y además fan del portugués, no está escatimando en esfuerzos para mantener contento al jefe.