No está siendo nuestro mejor año en Liga, tenemos una falta preocupante de gol, fuera de casa estamos siendo calamitosos, solo 4 partidos ganados en todo el año (Leganes, Mallorca, Betis y Moscú), el Consejero Delegado pidiendo a la plantilla que centre sus esfuerzos en quedar cuartos y encima tenemos enfrente al mejor equipo del mundo.
Pero ahora nada de eso importa, lo único que importa es dejarse el alma en Anfield, competir, luchar, demostrar como en la ida que se puede, ser el Atleti. Hablan de ambiente infernal, pero los 2500 atléticos que estaremos allí nos haremos notar, como lo hemos hecho las otras 2 veces que hemos visitado recientemente ese estadio, ellos son The Kop, pero nosotros la afición del Atleti y a dar aliento a los nuestros hay pocos que nos ganen.
Es solo un partido, porque de pasar de ronda habría otros igual de decisivos, pero con todo en contra el Atleti tiene que crecerse y volver a emerger el más puro del Cholismo. No es nuestro mejor año, pero el miércoles nada de eso importa.
Foto: Getty Images
10 marzo, 2020
Dario, espero que disfruten con el partido. Es uno de los grandes encuentros de la temporada y ahora es cuando hay que demostrar que somos un equipo. Hay que ser una piña dentro del campo y en la grada.
En el deporte de competición no siempre gana el favorito. Eso si, para ello hay que competir sin dejar que el otro respire.
«Al final los que llegan a sus metas son los que nunca se rinden, tienen ese espíritu de sacrificio y esa mentalidad que los hace únicos».
Es una frase que tiene grabada mi hija en su forma de pensar y que la ha llevado a tres Olimpiadas.
A pasarlo bien y yo a dormir.
10 marzo, 2020
Pues sí, se puede ganar y se puede perder, pero no se puede no pelear.
Espero que se oigan más a los 3.000 del atleti que a los 40.000 de Liverpool… como siempre