Suarez no está metiendo los mismos goles que el año pasado, Llorente, entre lesiones y tener que jugar de lateral apenas está aportando los goles decisivos de la campaña pasada, pero sin duda el talón de aquiles de esta temporada es la defensa.
Entre las lesiones de Savic y Gimenez y la marcha de Trippier, el Cholo no acaba de cogerle el tino a la defensa y hemos encajado ya más goles que en toda la temporada pasada, por eso, los refuerzos de invierno parece que van encaminados a volver a ser fuertes en defensa.
No e Wass lateral, siempre fue centrocampista, pero como Sergi Roberto en el Barça o el mencionado Llorente ha ido trasladando su posición a la de lateral derecho. EL que si es lateral puro es Reinildo Mandava, que aunque es un lateral con recorrido ofensivo destaca por su fortaleza defensiva lo que permitirá a Carrasco ocupar posiciones más adelantadas.
Ya sabemos que a Simeone le cuesta mucho dar entrada a los fichajes de invierno, en los últimos años algunos apenas han disputado unos minutos, pero este año los refuerzos eran más necesarios que nunca.