Vuelve la magia de la Champions al Calderón y aunque ir a un partido a la ribera del Manzanares siempre es mágico, cuando es contra un grande de Europa siempre lo es un poquito más, por mucho que nos hemos aburguesado y ya lo vemos como normal.
Quizá no es solo culpa nuestra, los rivales ya lo sienten, si Beckenbauer hace pocos meses decía que le aburrimos, ahora viene a decir que firma un empate contra el Atleti, el Cholo ha creado una maquina difícil de meter mano, como bien sabe, molestamos.
El duelo ante el Bayern es un buen termómetro para medir en que punto estamos, ante un inicio que generó dudas, de resultado, no de juego, en algunos y que se han disipado en la Liga con un Griezmann estelar. Llegaremos pronto al Calderón, será previa de las buenas y entraremos a las tribunas con la esperanza de volver ver marcar a Gameiro, el lugarteniente de Antonie que ya se ha comprometido a ayudarle a conseguir el balón de Oro.
Los menos doctos en ligas internacionales no tenemos muy claro que Bayern nos vamos a encontrar, ya que este año la prensa del régimen solo se centra en el United y el City, pero lo que sí sabemos es que será un hueso duro de roer.
Foto: Ángel Gutiérrez – clubatleticodemadrid.com