Hace tiempo que me cansé de convencer a la gente, pero lo voy a intentar una vez más. Nuestra obsesión es conquistar la Champions, nos gustaría ser campeones de Liga y queremos ganar la Copa (ya eliminados). Queremos ganar muchas cosas, pero nuestra testarudez nos deja a las puertas de todo y nos impide ver la cruda realidad: el Atlético tiene una plantilla bajo mínimos y un delantero centro de nivel top lesionado, ¿qué problema hay en que venga Morata?
Desde hace tiempo el Atleti no tiene gol. Costa se rompió, Kalinic no convence a nadie y Correa es un segundo delantero que no tiene olfato de killer. Griezmann, por su parte, se encarga de meter goles sacrificando su estilo de juego, malgastando su calidad mientras se pega con los centrales y enviando zapatazos desde las faltas directas y el punto fatídico. A partir de ahí, los rojiblancos son nulos en ataque. ¿Qué delantero encaja a la perfección en el sistema de juego colchonero? ¡Mo-ra-ta!. Es joven, fuerte, veloz, contragolpeador, tiene gol y va muy bien de cabeza. Y además, lo más importante, es una petición de Simeone. Me atrevo a decir que es su gran deseo de todos los que haya pedido hasta el momento.
Morata es un jugador de sangre caliente, de los que engancha a la grada y enciende al rival. Tiene todas las condiciones para triunfar en el Atleti, de reivindicarse y agarrar a los que le critican de la pechera. El español va a ser clave para desquiciar a la Juve, conoce el estadio, el sistema de juego y le encanta marcar a sus ex. Y luego, no mintáis, hay un derbi ante el Madrid en el Metropolitano que sería precioso ganarlo con un gol de Morata. Tres puntos y el madridismo rabiando.
El madrileño puede ser un gran socio para Griezmann, capaz de crearle espacios, ofrecerle desmarques y pelear balones aéreos. Luego, que Antoine haga con la bola lo que crea necesario. Por otro lado, la llegada de Morata es perfecta para mantener en forma a Diego Costa, acostumbrado a relajarse en exceso cuando no tiene a alguien que le pise los talones. Es decir, salimos todos ganando. Más nivel en el equipo, más competitividad, más intensidad y más goles. ¡Qué queréis!
Por último, y ya termino, si este año llegamos al momento decisivo de la temporada con estos dos delanteros todo será más fácil. La plaga de lesiones no hace ser optimista de cara al futuro y prefiero tener a Morata enchufado que a Diego Costa con una placenta de caballo en el muslo. Señores, no le quiten la ilusión al señor Morata, el abuelo, que por fin va a ver a su nieto por el buen camino, de rojo y blanco.
23 enero, 2019
Hay gente que no lo quiere porque jugo con los cerdos.Juanfran tambien lo era,por ejemplo.Yo lo apoyare porque de niño era de los nuestros,hay que reeducarle y mientras lleve nuestra camiseta no lo pitare.LO MEJOR PARA LOS MIOS ES LO MEJOR PARA MI.Yo con los míos a muerte.
23 enero, 2019
Que kalinic no convence a nadie? Lleva los mismos goles que Morata(más si contamos los anulados) que Morata tiene gol? Será en los entrenamientos… Que Morata va bien de cabeza? Si, para despejar balones en defensa
24 enero, 2019
En términos generales estoy de acuerdo. Lo que pienso es que con el Cholo los jugadores entran despacito en el equipo, véase Correa, Vitolo, el propio Griezzman…
Con Morata seguramente sea igual, pero en este caso ya estoy viendo a la carcundia de la prensa vikinga despellejando al Cholo, y a los aficionados críticos perdiendo la paciencia o con el Cholo por no sacarle de titular todos los partidos, o con el pobre chaval porque no mete 3 goles por partido .. en fin.. somos así