La temporada en liga está siendo un desastre. Yo mismo tengo que reconocer que el sábado, después de muchísimo tiempo, no ví el partido, no tenía ganas de amargarme el fin de semana, pero de ahí, al ambiente de autodestrucción que se vive en ciertos momentos hay una gran diferencia.
Una cosa es el enfado, el hastío o cierta desgana por lo que transmite el equipo esta temporada, pero a lo que no le veo sentido es a pretender hacer saltar por los aires un modelo que lleva triunfando diez años, por solo un año malo, un año.
A la primera de cambio parece que esto es el fin del mundo. Efectivamente es un año malo, pero es el primer año malo de Simeone y no pasa nada por un año malo, pasa en todos los lados.
De hecho, si analizamos la historia del Atleti, incluso en sus mejores décadas, no es que haya tenido un año malo, es que ha tenido varios, jamás en la historia el equipo había encadenado tantas temporadas seguidas quedando entre los 3 primeros, nunca, en 119 años y algunos por una mala temporada, una, en la que en diciembre te venden al único lateral derecho que tienes, pretenden tirarlo todo por la borda.
22 febrero, 2022
Cualquiera que lea este artículo y no conozca el atlético, por lo dicho, ¡este club ha ganado todos los años menos uno!
22 febrero, 2022
Chico, una vez más y van… Deberías reflexionar si te encuentras en el contexto adecuado, porque tus tesis son muy afines a las vikingas.
Es importante distinguir entre competir y ganar.
Con el Cholo siempre se ha competido, en inferioridad de condiciones, todo hay que decirlo, excepto este año que ha salido rana y aún así se está luchando en octavos de Champions y por entrar en ella el año que viene.
Por lo que se ve, es poca cosa para ciertos gourmets.
23 febrero, 2022
Hay muchos que han estado toda su vida comiendo jamón York y en cuanto prueban el jamón serrano, al día siguiente quieren ibérico.
Me gustaría saber en que han sido brillantes, este tipo de personas.