Nos pasamos el día criticando el fútbol moderno, el modelo de las Sociedades Anónimas Deportivas, y sobre todo el poco caso que nos hace el Atleti a los aficionados en temas tan decisivos como el cambio de escudo o los criterios del paseo de las leyendas.
Es habitual ver profanadas las placas de Hugo Sánchez, Courtois… porque el aficionado reclama que ser leyenda del Atleti no es solo cuestión de los partidos que hayas disputado con la rojiblanca, sino que hay mucho más detrás.
Si en este club tenemos una leyenda con mayúsculas, por lo que dio como jugador y como entrenador, es don Luis Aragones, por ello el Frente Atletico ha decidido que los aficionados paguemos, mediante crowfounding, una estatua para Zapatones y que sea colocada en un lugar preferente del Metropolitano.
Es momento de demostrar que nuestras demandas de un fútbol más participativo con el aficionado no son meras reclamaciones de cara a la galería en las redes sociales y que el compromiso es real cuando hay que arrimar el hombro y rascarse el bolsillo.
Son solo 15 euros, prácticamente lo que vale una copa en un local de moda de Madrid, y dar un homenaje en condiciones a don Luis, y demostrar que los aficionados del Atleti de verdad queremos un fútbol que respete a sus símbolos y a los aficionados bien merece participar.
Todo el que quiera participar en esta bonita iniciativa no tiene más que pinchar el enlace: http://www.luisaragoneseternaleyenda.com/