Eran ya bastantes los casos que servían de muestra, pero el de Griezmann es el más evidente que fuera de Simeone y del Atleti hace mucho frio, pero mucho, por muy estrella del fútbol que te creas.
Es evidente que el glamour de los club mimados de la prensa no le es indiferente a ningún futbolista, pero no es lo mismo ser la estrella del Atleti, ahora mismo uno de los 8 mejores equipos del mundo, que ser uno más en el Madrid o el Barcelona y ser uno más es ser uno más.
En los dos partidos más decisivos que ha tenido el Barça tras el confinamiento Griezmann apenas ha jugado 15 minutos en cada uno, en el Atleti sería impensable que no fuese no solo titular, sino el jugador más decisivo, tras Oblak, en un partido decisivo. Debe ser tremenda la frustración personal y profesional que debe sentir ahora mismo, por mucho que acabe ganando algún título este año.
En su afán por destruir al Cholo, un periodista del As lleva tiempo insinuando que Joao es mejor que se vaya a un equipo que haga más juego bonito, pues si Joao es listo deberá saber que Simeone sabe bastante más de esto que cualquier juntaletras y que si quiere que su carrera vaya por buen camino más vale que le haga caso al Cholo que a los cantos de sirena.