Acabó un año especial, un año sin títulos pero que dejará recuerdos indelebles nuestra memoria. El Atleti alimenta su alma con vida y la vida no son sólo las copas que se levantan. La vida fue caer de pie a un paso de la final de Copa, la vida fueron esos veinte minutos mágicos en el Calderón en la semifinal de Champions, la vida fue cada uno de los momentos en los que durante el año cerramos los ojos dentro de nuestro estadio sabiendo que faltaba poco para que tuviésemos que despedirnos.
El Calderón es historia, y será eterno, como lo serán los goles de Torres que echaron el telón a una temporada extraña, donde todo quedó al borde, donde nos arrebataron nuestra casa y de repente hay que hacerse a un nuevo chalé en las afueras. El cambio de escudo no ayuda en la transición, los sentimientos son difíciles de interpretar cuando se amontonan de súbito.
Disfrutamos de cada momento vivido con intensidad y desde aquí hoy queremos agradecer a todos nuestros colaboradores el haber permanecido de nuevo a nuestro lado. Hoy, que el equipo empieza a entrenar para la próxima temporada, envuelto en el anhelo de la llegada de Costa, en la certeza maravillosa de nuestro niño Eterno, tomamos un respiro, apenas un mes en el que repensarnos a nosotros mismos y tratar de volver con toda la fuerza para empujar todos juntos desde este modesto rincón donde se vive en rojiblanco, la única manera en la que sabemos y queremos hacerlo.
10 julio, 2017
Bueno, año viejo, sí, como siempre. Desde que los delincuentes se adueñaron del club, han estado vendiendo humo año tras año. En esta ocasión, engañaron al Cholo prometiendole el oro y el moro, pero una vez más, sólo humo.
Los atléticos nos meredcemos este castigo infame, ooor no haber hechado a los delincuentes cuando se pudo pudo hacer. Ahora sólo nos queda resignarnos, y, ser el hadme ´reír del fútbol mundial.
Han vendido un estadio que pagaron los atléticos, sin pedir ningún permiso, han eludido la justicia española, y siguen chuleando a los atléticos sin ningún pudor.
No sé si el Cholo aguantará este engaño premeditado, sin ningún pudor ni vergúenza, pero no sería raro que viendo la actitud de esta mala mafia, el técnico ni siquiera empezasxe la lliga con el atlético.
Vitolo firmó or el Sevilla, porque el hijo del cuatrero, no cumplió lo pactado, y entiendo que Diego Costa, tampoco llegará al club.
No puedo expresar la impotencia que siento, ni los deseos que pienso para esos impresentables, porque les daría pie a presrtnsentar una querella, y, claro a ellos que toda la vida están entre tribunales, ya que desde que Jesús Gil, empezó a delictir, no han tenido otra educación, y por consiguiente eso forma parte de su ADN
Luego presumen de 105000 socios a los que sangran para poder defender sus sucios negocios.
También quiero criticar, a esa prensa amarilla, que siempre les defendió, y que nunca atacaron con claridad el robo manifiesto de esta malbada mafia a los seguidores del atlético de Madrid.
Solo tengo la esperanza de que el día en que estos ladrones se mueran, el mundo quedará algo más limpio.
¡Malditos sean por siempre!