2 de marzo
La victoria en Granada es merecida sin discusión. Posiblemente habría llegado antes de no haber cortado con bravura el línea dos llegadas en solitario de Griezmann y Carrasco. El mejor defensa del Granada.
Por otro lado, lleva toda la temporada Ochoa comiéndose goles como si los fueran a prohibir, y el otro día justo hubo que echar diez instancias para que entrase uno. Y a punto de vencer el plazo.
13 de marzo
¿Por qué tiene Mateu fama de polémico si siempre favorece a los mismos con sus «polémicas» decisiones? Y el Twitter de La Liga celebrando sin tapujos la victoria del Madrid…Lo peor es el Betis quejándose del robo. Pero si ya os han dicho que habéis sido un rival muy digno. ¿Qué más queréis?
14 de marzo
Rondando los 20.000 firmantes pidiendo en Change.org la repetición del partido del Barcelona contra el PSG. Esto no lo pide un tío de París. Lo pide un madridista y lo firman ciento y muchos miles. La mayoría seguro que salieron a la calle a celebrar la última Champions. Complicado contener la náusea.
15 de marzo
Las paradas de Oblak han sido espectaculares. Casi increíbles. Pero no me vengan ahora con que el esloveno salva la eliminatoria del Atleti. Hacían falta tres goles y el Atleti tuvo tantas o más ocasiones que el Leverkusen.
16 de marzo
Al final, a fuerza de repetirlo y ocultar el vídeo, acabará quedando como «noticia» que los Riazor Blues no dijeron nada contra Torres. Que fue un bulo de Twitter. Y lo peor es que muchos se lo querrán creer. ¿Fueron muy pocos? Sí. ¿La inmensa mayoría pitó? También. ¿Fueron apenas dos segundos? También. Pero existió. Vale ya de decir que fue un bulo. Cada uno con lo suyo.
17 de marzo
Y ocurrió lo increíble. Atleti con el Leicester y el Madrid con el Bayern. Confundidos, ofendidos, rabiosos… ¿Cómo ha podido pasar esto? ¿Cómo es posible que no les ha tocado a ellos el Leicester o, como mucho, el Mónaco como estaba previsto? ¿Qué delirio es éste de que no le toque al Atleti uno de los más complicados por sistema? Quieren explicaciones. Incluso disculpas por pensar que lo ocurrido con machacona y sorprendente insistencia durante años iba a volver a ocurrir. Eh! Que hace cuatro años ya nos tocó el Bayern… dicen. Y el año anterior el Bayern (5 años ha). Antes les tocó el Apoel de Nicosia en cuartos y el CSKA en octavos, pero éso no cuenta. Y hace casi una década el United. Llorones todos. La excepción anula cualquier regla. Desde hoy, claro. Ahora lo entiendo. Los sorteos justos y transparentes fueron los de los anteriores. El fraude ha sido hoy. Yo sólo digo a los madridistas que respeten al Bayern. En los dos últimos años siempre ha sido un rival muy digno cuando ha caído ante el Atleti. Incluso se clasificó segundo este año en nuestro grupo. Respect.