12 de febrero
Hubo ante el Celta coraje y corazón, pero el partido del Atleti fue tremendamente flojo. El arreón final es parte del fútbol, pero no es el fútbol. Lo normal es que las cosas no te salgan cuando el margen de error es nulo. Sólo los muy ignorantes sacan pecho por una victoria en el último minuto. Tampoco voy a insultar a Torres por fallar un penalti. No concibo esa posibilidad salvo que el jugador que lo falle lo tire por egoísmo o prepotencia. Eso no ocurre desde hace mucho.
13 de febrero
Repaso la cobertura que se ha dado al golazo de Torres y, aunque notable, en nada se parece a lo que podría haber ocurrido en caso de que los autores fuesen Messi o Cristiano. Son las diferencias entre la información y la propaganda.
14 de febrero
Que el Real Madrid demande al As es como si el Arzobispado de Madrid demanda a la COPE. Mear y no echar gota.
15 de febrero
Parece que la recuperación de Oblak está en la recta final y, mientras algunos piden su titularidad aunque sea con el cabestrillo, otros se preguntan si no sería precipitado cambiar a Moyá ahora. Yo pienso que la titularidad del esloveno ha de venir sólo en el caso de una demostrable total recuperación. Oblak en igualdad de condiciones es mejor que Moyá. Eso sí, valorar a éste por su fallo ante el Celta me parece de todo punto nauseabundo.
16 de febrero
Los mismos jueces que “imponen” a la prensa la obligación de no hablar sobre el presunto fraude fiscal de Ronaldo (se llama censura) son los que se niegan a mover la vista del juicio de Lucas sabiendo que de esa forma dificultan y mucho que pueda cumplir ese día con sus obligaciones laborales.
17 de febrero
Recuerdo con alborozo un mensaje que publiqué en las redes sociales hace un año: “De los creadores del «jajaja, Torres no llegará a los 100» hoy se estrena «jajaja, pero no llegará a los 200». Y tan felices.”
Foto: clubatleticodemadrid.com