Larga vida al Cholo, pese a muchos medios están deseando cargárselo, ojalá la era Simeone no termine nunca, pero como él mismo ha dicho en alguna rueda de prensa tiempo atrás, nada es eterno, todo tiene un principio y un final.
Siempre vi a Fernando Torres como un futuro ejectivo del club, desde su entorno más cercano, cuando su carrera de jugador iba vislumbrando el final, dejaban caer que se iba a formar en el ámbito de la gestión empresarial, de hecho desde muy joven se inició en este mundillo, con su cadena de gimnasios, entre otras inversiones.
Pero una vez colgadas las botas a Fernando le ha tirado el césped y los banquillos. En su primera experiencia al frente del Juvenil División de Honor está demostrando muchas cosas interesantes.
El primer partido de la temporada, derbi contra el Madrid, dejó algunas dudas, pero a partir de ese momento el equipo ha ido en claro ascenso en los que la mano de Fernando se está viendo claramente sobre todo en la evolución de algunos futbolistas.
El caso más evidente es el de Pablo Barrios. El centrocampista fue despedido del Madrid al terminar la categoría de cadetes y este año inició la temporada como suplente pero con Torres se ha convertido en un auténtico pelotero con su obra culmen el pasado miércoles en Valdebebas en los octavos de final de la Youth League ante su ex equipo, al que ya le dio una clase magistral similar en el partido de Liga.
Otro jugador que ha evolucionado con Torres es Salim El Jabari. El joven jugador de origen marroquí está dando un gran rendimiento tanto de interior como de segunda punta. Un auténtico jugón al que los consejos de Torres le han llevado a debutar con la Selección española.
Tampoco pasa desapercibida la evolución de Curras, nuestro Carlos Martín, un auténtico pura sangre colchonero y atrás Ibrahima y Sergio Diaz, por no mencionar a todo el plantel que es injusto dejarse alguno fuera, porque Torres ha convertido al Juvenil A en una auténtica roca.
Y no pierdan de vista al cadete A de Borja, el hermano de Koke, ayer le metió 0-5 al Madrid en Valdebebas y ya tienen la Liga en el bolsillo.