El miércoles el equipo ganó y convenció, es cierto, como he comentado en redes sociales que el rival no compareció, pero se vieron muchos detalles que dan cabida a la esperanza de que la senda de los buenos resultados volverá de nuevo.
Combinaciones al primer toque por el centro, donde Joao era el eje ejecutor, que levantaron los oles de la grada dejaron la sensación de que es posible jugar mejor, si bien es cierto que el problema del equipo no es tanto de juego como de acierto cara a puerta, pero de lo que no hay duda es que cuanto más veces llegues al área, más posibilidades ahi de marcar.
El Osasuna no lo va a poner tan fácil como el Lokomotiv, los de Arrasate son un equipo rocoso, que si bien no rehuye el balón, ya que tienen futbolistas de calidad como Fran Merida o Roberto Torres, su fortaleza se basa en la solidez de su juego defensivo y la rapidez del Chimmy Avila en ataque.
Siendo todo esto importante, mañana la cita más importante es con Juanfran Torres, un tipo humilde, que quiso dejar protagonismo a Gabi la temporada pasada y que ha demostrado que el sentimiento atlético ha entrado de lleno con él. Asi que no se demoren a la entrada del campo, que mañana homenajeamos a uno de los grandes de nuestra historia.