Con Simeone, ya sabemos, que te llames como te llames y hayas costado lo que hayas costado no vas a llegar y vas a ser titular de buenas a primeras. Griezmann chupó banquillo en sus primeros partidos de Liga, Joao Félix, pese a ser el fichaje más caro de la historia todos sabemos como fue todo, etc. Simeone no se casa con nadie.
Julian Álvarez llegó este verano para ilusionar a la afición, mucha gente no le habrá visto jugar más allá del Mundial, pero solo el hecho de venir del City ya provocó que estos primeros partidos su nombre sea uno de los que más se lea en las camisetas de los aficionados en el estadio.
Su aportación, de momento, no está siendo muy productiva. Muchos de los que se pensaban que si te gastas 75 millones en un jugador tiene que venir y ser prácticamente Messi están empezando a dudar de que el fichaje vaya a salir bien, pero hay que tener paciencia.
Yo reconozco que no he visto a Julián Álvarez jugar ni en el Mundial, pero por sus condiciones me parece que es complicado que brille en los momentos que ha salido al campo hasta el momento, tanto en San Mames, como el domingo contra el Valencia, cuando Julián entró, el equipo estaba metido atrás y no es el típico delantero que va al espacio y se fabrica las jugadas, sus condiciones son más asociativas y resaltan cuando el equipo está en campo rival en bloque medio o bloque alto.
El Cholo se adaptó a las carácteristicas y al físico de Suarez y ahora tendrá que hacerlo a las de Julián.
17 septiembre, 2024
Bueno, eso de que el Cholo no se casa con nadie, bajo mi punto de vista, no es así. A caso, ¿no se recuerda el tiempo que Lemar jugaba sin aportar nada al equipo? Ppues, repásense esos partidos, y saldrán de dudas.
17 septiembre, 2024
Pues su primer partido oficial con el Atletico fue la Supercopa de Europa que se gana al Real Madrid haciendo un gran partido, después de haber jugado un amistoso en Alemania, donde jugó 45 minutos y estuvo espléndido. Esos partidos fue lo que le valió para jugar en los primeros partidos de Liga. Es luego cuando su aportación deja de ser importante, cuando Simeone le quita la titularidad.
18 septiembre, 2024
Simeone se casa con el 1-5-3-2 desde 2021 y con los argentinos, aunque solo Correa ha rendido como se esperaba de él (revulsivo). Los canteranos no tienen tantas oportunidades como los argentinos.
Julián Álvarez no ha demostrado, hasta ahora, lo que se ha pagado por él si realmente se han pagado 75 millones. De hecho, hasta ahora, no ha demostrado valer ni la mitad, como Joao o Lemar. A ver qué sucede en el futuro. El Real Madrid será una buena prueba para él y Simeone.
18 septiembre, 2024
Infiltrados donde nadie los quiere tratando de emular a seguidores del Atleti. Qué penita dan…
20 septiembre, 2024
Pues esos infiltrados, si nadie los quiere, deberían ser censurados implacablemente, como van a hacer con muchos periodistas en breve, ¿no cree?