Ha pasado una semana, pero eso no quita que se pase el cabreo por la eliminación copera. No ganar este año un trofeo que tanto gusta a los atléticos, es sin duda un fracaso sin paliativos viendo como se habían quedado las semifinales.
Simeone es muy de acudir al presupuesto cuando pierde contra equipos más poderosos, pues con el presupuesto en la mano, el Atleti era favorito con diferencia para alzar la Copa, viendo los otros tres equipos que quedaban.
No sirve ahora acudir a la excusa que lo que le interesa al club es la Liga y quedar entre los cuatro primeros, porque si esto ha quedado para ser, sólo, el negocio de Gil Marín e importa más la cuenta de resultados a 30 de junio, que levantar Copas, que anime y sufra él, que yo por el dueño de Coca Cola no sufro y como el fútbol siga en esta dinámica de importar más los números que los títulos y los aficionados se van a acabar quedando solos.
El desastre de Bilbao, tiene que servir de acicate en la vuelta contra el Inter el miércoles que viene, porque si, cuadrar las cuentas está muy bien, pero la gente quiere grandes noches de fútbol en el Metropolitano.
7 marzo, 2024
El l caso, es que seguramente, este será el tercer año que no ganemos ningún título.
Y lo que se ve, es un comformismo por parte de todos, y en el Cholo, un acomodamiento sin precedentes. El caso es que si se queda entre los 4 primeros, ya está cumplido el objetivo. Poco importa lo que se haga en champions, y en la copa, que ya me he olvidado de cuando jugamos la última final. Sí, creo que se la ganamos al Madrid, pero de eso, ¿Cuántos años hace?