De tanto repetirse el mantra de que Simeone es el entrenador que más cobra del mundo, la gente se lo ha creido, pero aunque fuese así Simeone no es caro, porque su gestión no ha parado de generar ingresos que la dirección deportiva no ha parado de dilapidar.
Junto al dato objetivo de que cuando llegó el club ingresaba 110 millones de euros al año y tras 12 clasificaciones consecutivas para la Liga de Campeones actualmente está en más de 400 al año, está el dinero generado en ventas de fútbolistas.
Rodri al City, Lucas Hernández al Bayern, Theo al Madrid… más de 200 millones de euros que la dirección deportiva se ha gastado en Joao Felix, Vitolo y Lemar. Todo lo generado por Simeone dilapidado en una gestión nefasta de la dirección deportiva.
Desde 2011 la gestión de la dirección deportiva ha ido debilitando las plantillas, a día de hoy tenemos mucho peor equipo que en 2013, a pesar de cada año ir superando en ingresos no se ha sabido sustituir a Falcao y Diego Costa, a Filipe Luis o a Tiago Cardoso.
Vinicius costó poco más que Vitolo, Rodrygo menos que Lemar y Bellingham más o menos lo de Joao Felix. Con el Chollo y con otra dirección deportiva podríamos estar un nivel más.
20 junio, 2024
Creo que a Vitolo,lo pidió el Cholo.
21 junio, 2024
La dirección deportiva de la S.A.D. Atlético de Madrid de los Gil es GILMAR y sus desfases de tesorería. Lo que interesa es ganar dinero a la directiva, no enriquecer las vitrinas del club, que siempre fue secundario frente a la venta de chalets de lujo en Marbella. Incluso Jesús Gil lo confesó públicamente.
El Atlético de Madrid es la gallina de los huevos de oro de la inmobiliaria de los Gil y de la empresa de cine de Cerezo cuando le fallan las millonarias subvenciones. La Champions, la Liga, la Copa y demás títulos, NO interesan a la dirección del club.