Tengo un amigo que cada vez que Joao no jugaba me breaba el teléfono poniendo a parir al Cholo, en sus dos o tres primeros partidos con el Chelsea hacía lo mismo, parecía que habíamos perdido al mismisimo Maradona porque Simeone se niega a jugar bien al fútbol y es incapaz de hacer jugar a los buenos. Hace dos meses que no tengo noticias de mi amigo, ni un solo whatsapp.
Lo mismo ocurre con los que silbaban el cántico del Cholo cuando el equipo iba quinto, ya no hay noticias de ellos, ahora que estamos a dos puntos del segundo. Igual solo con respetar su trayectoria era suficiente para no sirvarle, pero en el Metropolitano se ha instalado también algún cortoplacista de esos que abundan por la Castellana.
Simeone podrá ser antipático, podrás pensar que igual el equipo podría jugar algo mejor, pero si de algo sabe Simeone y se ha demostrado con el rendimiento fuera de aquí, de todos los que no jugaban aquí, es de fútbol.
A Simeone no le vamos a enseñar de fútbol ninguno de la grada, ni ningún periodista de esos que cuando va a trabajar a un equipo fracasa o de esos que piden un Seleccionador que ponga a Nacho y cuando lo ponen nos gana Escocia, porque si de algo sabe Simeone, es de fútbol y anoche en el Bernabéu se volvió a ver lo que es Joao.
13 abril, 2023
Totalmente de acuerdo.
Cuanto daño hace la prensa deportiva, y no digo la prensa madridista porque TODA la prensa es cierva (quitando claro la de Barcelona etc).
Todos esos que silbaban etc etc son abducidos de radios, periodicos y TVs, a los que la vision de la realidad con sus propios ojos no les va a sacar de sus trece.
13 abril, 2023
Por cierto, SILBAR es siempre con BE…
14 abril, 2023
Darío Leiva, majete, di ahora en que posición quedará el Atleti a final de temporada, no cuando acabe, ahora.
Si el equipo fue un desastre hasta después del mundial es normal que se critique y si se ha reconducido la situación y ahora se hace bien, pues es normal que se aplauda. Lo que no es normal es que los periodistas de toda índole nos digan lo que hay que hacer y cuando, incluyendo alguno que por aquí escribe. Cuánto mesías, coño.
14 abril, 2023
Aquí segú algunos, es anormal criticar al Cholo, pero totalmente normal, censurar a Ó Menino.