En la vida no hay nada peor que dejar tirada a tu gente y los dueños del Atleti en estas últimas tres semanas ha dejado tirada a su gente por complacer a la prensa, a los lobbys de presión, a Tebas y por tratar de ahorrarse dinero de una posible sanción.
Aunque igual por ahorrarse unos miles de euros va a perder muchos más si el equipo no pasa a la siguiente fase de la Liga de Campeones, aunque en la subida cuota del abono nos justificaran que iba a ver más partidos por la supuesta repesca, que igual ni la jugamos.
Este no es el fútbol que queremos, como ponía el domingo en la lona. No queremos un fútbol que se juegue en Miami, donde prime más el negocio que la grada, no queremos un fútbol que desprecie a los aficionados, no queremos un fútbol mercantilizado, si él fútbol actual es el de jugar en Miami, que anime Tebas y los dueños del club.
Tampoco queremos violentos en el fútbol, la violencia sobra, queremos que las familias, puedan ir con sus hijos tranquilamente a cualquier estadio, queremos que cualquier familia de cualquier equipo pueda venir tranquila a nuestro estadio y que las familias del Atleti puedan ir tranquilas a San Mamés, no como pasó en el partido de Copa del año pasado. En el fútbol del siglo XXI, la violencia y la política no tienen cabida.
Muchos atléticos están censurando la huelga de animación de ayer, no tengo dudas que con el ambiente de siempre ayer se hubiera ganado el partido, y no porque eso hubiera hecho a Sorloth meter lo que falló, sino porque el equipo no hubiera salido con esa relajación en la segunda parte por la frialdad del ambiente.
Pero la derrota de anoche es lo que se merecen los dueños del club, por haber dejado tirada a su gente, por no dar la cara por ellos, por el ridículo de las entradas para el partido de Paris, por que 5000 no tienen la culpa de lo que hicieron unos pocos y en el club lo saben, pero no se han atrevido a dar la cara por su gente, porque prefieren tener contenta a la prensa a los lobbys.
El Atleti tiene que ver mucho más con la vida que con el fútbol, y en la vida, no se deja tirada a tu gente.
24 octubre, 2024
Efectivamente, señor Leiva. Claro que es ese el fútbol que todo buen aficionado debe defender y ha defendido siempre. Sin aficionados, no hay fútbol. Lo malo es que el fútbol ya no es una diversión, un deporte y una forma de hacer la vida más llevadera. No. Ahora el fútbol es puro negocio. Porque….
1 Los jugadores, especialmente de los equipos grandes, ganan lo que la aplastantísima mayoría de aficionados jamás podrán soñar ganar, ni siquiera en toda una vida de trabajo esforzado y honrado (se esto existe realmente en la actualidad).
2 Y los jugadores no solo ganan mucho, sino que si pueden ganar más, no van a dejar de hacerlo, como cualquier persona mínimamente racional (otra cosa es si es moralmente aceptable). Si un jugador le rebajan el sueldo de unos «míseros» 8 millones de euros por temporada a la mitad, se pone hecho una furia y pide salir del equipo, incluso sería capaz de irse a uno de esos dos corruptos que han ganado y ganan con trampas, como sus más objetivos aficionados han tenido que reconocer, independientemente de la valía de sus jugadores.
3 Y porque para mantener esos sueldos de los futbolistas, especialmente los más buenos, los directivos se las ven y se las desean, pues con las aportaciones de los socios abonados, apenas se pagan las fichas de tres o cuatro jugadores, cuando cada vez se necesitan más ante lo abultado del calendario. Por eso recurren a las televisiones.
4 Sin televisiones no hay jugadores de calidad, a no ser que sean canteranos que sienten los colores y están dispuestos a seguir en el equipo ganando la mitad, la tercera parte, la cuarta parte, la décima parte, de lo que ganarían en otros equipos (esto se llama incurrir en costes de oportunidad).
5 Pero la televisión también tiene que ganar lo suyo para pagar a los clubes (incluso abundantísimo dinero público procedente de aficionados y no aficionados robado con impuestos, ojo a esto), con publicidad de empresas privadas (también subvencionadas como las televisiones cada vez más) y, sobre todo, haciendo que el aficionado no vea solo los partidos de su equipo (no hay televisión a la carta según el club, eso no lo permiten, curiosamente. ¿Qué interés tiene para un atlético ver un Las Palmas Osasuna, por ejemplo, y perdón para aficionados canarios y navarros?¿No debería el usuario elegir incluso los partidos que quiere ver o, al menos, el equipo? Total, nula libertad de elección y nula competencia entre canales televisivos. Monopolio o duopolio al canto).
7 El aficionado tiene que comprar los partidos de los de otros equipos a la fuerza (además de la mierda de las películas), siempre pagando en su factura la televisión de pago a las operadoras que tienen los derechos de emisión. El aficionado no boicotea el negocio tampoco, luego también tiene culpa. Esto implica que no pueden solaparse los horarios de los partidos, luego la televisión fija los horarios de los equipos (ojo a esto también. No es la Liga, sino los canales de televisión manipulación, los que determinan los horarios).
8 El Atleti, casi siempre, le ponen los partidos a las 21 horas, en un estadio a una hora del centro de Madrid cuando hay partido del Atleti (colapso de la M 40 y de calles aledañas), luego el que vive en el sur, el norte o el oeste de la ciudad, vuelve a casa a la 1 de la madrugada con suerte. Y mañana a trabajar levantándose a las 6, menudo rendimiento en el curro. Eso, sí, todo sea por los ingresos de televisión que permiten pagar la ficha de Rodrigo de Paul, por ejemplo. A no ser que haya un boicot total a la televisión, que ese sí es el poder de la afición de todos los equipos.
9 Pero ahí no queda la cosa. Resulta que a los jeques multi trillonarios del petróleo se les ha antojado traer el circo de la Supercopa de España a su país. Pues alteran el formato de la competición tradicional (partido único campeón de liga contra campeón de copa) para tener tres partidos con sus dos semifinales. Los clubes, necesitados de pagar las fichas de sus jugadores, acceden encantados a viajar horas en avión, hoteles, autobuses… y a jugar, a veces hasta dos prórrogas con o sin penaltis para ganar la dichosa Supercopa, pues hasta el Mallorca se va a embolsar este año un buen pellizco, quien sabe si para pagar a media docena de sus jugadores la ficha de la temporada.
10 A todo esto los jugadores se quejan con la carga de partidos. El escandalosísimamente explotado y miserablemente oprimido «proletariado» del fútbol está que trina por ser vilmente explotados por el capitalismo futbolístico voraz e implacable. Ya las lesiones empiezan a ser muy serias por la carga de partidos y la fatiga, no por caerse de un andamio, no, por jugar al fútbol (fíjese todo aficionado lo poco que ya se prodigan en correr no pocos futbolistas, lo mucho que dosifican. El miedo a la lesión también juega y las sospechas entre compañeros de equipo se multiplican, pues unos sí se esfuerzan, otros muy poco. Y esto genera problemas de vestuario. Bien lo saben los entrenadores, aunque eso nunca lo confiesan en público).
11 Eso sí, los futbolistas no renuncian a ganar la décima parte de lo que ahora ganan cual misioneros benedictinos. Por eso no se manifestarán jamás, por eso no habrá huelga de futbolistas. Ellos no hacen huelga por que les rebajen el sueldo a cambio de jugar menos partidos. De eso nanai del «Paraguay». Es decir, los Rodrigo de Paul prefieren correr poco, jugar pocos partidos, etc., eso sí, ganar mucho, mucho más, muchísimo más y más y más y más. Luego la Liga tendrá que ceder tarde o temprano a llevar los partidos a Miami, a Hong Kong, a Qatar, a Kuwait o a los jardines de la mansión de los Rockefeller, porque pueden se lo pueden pagar y clubes y jugadores, como las putas, a abrirse de piernas. Poderoso caballero es don dinero, mientras Dios Todopoderoso no lo aplaste definitivamente como a un gusano…
12 Y el club que se niegue a ello, no será competitivo, se quedará con jugadores amateur y no podrá ganar partidos ni títulos ni podrá aspirar a otra cosa que ser un mero sparring futbolístico de los grandes. Y eso si juegan en su liga.
13 El pobre aficionado, sea del fondo, sea de la grada, e incluso de palco, con lo que paga, aún sumando el pago de todas las peñas de los clubes, nada pueden hacer frente a los multimillonarios excéntricos, sean árabes, chinos, de USA, de Méjico o de las Seichelles, da igual. No hay competencia. Así que entre los que hoy animan en la grada y una suculenta ficha, el jugador tiende a ésta última. El fútbol pasa ahora a ser un circo ambulante de bufones televisivos al capricho de los multi trillonarios.
14 Ahí no para la cosa, pues si hay corrupción de décadas (durante la puta democracia, todo hay que decirlo) enquistada futbolística en Federación, Liga, árbitros, etc., tanto a nivel nacional como internacional (FIFA, UEFA, etc.), que hacen posible el «pobrecito Atleti. Esos no van a ganar nada….» del tipo aquel cochino que hablaba con Piqué para amañar competiciones, prepárense para la corrupción que habrá cuando el partido se juegue en los jardines de la macro mansión de uno de esos multi trillonarios caprichosos a cambio de unas fichas mayores para los futbolistas. Como se encaprichen esos multi trillonarios porque gane un determinado equipo la liga, la copa, la supercopa, la Champions y la madre que los parió, pobrecito Atleti y demás, porque ya se taparán incluso las bocas con dinero para que no exista la más mínima crítica a árbitros selectivamente ciegos, jugadores sospechosamente pasivos y fallones, etc. Un circo televisivo con bufones actores se avista en el horizonte.
15 Así que el Frente Atlético, con todas las peñas y toda la afición, tendrá que seguir al Atleti por televisión (no, no sois el Atleti. Os han engañado. No sois más que clientes, y pequeños) cuando juegue en Hong Kong, Singapur, Kuwait, Qatar, Méjico, etc. Y eso si el Atleti es invitado a las nuevas competiciones, que puede que no sea así y tenga que conformarse con competir la segunda división nacional y europea, pues puede que no vuelva a haber más derbis. Florentino Pérez ya ha hecho mucho por atraer la atención por su club, como muchos clubes ingleses, el PSG, algunos alemanes e italianos, etc. Pero el Atleti no tiene casi nada fuera de España, luego en el mejor de los casos, si es invitado a una super multi trillonaria liga mundial, me temo que no le quedaría otro papel que sparring de la mayoría de los demás.
24 octubre, 2024
Muchas gracias por si enriquecedora aportación
8 noviembre, 2024
Muchas gracias a ustedes por tener la valentía de no censurar estas intervenciones aunque no las compartan en absoluto, don Dario Leiva.
24 octubre, 2024
Así que «puta democracia»,no?. Se te ven las orejas a kilómetros…
29 octubre, 2024
Buenos días, Che.
Si. Puta democracia. O como es descrita en el libro del Apocalipsis del Apóstol San Juan, la Gran Ramera de Babilonia.
Al árbol se le conoce por sus frutos. Y los que la democracia ha dado desde 1976 ni los ciegos pueden pueden negarlos. Los demócratas, sean del signo que sean, no pagarán ni con la muerte el daño que han hecho.
¿No se condenó el nazismo y el franquismo? Y si ha sido así, ¿qué perdón merece la democracia y sus defensores y quienes la consienten sino las llamas del infierno?
Como rezamos los católicos por mandato y enseñanza de Dios mismo encarnado:
«Hágase tu Voluntad, en la tierra como en el Cielo»,
todo lo contrario a lo que los idólatras demócratas sostienen, incluido el alcalde ese que dice ser del Atleti:
«hágase la voluntad democrática, en las urnas y en los parlamentos».
Que Dios nos libre de la democracia, sea del signo que sea, y de todos sus políticos, afiliados, simpatizantes y votantes empedernidos, que cuanto más viven, más daño hacen.
Espero haber escrito claro y con transparencia.
Un saludo a todos, incluidos los engañados por la puta democracia.
29 octubre, 2024
Ah. Por cierto, Che.
Si ha ido usted al estadio Metopolitano, verá usted varias banderas de mi amada patria, España, especialmente en el fondo del Frente Atlético. Una de ellas llama la atención, en mi caso, para alegría por querer que el Atlético gane (no como Sabina, el cantante) y porque el Atlético de Madrid es el equipo más español que hay, luchando siempre en inferioridad contra los malvados, como los tercios durante siglos. Se trata de una rojigualda con el escudo de la gloriosa Legión Española, triunfante en incontables batallas y guerras, invicta por la gracia de Dios y querida por todos los españoles bien nacidos, fundada por Millán Astray y por el triunfante Caudillo Católico Francisco Franco Bahamonde, hoy profanado en su descanso eterno por odio interminable.
Como todo el mundo sabe, el glorioso Ejército Español, hoy muy mermado, NO es democrático, como ningún ejército del mundo. Los soldados no eligen a sus suboficiales en elecciones, ni éstos a los oficiales, etc. así sucesivamente hasta los generales (elegidos por políticos, por cierto). Ni eligen la estrategia y táctica, ni adoptan decisión democrática alguna. Pero los políticos nos asesinan y los militares, al menos, nos previenen de tener que acudir encadenados a mezquitas, de cortarnos el cuello por cristianos, y de llevar las mujeres burka, le guste o no le guste al que ODIA al ejército, como ese odioso partido desde su fundador, que se propuso suprimirlo.
NO señor Che, NO. El Ejército, en ningún lugar del mundo, es democrático, porque el ejército no puede fallar. En ello nos va la vida. Tampoco es democrática la gloriosa Guardia Civil, ni siquiera la policía es democrática. Es una incoherencia defender la democracia y ser a la vez militar, como todo el mundo comprenderá, salvo los muy demócratas, porque la democracia aniquila el alma y destruye en buena medida la mente. Pocas cosas más anticristianas que la democracia.
Por cierto, Che, las empresas privadas (y las públicas más todavía), tampoco son democráticas. Eso de que los empleados decidan por mayoría qué se produce, a qué precio, con qué tecnología, sería un chiste de Pancho Villa lleno de coca y tequila.
Ni tampoco son democráticos los impuestos, aunque se harten de repetirlo trillones de veces. La fe se propone, pero no se impone, como el amor de una mujer aunque sea la violada por un político de cualquier partido encubridor. Pero la Hacienda pública y la Seguridad social, democráticas, muy democráticas ambas, SE IMPONEN a fuerza de cárcel, sangre, grilletes, cadenas y exterminio social impío como satanás.
26 octubre, 2024
En este foro, sin saber porque, siempre se aprovecha la ocasión, para meter por medio la política. Cada uno tiene derecho a defender sus ideas, pero esta página, es para hablar de fútbol, y fundamentalmete, del atlético.
29 octubre, 2024
La política está en el fútbol hasta las orejas, para desgracia de los que lo querríamos en marte o, mejor, en júpiter, no ya fuera del fútbol, sino fuera de la tierra misma:
Palcos llenos de políticos, políticas, polítiques, ministro/a/es y hasta presidente/a/os, o como se quieran «sentir» que obligan a los futbolistas a pasar por la Moncloa para hacer propaganda de sus triunfos a su cuenta (y no solo el actual) y por los gobiernos regionales y locales. ¿A qué estúpida razón viene eso de ofrecer títulos desde ayuntamientos, sedes regionales o de gobierno por parte de futbolistas?¿Vive el fútbol de dinero público pagado con impuestos de los aficionados, cada vez peor tratados como meros clientes de paga y calla?.
Banderas de odio a España y los españoles en gradas y brazaletes de jugadores de equipos vascos, como la de la región vasca, la tal ikurriña: la bandera que expresa «odio a los maketos españoles y a España como enseñó Sabino Arana», todo con completa impunidad, no como los que arrojaron mecheros a Curtuois.
Pancartas con esteladas y mensajes del tipo «Catalonia is not Spain», de odio a todos los españoles de Gerona, Tarragona, Barcelona, Lérida y el resto de España. Pero aquí no pasa nada. No se dinamita el estadio en proporcionalidad al ultraje a toda una nación y los que la aman, no. Eso sí, si se tiran unos mecheros y una bolsa de comida a Curtuois, cierre total de un fondo, 5000 atléticos a tomar por saco, porque así lo manda la dictadura antiespañola o democracia que vivimos.
Racismo selectivo en FIFA, UEFA, RFEF y Liga (unos racismos son consentidos, aplaudidos e impunes totalmente por democráticos, el del los vascos etarras y sabinitos por ejemplo, otros no, como contra Vinicius Jr. Toda una lección de «igualdad ante la ley» de la puta constitución de la putísima democracia). Esperemos que Vinicius Jr. no sea racista, porque como sea él mismo racista como Bokko Haram o los hutus contra los tutsis, o Black Power o Malcolm X, era como para… Los comentarios de Vinicius Jr. encienden el odio y la violencia en las aficiones.
Agenda 2030 de destrucción del género humano elaborada por aborteros que no han sido abortados por sus sufridas madres, vendido como un lobo con piel de cordero con pancarta sostenida por futbolistas bufones y prostituidos como putas de alto standing sin conciencia alguna antes de partidos importantes. Todo sea por una golosa ficha.
Feminismo con lacito rosa en jugadores bufones. Y luego a la discoteca… Y el circo del fútbol femenino exigiendo paridad de salarios con los jugadores varones. Y los transexuales al acecho pidiendo no ser discriminados en los clubes femeninos y la madre que parió a tal galimatías democrático, eso sí.
Ideología LGTBI+ con brazaletes multicolor en jugadores pervertidos que odian a Jesucristo ultrajándole hasta el extremo por un puñado de dólares (de euros también) y jugadores idem arrodillados en actitud de adoración ante ese ultraje extremo y miserable a Dios infinitamente bondadoso por parte de los narcisos ególatras más grandes de la tierra.
Anuncios de dictadura mediambiental «sostenible» que no sostiene a sus promotores de sus drogas, humos de porros, litronas, borracheras, putiferios y demás. Eso sí, los jugadores y clubes, como buenos vasallos, a anunciar la «sostenibilidad» y la ultradictadura medioambiental del clima que se calienta como las pocilgas políticas de pederastas y violadores políticos de turno.
Quejas porque llevan el mundial de fútbol a Qatar, donde no hay el genocidio del aborto, pero las mujeres son mero ganado como las ovejas o las vacas…
Odio furioso a Jesucristo Nuestro Señor en todo tipo de frentes y falta de hombría total en futbolistas que no defienden al Señor de todo tipo de ataques. Todo muy diferente a esos futbolistas que no saltaban al campo sin presignarse y sin dar gracias a Dios por sus triunfos, pues sin Dios nada se puede. Hasta el Atlético de Madrid ha reconocido el valor de la oración de una monjita del Atleti en sus anuncios. Pero eso molesta mucho a los siervos de satanás, en creciente mayoría.
Que vengan ahora aficionados a decir que no quieren política en el fútbol…Qué más quisiéramos.
29 octubre, 2024
Por cierto, y en referencia al equipo femenino (política feminista) del Atlético de Madrid F.
El Atlético de Madrid suprimió la sección de balonmano que había ganado ligas, copas, supercopas y que había llegado incluso a una final de Copa de Europa por falta de financiación. Tenía un equipo magnífico y no poca afición y muchos lo sentimos de veras.
Luego cerró su sección de baloncesto porque, evidentemente, la afición atlética no tenía afán por ese deporte y masa suficiente para sostenerla presupuestariamente. Se intentó, pero se dejó. Mejor no hacer el ridículo con el escudo atlético.
¿El equipo de fútbol femenino del Atlético de Madrid es sostenible financieramente (al margen de la corrección política dictatorial actual)? Me temo que no, lo cual lastra el presupuesto de toda la S. A. D. e impide hacer mejores fichajes en el equipo masculino. El equipo femenino no debe ser viable económicamente por varias razones a exponer:
1º Muchas jugadoras del Atlético de Madrid F se han ido a jugar, no a cualquier otro equipo, no, sino al FCB y al Real Madrid, como todo aficionado verdaderamente interesado en el escudo y la camiseta, que es la misma que la que lleva Koke y sus compañeros, sabe bien. Y se van a los tramposos porque en el Atlético no hay dinero para pagarles la ficha que pueden pagarle esos equipos corruptos.
Eso sí, líbrele Dios a cualquier aficionado (no se si a las aficionadas) insultar a una jugadora del Real Madrid que previamente fue rojiblanca, como se hizo con Curtuois hace unos días. Entonces ni pasamontañas, ni Frente Atlético, ni porros, ni drogas como atenuante, ni nada de nada de nada le libra de las chekas feministoides y de la hoguera en Paracuellos del Jarama como mínimo.
La LEY hoy NO ES IGUAL PARA TODOS, TODAS Y TODES, sino extremadamente INJUSTA y todo lo contrario a ecuánime (no digamos ya cristiana. Ni los crucifijos sobreviven en las salas de los tribunales. Desprecio máximo al «Camino, Verdad y Vida». Se juzga con criterio político. Eso y no otra cosa es democracia, liberal o popular), totalmente desigual en función del sexo, la raza, la etnia, la región, la «orientación sexual», la incitación al odio de que se trate, el partido político, sindicato o patronal que se trate, etc. y concesora de privilegios incontestables y dictatoriales propios de un totalitarismo extremo: a mujeres políticas progresistas, a homosexuales, a miembros de colectivos LGTBI+, a transexuales y a todo el que odia furiosamente a Dios Nuestro Señor, Bondad Infinita. NO a la aplastantísima mayoría de mujeres, criaturas de Dios normales o naturales como los hombres y hechas a su imagen y semejanza como los hombres, que han sido especialmente degradadas por el feminismo feminicida como «conejas», «esclavas del heteropatriarcado ultra machista» y «niñas inmaduras» por casarse y tener hijos, como toda la vida de Dios, mucho menos a las madres, incluso de «atletiquines», a las que están casadas y no digamos ya a las que dejan su carrera profesional para dedicarse santamente al cuidado de sus hijos, futuros paganinis por dictadura social de estafa piramidal de pensiones, incluso de pensiones a feministas terroristas del odio al hombre, al matrimonio, a los hijos e hijas (pro aboteras), a la familia y a todo lo bueno y santo. Así esta el grado de locura y creciendo hasta la autodestrucción).
2º La falta de calidad de las jugadoras que llevan la camiseta de Koke, Giménez, Griezmann, etc., les ha hecho arrastrar esa misma camiseta, junto con el tan logrado escudo del equipo felizmente recuperado, por las fosas sépticas de excrementos tras escandalosas derrotas en la Champions femenina que mejor no recordar. Tal vez a algunos aficionados, eso de «defender el escudo y la camiseta» no cuente para el equipo femenino. Pero que pruebe a ver un solo partido de las muchachas, a ver si le molesta o no lo que hacen con la camiseta y el escudo. Es evidente que cuando una destaca, sale del club a las primeras de cambio. Y lo malo, al Real Madrid o al FCB. Si verdaderamente hay amor por los colores y no se puede sostener este circo femenino, ¿por qué no suprimirlo como se hizo con la sección de baloncesto y de balonmano? ¿No sería mejor emplear los recursos del modo más eficiente, en el equipo masculino?
3º Es un peligro para la estabilidad financiera del equipo mantener el equipo femenino. Cuando las jugadoras exijan paridad salarial con los jugadores masculinos, adiós equipo, porque es imposible que el Atlético de Madrid sea capaz de mantener una equiparación salarial de fichas entre ambos equipos. Téngase en cuenta que el feminismo dictatorial imperante no entiende de salarios en función de la productividad. Es puramente político y le importa un pimiento el fútbol. Como sigan jugando con fuego se van a quemar. Mejor no tentar a la suerte, liquidar el equipo transfiriendo a las jugadoras a otros clubes y centrarse en el equipo masculino antes de que sea demasiado tarde y le impongan la paridad desde la política, estrangulando aún más el presupuesto de fichajes.
4º El Atlético de Madrid no puede poner un suplemento extra a cada socio abonado para poder ver también los partidos del equipo femenino, pues los socios abonados ya soportan un coste bastante elevado y no parecen muy interesados en ver hacer el ridículo a las féminas contra equipos grandes. Por otra parte, los ingresos de televisiones es seguro que no son suficientes para pagar las plantillas femeninas. Y cobrar entrada en el Cerro del Espino, dejaría las gradas semivacías, con los familiares y amigos de las jugadoras a lo sumo. Además, si al principio se pensó que con el tiempo habría más afición, no parece que se haya producido tal cosa. Tras una buena acogida inicial, bien parece que la afición al femenino se ha ido reduciendo gradualmente al compás del surgimiento de clubes más fuertes y con más masa social: FCB y Real Madrid. Por todo ello, parece que no se consolida el gusto por el fútbol femenino y su mantenimiento lastrará sin duda al equipo masculino.
Además, mantener el fútbol por interés político con dinero de los impuestos, pagados por los pobres (los ricos no pagan o si pagan lo vuelven a recuperar con intereses de deuda pública), es otra forma de crimen execrable contra la población entera. El fútbol debe ser enteramente privado, nada de subvencionado, como las pensiones.
Por todo ello, mejor cortar a tiempo, que tener que lamentar después. Al fin y al cabo, la mayoría de jugadoras permanecen el en Atlético de Madrid mientras no les surja otra oferta más rentable en otro equipo extranjero o nacional.