Jorge Resurrección Merodio no tiene el cariño que tenía Torres de la grada, no tiene el carisma que tenía Gabi en el vestuario, pero Koke es puro Atlético de Madrid. Colchonerismo en vena y antimadridismo por bandera.
Y no me refiero a ese día que colocó nuestra bandera en el centro del campo del Bernabéu y la beso, es verle como vive cada derbi, desde dentro del campo o cuando está en el banquillo.
En el Metropolitano rara vez se le ve asomar la cabeza cada vez que está en el banquillo, pero en el Bernabéu tanto en la Liga como en la Copa, cuando le han cambiado, cada situación salía a ponerse en paralelo con Simeone y sacar sus galones de capitán.
No hay más que ver como salió a celebrar el gol de Gimenez para tener claro, que Koke, es la mayor leyenda de la historia del club.
3 marzo, 2023
tenemos la suerte de poder disfrutarlo en vivo cada fin de semana o entre semana, y estoy seguro que el cariño que le tenemos y se merece lo recibirá con creces el día que cuelgue las botas para ocupar otro cargo en el club. Esto es así tan claro como los que tu dices tanto el niño Torres como Gabi.
5 marzo, 2023
Seguro que no es la única causa de la mejoría del Atleti después del mundial ( un Griezmann estelar que no juega sólo los últimos veinte minutos de partido, recuperación de Hermoso en defensa, Un Reinildo segurísimo en defensa hasta su lesión, desmantelamiento del clan portugués…) pero siempre que Koke está bien, nuestro está bien y Koke, de forma silenciosa, está funcionando desde hace un par de meses.
Koke es Atleti.
Disfrutemos de lo nuestro
Aupa Atleti