Cuando iba de niño al Calderón, no recuerdo cual fue la primera vez porque era demasiado pequeño, siempre me impresionaba el color del césped al salir por el vomitorio, el anuncio de Terry, los coches pasando de un lado a otro de las bocanas por la M30 y cómo, cuando desde megafonía daban las alineaciones, al decir el nombre del árbitro, fuese quien fuese, el público siempre silbaba y se oía algún improperio contra él, y yo pensaba “si todavía no ha empezado”.
En la inocencia de un niño no tienes conciencia de lo que pesan los robos de Guruceta en tantos y tantos derbis y el atraco de Alvarez Margüenda que nos costó una Liga. Sí, nos atracaron en casa de manera salvaje y perdimos la Liga, por eso el rechazo sin condiciones del Calderón al estamento arbitral, porque nos llevan robando, desde hace mucho tiempo.
Uno reflexiona sobre por qué nos roban siempre a nosotros impunemente y a los otros 2 grandes de la Liga (cuando yo era niño, el Barça no era mucho más grande que el Atleti) siempre les favorecen y sólo llega a la conclusión de que la influencia clave es la prensa, porque los árbitros también son personas que van a su trabajo y a los bares a tomar cañas y la gente les ejerce una presión en función de lo que diga la prensa.
No es lo mismo robarle al Madrid y que todos los periódicos y televisiones lo resalten y eso genere una corriente de opinión a la gente, que robarle al Atleti y que pase totalmente inadvertido. Frente a Madrid y Barça, además del apoyo de los estamentos políticos, al Atleti siempre le ha faltado el respaldo de la prensa que le permita hacerse respetar en ciertos ambientes, por ello seguirá siendo más fácil robarle al Atleti, como lo lleva siendo, desde tiempo inmemorial.
9 febrero, 2017
Pues nos roban más que a los otros, porque nosotros no compramos a la mafia arbitral, ni a la carroña vendida de la prensa.
Nunca he creído en los árbitros, pero por algo muy senciñllo. Siempre que se equivocan lo hacen favoreciendo al más poderoso, año tras año y así desde siempre. Los junta letras bien pagados por sus dueños, amenazan diciendo que el trampas quiere una liga eeeeeuropea; mentira, si se crease dicha liga, este equipo junto con el farsa protegido por el estamento arbitral, se vería sensiblemmente perjudicado, ya que podría ganar un título cada 8 o 10 años, y esto desmontaría la mentira de historia que la prensa vendida se ha inventado. A cambio claro, del dinero de los que presumen de ser socios del trampas. ¡Qué se jodan!.
9 febrero, 2017
Creo que es mas sencillo que todo eso, el único equipo que normalmente puede «quitar» títulos al Trampas y al Barza es el atlético, por tanto leche y en botella.