Cuando hace más o menos 15 años hubo cierto movimiento de la afición contra los propietarios parecía que la mayoría de la hinchada no sabía o no quería saber lo que había pasado en 1992 con el robo del club por la escasa afluencia a los convocatorias.
Pero el miércoles quedó claro, cuando se anunció el nombre de Enrique Cerezo por megafonía que aunque al personal no le gusta bajarse al barro no han olvidado lo que pasó y que ni siquiera una de las décadas más gloriosas de la historia del club con dos Ligas, tres Europa League, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey y dos finales de la Copa de Europa les han servido para ganarse el cariño de la gente.
El fútbol es, a día de hoy, simplemente una forma de ocio para la mayoría de la gente y por eso la implicación va poco más allá de los domingos de partido, pero, por lo menos para mi, fue sorprendente la pitada masiva de casi todo el estadio cuando salió el presidente a hacerse la foto.
3 mayo, 2023
Todavía con la matraca de siempre? Dónde están las bufandas verdes? Ya nos hemos olvidado del legado de Don Jesús Gil, que trajo al Cholo y a Antic en su momento? Quién pone el dinero para comprar las acciones de los máximos accionistas?
Disfrutad más del equipo y dejad el pasado atrás, que el presente es bueno y el futuro pinta mejor.
Aupa Atleti!