La fe del Cholo es inquebrantable, no se ha dejado doblegar ni por los dos mayores palos que ningún aficionado al fútbol pudiese imaginar, tal es su fe que nos ha hecho volver a creer sin paliativos.
Hoy tenemos la opción de volvernos a meter en unas semifinales de la Copa de Europa y lo hacemos olvidando el pasado y con más sensación que nunca que este es nuestro año, por fin la orejona va a ser nuestra. Poco importa que el equipo haya pasado rachas malas durante el año, que el inicio de temporada, con amago de cambio de estilo fuese un desastre o que no tengamos un año más, no ya un 9 de garantías, sino algo medianamente decente.
El estilo y la pasión están por encima de cualquier nombre y equipo es una palabra que ha vuelto a tomar su máxima expresión. Físicamente estamos como aviones y esa es nuestra fortaleza, la que nos ha hecho soñar en estos años de gloria, porque todos sabemos que el esfuerzo no se negocia. El Leicester es de ese tipo de equipos que por juego no se le da bien al Atleti, pero estar a las puertas de unas nuevas semifinales nos hace soñar, porque nuestra fe es inquebrantable y porque tengo el palpito de que ¡Este año si!
Foto: Fran Pérez
18 abril, 2017
Por favor, este tipo de optimismo dando por hecho que vamos a ganar todo es lo que nos ha hecho removernos en el fango durante muchos años. Ni siquiera hemos jugado contra el Leicester y ya somos campeones???? No hemos aprendido nada del partido a partido. Creo que este optimismo exacerbado no es apropiado!