Aunque ya clasificados esta noche el equipo se juega la primera posición del grupo, que viendo como están los demás grupos no es valadí de cara al emparejamiento de octavos de final. Es cierto que para ganar la Champions hay que ganar a los mejores, pero si a los buenos les van dejando otros en el camino mejor que mejor.
Sin Costa que en Europa ha dado su mejor versión este año nuestras opciones pasan por un paso al frente de Griezmann. Su influencia en el juego del equipo es decisiva en todos los partidos para ahora debe serlo además su acierto cara al gol en consonancia con Kalinic, cuyo perfil es muy diferente al de Costa.
Ganar al Brujas nos costó en el Metropolitano, donde el equipo tuvo que acabar desplegando uno de sus mejores partidos de la temporada para doblegar a un conjunto belga que sin jugarse nada empató en Dortmund. Además ese estadio no nos trae buenos recuerdos, los más jóvenes no se acuerdan pero el Atleti de Futre se dejó allí una Recopa en la que era favorito, por ello hoy toca resarcirse y asegurar la primera plaza.