El Atleti es impredecible, nunca sabes por donde va a salir, ni siquiera con el Cholo hemos conseguido quitarnos ciertos sambenitos, por eso en este club nunca es posible confiarse, ni estar relajado, porque en el momento más insospechado te la lía.
Esta es una eliminatoria al más puro estilo del Atleti, hace un mes el Chelsea daba pena y el Atleti era una apisonadora y ahora con la llegada de Tuchel, el Chelsea asusta y el Atleti está en su peor momento del año, cuando Murphy inventó su ley, pensó claramente en el Atleti.
La semana pasada, salvo al Granada y al Villarreal, a los equipos españoles les han pasado por encima como una apisonadora, otra evidencia más que no invita al optimismo, encima nos tenemos que ir a jugar a Bucarest. Si no hubiera tantos inconvenientes no sería el Atleti. Ya vimos ante el Leipzig que aquí no vale confiarse, así que es impredecible hacer una apuesta sobre lo que puede pasar, lo que está claro es que esta es una eliminatoria puro Atleti.
Foto: Getty Images
24 febrero, 2021
Empiezo a pensar que al Cholo le gusta de vez en cuando reirse de todos. Pura mediocridad de técnico.
24 febrero, 2021
Has estado tiempo lamiéndote las heridas, esperando tu oportunidad y sales ahora en los malos momentos, tranqui,el tiempo pone a cada uno en su sitio.