El cartel de favorito en liga es más peligroso que aquel que se colgaba en el lejano Oeste buscando al villano del momento. Los vecinos de Concha Espina nos alzaron al cielo y, como el que no quiere la cosa, perdimos el primer partido tras muchos meses. El Atleti vuelve al ruedo, ante el Elche y sabe que depende de sí mismo para seguir líder.
Un partido especial para un jugador único. Como en su momento criticaron a Koke, los mismos iluminados han decidido señalar a Saúl. Un sector que no entiende la presencia del ‘8’ en el esquema de Simeone, le pide más al centrocampista y, sobre todo, han empezado una fea campaña en redes que no está a la altura de una afición como es la del Atleti.
El encuentro ante el Elche es vital por varios motivos. El más importante es seguir líderes una semana más. El otro, ver cómo Saúl es capaz de dar un puñetazo sobre la mesa y callar las críticas de una vez. El ilicitano juega ante el equipo que le vio nacer y ahora, ojalá, le haga resurgir de sus cenizas. Si alguien no falla a las citas importantes es Saúl, no lo olviden.
Por otro lado tenemos el picante de la delantera. Los enfados de Llorente, Joao o Suárez deben ser respondidos en el campo y no en la grada, las pataletas pasaron de moda hace tiempo. Además, seguramente el uruguayo se deje la piel por romper su sequía goleadora ante Edgar Bahía, ya que su última diana fue el pasado 7 de noviembre…
A todo este combo de argumentos tenemos que añadir la vuelta de Lemar: el claro ejemplo de que no estaba muerto, estaba de parranda. El galo le ha comido la tostada a Vitolo, se está convirtiendo en un revulsivo de lujo y puede ser clave para desatascar el partido ante un Elche que deja pocos o ningún hueco por el pasillo central.
Partido a partido el Atlético se está consolidando en la zona noble de la tabla. Pese a caer en el derbi se mantiene líder, con tres partidos menos que la Real Sociedad y dos que el Real Madrid. El sábado toca jugar, ganar y pasar la patata caliente a sus seguidores. No le demos el gusto de caer, los 19 equipos de LaLiga firmarían cambiar su situación por los del Cholo.
Foto: atleticodemadrid.es
18 diciembre, 2020
Hola, mi opinión muy personal es esta:
Prefiero a Saúl cojo de las dos piernas y enfermo de ébola que a todos los Herreras, Kondogbias y Torreiras del mundo.
Como veis soy muy fan 🙂
Saludos
19 diciembre, 2020
Yo también admiro a Saúl y pienso que no está en forma y debe ponerse a ello.