Fue muy duro Simeone al final de partido de Mallorca con Riquelme por la ocasión fallada que hubiera supuesto el 0-2. Evidentemente Correa estaba solo y fue un error, pero creo que las formas no son correctas.
Para el que no lo haya escuchado, las transcribo aquí, aunque no son tantos las palabras en sí, sino el tono y las formas de como lo dijo: “No hay que ser egoísta, hay que ser compañero, decidió tirar y no es lo que había que hacer, buscar al compañero para empujarla. Por suerte no tuvimos que pagarla”
Simeone decidió poner a Diego Costa en la final de Lisboa de 2014, aunque estaba lesionado y le hizo quedarse sin un cambio que hubiera sido crucial en los minutos finales, Simeone en Milán decidió meter a Thomas, aunque el partido igual precisamente pedía a Correa y ahí sigue, siendo uno de los entrenadores mejor pagados del mundo.
En el fútbol hay errores, de hecho, si no hubiera errores no habría goles, pero Cholo, si no tiraramos solo dos veces a puerta por partido y fuésemos capaces de generar más ocasiones no sería tan crucial cada vez que se falla una ocasión y ahí tú tienes mucho que decir.
12 noviembre, 2024
Simeone quiere jugadores que la cojan y la pasen al de al lado, robots en vez de futbolistas. Es efectivo porque le sirve para conseguir objetivos pero es muy aburrido de ver
12 noviembre, 2024
Los fallos de De Paul si los cuestan puntos y no dice nada. Es un cobarde Simeone, valiente con los débiles
12 noviembre, 2024
Si se pierde, malo, si se gana, es aburrido. Si no se ganan títulos, es un fracaso.
Malo, aburrido y fracasado, ¿así es el Atleti?, ¿la gente que llena el Metropolitano paga por algo malo, aburrido y fracasado?, ¿acaso es masoquista?.
¿Y si se ganan títulos?, ¿desde cuándo el aficionado del Atleti solo quiere consumir títulos?.
Pero es seguro que si se gana un título, nadie se acordará de lo malo ni de lo aburrido y saldrá a festejar.
Lo cierto es que a lo largo de una temporada hay altibajos en el juego y en los resultados, y así es para todos los equipos. Actualmente, el Atleti solo necesita una defensa más organizada para evitar que le creen tantas ocasiones y, si a ello se le añade un contragolpe eficaz, tendremos al equipo dando guerra en las posiciones altas y con un juego espectacular, por lo menos para el que escribe estas líneas.
12 noviembre, 2024
También hay que considerar tener un poco de perspectiva y no ser tan corto de miras. Veamos: los fichajes llegaron cuando la temporada ya estaba empezada o a punto y tenían que rendir desde el minuto uno, cosa imposible, el necesario acoplamiento ha traído unos partidos horripilantes que se han perdido, generando una dinámica malísima y descartándonos para el título prácticamente, enfrentarnos al trampas(con estos siempre salimos trasquilados de alguna manera) ha traído la consabida campaña y la pérdida de Le Normand que era hasta ese día de los mejores, amén de otras consecuencias. Todo ello desembocó en el partido contra el Betis que fue un verdadero milagro que no nos golearan y pudimos empatar, por lo que se ha creado, digamos, una economía de guerra y subsistencia que parece nos va sacando poco a poco el agua del cuello. Veremos tras el parón.
Aquí se lee a muchos que quieren navegar siempre con el viento a favor y eso ocurre en otro barrio de la capital, señores.
13 noviembre, 2024
Hola, por fin leo comentarios razonados y coherentes y no la receta precocinada por el nacional madridismo:
«Con la plantilla que tiene hay que exigirle mas»
«Que verguenza siendo el mejor pagado del mundo»
«Es un fútbol rácano y de equipo pequeño»
Lo de la plantilla es paradójico, por un lado es la mejor de la historia de la liga y del mundo y por otro Julián es un fiasco, de Paul deberia irse, Sorloth no tiene nivel para este equipo, los defensas estan abuelos, Koke es un trotón acabado y qué decir de Griezzman…
En fin
13 noviembre, 2024
Lo que está claro, es que los nuevos, no juegan a nada, sacando a Lenormán. Sorlot, y Julián Álvarez, no son la sombra de lo que eran en sus equipos anteriores.
En cuanto al Cholo, sólo se atreve a humillar públicamente a algunos canteranos. Con los de más peso, no se atreve. Hablo de sus compatriotas Molina, De Pol, ETC.