25 de septiembre
Dos comentarios:
Por raro que suene, el ardaturanismo no lo creó Arda, sino los atléticos que adoraban a Arda. Puedes comprar a Arda, pero no por ello compras un sentimiento que pertenece estrictamente a los aficionados. Lo que sea o haga Arda en el Barcelona podrá ser mejor o peor, pero nunca será comparable (ni parecido) a lo que se creó en el Atleti alrededor de este jugador. El ardaturanismo nació y murió en el Atleti. No te equivoques. Despierta, David Sánchez.
Gaizka Garitano, ese aspirante a tertuliano de chiringuitos. Hace bien. Pronto entrenará en Tercera y tendrá más tiempo y menos ingresos.
26 de septiembre
Me preocuparía más que la «falta de gol» que el Atleti tuviese «falta de ocasiones». Creo que no es el caso. Los goles se consiguen teniendo ocasiones. Dale, dale. Hasta que caiga. El Atleti está obligado a ganar. Golear es sólo para nuestra tranquilidad y disfrute.
27 de septiembre
Cuando veo a Ramos hablando con un jugador alemán me recuerda a aquella foto de Rajoy y Merkel paseando…
28 de septiembre
El Atleti es muy grande. Que cueste reconocerlo a tanta gente a estas alturas da bastante vergüenza.
Y por favor, que nadie se olvide de Oblak. Ese sí que da triunfos. A veces nos extasiamos con los cuadros de grandes pintores y nos olvidamos de que sería imposible admirarlos sin un muro firme que los soportase.
29 de septiembre
Según Relaño el Atleti gana al Bayern con fe, intensidad y algo de fútbol. Ese algo que te sirve para llegar en dos años a dos finales de Champions y ganar una Liga por encima de equipos con “mucho” de fútbol. El Atleti, esa mentira continuada y persistente que no engaña a nuestros grandes filósofos del balompié.
30 de septiembre
Llega la lista de la selección. Buena oportunidad para que no pierdan el ritmo de partidos los suplentes del Madrid.
Mientras Gabi, ese monumento al fútbol, a la profesionalidad y al compromiso, ese mediocentro colosal, se retirará sin haber jugado ni un minuto en un amistoso. Como diría Vinnie Jones: “Y ahora, a la mierda”.
Foto: clubatleticodemadrid.com
1 octubre, 2016
Estos madridistas, hacen suya lo que llaman selección española, y el seleccionador a sueldo, madridista también, se complace en llevar hasta suplentes de ese club, que nunca juegan de titulares, para agradar al régimen podrido. Gabi, en cambio, no sólo ahora, sino hace ya más de 5 años cuando, otro madridista cojfeso como el marqués, tampoco fue a eso que llaman selección esppañola,. Por eso, amí me da igual que ese equipo pierda o gane. Lo siento, pero es lo que consiguen estos que hacen suyo todon lo que tocan.
¡Qué se jodan!