Nunca seremos un equipo Estado, ni a la vieja usanza como el Madrid o la Juve, que siempre han tenido la maquinaria política, institucional, mediática, económica y arbitral del país apoyándole, ni del nuevo cuño como el PSG o el City, con el dinero del petróleo.
Pero con dinero, sin dinero o medio pensionistas, jamás vamos a ser un estadio como el del Manchester City, jamás en mi vida había visto un estadio más ridículo, en cuartos de Final de la Liga de Campeones y cantaron dos canciones en todo el partido, solo se oía a los nuestros, parecía que estábamos jugando en casa.
Ganaremos muchos títulos o pocos, jugaremos bien, mal o regular al fútbol, pero en pasión no nos gana nadie, ni ahora, ni en la Prehistoria, ni dentro de 100 años. Nunca seremos un club Estado, pero siempre vamos a ser locales en todos los campos, y de fútbol hablamos otro día.
8 abril, 2022
Un partido de fútbol es un espectáculo deportivo y se va a ver fútbol, no a un mitin político.
Esperemos que la Justicia de Manchester ponga a buen recaudo a estos ultrillas que llevan pisoteando el nombre y el escudo del Atleti con sus fechorías desde hace tanto tiempo.