Luis Aragonés colgó las botas y sin prácticamente dilación pasó al banquillo del Atleti, la leyenda como futbolista dio paso rápidamente a la leyenda como entrenador alzando la Copa Intercontinental a la primera de cambio.
Fernando ya ha anunciado que quiere seguir jugando, todavía le queda fútbol en sus botas y probablemente le veamos en la Major Soccer League o haciendo compañía a Xavi, pero sinceramente espero que pronto pueda volver al Atleti porque en los despachos necesitamos alguien como él.
La brecha entre el club y la afición cada vez es más grande y hace falta una figura que haga de enlace, una figura que encarne el sentimiento atlético que sepa entenderlo y que sepa exportarlo y nadie mejor que un símbolo como él.
En cada entrevista, en cada intervención ante la prensa Torres da una verdadera lección de manual de lo que es ser del Atleti y los aficionados le necesitamos, pero el club también le necesita.
Con Cerezo, que cada vez que habla sube el pan, como único portavoz del club, necesitamos una figura como Torres para que el mensaje que salga desde el club al mundo no sea el de la SAD, sino el del Club Atlético de Madrid.
Cuando se fue la primera vez prometió que volvería, ayer volvió a repetirlo y Niño solo espero que sea rápido tu paso del césped a las oficinas, porque como aquella mañana que saliste al rescate ante el Leganes, ahora te necesitamos para que recuperes los valores del club.
10 abril, 2018
Este Darío es tonto,pero tonto…que valores ha rescatado Torres??
10 abril, 2018
Creo que el Cholo ha demostrado los ccelos que siente hacia el niño, y le ha hechado del club, como un perro.
Como atlético, nunca le perdonaré al argentino, la deslealtad que ha cometido con un atlético de cuna, prefiriendo a un inútil Gameiro para desmotibar a Torres y obligarle a irse.
O jalá algún día nno lejano, este entrenador salga del club por la ppuerta de a tras, para no volver nunca más.
10 abril, 2018
De momento no ha ganado algo que no hayan ganado entrenadores anteriores en este club.
Podría hablar con Torres, y hacer las cosas de una manera normal, pero ha querido imponer su odio al sentimiento de los atléticos,para deshonrar al nino. Pero ni lo consiguió ni lo conseguirá jamás.
Ha hecho gastar al club mñucho dinero en jugadorres que luego desechoó. Se encaprichó con Vitolo haciendo pagar al equipo una ficha muy superior a la acordada en un principio, y ahora le jodió el mundial y le está desvalorizando por completo.