No acaba de dar con la tecla del 11 Simeone esta temporada, la baja de Augusto trastocó ciertos planes y además el argentino anda empeñado en buscar una alternativa a jugar con cuatro mediocentros.
Junto al trivote la idea más utilizada ha sido poner a Carrasco en la derecha, pero el belga, en palabras del Cholo no se encuentra cómodo jugando por la diestra y prefiere hacerlo a banda cambiada, donde la verdad, siempre ha mostrado más peligro para la portería rival.
En las últimas fechas del año la apuesta ha sido Correa, pero el argentino no acaba de brillar tan lejos del área y en posiciones cercanas a la banda, por lo que parece ser que el comodín vuelve a ser Juanfran.
El alicantino creció como lateral a orillas del Manzanares como solución de emergencia de Gregorio Manzano y ahora parece ser que podría volver a sus orígenes como extremo derecho, aportando una nueva variante en el ataque para surtir de balones a Griezmann y Gameiro, tan necesitados de que les fabriquen oportunidades de gol.