Hastío

Deberían dar la medalla al mérito deportivo a todos los aficionados que asistieron al Metropolitano a ver el partido contra el Celta tras el terrible golpe sufrido hacía apenas unos días en Londres. Es difícil levantarse después de un palo como ese, pero así es la vida, no espera a nadie, continúa con sus rutinas, alumbra el sol y hay que continuar. Tocaba la Liga, venía el Celta, que agotaba sus posibilidades de Champions, y se llevó los tres puntos, con un golazo de Borja Iglesias, ante el hastío de toda la parroquia rojiblanca, que acudieron allí presos de su enfermedad, a lamerse las heridas, a contarse las penas, a ver a los chavales que andan debutando en estas jornadas, entre los que destacó Cubo, el más joven, pero el más descarado. Terminó el partido y todo el mundo regresó a sus vidas, asumiendo que el Atleti no es sino una de las partes más importantes de ellas.

image 5 Hastío

Foto: atletico de madrid

Autor: José Luis Pineda

Colchonero. Finitista. Torrista. Nanaísta. Lector. Escribidor a ratos. Vivo en rojiblanco.

Comparte este contenido en
468 ad

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies