Así se pierde una Liga

Simeone no rotó. Le dio igual el partido de Champions frente al Madrid que todos tienen la cabeza. Puso a los de siempre, tal vez porque sabía a la perfección que estos tres puntos valen igual que los del Barcelona, y que en la lucha por un título de Liga frente a los dos gigantes, son imprescindibles. Sacó al once de gala, pero el once de gala no respondió.

No hubo la intensidad que el partido precisaba, porque el Getafe de Bordalás es un equipo incómodo, que achica el campo, lo estrecha, y te ahoga en un fútbol sin espacio, sin capacidad para la creación, casi para el fallo. Los jugadores dejaron el tiempo pasar pensando que la camiseta haría el resto y así se vivieron setenta minutos de nada, de antifútbol, incapaces de conectar un ataque, con jugadores que fueron un desastre mayúsculo como Nahuel, y otros como Griezmann, Lino y un largo etcétera que fueron invisibles. Pese a todo, el VAR obró el milagro de cobrar un penalti ridículo, de esos de esta nueva era y Sorloth, convirtió. Cero a uno. Tres puntos de esos que eran más que vitales, que daban el liderato, que olían a Liga, a esos campos donde parece que no puedes ganar pero ganas. Pero entonces aconteció el desastre.

getafe cf v atletico de madrid la liga ea sports 1024x673 Así se pierde una Liga
GETAFE, SPAIN – MARCH 09: Giuliano Simeone of Atletico de Madrid reacts after Mauro Arambarri of Getafe CF (not pictured) scored their sides second goal during the LaLiga match between Getafe CF and Atletico de Madrid at the Coliseum Alfonso Perez on March 09, 2025 in Getafe, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Minuto ochenta y ocho y Correa, uno de los recién salidos, hace una falta exagerada y absurda por la posición y se gana una tarjeta roja que deja al equipo con diez. El Getafe, en el bote de la falta, empata. Minuto ochenta y ocho. Diez de alargue. Minuto noventa y dos, otra pelota parada, Arambarri de nuevo hace el segundo. En el resto del tiempo no sucede nada, ni siquiera un balón colgado al área. Getafe. Tres puntos que vuelan. Derrota. El Madrid y el Barcelona viéndolo atónito por televisión. Así, de esta manera tan incomprensible, se pierde una Liga.

Autor: José Luis Pineda

Colchonero. Finitista. Torrista. Nanaísta. Lector. Escribidor a ratos. Vivo en rojiblanco.

Comparte este contenido en
468 ad

22 Comentarios

  1. 1º Enhorabuena al Getafe C. de F. por su merecidísima victoria, por respetar el minuto de silencio por los fallecidos (q. e. p. d.) con el Ave María de Schubert de fondo. Muy bien. Con Cristo todo, sin Cristo nada. Hay que ser hombre para poner música católica en respeto de los que Dios llama a su presencia en un mundo de cobardes, afeminados, etc., todos ellos ateos soberbios como Lucifer que se creen con derecho a despreciar a Aquel por el que se cuenta el tiempo en años de gracia. Bravo. Con María Santísima de Patrona, con el Sacratísimo Corazón de Jesús en el escudo y con el carácter militar del glorioso Ejército del Aire, no hay quien resista a la victoria, por mucho que hayan pasado 27 derbis sin ganar al Atlético, que en el Metropolitano pone al satánico AC/DC, entiéndase, «bisexual» en terminología anglosajona o una música de piano propia entierros ateos. Manda hue…como diría el otro.

    2º Rechazo a la cholina de Simeone. Menudo tiro en el pie que se ha pegado en la competición en la que, a priori, más posibilidad tiene de ganar, la Liga. Si el miércoles se juega lo que se juega, ¿por qué saca a los titulares, que tendrán irremediablemente la mente puesta en ese partido y no saca a los no habituales, con los que debería dar de sobra para ganar a un equipo inferior, máxime cuando necesitan demostrar con mucha más intensidad que son merecedores de más minutos?
    Los titulares, no meterán la pierna, no se esforzarán lo debido, jugarán al trote cochinero y a ganar por la mínima, procurarán no lesionarse y no se fatigarán mucho. Los no titulares, los no habituales, tratarán de esforzarse mucho para demostrar a Simeone que puede contar con ellos para los grandes partidos, es de cajón. Por todo ello, debió dar descanso a Julián Álvarez (menos mal que no se ganó una tarjeta amarilla, la quinta), a Griezmann (uy Antoine, ¡qué mal está!. Ni se le ve, ni se le espera. Y encima Simeone le castiga a jugar y a fatigarse más. No hay quien lo entienda), a Giuliano Simeone, para que no llegue con la lengua fuera en el minuto 60 el miércoles (puede que tenga que aguantar todo el partido en la vuelta de Champions, luego no convenía fatigarle), a Llorente, en estos momentos el mejor jugador del equipo, el que ataca y defiende, el que llega rápido a los balones, el que se anticipa, el que puede ser determinante en el esfuerzo (y Simeone, nada, a fatigarle más contar el Getafe), a Galán (con fatiga adicional, veremos si no se le vuelve a ir Rodrigo o M`bappe el miércoles), a Le Normand (si falla Lenglet, ahí está el belga, que contra el Getafe, con todos los respetos, debe ser suficiente para defender), a Barrios, a Rodrigo De Paul (que casi le provoca una lesión para el miércoles. A ver cómo llega. Menuda temeridad de Simeone haberle sacado) etc.

    3º Debió haber jugado de inicio, para dar descanso a los que deben remontar el miércoles y dar una alegría a la afición ya de una santa vez y no nadar para morir ahogado en la orilla insultando a la afición una vez más con otra eliminación, y para tomarse el partido de liga en serio y ganarlo con intensidad para ganarse la titularidad y minutos: Lemar, Correa (a pesar de su carácter revulsivo y de su metedura de pata. La única noticia buena, se perderá 5 partidos mínimo. A ver si hora Simeone saca a otros mejores, incluso al chaval Adrián Niño), Sorloth (aunque éste debería ser titular el miércoles dado el estado paupérrimo de Griezmann, dejar a este para la última media hora, en todo caso) y Gallagher. Debieron haber jugado este partido Reinildo, Witsel, Javi Serrano y, sobre todo, Rodrigo Riquelme. Lo de Siemone con Rodrigo Riquelme ya es extraño no, lo siguiente.
    Si hubiera sacado a los no habituales, la intensidad, a buen seguro, hubiese sido mucho mayor. Y no hay excusas sobre el carácter defensivo y correoso del Getafe. El partido se ha perdido porque ni siquiera se ha disputado.

    4º Hay que decirlo. El árbitro estuvo fatal, pues el VAR le llama, pero el que decide mal tras ver las imágenes es el propio árbitro, cuando debió ver la clara involuntariedad. Perjudicó al Getafe (y al Atleti, aunque menos mal que no ganó para su lucha con los dos tramposos. Menos mal. De lo malo, lo menos malo. De haber ganado, pobre Atleti el próximo domingo contra el Barsa en el Metropolitano). El penalty no es ni por asomo ni lo puede ser. Se hizo justicia al perder el partido, pues ese penalty es un error a favor del equipo al que siempre perjudican los dos corruptos, una suerte de compensación chapucera en connivencia con los medios corruptos (todos) que no paran de repetir la jugada para perjuicio deportivo del Atlético y justificación de los robos de RM y FCB, a modo de decirle al público que el Atleti también roba como ellos. Es justo reconocer cuando nos «benefician», aunque nulo beneficio hay cuando se equivocan en tu propio favor (al menos cuando se meten los goles que últimamente mete el Atlético de Madrid, que ese es su taló de Aquiles, que no mete GOLES). Menos mal que se ha perdido y los otros dos no pueden justificar su corrupción con eso de que los árbitros se equivocan unas veces a favor y otras en contra o falacias por el estilo. Si el Atleti hubiese ganado con ese penalty, el torrente de errores a favor del FCB y del RM hubiese sido imparable y siempre se habrían justificado en partidos como éste con mil repeticiones de esa jugada (ni una de la amarilla a Rico por patada a Gallagher con 0-1. Esa jugada, censurada). No hay beneficio alguno en que a uno le perjudiquen, pero tampoco en que le beneficien. El equipo tiene que ganar SIN POLÉMICA o no ganar. Y para eso, hay que meter muchos más goles. Sin goles NO se gana nada. El ataque del Atleti NO funciona, no acierta ni genera ocasiones. Simeone debe reaccionar o, tras haber invertido casi 240 millones en fichajes y fracasar, coger las maletas e irse. Este año no tiene excusa que valga.

    5º Ahora bien, ya puestos, que todo es posible en este equipo. Si Simeone, con sus cábalas de sinagoga y supersticiones (que lastran al equipo y lo llevan a la derrota en momentos clave) lo que quiere es cometer un harakiri en la máxima competición europea (y en las otras), habría que sugerirle, por último, que ponga de lateral derecho el miércoles a su compatriota, Nahuel Molina, de idéntica manera a como hizo en Dortmund el año pasado para favorecer la eliminación del Atlético de Madrid con entradas del contrario por su banda, un portón sin oposición. Es el camino más seguro. Cuando Vinicius o M´bappe lo hayan dejado metros atrás y hayan metido dos goles y resuelto la eliminatoria, luego que lo cambie por una defensa de 5 con su querido 1-5-3-2 con el que no ha ganado nada, para no caer goleado en el Metropolitano insultando al máximo a la afición que quiere ganar, no a la que quiere el «que manera de perder».
    Nahuel Molina es «ideal» para el Real Madrid, para «cubrir» las entradas en área de Vinicius y de M´bappe. Con Nahuel Molina el Real Madrid y sus medios aseguran una «excelente defensa» frente a sus delanteros. Nahuel Molina es el jugador ideal del equipo contrario, pero Simeone es fiel a sus cábalas. Simeone se ha «cubierto de gloria» con este compatriota suyo en el lateral derecho. Y eso que Coba, el del Getafe, ya le ha señalado su «impresionante» rendimiento. Quien avisa no es traidor. Y eso que en navidades tuvo ocasión de fichar…Pues nada.

    6º Si Simeone finalmente deja el Atlético, sugiero como entrenador al actual seleccionador español, don Luís de la Fuente, que tiene la valentía de defender su fe católica a pesar de la persecución que ello acarrea (por lo pronto, no le pagan lo que al ególatra Luís Enrique, ni lo que le pagaban a Lopetegui, ni lo que pagaron al marqués de la siesta en el campo que recogió donde otros sembraron, etc.) y su fe católica le defiende a él y a sus equipos. Por eso es campeón de Europa de selecciones con un juego espectacular y, si Dios quiere, ganará el próximo mundial para alegría de los que somos españoles. La fe mueve montañas, las cábalas judías o el ateísmo atrae toda suerte de derrotas. Está clarísimo.

    Escribe una respuesta
  2. Perfecto resumen de lo que pasó, únicamente añadiría que es la enésima vez que sucede , que se tira un partido, por la nula motivación de los jugadores y su escasa calidad técnica. Luego, Simeone, en muchos partidos, solicita el apoyo de la afición, como si nosotros pudiéramos ganar partidoscuando no hace nada para ellos los jugadores. Un desastre.

    Escribe una respuesta
  3. El fútbol no es ganar, ganar y volver a hacerlo, como se supone que decía Aragonés, el fútbol, profesional se entiende, es competir, y compitiendo dignamente luego se puede ganar y perder, porque así es el deporte y la vida. Y en toda una vida de atlético asumes con naturalidad y deportividad los triunfos y las derrotas. Pero la vergonzosa actuación de ayer, que es la enésima perpetrada por el equipo de Simeone contra equipitos de medio pelo y presupuestos ridículamente inferiores en estos ya larguísimos años, ha colmado mi paciencia. Por primera vez en toda una vida de atlético me he alegrado de la derrota, merecidísima, de mi equipo. Era una mierda absoluta ganar ese partido, no solo por ese penalti inventado, regalado y de chiste, sino por el bochornoso desempeño de los nuestros. Y, además, me alegré por el Getafe, por el que siento nula simpatía, y por su entrenador, que éste sí tiene todo el derecho y la razón del mundo para jugar así y conseguir, año tras año, la permanencia de su equipo, que es su único objetivo.
    Te puedes ir a esparragar a la mismísima Patagonia, Simeone, que me avergüenzas tú y tus mierdas de planteamientos de racanería absoluta. Estoy hasta los mismísimos de tus «intentaremos llevar el partido a donde creemos que podemos hacerles daño» que se ha traducido decenas y decenas de veces en la nada absoluta, en el antifútbol infumable que propones, en tirar primeras partes enteras a la basura, en hacer el ridículo frente a equipos de presupuestos mínimos y de aspiraciones mínimas, de no jugar una castaña y de perder ligas, o la posibilidad de conseguirlas, por arrastarse de forma vergonzante por esos campitos de Dios. Vete al carajo.
    Y me importa una mierda ya la eliminatoria con el Madrid. Después del empate tuviste la oportunidad, porque se dio el escenario, de ir a merendártelo, y como siempre, no te atreviste. Se quitan las ganas de todo, que va a estar uno sufriendo innecesariamente por su equipo contigo al mando, venga ya.

    Escribe una respuesta
  4. ¿Pero qué han hecho los atléticos para que su equipo de fútbol, aparte corrupción de instituciones y competidores por títulos en España, no pare de insultarles y de venderles como «buena» o «románticas» las derrotas, cargando el ambiente de afeminada «emocionalidad» y lágrimas fáciles de mujeres lo que no saben defender como hombres, incluso con canciones de pésimo gusto en centenario dando loas al «que manera de perder»?
    Vete a la puñetera mierda con tus derrotas y con tus perderes. Si uno es verdaderamente aficionado al fútbol, lo que quiere es que SU EQUIPO GANE, QUE TRIUNFE. El aficionado atlético quiere ganar, quiere levantar la orejona, que se lo merece por encima de giles, cerezos, simeones, etc ¿O ni siquiera se le quiere satisfacer en eso, maldita sea?. Y ya es muy tarde, que se debería haber ganado años antes. Años antes debería haber el «Este año sí».

    El propio Diego Pablo Simeone, alias el Cholo, llegó a decir textualmente y ante todos los micrófonos: «Ni siquiera tres Champions compensarán la que se perdió en Milán». ¿Y qué cojones ha hecho desde entonces tan siquiera para darle la alegría a todos los atléticos de ganar tan solo UNA (supongo que los que quieren que gane el Barsa, también se alegrarán de que gane el Atleti la Champions. Supongo, porque en el Atleti todo es posible, hasta que parte de la afición no quiera ganar, que vea romántico el perder o algo así, lo llamarán «locura atlética» y así anda dividida la afición. Así de claro: debe haber atléticos que QUIEREN PERDER y lo que hacen los directivos es satisfacer al «consumidor» mayoritario de la grada. El propio Futre, no se como tiene la cochina vergüenza de decirlo, afirmó que Jesús Gil les pidió que perdieran un partido contra el Español de Barcelona. Si así son los directivos de este club, pobre aficionado, pobres ilusiones por ganar que nunca van a ser satisfechas).

    ¿Por qué los directivos, técnicos y jugadores que no saben o NO QUIEREN ganar títulos se van a freír espárragos ya de una vez y dejan de desilusionar a una afición tan sufrida con tanto engaño y con tanto «papá, ¿por qué somos del Atleti?»? H. de p. ¿no os da vergüenza generar falsas expectativas en una afición que no se merece este trato tan indigno?

    ¿Merece la afición del Atlético de Madrid, bastante castigada ya por los tramposos, el trato que está recibiendo de los directivos, técnicos y jugadores del club, justamente en los momentos clave en los que están en juego los títulos y así durante décadas desde el mamarracho de Alfonso Cabeza?

    ¿Por qué tanto odio de los futbolistas atléticos a sus propios aficionados que no tienen la dignidad de darles una alegría de ganar una máxima competición europea y no por falta de calidad, que muchos han llegado a ganar un mundial?
    Lo del Atlético de Madrid no se ve en ningún otro equipo de la historia. Nadie en Europa y en el mundo ha perdido ya 5 veces (4 con el Superpupas de Simeone) en la máxima competición contra el máximo rival, en este caso el Real Madrid. Nadie ha humillado tanto a su propia afición como los golfos jugadores del Atlético de Madrid (arbitrajes y corrupción aparte) y los entrenadores que han tolerado esa golfería por sus supersticiones o manías asquerosas.

    ¿Qué equipo de Europa y del mundo entero ha «obsequiado» a su propia afición con dos finales de Champions perdidas contra el máximo rival? Que recuerde, sólamente algún equipo italiano (Inter o Milán) alguna vez y poco más, pero lo del Atlético ya es de asesinato de la propia afición por su propio equipo. Que puñetera vergüenza. Y pasan los años, y siempre igual. Qué asco.

    El Atlético de Madrid, desde que entró en su presidencia el anti atlético ultra sur (porque no pudo beneficiar más al vecino) Alfonso Cabeza, no ha dejado de dañar a su propia afición, de rendir culto a la derrota en momentos clave. Lo que le ocurre a este equipo es que no tiene fe ninguna ni la ha tenido en cuatro décadas. Que es un equipo derrotado desde el comienzo de cada competición, que ni cree, ni tiene confianza alguna, ni sale a competir en los momentos en los que los rivales son los que exigen más, ni tiene agallas, ni alimenta otra cosa que amargura estéril por derrota tras derrota (de qué cojones sirve tanto anti madridismo de portada de diario de chau chau, de bufandas de odio, de declaraciones grandilocuentes, etc, si no se para de perder. El anti madridismo que más satisfaría a un verdadero atlético es meterle 5-0 el miércoles y pasar 14 años sin dejarle ganar ni un solo derby. Pero ni los más ilusos y optimistas sueñan con ello. El anti madridismo que todo atlético de verdad quiere es el de ganar, ganar y ganar como trató de inculcar en este club Luís Aragonés (q. e. p. d.), especialmente a los rivales más fuertes, pues a ellos es a quienes hay que ganarles los títulos, no al pobre Valladolid o al Sparta de Praga. Se juega para ganar, no para «que manera de perder» y la madre que parió a ese yonkee y su afición de perdedores, que vienen haciendo un daño enorme al Atlético. Con afición pro derrota, ¿para qué hacen falta árbitros blancos o blaugranas o jugadores del RM o FCB tan siquiera medio cojos?.

    Escribe una respuesta
  5. ¡Joder cúanto Séneca!
    Al del Cristo: deja de hacer proselitismo religioso, hemos tenido bastante con siglos de curas royendo las entrañas de este país, si quieres cristo para ti todo, no te lo quito, deja a los demás que cada uno quiera lo que le parezca. Soba.

    Escribe una respuesta
    • Proselitismo es el tuyo y el engaño demoníaco ateo y anticristo que ha traído el infierno que ha traído a España y al mundo entero con crímenes sin parangón. Y deja de acusar a los que sirven a Dios que tu no tienes lo que hay que tener para ser fiel a Cristo como los que dejaron su sangre en Paracuellos, cuando vosotros no la dejaríais ni por vuestra propia madre, esposa o hija. Solo sois valientes aprovechándoos de la misericordia que Dios nos impone a los cristianos, pero ya se vio en 1936 vuestra «valentía» queriendo imponer una república de vuestra «libertad stalinista chekista» en España.

      Los curas sirven a Dios, los mentirosos que mienten sobre ellos y luego no tienen valentía para pedirles perdón por sus falsas acusaciones, sirven a satanás, como los políticos, mercaderes, sindicalistas, empresarios y todos los ateos y anticristos, mientras Dios lo siga permitiendo, esperemos que no por mucho tiempo.
      Vosotros, los enemigos de Cristo y de los que Cristo nos envía, sois la escoria de la tierra, vuestra asquerosa opresión es la crueldad y la inmisericordia disfrazada de «libertad» y de «tolerancia», los anticristos sois la cizaña de la tierra hecha para el horno del infierno, que han llevado a la corrupción actual del mundo y a la destrucción de incontables vidas y almas por no guardar los mandamientos del Señor, todo por culpa de los que odian a Jesucristo Nuestro Señor y que todavía no han pagado, ni con sus vidas y sangre pagarán el mal causado a generaciones. Por eso hay infierno, como nos han enseñado incontables santos y santas, como santa Teresa de Calcuta, hermana de la que sale en el anuncio del escudo del Atleti (que aquí se invoca a Dios de modo mercenario, solo para que gane el Atleti, y se le odia si no gana. Malditos anticristos. No solo no creéis, sino que encima blasfemáis). Que Dios haga cumplir su Palabra sobre vosotros y los vuestros, sobre vuestros incontables crímenes, incluso contra las almas con vuestros satánicos engaños y mentiras.

      Los ateos jamás habéis respetado LIBERTAD alguna en ninguna nación ni tiempo, ni la respetáis, imponéis dictatorialmente vuestros crímenes por ley de vuestros políticos y votantes. Atentáis contra la fe en Cristo (diciendo además, con vacuidad «si se cree, se puede» y no creeis más que en la mentira de vuestros ídolos políticos), incluso derramando la sangre de incontables mártires, el aborto, sin ir más lejos. ASESINOS. Repito, ni con vuestras vidas pagaréis el daño causado.
      Sin Cristo NO HAY LIBERTAD, ni la ha habido, ni la habrá, sino solo barbarie, como en Méjico, hoy (campos de exterminio con hornos crematorios de narcobandas criminales amparadas por políticos y votantes) y en el pasado (sacrificios humanos de ateos sin Cristo).
      Solo conociendo la VERDAD, que es Cristo, hay LIBERTAD, solo la VERDAD hace LIBRES. Pero la Verdad molesta a los anticristos a los de satanás. Por eso reaccionais así. Los ateos, anticristos todos, son los que traen la peor esclavitud, la muerte, el terror y todo tipo de males. Que Dios nos libre de todos vosotros, que sois peores que la peor de las pestes, que bien se os conoce por vuestras obras como al árbol por su fruto (no hay mal que no hayáis cometido hasta el extremo), por el infierno que habéis creado los anticristos.

      Escribe una respuesta
  6. Buenas noches hijos míos, soy Dios y tengo algo que confesaros:

    » Aunque yo creé al Planeta Tierra, a las galaxias y al Universo entero, tengo predilección por España, por su fútbol y por sus respetables tradiciones, y si, soy del realmadrí.
    La verdadera causa de que me crucificaran fue por ser madridista. Los judíos, en su mayoría culés y colchoneros, no soportaban que siempre ganásemos, pura envidia.
    Me enfadé mucho por aquella crucifixión y estuve muchos siglos de pasota en el cielo. Cuando me aburrí, pensé, ¿ por qué no me reencarno en Palco del Bernabéu? y no he podido ser más feliz desde entonces… gente guapa, sentencias de muerte, trapicheos, compra-venta de árbitros… una delicia. ¿Quién creéis que inventó aquello de misa, toros y realmadrí?.
    Lo siento mucho colchoneros, estáis a tiempo de haceros madridistas, pero el apocalípsis va a llegar…»

    Escribe una respuesta
    • Pues que Dios se apiade y te perdone los gravísimos insultos y ultrajes que te has permitido dirigirle, como los ateos soléis hacer, en este medio digital porque supongo que «tu lo vales» y tienes «derecho» a hacerlo aunque ahora, en Semana Santa no saquen imágenes de ti, de tu pasión culé, y te recen por toda España dedicándote romerías, plegarias, te lleven flores y lloren por tus desdichas, que auguro interminables (a ti, como a los ateos, no te adoramos, ni al Anónimo tampoco, aunque te sientas celoso y ofendido por ello, aunque te consideres con todo el derecho a figurar en los altares de los templos dedicados a Dios mismo, que es Infinita Bondad y la tuya ya se ve lo que es, la misma que la del demonio en el desierto tentando al Señor. Eres igualito, clon diría yo). No esperes que el Año de Gracia lleve tu nombre, aunque te escueza y te parezca discriminación e intolerancia. No esperes, no, que M. Gibson haga una película sobre ti y tu pasión culé atea, no esperamos de ti tu resurrección salvo cuando llegue la de todos, ni esperamos de ti milagro alguno de curación ni de conversión, ni esperamos de ti nada bueno. Vaya desprecio, oye. Es intolerable. Y no esperes adoración a ti que no la vas a tener, aunque lo denuncies en comisaría de policía, aunque tu partido político ateo promueva una ley de adoración de ateos que están encantados de amarse mucho a sí mismos y ultrajar a Dios que tanta paciencia tiene con ellos, en verdad Dios es Infinitamente Bueno. Que no, que no esperes que haya Cuaresma por ti, ni que ayunemos y nos abstengamos de carne por ti, ni que vayamos a misa por ti, ni que celebremos Eucaristía por ti, ni que te pidamos perdón en un confesionario a ti por los pecados cometidos contra ti por no postrarnos a ti como a los LGTBI, por muy injusto que te parezca. Que no, que no eres Dios, que tu te lo crees, pero que no lo eres. Que lo que eres es un ateo y te molesta que los que adoramos a Dios no te adoremos a ti. Así sois todos los ATEOS. Si ya oléis a la legua. Si ya lo sabe todo el mundo, que no hay ATEÍSMO, que eso es mentira, que lo que hay es EGOLATRÍA. Y como no se os adora a vosotros, por eso odiáis tanto a Jesucristo, Dios y Hombre verdadero y decís las sandeces y barbaridades que dice el mismo demonio por vosotros. Si está ya muy claro a estas alturas, que no engañais a nadie. Vosotros solo recurrís a utilizar el Santísimo Nombre de Dios para ultrajarle porque habéis llegado a la dura realidad de que vosotros, los ateos, NO SOIS DIOS, sino mortales como todos los demás.

      Aunque atribuyas corrupción futbolística a Dios, le hagas del Real Madrid, nada menos, porque le odias claramente, además le atribuyas idolatría futbolística, el ser «pasota» porque no te convierte piedras en panes cuando tienes hambre (o mejor lingotes de oro), porque no te saca las castañas del fuego cuando te metes en líos encomendándote a sus ángeles, ni te quita las legiones romanas y al herodes de turno, es decir, no te nombra nuevo presidente como a Juan Lapuerta de tu equipo con el Atleti de filial, y porque no te ha hecho a ti rey del universo universal ni se ha postrado ante ti para adorarte (vaya desconsideración con los ateos o anticristos, oyes), aunque le atribuyas el cuento oriental de la metempsicosis con la que te han lavado el cerebro incapaz de discernir que tienes en tu secta (o sexta), aunque atribuyas como «invento» las misas porque no se celebran en honor a ti y no sacan imágenes tuyas en procesión (como todos los ateos, que eso es lo que os pasa, que lo que queréis es que os adoren a vosotros y os enfadáis si se da culto a Dios y no a vosotros), aunque creas que Dios es taurino y te molesten mucho los filetes pero nada las trituradoras de dator, aunque odies así porque Dios te permite incluso hacerlo al dejar latir tu corazón unas pocas veces más esperando algo de ti…

      quiera Dios apiadarse de tu padre (lo conozcas o no, lo digo porque en España hay cada vez más bastardos desde que no se cree en Dios y no se le respeta, incluso en tu querido Fútbol Club Barcelona, también en el Atleti y el RM, que en eso el fútbol no se libra) o de tu padrastro (o padrastros, incluso los que hubieras podido tener), que se apiade de tu madre (que no te abortó, lo cual lo hizo muy bien, como Dios manda, a lo mejor cuando existía esa tradición como Dios manda de que no se podía asesinar al no nacido en vientre materno en España, dándote incluso la oportunidad de insultar a Dios mismo con la arrogancia con que lo hace el mismo satanás al que seguro has alegrado mucho, ya te tiene en el bote. Seguro que tú te crees con derecho a ser mucho más digno de veneración que todos los santos y santas, como por ejemplo…, digamos, santa Teresa de Calcuta, que seguro que hizo un trabajo no tan digno como el tuyo, y encima creía en Dios, oyes, como San Francisco de Asís, santa Teresa de Ávila, san Juan de la Cruz, etc., que pena que la gente no te conozca para felicitarte, poner una calle en tu honor (como a todos los ateos), «alabarte y adorarte» como a satanás por tus ultrajes a Dios mismo (que es tan misericordioso que ya no hará contigo lo que hizo con los habitantes de Sodoma y Gomorra, y en su lugar murió en la Cruz incluso por ti y tu colega Anónimo, por salvaros del infierno).
      Que Dios guarde a tus hermanos y hermanas (si las o los tienes y no han sido abortados, por ejemplo). Que Dios se apiade de tu concubina, mancebo, esposa (si eres apóstata), esposo (si, además de apóstata, eres mujer), que se apiade de tus amigos, de tu peña del Barsa, como viene haciéndolo hasta ahora con una paciencia infinita.
      Y que Dios guarde, hasta su Justicia ineludible, hasta que haga verter su Justa y Furiosa Cólera sobre todos, a todos los ateos del Atletico de Madrid. A ver si por milagro son capaces de saber lo que es la humildad y así logran conocer a Dios.

      Escribe una respuesta
  7. «Asco, verguenza, los futbolistas odian a sus aficionados, el poder de cristo traerá la apocatástasis…»

    Madre mia, ya nadie se acuerda del record de 16 victorias consecutivas hace menos de un mes

    Pobre atleti, a qué manos has venido!
    de tus aficionados tratado
    peor que de tus directivos!!

    Escribe una respuesta
  8. Yo no sé que pasa, pero siempre que el atlético, puede ponerse lídr de forma circunstancial, se hace el ridículo. Hay quien dice que el entrenador, ya tiró la elimiinatoria de champions, en el partido de ida. Mañana lo sabremos, pero este equipo, con este entrenador, tiene perdido partidos com equipos que ese mismo año, descendieron. Pero bueno, un equipo que no es capaz de ganrar al Jetafe o Leganés, con todos los respetos, (no merece ganar la liga).
    Tampoco entiendo el castigo, para mí injustificable, a Riquelme. Hay jugadores que lo hacen bastante peor, y juegan aunque en muchos momentos, parezcan jugadores del equipo contrario. Lo siento, y ojalá me equivoque, pero para mañana, tengo poca fé. Veo con emvidia a nuestros vecinos, que juegan mal,y son pitados en su estadio por su afición, pero (ganan).

    Escribe una respuesta
    • Está el soba y aparece el requetesoba. Arsénico por compasión!!!

      Escribe una respuesta
      • ¿Arsénico, anticristo Anónimo? Pero si en ti no hace efecto. ¿Desde cuando el veneno mata a la serpiente?

        Escribe una respuesta
      • Ah. Y eso de la pornografía, lo de la felación (lo digo por el «soba»), es cosa vuestra, de los ateos, aunque acusáis a los demás (cree el ladrón que todos son de su condición), como lo del adulterio, el divorcio, el «pareja» de usar y tirar, los preservativos, el aborto, la eutanasia, la sodomía, la violación de niños y menores (incluso metiendo en seminarios a vuestros invertidos y haciendo pagar a justos por corruptos), el silenciamiento cómplice de vuestras conductas, para que no se vea a la luz vuestra conducta depravada, los LGTBI, la ideología asesina abortista de género o feminismo, la transexualidad, etc. La felación es cosa de vosotros como todo esto, que no de santos, santas, consagrados y fieles a Jesucristo Nuestro Señor. Es cosa vuestra, los anticristos ateos. Que vosotros no creeis en la CASTIDAD y la odiáis, por eso odiáis a Jesucristo pobre y virgen y os avergonzáis de Él.

        Escribe una respuesta
  9. 1 Tm 1, 8-11:

    Sí, ya sabemos que la Ley es buena, con tal que se la tome como ley, teniendo bien presente que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los prevaricadores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreligiosos y profanadores, para los parricidas y matricidas, para los asesinos, adúlteros, homosexuales, traficantes de esclavos, mentiroso, perjuros y para todo el que se opone a la sana doctrina, según el Evangelio de la gloria de Dios bienaventurado, que se me ha confiado.

    Escribe una respuesta
  10. 1 Co 6, 9-10:

    ¿No sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni impuros, ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni homosexuales, ni ladrones, ni avaros, ni borrachos, ni ultrajadores, ni explotadores heredarán el Reino de Dios.

    Ap 21, 8:

    Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    Escribe una respuesta
  11. Lc 12, 10:

    «A todo el que diga una palabra contra el Hijo del hombre se le perdonará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo no se le perdonará»

    Mc 3, 28-29:

    «Yo os aseguro que se perdonará todo a la gente, los pecados y las blasfemias, por muchas que estas sean. Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo no tendrá perdón nunca; antes bien, será reo de pecado eterno».

    Escribe una respuesta
  12. Mt 23, 33-36:

    «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar de la condenación de la Gehenna? Por eso, pienso enviaros profetas, sabios y escribas; a unos los mataréis y los crucificaréis; a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad, para que se os pida cuentas de toda la sangre inocente derramada sobre la tierra, desde la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien matasteis entre el Santuario y el altar. Os aseguro que todo esto recaerá sobre esta generación.»

    Mt 25, 41-46:

    Entonces dirá también a los de su izquierda: «Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber, fui forastero y no me acogisteis, anduve desnudo y no me vestisteis, estuve enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis». Entonces dirán también estos: «Señor, ¿cuando te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?» Y Él entonces les responderá: «Os aseguro que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo». E irán estos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna.

    Lc 6, 20-26:

    Él, dirigiendo la mirada a sus discípulos, dijo:
    «Dichosos los pobres, porque vuestro es el Reino de Dios.
    Dichosos los que tenéis hambre ahora, porque seréis saciados.
    Dichosos los que lloráis ahora, porque reiréis.
    Dichosos seréis cuando la gente os odie, cuando os expulsen, os injurien y proscriban vuestro nombre como infame por causa del Hijo del hombre. Alegráos ese día y saltad de gozo, que vuestra recompensa será grande en el cielo. Pues de ese modo trataron sus antepasados a los profetas.

    Pero, ¡ay de vosotros, los ricos!, porque ya habéis recibido vuestro consuelo.
    ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis hartos!, porque tendréis hambre.
    ¡Ay de los que reís ahora!, porque os afligiréis y lloraréis.
    ¡Ay cuando toda la gente hable bien de vosotros!, pues de ese modo trataron sus antepasados a los falsos profetas.

    Escribe una respuesta
  13. Jn 8, 31:

    Decía, pues, Jesús a los judíos que habían creído en Él:

    «Si os mantenéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; conoceréis la VERDAD y la VERDAD os hará LIBRES».

    Jn 14, 5:

    Le dijo Tomás: «Señor, no sabemos adónde vas; ¿cómo podemos saber el camino?». Respondió Jesús:

    «Yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA
    NADIE VA AL PADRE SINO POR MÍ».

    Jn 8, 44-47: (a los ateos judíos)

    «Vosotros sois hijos de vuestro padre el diablo, y queréis cumplir los deseos de vuestro padre.
    Este fue homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira. Pero a mi, como os digo la verdad, no me creéis. ¿Quién de vosotros puede probar que soy pecador? Si digo la verdad, ¿por qué no me creéis? El que es de Dios escucha las palabras de Dios; vosotros no las escucháis, porque no sois de Dios».

    Escribe una respuesta
  14. Será más bien derrochando cobardía y decepción tras decepción tras decepción

    Que los niños del Atleti, ¿contentos con su equipo escuchando 0 Champions desde 2012 hasta ahora mientras otros les echan en cara 9-0, 10-0 (y 4-1 en la final), 11-0, 12-0….15-0…?

    ¿Quien miente, quién engaña, quien manipula, quién genera falsas expectativas…, El ATEO-tico de Madrid S. A. D. (Gilmar et all.) o Jesucristo Nuestro Señor?¿Se sabe distinguir tan siquiera entre nieve y carbón, se sabe discernir la mentira de la verdad, el engaño y el fraude de la honestidad, el bien y el mal o no interesa y sí interesa más el «pobrecito Atleti. No. El Atleti no ganará la liga, Piqué del Barsa», el «qué manera de perder tras qué manera de perder y así siempre»…?

    Escribe una respuesta
  15. Jn 1, 4-6:

    «Permaneced en mí,
    como yo en vosotros.
    Lo mismo que el sarmiento
    no puede dar fruto por sí mismo,
    si no permanece en la vid,
    tampoco vosotros podéis
    si no permanecéis en mí.
    Yo soy la vid:
    vosotros los sarmientos.
    El que permanece en mí y yo en él
    dará mucho fruto;
    porque separados de mí
    nada podéis hacer.
    Si alguno no permanece en mí,
    es cortado y se seca,
    lo mismo que los sarmientos;
    luego los recogen
    y los echan al fuego para que ardan.»

    Escribe una respuesta

Envia un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies