124 - 2011-09-08 16:30:32
Qu hablen sobre el comentario 123 Joaquín, Mik, Juan, el de los nicks raros, etc.... este es vuestro puticluz, nosotros luchamos por recuperar al Atletico de Madrid, equipo de los socios con voz y voto y que es el unico capaza de luchar contra el duopolio estatal-catalan. ¿Contestaresis? Seguro que no porque sois cobardes como los ciervos, olvidadizos como los politicos y pobres de alma como los de la cera de enfrente.
123 - 2011-09-08 16:13:28
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/09/07/futbol/1315419741.html
122 Fabiano - 2011-09-08 09:23:47
Gracias por la info, jesusez. No cambien por nada ni nadie. Por mucho infiltrado, por mucho desestabilizador, por mucho gilipollas que entre en este bendito hilo. Ustedes son el pueblo colchonero, mi pueblo, y su verdad es incuestionable, y su entereza y saber estar.
Por cierto, el imbécil que usa varios nicks para desestabilizar sin dar opiniones o datos, debería saber que para hacer dicha cosa con elegancia, hay que seguir un hilo argumental como nexo. El suyo es lla gilipollez en grado sumo
121 - 2011-09-07 22:23:28
Ytu si,eres socio fundador,no te jode.Anda vete a tirarte pedos en una lata.
120 Hansa Rostock - 2011-09-07 17:50:25
Joaquín sigues escribiendo desde varias IPs que pasa que eres oligofrénico
119 - 2011-09-07 16:47:41
"solo se puede combatir por lo que se ama, amar lo que se respeta y a lo sumo respetar lo que se conoce".
Joaquín empezando con que no tienes ni puta idea de lo que es el Atleti y a tus comentarios me remito ya qu epor una parte haces desaparecer hechos y datos historicos y por otra parte nos metes en un papel que ni siquiera es por asomo el papel que ocupamos, por lo tanto si no conoces como vas a respetarlo, de ahi que des saltos de alegria con los fichajes cuando aun no han demostradio nada para nuestro escudo.
¿Si no lo respetas como puedes amarlo? en fin si tu solo lo tienes para pasar el rato, te da lo mismo ganar que perder porque hay mayores problemas en la vida (Joaquin dixit), es solo un entretenimiento.
Y si no lo amas como vas a combatir por él y como vas a defenderlo, ni esta ni se te espera en la lucha por recuperar la esencia del equipo de la ribera del Manzanares.
Eres como cualquier ciervo que aparece en la victoria y no da rastros en la derrota, nosotros somos grandes y siempre defenderemos nuestra camiseta, nuestro esucdo y nuestro estilo de vida.
STOP JOAQUINES.
118 Paco Pil - 2011-09-07 15:56:31
Estos de la bufanda verde y amarilla, estos que son el 0.001% de la afición, estos talibanes, estos.... que solo saben llorar y llorar y reclamar algo que no les pertenece, ellos son los culpables de estos temas politicos-deportivos del eterno rival, si es que solo saben de loque saben. Joaquines y demás cia afines al verdadero patriotismo atletico no desfallezcais que en nuestra sangre esta el ser un segundon, el que no se nos respete, que se nos humille, se nos ningunee, se descienda, se nos desprecie, que quedemos por debajo del tercer puesto (minimo exigible9, vosotros nos marcais el camino, gracias a vosotros por descubrirnos el verdadero camino.
Y por supuesto agradeceros de parte del resto de aficiones vuestro saber estar en el papel que debeis asumir y sobretodo gracias por ilusionar a todas las aficiones de España a pesar de vuestros descalabros habituales y normales por los campos de España, sin vosotros que seria de equipos como el Hercules que desciende pero puede disfrutar un dia ganando al equipo de Gil (vosotros ni teneis voz ni voto) por 4-0.
117 Pipas Facundo - 2011-09-07 15:02:19
Pero han hecho un "trabajo" muy bueno y ha venido Falcao. ¿Qué más queréis?
116 Alfrez - 2011-09-07 13:46:49
Y sin tener que recurrir a la hemeroteca Gran Jefe que los "negritos" del pasado son los Alvés y Micaeles del presente.
Atado y bien atado esta todo, si el PP o el PSOE aprueban una ley sin importancia la prensa monta ladediosescristo pero si cambian la Constitución no pasa nada y enhorabuena a la ciudad de Madrid porque contará con un edificio de Gehry para mayor gloria del ser superior y de nuestros sufridos impuestos... total, es mejor recortar en maestros pensarán pues nuestra educación es su ruina.
115 cochise - 2011-09-07 13:32:03
Añado: magil se gusta porque en estos publirreportajes que suele hacerse en prensa, no existe quien le diga entre aserto y sentencia que si el modelo era descapitalizar los clubes cobrandoles, por ejemplo, 3.000 kilos por 1 amateur, 2 albañiles y 1 regufiado como "futbolistas".
114 cochise - 2011-09-07 13:29:45
Joder Alfrez, los banqueros que nos metieron en esta crisis impartiendo clases de cómo salir. Los directivos delincuentes que hicieron 3 cuartos de lo mismo, no van a ser menos...
Con un par.
113 Benito - 2011-09-07 13:24:10
Abundando en lo que dice jesusez, artículo de Uría:
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/28112/
112 Alfrez - 2011-09-07 13:16:44
Gil Marín afirmó que "todos los clubes deberán utilizar la cuenta bancaria de la LFP para abonar y cobrar los traspasos de jugadores" y que "todos los clubes que quieran pertenecer a la Liga deben someterse a un control económico estricto y riguroso"
Declaraciones de hoy mismo... pa echarse unas sonrisas en la sobremesa
111 jesusez - 2011-09-07 12:01:28
Permuta de suelo en Las Tablas con el de delante del Cuerna, que es municipaL, para hacer un complejo comercial-hotelero y de restauración. Ya firmada.
110 Recién llegao de las vacas - 2011-09-07 09:25:38
Jesusez, ¿a qué pelotazo te refieres? Vengo de un lugar donde no había cobertura mediática, ni ganas de internet que tenía uno, jeje.
109 jesusez - 2011-09-06 19:49:36
El duopolio no sólo lo alimentan los medios, sino también las instituciones y poderes públicos. No hay más que ver el nuevo pelotazo de Florentimo que le reportará 100 kilitos limpios al año.
Así será imposible
108 Joaquín - 2011-09-06 19:37:56
En este país nos encanta mezclar churras con merinas, es por eso que no extraña, aunque suene a estrambote, empezar a hablar del presidente del Sevilla, seguir cargandodo contra algunos aficionados del Atlético tachándolos de ignorantes y acabar con la palabra fetiche de estos últimos meses: la ilusión. Mi no entender la relación, pero bueno...
En lo que sí concido con Pablo es que defendiendo a su equipo no hay nadie como el señor Del Nido, cuya revuelta animo, por cierto, porque la considero necesaria para combatir -que no acabar, desgraciadamente- contra el duopolio alimentado por los medios, aún siendo consciente de que quienes nos maldirigen no le seguirán en la causa que abandera. En todo caso yo me hago una pregunta que, sin duda, muchos os la habréis planteado, ¿el señor Del Nido se habría mostrado así de contundente si a su equipo le hubieran situado en el segundo escálón con Atlético y Valencia?. Saludos.
107 juan45 - 2011-09-06 18:19:24
Pues si Pablo,este tema es importante,si todos los presidentes decidieran ir a la huelga,y no jugar con sus respectivos jugadores,hasta que no se revisen los repartos televisivos,esto pintaria de otro color,pero volviendo a los delincuentes que estan a la cabeza del club,me temo muy mucho que no cuenten con nosotros.Un abrazo.
106 Pablo - 2011-09-06 17:08:47
Mira que odio al presidente del Zevilla, tanto por su trato para con nosotros como por ser abogado de los delincuentes que nos robaron el club, pero él sabe de nuestra grandeza cosa que algunos que se creen seguidores de nuestro equipo desconocen, mejor vivir de la ilusión que de la realidad ¿verdad?.
Por un ATLETI digno.
105 Joaquín - 2011-09-06 14:49:39
De ti no estoy hablando querido Jesús, que a estas alturas del partido nos conocemos todos y estamos perfectamente detectados y ubicados. Y sí, estoy, como tú también reconoces, muy ilusionado. Como sabes muy bien, yo lo estoy desde hace mucho tiempo, Desde siempre, pues es una ilusión que trasciende a nuestros indirifentes y al mercadeo puntual de fichajes. Por eso sigo siendo del Atleti. Saludos, que no se por qué me da que, a lo mejor, "este año sí".
104 jesusez - 2011-09-06 14:00:14
No sé por quién lo dirás, Joaquín, creo que te estás volviendo un paranoico.
En cualquier caso, te diré que a mi, sí me ilusiona este equipo, los fichajes y el posible once a formar. Me ilusiona hasta Pizzi. creo que además se ha pasado a jugar con otro estilo que me ilusiona.
Lo que no me ilusiona y detesto es cómo se ha fichado a Falcao, cómo se ha traído a Diego, cómo Mendes hace y deshace a su antojo y cómo se han quedado más de 40 millones los delincuentes.
Ilusión por lo deportivo tengo mucha, como ves, pero es probable que al año que viene estemos hablando de otros nombres y de volvernos otra vez a ilusionar y, eso, si te ilusiona a ti, estás en tu derecho, a mí, en absoluto.
103 Joaquín - 2011-09-06 13:49:44
Juna 45 se te ve noble y que vas por derecho defendiendo tus idesas, tu derecho a ilusionarte y no caer en el derrotismo y el negativismo, como muy bien apuntas y argumentas. Bienvenido al club. Pero te asviso, hay que ser fuerte. Obvio decirte -lo sabes muy bien porque llevas inteviniendo unos cuantos meses -que están parapetados y nos están esperanfo a la vuelta de la esquina. Están apostados para disparar a las primeras de cambio, a la primera derrota, se entiende. Al tiempo.
102 Willy - 2011-09-06 13:18:57
Perdón, el 98, también es mio
101 juan45 - 2011-09-06 11:29:31
Estoy completamente de acuerdo con vosotros,y todo lo que sea acoso y derribo,contra los indirigentes mas.Pero lo que yo quiero hacer ver como muy bien dice,el gran jefe,es que tambien hay personas que pueden ilusionarse con este equipo,por que no todos somos iguales,y me parece mal que por el simple hecho,de pensar diferente,acometer contra ellos,con saña,en algunos casos,con sorna en otros,etc.Simplemente eso.Un saludo.
100 Uncas - 2011-09-06 10:58:04
De lo que se trata Juan45 es de que estamos muchos ya hartos de que nos vendan mulas ciegas año tras año.Porque yo también fuí de los que me fié del gordo,de los que le rió casi todas las gracias(algunas era imposible),de los que vió conspiraciones en nuestra contra continuamente,de los que creyeron cuando palmó que quiza el de la cara rara y cinexín pudieran hacerlo mejor...Pero la contumaz realidad es que incluso han hecho bueno al gordo,porque aquel,al menos intentaba hacer equipos competitivos,aunque fuera en beneficio suyo.
Yo,a diferencia de mucha gente de este y otros foros,me conformaría con que la propiedad del club fuera honesta con sus "clientes",aunque fueran delincuentes prescritos,y se inflaran a ganar pasta,pero recogiendo y defendiendo los valores y la esencia del CLUB ATLETICO DE MADRID.Incluso mejorando lo conseguido anteriormente.
Pero esta gentuza ha dado suficientes muestras de que eso último les da igual.
Para endulzarnos los oidos o la vista,ya esta la prensa oficial que nos dice a diario el buen equipo que tenemos.
99 cochise - 2011-09-06 10:27:43
el 98 es mío.
98 - 2011-09-06 10:26:29
juan45, para los que tienen claro y como eje principal que los que nos engañaron y bajaron peldaños no pueden continuar ahí, va a ser una constante. Yo no emprecé ni a llevarme los cuartos, ni a no ponerlos, ni a hacer ampliaciones de capital fraudulentas; lo siento, el conocimiento de su acción provoca mi reacción. Si el Manzanares fuera navegable, hubieramos ganado la Copa de Europa prometida, tuvieramos un Club relanzado y no menguado, compraran las acciones de buena ley y las cuentas y contables estuvieran en orden, ahora sería su hincha ideal y me evitaría cienes de problemas y quebraderos tangenciales.
Para mí, que estos dos continúen al frente del Atleti es como si conde siguiera impunemente en el banesto o roldán en la Benemérita. Me parece una aberración ya de por base. Ergo, sus actuaciones las contemplo desde otra óptica, a las que quizás otros compañeros no han llegado por déficit informativo, o simplemente creen subsidarias al tema deportivo en sí. Perfecto; el diablo me cuide de faltarles por ello.
Reivindico el derecho a la ilusión, tanto como exijo el comodín de la prudencia. "Por sus hechos, los conocereis".
Y desde luego que los conozco. En las facetas propiadas de delincuentes, mentirosos, fulleros y soberbios.
Tan soberbios que ni siquiera se les ha ocurrido pedir perdón por el impago de las acciones del Club, a pesar de que los tribunales, y alguno de ellos mismos, reconocieron que fué así.
Un saludo.
97 juan45 - 2011-09-06 09:59:15
Esto es alucinante,primero que como va a venir Falcao,a el aleti,luego que no vale lo que se a pagado,que si ya esta vendido,que si Diego Ribas,no vendra,que si viene cedido,que esta acabado,que si el turco no vale lo que se a pagado,que por que viene cedido el Curtois,que encima juega quitandole minutos a Joel,que vaya chanchuchos,con los jugadores que se han cedido,Micael,Dani Pacheco,el moreno que va a portugal cedido,el Alves que han vendido,que no mos engañemos que la Super Copa,no la a ganado el Aleti,todo negativo,todo negativo,como diria Vangal,alguna vez leere,algun comentario positivo,yo como tengo muy claro,la situacion,y lo que esta ocurriendo,no necesito,que a cada minuto me lo esten recordando,que es lo que aqui ocurre,y todo el que cree ver algo positivo,o simplemente se ilusiona con el equipo,palo y tente tieso,creo con todos mis respetos,que esto no es asi,hay que saber separar las cosas.
96 Uncas - 2011-09-06 08:48:36
Eso,eso,será por dinero,je,je,je.
95 juan - 2011-09-06 08:26:17
joaquin amigo vendras fuerte de las vacaciones porque los palos ya han comenzado,je,je,je,nada,leña al mono que es de goma,uncas hijo,lo de diego si va como se espera dentro de 3 meses se negocia con los alemanes y te lo quedas en propiedad y punto,será por dinero,je,je,je,je,je,y si ramalea adios buenos dias y para alemania,
94 Uncas - 2011-09-06 00:08:49
Joaquín,Joaquín,a Diego Ribas no lo hemos fichado,nos lo han cedido una temporada sin derecho a compra...Un locurón,vamos. Y a Falcao,tampoco,tenemos un porcentaje de su ficha,la otra parte le pertenese a Mendes y sus socios,con lo cual cuando más le convenga empezará a tocarle las narices al chaval y tendrá que decir lo de "me quiero ir","quiero crecer como profesional" y demás lindezas.Y allí estarás tu y otros tantos como tu para desenmascarar a la rata.¿Donde habré visto yo esto antes?
93 jesusez - 2011-09-06 00:01:58
Diego Ribas fue un excelente jugador y ójala lo siga siendo, pero pensar que lo hemos "fichado" es absurdo. Nos lo han prestado y punto y ha venido al Atleti de la peor de las maneras posible. No hay más.
92 Aisak - 2011-09-05 23:31:44
Si Joaquín si, yo tampoco veo nada nuevo en el frente...veo a los mismos "Don erre, que erre" intentando vender choped por jamón del bueno...exagerando los comentarios que hacemos aquí algunos, intentando (recalco intentando) ridiculizarlos, añadiendo detallitos de su propias cosecha para afearlos y metiendo sus mensaje subliminales de esperanza, ilusiones y bla, bla, bla, es decir, humo.
91 Joaquín - 2011-09-05 21:13:41
Sí, MIK, viendo los comentarios, nada nuevo en el frente. Erre que erre. "No dejes que la realidad te oculte una buena noticia". Esta es una máxima en el periodismo que aquí se da con excesiva frecuencia. Amigo MIK, "con estos bueyes aramos". Por cierto, esta noche esta en "El Larguero", Diego Ribas, un pamplinas de futbolista en su ocaso deportivo, que como "desecho de tienta", hemos fichado. Un don nadie, quería decir, como Falcao, 68 goles en dos temporadas y máximo goleador en la historia de la UEFA con 17 goles. Otro piernas, querido MIK. "Porca miseria".
90 jesusez - 2011-09-05 20:22:05
De los 70 millones, más lo de Forlán, Elías y Ujfalusi, más de 40 millones los ha devorado la SAD y sus dueños ilegítimos.
89 MIK - 2011-09-05 20:10:29
Perdon lo de la animacion era Alfred no Benito.Mis disculpas
88 MIK - 2011-09-05 20:04:21
Joaquin,ya está todo dicho:Donde estan los 70 millones???,Pues compran a Falcao y resulta que dicen que no los vale,que no ve puerta,que Diego viene de prestado y no da pie con bola.Lo dicen todos los que se metian con Pitarch por no traerlo estos años anteriores,lo de Cortois que tb es tal o cual,en fin,que la seccion de balonmano que llevan por aqui solicitando año tras año,dando farragosas y pesadas estadisticas,pues se realiza y no mola nada porque es una patraña,es el Ciudad Real de rojiblanco y con el escudo,que no iba a ir nadie a Vistalegre y se bate el registro en partido Asobal.Dice Benito que la gente no sabia como animar,pues demonios Benito,no paró la gente de animar al ATLETICO DE MADRID,no se a lo mejor Benito nos ilustra mejor como se debe de animar en balonmano,no el caso es hacer lo que dicen aquí.Pues que cada uno se divierta como quiera,pero hay 2 verdades incontestables
-El Balonmano ATLETICO DE MADRID ha ganado la Supercopa de España ayer noche y se suma a los titulos de la seccion.
-El equipo de futbol tiene muy buena pinta este año.Por supuesto que no ganará la liga,pero nos divertiremos seguro.
Pues nada Joaquin da igual lo que pase todo se ve por aqui igual.
Alea jacta est.
87 Uncas - 2011-09-05 19:36:18
Pues ole tus cojones,pero no vengas aquí a vender burras.
Lo de relajate y disfruta,pues que quieres que te diga,si a ti te gusta que rompan el ojal año tras año,a mi no.Relajate y disfruta,que te vas a hinchar.
86 Aisak - 2011-09-05 18:12:42
jajaja "la rata de Independiente" dice...pues mire usted, se que es falsa porque usted mismo lo está diciendo. Intenta venderlo pero se contradice a usted mismo. Primero habla de un super equipo (que no es tal) y luego habla de la ilusión como una seña de identidad del ser atletico, es decir, que no es una ilusión fundada en nada, sino simplemente por el mero hecho de ser atletico. Es decir, que usted vende humo. Se ilusiona como el que se ilusiona con que le va a tocar la Primitiva y va a dejar de currar y a comprarse un deportivo y un chalet en Puerta de Hierro. Que puede ser que ocurra, ¿por que no? si juegas, te puede tocar...pero es mucho mas fiable si te haces un nombre a base de trabajo y esfuerzo y consigues un puesto que te permita acceder a todo eso sin dejarlo al azar.
Y por cierto, insisto, el equipo de balonmano, a mi me gusta que gane, incluso iré a ver algún partido, pero no nos engañe, no es el Atletico de Madrid, no engañen a la gente.
85 Joaquín - 2011-09-05 18:04:35
Ilusión la misma, intacta, querido Uncas. Tu me parece que ninguna. En cuanto a lo de Falcao y Diego, no lo pongo en duda. Es más que posible. ¿Sabes lo que pasa?, que yo soy más pragmático. Disfrutémoslos mientras tanto, como hemos hecho con el pequeño desagradecido y musculitos Forlán. Te animo a ello, relájate y disfruta. No se te olvide que estos jugadoers juegan en nuestro club, pero que el club somos nosotros, aunque no seamos los propietarios.
84 Uncas - 2011-09-05 17:49:59
Joaquín,con los aontecimientos de los últimos años presentes en mi memoria,es muy probable que nuestra próxima rata sea Falcao y nuestro soberbio Diego Ribas.¿Que decias de ilusión o no se que?
83 Joaquín - 2011-09-05 17:34:55
Gracias a todos por vuestros amables y esperados comentarios. Responderé en primer lugar a Ennio, que es el único -como cabía esperar- que ha argumentado algo. Siempre hay algo que se puede y debe mejorar. Y es la obligación de quienes dirigen la institución hacerlo. En eso deberían estar y en eso creo que han estado. Que puede haber habido improvisación. Sin duda alguna. Pero esto siempre, aquí y en el Gobierno -sin ir más lejos- así es y así será, siempre que exista el Atléti. Pero los hecho son los hechos, "lo diga Agamenön o su porquero" y a día de hoy y si uno intenta ser meridianamente justo convendrás conmigo que ni en sueños te imaginabas a primeros de julio tener el equipo que tienes y que ahí está. Es por eso que nsiosos, creo, que estamos la mayoría -no todos, no todos- de poder disfrutarlo. Dispongámonos a ello. ¿Por cirto, sabes porque no todos desean que esto acabe así? Porque se quedarían sin argumentos y sin manta que les cobijase. Ya no habría murga, ni chau chau. Ya no habría ruido, el que constantemente se produce cuando te sales del guión de la ovejita. De la ovejita lucera. Y no, lo siento, no soy ningún retorcido por pensarlo. Es tan claro "como el agua", que cantaba Camarón. Recuerdos en cualquier caso, querido Ennio, de otro que también se condiera tu amigo y que sufre la dulce pena de tener un espíritu "insultantemente optimista".
En cuanto al Gran Jefe, no se ponga usted así, que no es para tanto. Espero y deseo que podamos seguir manteniendo algún que otro duelo dialéctico. A mi me sigue pareciendo apasionante. ¿Hay nivel o no estoy a su altura?. Una sola cosa, quien se atrevió a desvelar su identidad fui yo y sólo yo. Nadie me obligó. Me pareció relevante hacerlo dado de que al Tío de la Vara -un hombre sensato donde los haya- era ninguneado cuano no despreaciado. Estaba visto que aquí tiene mas salida personajes como Joaquín, que va de frente y dispuesto al choque. Que no se te olvide querido Cochiseque quien mató al Tío fui yo. Y no, no engañé a nadie. Eran dos personas bien distintas, que se manejaban de manera diferente pero solo uno ha llegado al final del camino y este ha sido Joaquín, a quien el Tío amablemente le cedió su vara.
Por último, Willy. Lo que dices es cierto. Yo, que predico en el desierto, cual Simón, siempre me aplico el dicho que ni todo es negro, ni todo es blaco, que hay una gran variedad de grises. Lo único que tengo que decirte es que no soy para nada olvidadizo y que suscribo la mayor parte de tus asertos. Pero es que eso está ya tan hablado, está tan manido, que me da hasta pereza comenzar a hablar de los que nos desgobiernan.
Me quedaba Aisak. Sólo una preguna, porque sabes uste que mi ilusión es falsa. ¿Acaso usted sabe de unos sentimientos que son propios y que no pueden ser compartidos?. Se que su comentario es de uso interno y de aplauso fácil. Seguro que ya lo tiene. Y otra cosa, solo quiero en mi equipo gente comprometida y para mi, como a muchos, nos sobraba la rata de Independiente y el uruguayo soberbio. ¡Qué son buenos y extraordinarios jugadores!. Por supuesto. Nos querían tanto... Si, pero hay amores que matan.
Por cierto, Pablo, te noto bajo de tono. Saludos a todos.
82 Benito - 2011-09-05 17:02:29
Yo hace tiempo que las palabras de Joaquín me las tomo como lo que son: el mejor negocio del mundo. Sí, las compras por lo que valen y las vendes por lo que él cree que valen. Y te forras. Así de sencillo.
81 Desde el infierno - 2011-09-05 16:11:55
En todos los grupos de amigos y conocidos hay un "tonto". Con ese "tonto", una de dos: o te lo tomas en serio (y acabas peor que él) o te lo tomas a broma y te descojonas con sus barrabasadas.
No hace falta decir a quién me estoy refiriendo...
80 Pablo - 2011-09-05 15:57:09
De los errores se aprende y hace más fuerte a las personas y a su alma, como podras observar gran jefe me he hehcho más fuerte, que sigan su camino joven y efimero que nosotros sabemos de nuestro pasado, conocemos nuestro presente y buscamos un futuro acorde a nuestra naturaleza.
Por un ATLETI digno, ¿donde estuvo la dignidad de nuestro escudo en 17 años sin balonmano?
79 Ennio - 2011-09-05 15:52:19
Joaquín, a principios de agosto servidor estaba en el levante patrio y tuve una conversación telefónica con un buen amigo mío del Atleti sobre nuestro equipo. Mi artículo “demagógico” es un texto para catequesis comparado con lo que él soltaba entonces por su boca (que es lo que escuchaba a los Atléticos que me rodeaban entonces, por cierto). Quitando el tema de Falcao creo que el resto era lo mismo que ha salido aquí escrito y se pronunciaba en términos muy parecidos a los míos (o peor). El día del Osasuna fui al campo con él y estaba encantado con el equipo. Rezumaba euforia otra vez. Me recriminaba, eso si, ser un agorero por un mail que le había mandado el día de antes. Es mi amigo, es del Atleti y sabe mucho de fútbol pero es de memoria frágil, espíritu insultantemente optimista y como muchos otros respetados atléticos que conozco se la suda todo lo que pasa fuera del césped con tal de ver ganar a su equipo que es lo único que le importa. Es ver a Falcao o Diego y olvidar de un plumazo todo lo anterior. Lo respeto (es MUY del Atleti) pero discuto con él muchas veces porque tiende a hacer tabla rasa con demasiada facilidad pretendiendo empezar desde cero cada dos por tres. Yo creo que además de no ser consciente de la sangría que el clan Gil está haciendo a nuestro equipo y que su pasotismo/pragmatismo es malo para nuestro equipo, también creo que el pasado debe servir al menos para no volver a repetir los mismos errores una y otra vez.
Hay que ser muy retorcido no obstante para pensar que alguien del Atleti se alegre de las derrotas de su equipo. Ni es mi caso ni concibo que sea el de nadie. Por eso cuando vi el partido en Guimaraes yo, como todos, también me emocioné y soñé con un equipo valiente con amor por el balón imaginando lo que podría llegar a ser reforzado con las llegadas de buenos peloteros como Falcao o Diego. Pero una cosa no quita la otra y sigo pensando que el resultado es más fruto de la improvisación y de objetivos comerciales que de otra cosa. Creo que igual que ahora el equipo está bastante equilibrado podíamos haber acabado con los dos laterales izquierdos de la selección española y no tener lateral derecho (ya ocurrió) o haber aumentado el número de mediocentros otra vez hasta el infinito todos ellos del mismo corte (también ha ocurrido). Creo que la maravillosa y única ilusión de los colchoneros (¡coño, la mía!) está siendo manipulada para fines lucrativos por una gente que en esencia la desprecia.
Mi “artículo” es una versión maquillada del mail que le envié a mi amigo recordándole, casi con sus propias palabras, lo que había sido el verano y lo que él mismo pensaba hacía menos de un mes antes.
Un saludo y bienvenido de vuelta.
78 cochise - 2011-09-05 15:38:41
Joaquín, reconozco que llamar talibanes, bandoleros, tristes, ManUteros y buitres carroñeros, procediendo de un géminis que se montaba diálogos consigo mismo usando dos alias no me producirá el efecto quizás deseado. Agua. Hasta ya me resulta irrelevante que tú nos puedas o no considerar "antiatléticos".
Si hay algo que me está defraudando más incluso que esta SAD corrupta y chanchullera, son algunos de los "compañeros" que la alimentan con más insultos que razones. Con más palabras que hechos. Con más humo que materia. Con más futuros pluscuamperfectos que memoria. En aras de nuestro derecho a la "ilusión" hemos dejado de la mano de Dios un cuarto de siglo a nuestro Club del alma para entregarlo a una empresa de compra y venta con cría de engorde y elementos franquicia colaterales.
No sé ni me importan los efectos que el buen agua de Conil te ha dejado de cuello para arriba. Hasta siempre, Joaquín. Fué intenso, incluso apasionante, antes de tu intervención de hoy.
77 Willy - 2011-09-05 15:21:41
Bueno, bueno.. Ni tan claro ni tan clavo.. quiero decir, oscuro..
Vamos a empezar a clarificar un poco esta cierta neblina.
Joaquín, que no se te olvide por favor, que llevamos más de 15 años sin organizador, sin ese jugador para ayudar a los de arriba.
Joaquín, que no se te olvide por favor, que con muy poco, muy poco, Agüero y Forlán pudieron estar mejor acompañados en medio campo (como bien dice Aisak) y si no estuvieron mejor acompañados la cula es de Gilito, que no se te olvide, que no se te olvide por favor.
Joaquín que no se te olvide, que los dueños han estado "traicionando" al equipo sistematicamente los últimos 15 años.
Joaquín, que no se te olvide por favor, que las nefastas planificaciones que hemos sufrido durante los últimos 15 años tiene nombre y apellido.
Joaquín, que no se te olvide, que no se nos olvide a ninguno, que llevar la bufanda verde o oro es por defender al Atlético.
Que no se nos olvide que todos somos Atléticos y defendemos al Atlético.
Que no se nos olvide que nuestro Atlético nos fue robado, por favor, que no se nos olvide.
A partir de aquí, que nos quede claro, que todos los atléticos sin excepción queremos lo mejor para el Atlético.
A partir de aquí tenemos que tener muy claro, que se han de consolidar las bases del BM, porque prestar el escudo es hacer el ridículo si no se sientan las bases de futuro y continuidad de esta gloriosa sección de nuestro Cluz.
Que no se nos olvide!! AUPA ATLETI!! un saludo
76 Indio ingenuo - 2011-09-05 14:29:31
Asi se escribe la historia.Ahora resulta que(segun Willy,Mik,Joaquin,etc.)el éxito del balonmano se debe a las "gestiones" de Cerezo y a los "esfuerzos" de MaGil....Como digo asi se escribe la historia y así nos la cuentan los Manoletes,Picus,Robertos Gomez,de la Morena y cia...Eso si,ninguno de estos individuos oyó la pitada espontánea a Gil y Cerezo cuando les citó Cecilio,ninguno.La auténttica verdad es que el Balonmano Atletico de Madrid(no es una seccion del Atletico C.F. porque las S.A.no pueden tener secciones,ademas asi lo han declarado los mismos Gil y Cerezo)es de un tal Domingo Diaz de Mera (otro de esos constructores especuladores,natural de Ciudad Real)que harto de perder dinero les dijo a Gil/Cerezo que podrían figurar y presumir un poco mas sentandose con él en el palco de autoridades(alli estaban todos por cierto,hasta Gil que no se sienta en el Palco del Calderon nunca)si le dejaban utilizar el histórico y glorioso nombre del Atletico de Madrid.El Presidente y dueño del Balonmano Atletico de Madrid es Domingo Diaz de Mera,lo aclaro porque da la impresion de que el dueño es Gil Marin y el Pte. Cerecete.No,no,no...
75 Peto - 2011-09-05 14:16:37
Me parecen repugnantes los comentarios cargando contra atleticos que se han dado de baja o llevan la verdeamarilla y que conste que yo no he hecho ninguna de las dos cosas. Tan obtusos sois que no entendeis que lo hacen por el bien del Atleti, que no desean el mal de su equipo sino el de sus dirigentes, los que hasta nuestros peores enemigos saben que son los culpables de nuestros males.
Os calificais como mas atleticos que nadie y sois ignorantes vestidos de rojiblanco.
74 Joakin, tómate otro gin. - 2011-09-05 14:15:06
Sólo así podría explicarse tamaña sarta de paridas. Mi respeto hacia tí es total, pero mi respeto hacia la inmensa y grotesca galería de estupideces que acabas de perpetrar es tal que lo voy a imprimir para limpiarme el culo.
Invita a tus acólitos a mataelpino y os vais todos a tomar... otro gin
73 MIK - 2011-09-05 14:09:48
Aisak,mira yo no he tenido jefe en mi vida,porque afortunadamente yo soy jefe,tengo mis propias empresas.
Segundo los fichajes a los que aludes,estan cedidos,desconocemos tu y yo su rendimiento futuro,pero los que estan en la primera plantilla:Silvio,Cortois,Diego,Falcao,Gabi,Arda,Adrian,creo que son de los buenos y este año me voy a divertir y mucho en el Calderon,que es lo importante.Ilusion,es lo que hay en el ambiente.
72 Aisak - 2011-09-05 14:01:55
El artículo de Ennio le parece Demagogia? Por eso ha contestado de una forma tan demagogica y mentirosa?
En lo que ha escrito, Joaquín, se nota que usted mismo sabe que está escribiendo mentiras, habla de una ilusión que usted mismo sabe que es falsa. Un gran equipo lo podrían haber construido con la base de Aguero y Forlan en estos años...¿por que no lo hicieron? No tiene usted un Amor lo suficientemente responsable para con el Atleti como para hacerse esta pregunta? Ya veo que no. Usted se deja engañar y además lo sabe, con lo cual deduzco que alguna tajada saca, porque si no sería que es un tonto o un cobarde.
Honor a nuestro Balonmano. AL NUESTRO!! No al Balonmano Ciudad Real, secuestrado y manipulado por Giles, Cerezos y Diaz de Meras...Y al del 0.05% jajajaja, que seguro que estuvo ayer en Vistalegre...¿escuchó la pitada que se llevaron Gil y Cerezo cuando Cecilio Alonso les hizo mención?¿Escuchó la pitada que se llevó Cerezo cuando entregó el premio al Jugador del partido?
Pues eso es lo que hay. Gente que traga porque las rayas rojas y blancas les vuelven locos. Son su pasión y no lo pueden evitar. Es un Amor enfermizo. Aunque saben quienes son los malos, no pueden evitar seguir a esos colores a todas partes, aún dejandose engañar.
Así que Joaquines, Juanes y demás personajes, podeis seguir predicando que no vais a evangelizar a nadie. Las gentes tienen muy claro lo que hay y quienes son los malos y lo que han hecho no va a tener nunca perdón ni olvido.
Por último aquí no escuece que el Atleti gane y que el Alteti tenga un gran plantilla (de momento 0-0 contra Osasua, así que esto está por ver), no te empeñes en ponernos como antiatleticos a algunos que no somos cobardes ni nos dejamos engañar porque no lo somos. Somos tan atleticos como tu. Celebramos los goles fuera o dentro del Estadio tanto como tú. Y deseamos ganar la Liga tanto como tú...bueno perdón tú en este caso desearás el 4º puesto que es lo que marcan los jefes jejejeje.
PD: ¿Que te parecen los fichajes de Micael, Olaleye y Julio Alves?
Un saludo.
71 Joaquín - 2011-09-05 13:27:13
"¡Qué hay de nuevo viejos!". De vuelta de las calas de Conil -os lo recomiendo a todos si buscáis buenas playas- y en medio de mi retiro serrano en Mataelpino, retomo el ordenador antes de comenzar a trabajar para volver a daros la matraca y siempre dispuesto a sacar la vara para desenmascarar a los tristes y rencorosos que quieren acabar con la ilusión de los atléticos.
Antes que nada, una breve referencia al artículo de Ennio, demágogico donde los haya, como muy bien dice Willy. Es una pena decir esto, pero es lo que pienso. Suelo coincidir en muchas de las apreciaciones de Don Ennio, pero en esta ocasión no llego a entender como ha podido perder el tiempo rebuscando en el cubo de la basura para redactar un artículo lleno de obviedades con un único fin: ocultar la realidad, la de la construcción de un gran equipo, el mejor sin duda de los últimos años.
Y si, señores, este es el quid de la cuestión, que se ha construido el mejor equipo que pudieramos pensar y eso, amigos, escuece. Claro que escuece y mucho.... Nos preguntabamos a principios de julio que dónde estaba el dinero. Bien, ahí está, en la confección de una gran plantilla, pero como eso es obvio, algunos siguen -aseguirán- intentando rebuscar en lo accesorio para seguir echando mierda -"Más madera, esto es la guerra"- pero esta vez lo van a tener muy difícil, esta vez va a costar mucho hacernoslo creer... ¿Por qué?. Porque la ilusión rebosa en los poros de cualquier atlético. Iusión, ese estupefaciente del que habla nuestro querido Ennio y que no es una droga barata sino seña de identidad de nuestro ser, del ser atlético.
Por lo demás, saludos a MIK, Willy, Juan y nuestro amigo Lucas Graijander que se traviste con los nombres a cual más divertido para decir verdades como puños, sonoras, pero verdades como puños. Chicos, veo que hemos cargado pilas y que seguis blandiendo la espada ante tanta estulticia de estos talibanes que, cual bandolero rondeño, siguen apostados en el camino, prestos a sacar sus trabucos y cargar contra la institución. Estos tristes pondrán chinas, muchas chinas, intentarn levantar barricadas, harán llamamientos condenados al fracaso y seguirán visualizándose con las bufandas del Manchester United. Seguirán cargando contra nosostros, pero no nos callarán. Ellos los puros, los guardianes de las esencias, cual buitres carroñeros saldrán en cada derrota y allí les esperaremos. para los otros, los que bienintencionadamente se han impuesto la pena de penitencia de no acudir al estadio también un receurdo. Se que muchos se lo estarán pensando. Aún están a tiempo...
Aviso, crreo que nos vamos a divertir y mucho. Ayer empezamos a hacerlo en Vista Alegre. Honor en la vuelta de nuestro histórico equipo de balonmano. ¿Os acordáis cuando os lo tomábais a chufla?. Lo siento, pero habéis vuelto a errar. Sí, nos vamos a divertir y mucho tmabién con el equipo de fútbol. Al tiempo. El jueves 15, por ejemplo y frente al Celtic. Es mi deseo, por supuesto y espero que así sea. ¿Vosotros también?. De algunos, no lo tengo tan claro...
No quiero cerrar esta primera aparición postveraniega -quizás un tanto dura- sin tener un recuerdo para mi añorado Pablo. No, no me olvido de ti y de tu cansino y frustrante eslogan. "Otro año, otro timo, otro robo". Lo siento, pero ya no cuela. En estos momentos vende poco. Frente a este eslogan derrotista, enarbolo otro, el de la mayoría de los atléticos: "Este año sí".
70 cochise - 2011-09-05 12:08:40
No acabo de entender esa inquina contra el amarillo y verde. Su finalidad es que el Club Atlético de Madrid viuelva a sus socios y se convoquen elecciones como hacen otros 4 privilegiados. A las que, por supuesto, podrían presentarse hasta un culpable de estafa y un cooperador necesario para el delito recientemente silbado.
Será que a los que votan democracia en política les mola la dictadura en el Fútbol.
69 Alfrez - 2011-09-05 11:38:44
@Balonmano
- No tenemos sección, es un patrocinio.
- No parece necesario que haya crónica para que exista libre opinión.
Sensaciones en Vistalegre:
- Manchegos desorientados que les parecía enorme el pabellón, que se sentían extraños ante tanto color rojiblanco y dando la sensación de que pocas más veces iban a volver y que el secuestro de su sentimiento ya eran hechos consumados.
- Atléticos que dudaban de cómo se anima en una pista... cuándo solo existe un modo.
- La mayor muestra de reflejos que yo he visto en el Atleti nunca tras no pasar ni una décima de segundo de mentar don Cecilio Alonso a don Apropiador e inundarse el Palacio en una pitada atronadora que fue el record de decibelios de la noche.
- Y hablando de record, el pabellón estaba lleno y se habrían retirado 11.963 entradas pero nadie puede saber cuántos estábamos dentro exactamente pues no había tornos ni lectores ópticos en las puertas, solo unos paisanos que las rasgaban.
- Cómo en todos los ordenes de la vida, los poderosos (los del palco) lo ocuparon tarde al empezar el partido y tras el ágape del descanso, faltando el respeto a los colosos de la pista y a los 12 mil que les circundábamos.
- Y lo mejor: fantástico partidazo lleno de INTENSIDAD y MENTALIDAD GANADORA de nuestro equipo que le dio un baño al mejor del mundo y maravillosa implicación de todos los jugadores con los tendidos, lógica cuándo uno de los nuestros, Joseja, es el capitán del equipo (ojalá hubiese otro de los nuestros dentro de la plantilla de fútbol).
68 arteche - 2011-09-05 11:29:25
y una cosa, muchas gracias a Mik y su amigo, están pendientes todo el día de nosotros. Viven por y para nosotros. Dependen de nosotros. Escriben aquí como locos, están a nuestro servicio. Gracias, muchas gracias.
67 arteche - 2011-09-05 11:27:57
Enhorabuena a Mik y su amigo, sois felices con el Atleti gilista. Seguir así
66 maneras de vivir - 2011-09-05 11:25:48
ey fary no veas q carton de toli tenias en el sorteo no parecias el de los autocares a coca y vino cuidado que algunos no nos vendemos y somos mas del atleti que tu y toda tu familia
65 TOMA MORENO - 2011-09-05 11:23:49
Si, si ,escribo desde las oficinas y desde la agrupacion,y desde el marcaca y desde el asqueroso..... COMO ESCUECE EEEEEEEEEEH....... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
FORZA ATLETI
ATLETI FOREVER
ATLETI O MUERTE
VOLVEROS A SER CAMPEONES COMO EN EL 2010
64 LUCAS GRIJANDER - 2011-09-05 11:17:39
Los Amarillo y Verde, Si el año pasado eran el 1.5%, este se quedan con el 0.05%
63 ojo pipa - 2011-09-05 11:17:33
ese don le delata escribe desde las ofis o la agrupa. cerezo silbado? si se les tiene un amor no correspondido
62 GRACIAS DON ENRIQUE - 2011-09-05 11:06:39
Tengo 46 años y 46 de socio, mi primer viaje fue en 1970 a Sabadell, luego siguieron muchos, destacando Heysel, Lyon, Hamburgo, asi hasta 400 viajes siguiendo al equipo.
Recuerdo aquellos dias en Magariños, incluso siguiendo al equipo como la final de copa en oviedo, El Zozo, Ramoncin,Chichote, Moñas, Almendrales, Angelo, El Ingles y el resto de FA que hinchada, que ambiente, que juergas.
¿cronica?, jajajajajajaja
medina, chochoise, el cajas, willy, el estadista fracasado y todos los verdeamarillo estan jodidos, estan en estado de shock.
Con el equipazo de futbol y el regreso campeon de nuestro balonmano, creian que el atleti y los atleticos ibamos a morir, pero el ATLETI nunca morira.
Da igual sus menosprecios o que lo quieran ignorar, siguen de mostrando que son ANTIATLETICOS, aunque quieran aparentar lo contrario.
CAMPEON CAMPEON - ADELANTE ADELANTE - ADELANTE CAMPEON
61 Uncas - 2011-09-05 10:50:06
Deberias aplicarte a ti mismo lo de la inquina,ya que tanto te hubiera jodido lo de Toni.A mi es que ya me da igual quien pongan delante para que no les caiga la mierda,es más,prefiero que dejen de cargarse mitos atleticos.
Por cierto,genial la pitada ayer al tonto de Cerezo.Que no decaiga.
60 MIK - 2011-09-05 10:44:02
Lamentable no tener hoy cronica del balonmano.Tantos años pidiendo la seccion y ahora no interesa,la verdad no lo entiendo.
Willy acertadisimo todos tus comentarios del fi de semana.
Falcao marcara una etapa,es un jugadorazo al igual que Diego.A mi me ilusiona el proyecto.
Ah,ya tenemos ttro titulo para los estadistas,la Supercopa de balonmano,que si que la gano el Atleti,ademas con record de asistencia en partido asobal.Ya se que esto fastidia por aqui a mas de uno,pero solo habia el color rojiblanco en las gradas y un ambientazo como en los mejores tiempos.Hasta Cecilio Alonso tuvo magnificas palabras para la seccion recien recuperada.
59 cochise - 2011-09-05 10:26:33
Me alegro por todos aquellos atléticos que han disfrutado de la jornada de Balonmano.
Pero quiero dejar constancia de que a mí no me produce "sensaciones" esta forma de BM a lo granada-74: fagocitando otro club para colgarte medallas sobre sus cimientos. Sé que suena purista, pero me gustaría el desarrollo del Balonmano desde la base (algo que teníamos, y no olvido que la directiva se lo cargó), y con la propiedad del Club de todos los socios.
Oyendo las noticias deportivas de esta mañana, me he encontrado con que tirios y troyanos se echan las manos a la cabeza ante la (remotísima) posibilidad de que el Barça fuera controlado por Qatar Foundation. Son los mismos que aplaudieron la llegada de gilmars, farusas y demás "jeques" a los clubes nivel (según ellos)B.
Siempre ha habido clases... De cinismo.
58 Benito - 2011-09-05 09:23:55
@Balonmano At.Madrid
Enhorabuena al Balonmano Atlético de Madrid, a los aficionados atléticos que allí estuvieron (yo rememoré viejos tiempos desde el televisor) y a los aficionados de Ciudad Real. Ojalá hubiésemos tenido esto hace tiempo y de otra manera; desde luego ayer quedó patente el enorme error que cometieron liquidando la sección de balonmano. Ojalá todo cambie y se recuperen las categorías inferiores de este gran deporte.
57 Juan Carlos Rivero: JODETE - 2011-09-05 08:55:52
Post 34: asistieron 12000, menos seis espectadores. Ayer a las diez de la mañana, alguien lo clavó, mientras tú le dabas al estramonio.
Gloryboy,Ennio,Alfrez:
ENHORABUENA
¿No hay crónica???
Fue una noche memorable, Sergio Medina...
56 Willy - 2011-09-05 02:36:19
El "Cuidad Real", le ha dado una paliza al Barça, ENHORABUENA a todos.. a todos los que sientan esta victoria aunque sea "de prestado".
Bla, bla, bla; No se si te habrás dado cuenta, que de tragaderas nada, de nada y si me has leido a lo largo de mis intervenciones en esta Web, estoy en contra de los Giles y Giles y Cerezos. Y estoy en contra de las formas de faltar al respeto a Caminero a Manzano y a un recien llegado como Falcao, que algo que no tiene nombre, por el sin sentido. Que sentido tiene de tirar mierda a Caminero, a Manzano y a Falcao, se tira la mierda cuando se tiene que tirar y en estos casos esta muy mal tirada.
Porqué no se puede apostar por Courtois? Tenemos un cedido mientras se recupera Asenjo, que tiene de malo? Aquí y en el PANFLETO hay bla, bla, bla, por todos lados, hasta en la hora de enjuiciar conductas que desconocemos y por las cuales no guardamos ni un mínimo de respeto ni ante la duda..
A mi personalmente me hubiera jodido un huevo la vuelta de Toni, porque menuda rista de tuerceboatas nos trajo Toni.. y lo digo con todo respeto porque Toni es uno de los nuestros.
Cuando se habla desde el rencor desde la inquina, no se va a ninguna parte, ninguna!!
Ah, Ennio, el parrafo donde hablas de José Marcos, "sobra" de sobrado. un saludo
55 Glory Boy Antiparkista - 2011-09-04 23:53:21
A pesar de que Gil y Cerezo estaban presentes, el balonmano me ha hecho rememorar lo que fuimos. No sé, igual es que estoy sensible. Un abrazo
54 Ennio - 2011-09-04 10:40:54
El contrato de Falcao tiene una cláusula por la que el Oporto se reserva el derecho a entregar el pase del jugador hasta el 31 de Agosto. Se incluyó como garantía de pago (algo muy raro, teniendo en cuenta la fama de buen pagador que tiene Gil). Eso es lo que ocurrió, que el Oporto cumplió una cláusula firmada en el contrato. Por eso se tapó la gracia y se despejó diciendo simplemente que no había llegado el Transfer. La “dirigencia” sabía que podía pasar(lo había firmado) pero según sus propias palabras: “como parecía que la huelga de futbolistas continuaría este fin de semana, creímos que no pasaría nada por aceptar esa fecha"
Esto no se lo inventa mi retorcida imaginación Salió publicado. Aquí dejo el enlace:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/estrella/juega/elpepidep/20110828elpepidep_14/Tes
José Marcos es periodista de EL PAÍS y no creo que estuviese en las negociaciones. Supongo por ello que no tendrá ni puta idea de lo que dice pero aún así tiene la desfachatez de escribir y publicar artículos sobre lo que profundamente desconoce. En su caso además sospecho que cobrando por ello. Muy lamentable.
Por cierto, esta tarde estaré en Vista Alegre con una sonrisa de oreja a oreja recordando mis años mozos en el Magariños.
53 Sin soltar un duro - 2011-09-04 10:08:21
Para los del gratis total: hay que saber hacer las cosas.
Sin soltar un duro se puede hacer un tío listo con un club histórico,prestigioso,su patrimonio y su afición.
Y ahora le toca al balonmano. Con usar el nombre,los colores, y retirar la camiseta de un jugador, ya tenemos una final contra el Barsa y doce mil espectadores.
El chicle de Ennio ya lo han estirado bien.
¿LVR hará crónica del balonmano?
Lo dice Alfrez. De la forma que sea pero ahí está nuestro escudo.
52 Uncas - 2011-09-04 09:27:44
Bla,bla,bla y más bla.Si el Atleti fuera un club serio,sabría de sus carencias y NO PERMITIRÍA de ninguna manera que pasara lo que pasó.Amé
en de todas las demás cosas de equipo pequeño que tenemos que aguantar.Esto al final se reduce a las tragaderas de cada uno:tu las tienes grandes,y yo no les paso ya ni una.Por lo que lo de PANFLETO,te lo puedes ahorrar,estamos muchos de acuerdo con lo que se escribe por aqui.A ti siempre te queda la pagina de la Agupa.Pero por supuesto eres muy libre de opinar aquí.
Por cierto,lo de que las moscas no pueden estar equivocadas...no se si te suena:mal de muchos,consuelo de tontos.
51 Willy - 2011-09-04 02:08:35
No estoy justificando nada, desde siempre y por lo que yo sé, son las Federaciones del país correspondiente quienes mandan los trasfer, no se la realidad del problema del transfer, pero si un jugador viene firma y es presentado, da por hecho que todo está en regla, sino, el jugador no viene, ni firma y ni es presentado y esto es la realidad que yo conozco y sé. Si el transfer no viene no tiene porqué tener la culpa el Atlético. Se han dado casos con transfers muy delirantes, por ejemplo, se han dado casos y esto que te digo lo he leido en la prensa.. Porque el tío que tenía que mandar los documentos estaba de vacaciones el transfer ha tardado en llegar más de la cuenta. Como esto del transfer es un asunto burocratico es más dificil de controlar, si el Porto notifico a tiempo o no la venta. En Portugal tienen que informar de forma oficial a un organismo estatal de valores y bolsa, creo, que a su vez da el visto bueno. Si tienen la culpa se la damos, pero si no la tienen no hay por qué. un saludo
50 Uncas - 2011-09-04 00:46:34
¿Pero de verdad no te parece ridiculo que Falcao estuviera en el palco y mientras el equipo no fuera capaz de meter un gol?No justifiques lo injustificable por favor,que no soy tonto.
49 Alfrez - 2011-09-03 23:24:33
43#Glory Boy Antiparkista
Fantástico y sintetizado comentario que explica todo, y muy oportuno porque de vez en cuando hay que recordarlo.
Yo sin embargo soy de los que quiere seguir acudiendo al Manzanares pero se que acabaré en el exilio tarde o temprano pues se hace duro escuchar lo que dicen a mi alrededor mis nuevos hermanos atléticos del siglo XXI y más duro todavía lo que se deja de escuchar.
Willy (sin acritud) añade al contubernio judeomasónico a todos los políticos y jueces que nos bajaron a 2ª para así culminar la obra que Gil comenzó de refundar la institución.
Fdo: Otro del contubernio de Munich que piensa (esta convencido) de que las casualidades no existen y Gilma boicotea los posibles éxitos deportivos desde dentro como bien refleja una vez más Ennio, pero por su optimismo y al que yo también me quiero unir (Pandora siempre presente) le faltó terminar el artículo con "y de casualidad les ha salido bien pero pronto se encargaran de reventarlo".
pd: Mañana a ganar la Supercopa que todavía no es un deporte muy corrompido y aunque no de la forma ideal pero esta de por medio nuestro escudo.
48 Willy - 2011-09-03 23:24:18
Siempre, desde que Gilito esta al frente hemos tenido problemas con los avales, pero no seamos ingenuos, cuando el jugador es presentado y firma con nosotros, los avales estan más que presentados, de lo contrario nunca hubiera sido presentado. Ningún club te deja presentar un jugador si se tienen problemas con los avales. un saludo
47 Sheldom - 2011-09-03 20:49:51
"Willy es de los típicos que llaman a las cosas por su nombre y no insulta a nadie"...¡¡¡Ja, ja, ja!!!
46 Uncas - 2011-09-03 18:57:19
Sabes quien no tiene la culpa de lo de Falcao? Yo,ni tu,ni ninguno de los que vimos como el que viene a sustituir a Agüero(y hará lo mismo dentro de no mucho,así que no ilusioneis a los niños,por favor)se quedaba en la grada.A lo mejor la tienen los que no hacen llegar a tiempo los avales bancarios.
Y mira por donde sin haber mencionado el tema,sacas lo de la justicia y los que no hicimos nada en su momento...Aún concediendote la razón(que ya sería conceder con lo que ya sabemos)me parece de tontos tener que tragar con el cúmulo de despropositos que de cara a los aficionados perpetra esta gentuza.Yo quiero que mi club sea cada vez más grande y mejor y los gestores de mi club deberían hacerlo año a año para que así fuera.
45 Mi Españia, mi arleti y yo semos diferentes. - 2011-09-03 16:48:11
Willy, te estás ganando desde ya un buen plato de callos y dos botellas de tintorro.
Tuyo afectisisimo, Del casar.
¿Hay crónica mañana del momentazo balonmanuisticoooo???
Y tal y tal y tal
44 Willy - 2011-09-03 16:32:48
Uncas, tienes razón.. en parte. Cuando se habla desde el sentimiento, se puede decir que el sentimiento nunca es imparcial, no olvidemos que un club de futbol tiene el poder de mover los sentimientos. La mierda es mierda aquí y en Lima, y esto es muy dificil de cambiar, sino imposible, porque los que pudieron dar los pasos para cambiar esta historia no los dieron, ni tan siquiera, y aquí hay muchos que no lo entienden y es una de las claves de la cuestión, fue que la justicia de este país le dió la espalda al Atleti y a la justicia... Pero que los arboles no nos dejen ver el bosque, es otra cosa.
Yo pregunto; Si la Federación Portuguesa no manda el transfer, la culpa la tiene el Atlético?
Por otro lado Uncas, 1000 millones de moscas, no pueden estar equivocadas, la mierda no puede ser mala, la mierda, también es buena...
En muchos casos estamos perdiendo el norte y como bien dice Juan45, hay alguién que compre para que estos se vayan? pero "claro", si me vienen con el aceedor de plataformas, desde aquí, mi más directa repulsa.
Jass, yo me entiendo con cualquier atlético por que soy atlético por encima de todo, soy atlético por encima de los Gil, y nadie me va a venir a decir quién es más o menos atlético que nadie. Ahora bien, tengo mis propias opiniones y no me caso con nadie y mucho menos con la falta de respeto.
Jass, podremos o no, estar de acuerdo, pero somos atléticos. Como he dicho antes, mi Atleti, nuestro Atleti, es una cuestión de sentimientos, personal e intransferible.. un saludo
43 Glory Boy Antiparkista - 2011-09-03 16:27:38
Desde mi punto de vista la guerra civil atlética comienza con el descenso. Siempre fuimos 20 mil o 25 mil abonados, no más, incluso menos, cuando llegó gil. Con el descenso se sumó otra masa de 20 mil o 25 mil acrítica, ajena a la grandeza del club y de su historia, que se toman al atleti de otra manera. Esto fue hace más de diez años, por lo que entre las bajas del primer grupo, lógicas por el paso del tiempo y las nuevas altas, igual de lógicas por idéntico motivo, nos encontramos con una gran masa social estilo nba, sin conexión con los valores tradicionales del fútbol y a lo que significa el Atlético de Madrid. En este sentido, la minoría desplazada nos sentimos en una encrucijada, que se debate entre seguir en el fútbol moderno con nuestros nuevos compañeros de grada o dejarlo. Yo he optado por la segunda opción, intentando ser coherente, y sobre todo porque no quiero vivir cabreado de forma perpetua y estar rememorando el pasado constantemente. Me queda una esperanza, algo lejana, en la cual la burbuja futbolística estalle con sus Méndes, sus SADS y sus Roures dentro, y se pueda volver a competir. Sólo así, los nuevos inquilinos del calderón se acostumbrarán a las victorias y a la exigencia y tendremos la posibilidad de volver a recobrar lo que fuimos. Mientras tanto, prefiero esperar tranquilo y sin enfadarme, ya que soy plenamente consciente del latrocinio constante de club, pero si a la gente no le importa poco más podemos hacer. Yo he dado un paso a un lado. Los que sigáis en la lucha tenéis toda mi consideración. Los que no, ojalá el equipo nos de alegrías este año porque vuestras alegrías también serán las mías. Un abrazo a todos.
42 Post 34 Mentiroso compulsivo - 2011-09-03 16:05:50
Tengo mis contactos en Vistalegre y no se han vendido ni 9000 entradas. Los esbirros de este puticluzz me dais asco.
willy, te has erigido en protagonista negativo con palabras como panfleto,encefalograma plano y alucinaciones variadas que podrían cuadrar en otros viejos y dorados tiempos.
En estos tiempos de basura y zozobra institucional, donde ha estado a punto de entrenarnos un yogurín sin media leche, hay que asentar bien los pies en el suelo, o de lo contrario, la ostia puede ser morrocotuda.
Ilusiones, TODAS, pero no os paseis de madre, que de la ilusión a la enajenación mental hay poco trecho.
41 Willy - 2011-09-03 15:01:32
Lo que Willy viene diciendo en esta Web desde 2008 es una opinión muy, pero muy cercana a la realidad y la mayoria de los casos, es la realidad pura y dura de lo que ha pasado y está pasando en nuestro Atleti. Willy es de los típicos que llaman a las cosas por su nombre y no insulta a nadie, que dice, que lo claro es claro y no blanco, porque yo no he visto nunca un blanco claro..
el tal manolo se podría decir que habla por hablar, con una total falta de respeto y que además de no estar enterado de nada ni tan siquiera de que es poseedor de un encefalograma plano reluciente y eso sí, con afán de superación.. porque sino no se entiende que es lo que está defendiendo y lo que es peor, no tiene ni la más remota idea qué es lo que yo estoy defendiendo, fijate si está más claro que el agua. Que en esta la realidad por la cual me estas insultando, que ni tan siquiera sabes que es lo que yo estoy defendiendo y te permites el lujo de insultar y catalogar.. ya hay que tener encefalograma plano o sencillamente ser un hijo de puta, ah, eso si, son el Diccionario de la Real Academia de la Lenguas española en la mano.
Tú última frase, te la podrías aplicar a ti mismo; buff, tremendo no son conscientes (y si lo son, les da igual)que se dirigen a OTROS ATLETICOS que sus opiniones simplemente no coinciden con las suyas. !Vaya tropa!
Yo defiendo el respeto, cosa que no ha tenido el autor del PANFLETO.
Indio, lo que más me ha dolido de tu intervención, es que digas que supero a Manolete, me ha llegado al alma y no te lo voy a consentir. Fijate y fijate bien Indio Ingenuo, te lo perdono porque como bien te llamas o te dices ingenuo. Fijate, si será de alucinante la barbaridad de la que hablo, que los únicos perjudicados de la historia que nos ocupa, han sido el Atleti y el traidor. un saludo
40 manolo - 2011-09-03 14:00:50
Lo de Willy es sencillamente alucinante ¿no?.Es surrealismo daliniano de la mejor especie.Este tal Willy es de los típicos que si dices que caen cuatro gotas te contestan con que no hay tormenta ni leches,que lo que pasa es que eres un gilipollas que ni ves ni entiendes nada de nada,en fin...Pero ¿que coeficiente mental puede tener un tipo de estos? ¡Vaya forma de razonar¡.Lo peor es que encima tiene seguidores ¡buff¡.Tremendo.No son conscientes (y si lo son,les da igual)de que se dirigen a OTROS ATLETICOS cuyas opiniones simplemente no coinciden con las suyas.¡Vaya tropa¡
39 Indio Ingenuo - 2011-09-03 13:46:17
Lo de Willy es alucinante.Supera en imaginacion y lógica cartesiana al inclito Manolete ¡que ya es dificil¡.Vamos "roncerismo" puro y duro en vena...¡Que gente,madre mia¡.Yo he oido y leido multitud de barbaridades pero ¿que el Barca ficha un jugador para "fastidar al Atleti"? o ¿que la intencion de Florentino era "atropellar tanto a Aguero como al Atleti"?.Yo no sabia que fueramos tan importantes ni que nos tuvieran tanto miedo el Barca y el Trampas...Es mas pienso que ni nos consideran rivales dignos de mencion.Bueno dejemos estas payasadas.Ennio,creo que esta vez han acertado : tenemos una gran plantilla,por primera vez en muchos,muchos años.Una plantilla de equipo grande (lo que nunca debio dejar de ser el Atleti).Creo que la llegada de Cami y el apartamiento de Cerecete han contribuido a esto (Pitarch era nefasto y Cerezo es el tipico analfabeto funcional que ni come ni deja comer,ha logrado triunfar en la vida y va opinando por los periodicos y emisoras como si entendiera de todo,no tiene ningun pudor,no se corta,produce verguenza ajena).Gil Marin,será un delincuente,mentiroso y golferas,pero no tiene un pelo de tonto ¿eh?.Muchas veces hemos criticado los fichajes que hacia pero esta vez,en general,se puede decir que ha acertado,que lo ha hecho bien.Lo que no sé si ha sido por casualidad o con intencion.Hay pequeños detalles mejorables(opcion de compra por Courtois y Diego por ejemplo)pero la cosa pinta muy,muy bien...No quiero entrar en el tema de los fondos de inversion,de las comisiones,de la compras-ventas simultaneas,de los ocuros y nada limpios intereses porque en este corrompido mundillo del futbol ningun equipo(ni siquiera el Barca o el Trampas)estas limpios de polvo y paja.Ahora se necesita un poco de suerte (fijemonos el dia de Osasuna sin ir mas lejos).Respecto a Manzano yo soy de la opinion de que salvo en casos muy concretos(Helenio Herrera,Cruiff,Mou,Luis Aragones)los entrenadores no son tan importantes,son perfectamente intercambiables unos con otros;cualquier entrenador con la plantilla del Barca jugaria igual o mejor.No lo olvidemos: lo importanteen el futbol son los jugadores.Si tu tienes a Iniesta y Cesc puedes salvar un partido pesimamente planteado por un entrenador(como ocurrio ayer)mientras que si tienes a Raul Garcia o Assunsao es practicamente imposible aunque les dirija Guardiola.
38 jass - 2011-09-03 13:27:04
Buenos días a todos. Con respecto a Ennio digo que no se puede hablar de sobervia de los demás y plantear esa encrucijada de camino a ninguna parte. O sea, o tú tienes razón o la razón la tienes tú. Para decir lo que dices en los últimos parrafos no hace falta que te "montes" las escenas previas. Dilo y ya está. Si el diagnóstico no es objetivo, el resultado tampoco lo es, te recomiento replanteamiento de sentimientos hacia "otro" club de fútbol, eres de los que lo ve o mal o peor. Yo no soy de tu equipo.
Con respecto a Willy. Hombre me alegro que estés, ahora, de acuderdo conmigo. En serio Willy, no entiendo nada de nuestra afición. Como diría mi madre, somos de lo que no hay. A lo mejor/peor esto es así. Saludos a todos.
37 juan45 - 2011-09-03 13:02:59
A mi,ya no me valen,los adjetivos,hi las distintas opiniones,ni las discusiones,unos y otros,que alguien me de la solucion y me diga mañana se van,eso si me vale,pero como no ocurre,ya esta todo dicho y mas que dicho.Un saludo para todos los Atleticos.
36 Uncas - 2011-09-03 12:44:31
Willy,si algo huele a mierda y tiene aspecto de mierda es mierda por mucho que parezca un pastel de chocolate...¿Que este equipo tiene buena pinta?Puede,pero de momento primer partido en casa con rival ordenado y 0-0 con nuestra rutilante estrella an el palco.
No me gusta ser agorero,pero los Reyes Magos...¡son los padres!
35 Gestión de mierda. - 2011-09-03 12:26:19
Me congratula saber que hay tanto conocedor de la gestión diaria de éste nuestro cluz. Y utilizando la misma exquisita educación que ellos les diré " LOS COJONES TREINTA Y TRES" Y TURURÚ TROMPETA.
Seguid defendiendo una gestión tan patética que hasta unos paletos de Villarreal y unos nuevos ricos de Málaga nos mean en la boca.
Seguid aplaudiendo una cesión sin opción de compra.
Seguid aplaudiendo el fichaje de Micael o Julio Alves o Mirindo de limón o curtoise el del chelsy.
SOIS PATÉTICOS, TAN PATÉTICOS COMO UN DISCURSO DE CAMINERO, TAN RIDÍCULOS COMO UNA PRESENTACIÓN DE GONZALITO MIRÓ, TAN ESPERPÉNTICOS COMO UNA CHARLA DE CEREZO.
Y ahora me voy a lavar la boca después de hablar de tanta excrecencia.
34 - 2011-09-03 11:35:07
este articulo de opinion, como todos los que se escriben aqui, incluso los comentarios:LARGO, PESADO Y CARENTE DE IDEAS.
Mas de lo mismo, aburren a las ovejas, que suerte tiene de tener Gil Marin y Cerezo a estos opositores de .....
Pero de lo que no se habla en esta web, es del debut de la reaparezida seccion de Balonmano, despues de ECHAR MIERDA DURANTE AÑOS, AHORA CALLAN ,no les interesa APOYAR, ANIMAR, ENSALZAR......
No hay problema solo quedan 2000 entradas de las 14000, para ABARROTAR VISTA ALEGRE, y llevar envolandas al equipo.
Recordaremos a Cecilio, Rico, Chechu, Juanon, etc, y como no al Dios Juan de Dios Roman.
Y en futbol LA MANZANA MECANICA, esto huele a Triplete o Doblete.
Los Atleticos y el ATLETI avanzamos, los verdeamarillo, ya ni se ven en el estadio, solo en esta web y en la otra.
FORZA ATLETI
33 juan45 - 2011-09-03 09:36:40
Todo el mundo tiene su propia opinion,pero nadie puede negar que este equipo gusta.Por lo menos a la mayoria de los Atleticos,Se fue Degea,tenemos al Belga,que bajo mi modesta opinion,aunque este cedido,es tan bueno o mejor,que Degea,y si no Joel.Se fue Ufalusy,llego Silvio,pero bueno ya todos sabemos quien se fueron,y quien llegaron,yo estoy contento con la plantilla que tenemos,con el entrenador que tenemos,pero no con los indirigentes que tenemos,pero aqui es donde le doy,toda la razon a mi compañero Willy,que tiene que ver la velocidad con el tocino,por que siempre es lo mismo,ya pero es que Gil y Cerezo,como muy bien dice Willy,haber si no nos hemos enterado todavia,son los dueños legales del club,y lo manejan a su antojo,no al nuestro,nadie quiere comprarlo,no quieren venderlo,nos manifestamos,portamos bufandas verde y oro,Señales de humo,Plataforma Atleticos por el cambio,y siguen los mismos,pues ya esta a seguir luchando,pero no hay que tirar por tierra todo lo que hagan,Falcao ya esta vendido,Diego no lo vamos a comprar nunca,por que no hay opcion de compra,han vendido al tal Alves ese,y claro menudos chanchullos se traen entre manos,ya aburre por lo menos a mi,y creo que a la mayoria de los abonados y aficionados,que entren a esta web.Dicho esto,quiero decir que lo que Willy dice sobre,el mal nacido,y le llamo asi,por que no ha sido agradecido,con quien mas le han dado en su vida,es verdad,quiso recular y llamo a Miguel Angel,para pedir disculpas,y volver al Atletico,pero no por que queria jugar en el Atletico,si no porque no queria ir a Inglaterra,pero se le dijo lo que mi compañero Willy bien relata,lo de Afellay tambien es cierto.pero entiendo que a algunos os cause risa,la realidad es que en el Barsa,no juega,pero bueno vuelvo a repetir,que cada uno es muy libre de opinar lo que quiera,un saludo muy cordial para todos,y ojala que tengamos un muy buen año de futbol con el equipo.que nos han armado los delincuentes,que seguro que si cae algun titulo.Aun con peros,a los indirigentes nos veremos en Neptuno.
32 Estanislao - 2011-09-03 03:03:22
Este año no quedamos los terceros o los cuartos.
31 Cex - 2011-09-03 03:00:51
Según iba leyendo el comentario de Willy iba alucinando más. Pero lo que dice del Real y el Barça es para llorar. ¡Ojalá fuera verdad!
En fin, ya sé que es alimentar al troll...
30 Abacab - 2011-09-03 02:34:27
Solamente nos queda la fe (ciega?).
Aúpa Atleti!
29 roberto89 - 2011-09-03 01:57:26
Como siempre, se ficha sin sentido, y por fichar...para que la gente se ilusione, gente que ahora ve casi al atleti campeon y en 2 meses echara pestes...Nos siguen tratando como estupidos !!! ayyy como Falcao se lesione...quien marcara los goles , Antonio Lopez???????????????...
28 Willy - 2011-09-03 01:06:54
26 y 27- Os voy a contestar pero será la última vez, te ries de qué 27.. Quizas sea edad.. te reirías también que estuvieron interfiriendo la compra de Falcao hasta último momento? y porque Falcao les dejo muy claro que quería venir al Atleti. Qué te parece??26- Si un equipo que el año anterior llega a tres finales y gana dos no es un serio aspirante.. ustedes o hablan por hablar o son unos incoherentes del "carayo".. Quizas sea la edad. un saludo
27 Desde el infierno - 2011-09-02 23:25:13
Willy, te has quedao a gusto macho. Lo que me he podido reir con tu comentario ;)
Cuando he leido que lo de Aguero y Afellay fueros maniobras judeomasónicas encubiertas de Madrid-Barça casi me caigo de la silla, jajaja!!!
Un saludo.
26 Kique - 2011-09-02 22:36:12
tan serio aspirante que quedó 7º en la lIga. Esto último ¿lo has dicho en serio? O igual yo lo he entendido mal.
Si es la mejor plantilla de los últimos 25 años ya estpy tranquilo porque tenemos el triplete garantizado.
El tiempo dará y quitará razones. Yo sigo viendo un solo delantero puro y que los de atrás son los mismos más un tal Miranda que recuerda a Eller y sin De Gea
25 Willy - 2011-09-02 22:18:39
Yo no entiendo muy bien el caracter de animación y tiro al muñeco y a todo lo que se mueve sin ton ni son, de algunos.. será que estamos instalados en el piñon fijo y de ahí no nos baja nadie.
Que esto es una Sociedad Anónima no es una Sociedad Benefica. Y en una Siciedad Anónima, si no hay ingresos atípicos, hay que buscarse la habichuelas y es muy, pero que muy lógico la compra venta de jugadores por que esta Sociedad Anónima se dedica al Futbol.. ya está bien, con la matraca, a ver si tenemos que vivir el en siglo pasado porque algunos no lo acaban de entender.
Nos guste o no, son los dueños y hacen y deshacen a su antojo porque son los dueños y por ahora no hay vuelta de hoja, son los dueños.
Echar mierda a todo, no es ni edificante ni ocurrente ni novedoso.
Quizas te hubiera gustado que Falcao en su presentación microfono en mano dijera; Yo no quería venir, pero estoy aquí porque me han traido esposado.
Algunas veces me pregunto de que coño hablais algunos..
Si te parece de birlibirloque, un tío que en 83 partidos mete 72 goles no es estrella.. algo falla.. Es el mejor delantero centro del mundo en este momento y no lo digo yo, nlo dicen sus números.. y mira por donde, lo tenemos nosotros y al parecer a tí no te gusta mucho.. (Qué se habra creido este tío que ha costado 40 kilos y todavía no le ha dado una patada a un bote con la rojiblanca) Si esto no es echar espuma por la boca ya me contarás..
Si la forma que tienes al referirte a Caminero, diciendo; el "tal Caminero" no es echar espuma por la boca ya me contaras.
La opción Manzano era la mejor opción, un hombre que conoce la casa y que en un principio no es creador de problemas.
Que coño quereis?? tenemos la mejor plantilla de los últimos 25 años y seguimos echando mierda a diestro y siniestro, creo que algunos debeis replantearos algunas situaciones y me refiero a situaciones de estar situado por lo menos en la objetividad y no seguir metiendo todo en un mismo saco.
Caminero fue desde hace mucho la primera opción para cubrir las baja de Pitarch por el trabajo que venía realizando en Valladolid, pero unos asuntos con la justicia crearon ciertas dudas.
En la dirección sabían que Toni no iba a aceptar, 1º porque no quedaba muy bien dejar colgado a Torres y 2º porque la planificación estaba ya echa, casi en su practica totalidad.
Nunca se penso vender al traidor, porque el traidor era el eje del futuro proyecto y querían que lo acompañara Rossi, pero... El traidor se cerro las puertas del Atleti para siempre, porque cuando quiso volver, porque quiso volver y tratar de recomponer la situación, desde el Club se le dijo que nunca volvería a vestir la camiseta del Atleti. Por lo tanto la única salida que le quedaba era el City.
Si no sabes donde vas acabaras en otra parte.. el sabía muy bien donde iba, porque el plan asqueroso y barriobajero venía de la acera de enfrente, el traidor fue mero ejecutor el plan.
Al que se le pararon los pies desde el Club fue a D. Florentino para que no pudiera llevar a cabo semejante atropello por partida doble, porque la razón era sacrificar al Atlético y al traidor, si les salía bien "el plan asqueroso y barriobajero" se llevaban a uno de los mejores jugadores del mundo y si no, sabian muy bien, pero muy bien, que el Atleti perdería al jugador y nos debilitarían.
Algo parecido sucedió con Afellay. Nadie se pregunta porqué el Barça se metió por medio cuando el Atleti estaba a punto de firmar a Afellay?
En el Barça se sabía que Afellay no iba a jugar ni por recomendación del médico, pero con esa acción entorpecían y debilitaban en cierta medida a un muy serio aspirante.
Este PANFLETO es una incorreción en formas, fondo y contenido. un saludo
24 Kique - 2011-09-02 21:41:34
Yo creo que Forlán nunca se ha borrado. Pero se reservaba mucho, ni saltos, ni choques...en lso partidos importantes lo daba todo, en el resto pensaba más en su edad y en los partidos importantes. Ni defiendo ni critico, creo que es lo que hizo los dos últimos años. Menuda diferencia en los partidos relevantes de la EL respecto al día a día de la liga.
Y Manzano...yo creo que es de lo menos malo del proyecto. De su primera época sólo lamento lo de Movilla porque nunca lo pude entender. Pero por lo demás tenía un equipo muy flojo (los rivales también lo eran) y muy nuevo. Yo sí he seguido su trayectoria en Mallorca estos años y tiene mérito cómo aprovechó siempre sus pocos recursos.
23 edueldelatleti - 2011-09-02 20:21:29
Magnífico artículo..., me faltan palabras o me sobra cerveza: es largo pero explícito; de verdad, necesitamos leer artículos como este. GRACIAS ENNIO.
22 Ennio - 2011-09-02 13:30:21
Javivi72, durante el tercer año, excepto los últimos partidos de liga y la EL, el bajón de Forlán fue muy notable. No tenían nada que ver con los dos anteriores que estaba tocado por los Dioses. Recuerdo defender al Forlán futbolista en la grada aquel año frente a los “impacientes” que decían estar acabado. Mete los goles que nos dan el título (por lo que le estaré eternamente agradecido de por vida) y eso hace olvidar el resto de la temporada pero no fue buena y era todo muy raro. Especialmente cuando luego en el mundial se salió. ¿Tenía sus razones? Puede ser, pero como ocurre con todos los que se marchan no parece muy dispuesto a explicarlas.
Respecto al tema Manzano, Javivi72, MIK, a mí nunca me ha convencido el discurso resultadista. Es una opinión que otros no compartirán pero a mí no me convence en general lo de que el fin justifica los medios. Me entra la duda y me tengo que callar cuando se ganan ligas pero no cuando el fin, el resultado, es quedar sextos o séptimos. Si alguien juega a que lo único que vale es el resultado no me vale ninguna excusa “lógica” cuando el dichoso resultado no se consigue. Si el camino es lo de menos lo es para todo. El año que yo recuerdo fue muy pero que muy aburrido y la apuesta del entrenador era resultadista, cobarde y lo que más me molestaba, inamovible. Es obvio que Movilla no es Xavi pero ¿lo era De los Santos? Podría entender que Manzano al llegar ahora dijese que aquello era otro equipo, que con esos jugadores tenía que apostar por otra cosa, que…. pero llega y me dice que aquella temporada fue un éxito y que el único problema fue ese gol que no entró. Pues mira, no.
De todas formas insisto, si Manzano va por la línea que ha trazado este año yo seré el primer reconvertido. Ningún problema. ¡Ojalá!
Saludos y un placer debatir. Como siempre.
21 cochise - 2011-09-02 12:31:41
Exacto, Ennio. Juegan a ser una empresa con todas sus consecuencias, pero el marketin es de una casa de apuestas: no me llames iluso, porque tengo una ilusión...
El gráfico de los resultados como Club frente al gráfico de los resultados económicos y patromonio de estos desde 1987 a esta parte, dejaría bien a las claras las intenciones.
Y aún así, juntitos los dos, una buena parte de la afición apelaría a su dosis de "ilusión" anual.
No les critico, solo p0ngo sobre el tapete pareceres.
20 MIK - 2011-09-02 12:28:22
Ennio creo que como te dije ayer eres injusto con el año 2003,el que Manzano entrenó al equipo.Como te dije conseguimos la misma clasificacion que la temporada pasada(septimos),pero con un equipo tipo formado por:Falcon-Molinero-Lequi-Simeone-Sergi-De los Santos-Novo-Musampa-Ibagaza-Nikolaidis-torres.Ademas Ibagaza no conseguia jugar 3 partidos seguidos porque tuvo hasta 5 lesiones musculares,y jugó Paunovic.Si analizamos ese equipo lo milagroso fué salvarse sin problemas,y nos regaló magnificos partidos en casa como contra la Real subcampeona el año anterior(4-0),Atletic de Bilbao(4-0),Sevilla(2-1)partidazo,merecimos mas contra el Real(1-2)en aquel gol en fuera de juego de Helguera,partido que por cierto no pudo jugar Torres por sancion federativa,asi que imaginate lo que quedaba y aun asi merecimos ganar,recuerdo un mano a mano a 20 min del final de Jorge Larena vs Casillas que obviamente falló este futbolista,tambien el 2-4 en San Mamés,en fin al Barça le ganamos bien,bueno creo que has enjuiciado sin ningun argumento a un entrenador que lleva 13 temporadas consecutivas entrenando en primera,mira la documentacion y hay pocos casos.Le perjudico la polemica con Movilla,si este futbolista que ha jugado en elZaragoza,Murcia(2ºb) y ahora esta en el Rayo.Vaya debate!!!Ademas me llamó la atencion su despliegue el dia del Osasuna,hasta el portero la jugaba,no hubo ni un pelotazo.
19 Nº 7 - 2011-09-02 12:24:57
Un articulo buenisimo Ennio conforme lo lees te vas dando cuenta de las cosas que de otro modo me hubieran pasado desapercibidas. Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con MIK es el año en el que veo la plantilla mas compensada y se puede mirar al banquillo y ver soluciones cosa que otros años era imposible. Y ahora a esperar a ver que pasa si tienen razon unos u otros eso solo nos lo dira el tiempo.
18 javivi72 - 2011-09-02 11:56:50
Gracias Ennio, algún comentario a tus opiniones, sin ánimo de crispación por supuesto..
A mi Manzano el primer año no me disgustó... me aburrió, eso sí, pero estuvo a un gol (min 90 en el Calderón no mete un gol un defensa del zaragoza q ni me acuerdo del nombre) q incluso ni sus compañeros celebraron, para ir a la UEFA directamente, nos metió en la Intertoto, exactamente igual q este año (ahora se llama previa) y con un equipo mucho peor (la pareja de Torres era Nikolaidis) q el del último año manejó Quique.
Otro comentario. Forlán el año del mundial (2010) no se borra. Mete los 2 goles de Hamburgo, el de Anfield, el del Calderón al Liverpool y 1 de los 2 de la ida en Valencia.
No fue el de los 2 años anteriores (bota de Oro y 2 clasificaciones para Champions) pero no se borró, se ha borrado este, 2011, y habría q ver q parte tiene Quique, MAGil y e´l mismo, para llegar a la Copa America como un tren (la ha ganado)
Del resto, a parte de estar de acuerdo en que la Planificación a medio-largo plazo no existe, a corto parece q tampoco. Sin dinero no sabíamos fichar, pero con 70 M€ (quítale impuestos, pagos a HAcienda etc.....) parece q tampoco hemos sabido. Lo de Falcao por 40 estaba claro q nos iban a atracar, pero cambiar a Forlán x Micael (5 M€ cada uno) o la cesión de Pizzi¿¿??, me traigo a Pandiani gratis como recambio por ejemplo deja claro q viven al día y según Mendes les aconseja.
Un saludo y Forza Atleti
17 Ennio - 2011-09-02 11:08:37
Algunas cosas,
Yo renové mi abono en su día mucho antes que todo esto. Nunca me planteé realmente no hacerlo. Acepto, respeto y hasta entiendo todas las opciones al respecto pero esta es la mía. Para mí ir al Calderón está incluso por encima del Atleti.
Mi referencia de Manzano es su periodo anterior aquí. El resto no lo he vivido con suficiente cercanía. Periodo aquel que si viví en carne propia y que ni pienso olvidar ni creo que sea justo “perfumar” o “explicar” como muchos han pretendido. Igual que digo que detesto ese periodo con todas mis fuerzas digo que estoy encantado con la propuesta deportiva que plantea Manzano para esta temporada. Propuesta que defenderé aunque no funcione porque me parece que no solo mirar hacia delante sino que es coherente con mi idea de Atleti. No tendré ningún problema (al contrario) en elogiar a Manzano si consigue ser coherente con ello y sale indemne.
Lo digo en el artículo y lo vuelvo a decir: el equipo tiene buena pinta y me parece que es el más equilibrado de las últimas temporadas con diferencia. Ahora bien, sigo pensando que es fruto de la improvisación, de la casualidad y de objetivos no puramente deportivos. Podía haber salido otra cosa como ha ocurrido otros tantos años. Esa es mi opinión.
PD. Benito, gracias por la corrección.
PD2. Cochise, la ilusión aparece en los balances económicos de esta gente. Aparece en el frío Marketing y al lado de la subida de abonos. Allí dónde existen dudas aparece la ilusión. Algo falla.
16 cochise - 2011-09-02 10:32:30
La ilusión, Ennio, la ilusión. esa es la clave para que estos sátrapas se perpetúen en espacios deportivos que antes controlaban los socios.
Es el ecosisitema ideal para los más mediocres, esta estirpe de "empresarios profesionales" que no durarían ni un minuto en bolsa, en el medio económico que dicen representar. Porque su champú es malo de pelotas, y hace que se caiga el pelo más que brille. Pero, ¡voilá!, en un club tiene a sus calvos fidelizados, que serán pelones pero del Atleti a las buenas y las malas. don cooperador tiene copado el cine español y dá un poco igual los bodrios que produzca, "hay que ser patriotas y ver películas del País". Como magil tiene copado al Atleti, y da otro poco igual la mierda que se nos inocule: "hay que ser del Atleti y animar hasta reventar".
El día en que logremos mayoritariamente separar a las personas (eventuales) de las instituciones (eternas), habremos dao un gran paso para detectar mejor a los buenos y los malos de las pelis. Sin que nos confundan actores secundarios, o el guión "ilusionante" de los 35mm.
Un saludo.
15 Benito - 2011-09-02 09:58:24
Bueno esto es un resumen particular de la planificación de los fichajes de la primera plantilla. Pero como ya he dicho otras veces para mí es casi irrelevante porque lo más flagrante y destructivo es la ausencia total de un PLANIFICACIÓN de CLUB a medio-largo plazo. sólo existe la planificación de una agencia de compra-venta de jugadores, y mal hecha, por cierto.
Efectivamente la conclusión , en lo referente a la primera plantilla, es que puede haber alguna posibilidad de ser el equipo revelación. Esto si se diera, no amarga (de ahí que, en el contexto de los últimos años, hasta "ilusione"), pero viene a seguir siendo una desnaturalización del Atlético de Madrid.
Un matiz sobre el tema Diego, para que no caigas en las trampas que sueles denunciar. Y es que los "problemas de conducta" de Diego son más bien invento de la prensa para justificar que la operación se ha hecho vía cesión. El problema de Diego fue llegar a una Juve donde Del Piero es el rey y el entrenador no estaba dispuesto ni a ponerle a él de segundo delantero para quitar al italiano, ni mucho menos a ponerle de mediocentro. Y sus probelmas en el Wolfsburgo son problemas con Magath, eh?, que si tengo que elegir cuál de los dos es el conflictivo me quedo con el alemán de todas, todas. Y lo demás que hiciera no creo que se haya salido de la pauta general del 90% de los jugadores (o es a que Silva lo tenemos por conflictivo?).
P.S.: Ya sé que lo sabes y se te habrá escapado pero se "raya en lo ridículo", no se ralla, aunque algunos parece que lo hacen para cocinar ciertos esperpentos ;-)
14 Aisak - 2011-09-02 09:32:48
Perdon, el comentario 13 lo firmo yo.
13 - 2011-09-02 09:32:14
Veremos donde llegamos. A mi el año pasado me quitaron la ilusión y en la tele gratis del bar se ve de lujo.
A mi me parece bien que cada uno se ilusione con lo que quiera. De momento la realidad es empate a cero contra Osasuna en casa y dos pedazo delanteros viéndolo en la grada, planificación cero.
"¿Que es la vida? Un frenesí.
¿Que es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños, sueños son."
Respecto a Forlán, si el año pasado no le pagaban (5 millones de euros no es moco de pavo), si estaba enfrentado al entrenador, parte de la afición (ignorantes) le insultaba y encima tenía que ver como se mataba a tirar desmarques para que Reyes ni le mirara y Aguero se hiciera 4 recortes por jugada....pues entiendo perfectamente su actitud.
12 Y un mojón en Alcorcón. - 2011-09-02 09:01:49
El artículo de opinión de Ennio ( si,willy, OPINION ) me parece un buen desarrollo de la patética realidad sufrida este verano en nuestras carnes.
La planificación del cluz obedece a sus fines ( claramente especulativos ) como se puede apreciar meridianamente.
Otra cosa es que el fin justifique los medios, y en eso estoy seguro de que cualquier éxito de nuestros colores será bienvenido.
Y hablando de opinión, la forma de opinar de mucha gente es exquisitamente educada, mientras otros opinantes demuestran una altanería propia de vikingos de medio pelo.
yo difiero de Ennio en cuanto a Manzano, y me parece que sólo la falta de gol podrá evitar que este sea un buen año.
Muchas veces he polemizado con Mik, pero debo decirle que ha sido un placer leerle, más allá de nuestras diferencias y de que yo no doy mi voto de confianza hasta Enero.
Pasen todos un feliz día.
11 juan - 2011-09-02 08:58:27
no kique no,las supremas para ti,yo como cada año me ilusiono al principio y luego el balon dictará lo que sea,pero que hay mejor base y plantilla eso va a misa aunque tu seas ateo,de los nombrados, 2 se han ido porque se les ha puesto del pizarrin y forlan estaba sentenciado por el añito pasado y sus grescas con quiquito, y su chupadla dedicado a la aficion que le paga,
10 daglo - 2011-09-02 08:48:54
La agencia de compra-venta Gil-Mendes no ha descansado hasta el último día. Este artículo es fabuloso http://www.elpais.com/articulo/deportes/Compraventa/expres/elpepidep/20110901elpepidep_11/Tes
9 Kique - 2011-09-02 08:45:22
JUAN, tú serías feliz con un mediocampo formado por las Supremas de Móstoles.
El tiempo dará y quitará razones. Para mí tenemos una plantilla mezcla de medicridad e incógnitas, muchas incógnitas, frente a las certezas que eran Agüero, Ujfalusi, De Gea y Forlán. Pero lo peor es saber lo que denuncia ENNIO, que la confección del equipo para quien manda no es más que una táctica de distracción para sus negocios.
8 juan - 2011-09-02 08:18:50
ya,todo esta muy bien pero tenemos mejor equipo que hace años y por lo que veo jode un huevo,pues nada,total si ya os habeis dado de baja para que opinar,a la tele del bar que es gratis,ah,yo habia anunciado que si no se hacian fichajes de cierta categoria abandonaba el barco,de momento sigo comiendo pipas,je,je,je,je,je,je,je,je,
7 juan45 - 2011-09-02 07:42:46
A ver si resulta,que tenemos una mierda de equipo,venga ya,coño.Una cosa son los delincuentes,y otra el equipo que se a armado.Y a mi, me parece,un muy buen equipo.
6 Desde el infierno - 2011-09-01 23:35:01
Artículo muy afilado, como a mí me gusta. Has resumido de manera perfecta el "veranito" que hemos sufrido los atléticos. Si el Atlético tuviera a un Del nido o a un Roig dirigiendo desde las oficinas seguro que podríamos dar algún que otro susto futbolístico a los dos águilas de la liga. Pero con el Duo Sacapuntas...
Saludos.
5 Kique - 2011-09-01 21:18:04
Aplaudo el artículo de ENNIO, creo que sólo lo atlécticos iegos y los que no quoeren ver pueden negar la realidad: gestión deportiva desastrosa y club de furgol convertido en agencia de compraventa. Mendes se llama el comercial y Alves la última operación.
WILLY, estaría genial que concretases qué es falso o incorrecto (según tú) de lo escrito por ENNIO.
Aupa Atleti, ese equipo con 1 solo delantero centro.
4 centauro - 2011-09-01 20:20:35
Estoy de acuerdo en todo menos en lo referente a Manzano. Es un grandisimo entrenador y lo ha demostrado.
3 Willy - 2011-09-01 19:22:22
De correcto nada de nada.
Esto es un PANFLETO!!
Un PANFLETO en toda la extensión de la palabra, según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua española.
Cuando no se conoce ni el fondo ni la cuestión.. ni de oidas, se cometen errores de juicio gratuitos e injustificados, presisamente por desconocimiento. Y esta es la cuestión, cuando uno se atreve a escribir sin saber lo que se dice, cuando no conoces el fondo o la historia, es recomendable no escribir. Dedicate a dar tu opinión pero no escribas, esto está lleno de incorrecciones, lo único que haces es ensuciar, porque hablas desde el más absoluto desconocimiento.
Es más, este PANFLETO es un descredito para la Web, cualquiera medianamente informado va a pensar que en esta Web deliramos, que la información que se da aquí es capciosa y malintencionada y sobre todo con una total FALTA DE RIGOR.
P.D. Sigues echando espuma por la boca Ennio. un saludo
2 MIK - 2011-09-01 19:07:31
Tienes razon en casi todo Ennio,pero creo que todo a posteriori es facilmente criticable y me explico:Lo de De Gea es una buena venta sin duda y se tenia la necesidad de fichar a un portero porque yo en Joel confio la verdad poco y en Asenjo y sus rodillas son una incognita y este Cortois es un porterazo aunque esta a prestamo,pero pinta muy bien.Silvio es un magnifico lateral con recorrido,clase y centro algo que desde Geli O Serena adolecia el equipo.Miranda me sobra la verdad.Creo que eres injusto con Manzano porque en el curso que estuvo el equipo creo recordar quedo 7º igualado con el Sevilla pero con el Golaverage perdido y militaban entre otros cracks Musampa,Novo,De los Santos,...y no lo hizo mal.Me gusta su propuesta futbolistica,porque juega difernte a lo que se viene criticando años tras año(pasa como con el balonmano,años pidiendo la seccion y cuando vuelve se critica).Falcao es un jugador espectacular marcara si las lesiones le respetan mas de 25 goles.Diego es un gran jugador y la operacion es buena,viene cedido y si juega como debe le resta 1 año solo en Alemania.Arda es el mejor jugador turco del momento(si,si mejor que Sahin y Altintop,si,si).Gabi ha mejorado al punto que le va a quitar el puesto a Tiago,que viene gartis al igual que Adrian,el mejor jugador del mundial pasado.Pizzi es una incognita,no lo conozco,pero Ennio esto pinta bien y lo dije ayer y lo repito hoy.Lo de los fondos de inversion estos creo que ninguno por aqui los conocemos de primera mano y lo que desconozco no opino ni mal ni bien.
Y de las salida que decir que no se haya dicho ya lo del Kun su deso era irse al Real y mira donde está.Jugadorazo,pero no estoy de acuerdo con algunos comentarios por aqui de que no quiere venir nadie(ya se ha visto que no es así)y que todos los buenos se van,pues tambien se van de otros equipos(Falcao,Figo,Schuster,Kun,Forlan,Torres,Villa,Silva,Cesc,...)Traspasos existen y existiran no nos creamos el ombligo del mundo
1 Martin.N - 2011-09-01 18:12:51
Todo correcto Ennio, pero se te olvido incluir que el MAGil dijo que antes de que los abonados renovasemos ya se sabrian las altas y las bajas