57 Kikogol - 2011-02-15 11:17:41
Excelente articulo! Los ladrones Gilma et Cerezin nos han metido en una matriz y quieren que nunca salgamos de ella (es decir del cenvencimiento de ser el "pupas"). DILES QUE SE VAYAN!!! tenemos que reaccionar ya, sino nuestro glorioso equipo desparacera... yo ya he tomado la pastilla azul y ahora tenemos que demostrarlo en el campo : FUERA LADRONES POR UN ATLETI DIGNO
56 1903 - 2011-02-11 12:19:19
Digo lo mismo que en AS. Hace falta una propuesta seria y comprometida. Me parece bien el punto de partida Atléticos por el cambio, pero no se puede quedar solo en un puñado de firmas y en cuatro gritos en la grada, tiene que ir mucho más allá. Y si la prensa "seria" periodicos como el ReAS Madrid o el As no hacen caso pues que no lo hagan, afortunadamente hoy existe Internet como plataforma y si no pues panfletos en el campo.
Acciones claras y contundentes. Por un atletico de altos vuelos, fuera el Lastre. Gilma y Cerezo ya está bien!
55 Gil Marin - 2011-02-10 13:36:47
ALCALDE DE ALHAURIN ¡¡¡
Y esto no va a ser Matrix, va a ser realidad, como que nuestro atleti esta mas muerto que vivo.
54 K - 2011-02-10 11:01:25
Kalbin Clein, mientras nosotros somos unos mansos y castrados aficionados, la ínclita familia Gil nos roba, y mientras tanto, la justicia se lava las manos.
¿Radical? ¿Vehemente? En todo caso justo. Cierto es que quizá quemarles no sea correcto (sobre todo pudiendo quitarles la piel y meterlos en un baño de sal) pero si podemos ahogarlos metafóricamente hablando, no permitiendo a los medios de comunicación que echen la vista a otro lado.
Resistencia pasiva lo llamaba Gandhi.
¿Resistencia o mansedumbre? He aquí la elección de cada atlético de pro.
53 Estos perros merecen ser encarcelados.... - 2011-02-10 08:31:51
Ahora lanzan el globo sonda de que buscan sustituto a Pitarch. Vaya hijos de puta. Dan verguenza ajena. Cuando ya no pueden sacar más tajada de la que han sacado, le cuelgan el muerto al bobo útil. Ese sinverguenza debió salir hace tres años al menos, después de lo de Torres, y gestionaría alguien con cabeza, pero ahora que ven que les llega el agua al cuello y ya no les vamos a pasar una más, ahora le destituirán como salvavidas.
NO OS VA A SALVAR NI LA GUARDIA CIVIL, HIJOS DE LA GRAN PUTAAAA.
Cuando hacía falta un Rakitic nos traen un Elías por tres millones más. En vez de dejar a Simao acabar, traen a Juanfran para seguir tirando la pasta... ¿Pero de qué van estos cabrones? ¿De qué van??? Tienen la mejor pareja de centrales en casa y gratis y venga a traer Cabreras,godines,mirandas y tal y tal.
O lo paramos ya o no tendrá solución.
52 Alfonso79 - 2011-02-10 01:17:18
Es más fácil robarlas, en la boutique solo pagan los tontos, nosotros hacemos unos desfalcos de cojones.
51 Julio - 2011-02-10 00:40:50
Pues vamos a empezar a luchar: propongo que NADIE se compre ninguna camiseta ni merchandising del atletico, hasta que se vayan. Para ir al campo, cogemos una camiseta y la pintamos a mano, asi no les damos ni un duro para que lo roben, y ademas se ve la protesta
50 Desde el infierno - 2011-02-09 23:23:04
Visitad este enlace:
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/20437/
El periodista Rubén Uría, de Eurosport, critica el editorial del director de Marca, el señor Inda (señor por decir algo), donde Inda se lava las manos a cerca de la situación del Atleti. Bien que se dió prisa en zumbarse a Ramón Calderón. Qué sospechoso...
49 jesuskun - 2011-02-09 21:55:55
*Gonzalo, atento mañana a alguna nota que saldrá a la luz sobre lo que ha dicho Gil Marin del valor de la SAD.
Y la semana que viene algo más extenso y clarificador de la verdadera situación del Atleti...
Además de otras noticias.
48 Kalbin Clein - 2011-02-09 21:39:42
Al post 44 le diria que no hace falta ser tan drastico y que la ley del deporte se cebaria en sus carnes de haber hecho justicia de ese modo. A ti y a los que veo quieren salir de este esperpento les diria que hay que dar la cara lo que resta de temporada. Hay que EXIGIR por lo que uno paga, EXIGIR FUTBOL EXIGIENDO LO QUE ES NUESTRO ATLETI
. Y que se les caiga la cara de verguenza a los intoxicadores, a los encubridores,a los comisionistas indirigentes. Si lo conseguimos, habremos dado algo de aire a un club que se muere asfixiado por los que lo han prostituido, a nuestro atleti, ahora una sombra de lo que fue...
Animo, amig@s ¡¡¡ Tenemos la palabra.
PIDAMOS LO QUE ES NUESTRO A GRITOS
47 I.Z - 2011-02-09 21:17:34
Yo tomaré también la pastilla roja, lo dejo, estoy harto. La primera vez que fui abonado con 10 años más o menos el equipo bajó a segunda, lo aguanté, pero ya no puedo más. Que se vayan,diles que se vayan...
46 skiritai1903 - 2011-02-09 20:47:24
En junio tomaré la pastilla roja (adiós a 17 años continuados de abonado abducido).
45 Gonzalo - 2011-02-09 19:59:27
Ennio, solamente por leerte merece la pena encender el ordenador.
Muy recomendable, también, el artículo del Hacha Uría en Eurosport.
Jesuskun, yo anoche noté a Henry bastante hastiado de su socio. Quizá fue una percepción pero me pareció más marioneta que nunca. Ansío esa cumplida respuesta a la que aludes porque no sé exactamente a qué te refieres.
Un saludo.
44 K - 2011-02-09 19:23:16
A los que dicen "...que no tomen a la afición del Atleti como borregos": A la afición la tomarán como lo que es la afición: borregos. Sí señores, yo mismo soy un borrego, el mayor de todos, porque en medio de un partido no he subido al palco a quemarlo, a hacer justicia con esos delincuentes (según sentencia judicial).
Borrego fui cuando me callé durante un año mientras no se convocaban las elecciones.
Borrego soy cuando al finalizar un partido no hago una sentada en el cesped y conseguir que la prensa exija a los jueces que metan a la cárcel a esos ladrones.
Según Edmund Burke, que por suerte no era del Atleti "Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada". Pero los borregos no hacemos nada.
43 MENOS COMISIONES Y MAS SIMEONES - 2011-02-09 18:34:43
¿Donde esta Rosicki??? ¿ Y Riquelme donde estaaa??? Estan en Matrix giliana y cerecil, porque aqui vinieron Maniche,Costiña,y otros desechos de tienta A PRECIO DE ORO en vez de un puto jugador de valia.
Comisiones y mas comisiones. NOS TOMAN POR GILIPOLLAS, POR GILIPOLLAS TRAGASABLES. BASTA YAAAAAA, joder
42 jesuskun - 2011-02-09 18:26:57
Gil Marin tendrá cumplida respuesta en breve a su frivolidad de anoche en el Larguero, ante la complacencia de su socio peperra y del cooperador necesario
Pensaba que el humorista era el guindo, pero resulta que el duo sacapuntas al lado de los propietarios ilegítimos del Atleti son unos advenedizos principiantes.
41 A mi no me la pela - 2011-02-09 17:57:00
A lo mejor nadie ha pensado que de lo que se trata es que venga quien venga NO TOME A LA AFICION DEl ALETI COMO UNOS GILIPOLLAS COMEPIPAS, unos bobos saltarines que pagan por ver a Valera y cuatro desechos mas, en definitiva, que vean que somos la AFICION DE UN EQUIPO CAMPEON, GRANDE DE VERDAD Y NO DE BOQUILLA.
Y si puede ser, que gestione gente de la casa colchonera, no de la casa Corleone.
El club por y para sus socios. Aunque no llegue a champions, pero un atleti de verdad, NO ESTA COÑA, NO ESTA FARSA...
40 Maikel - 2011-02-09 17:15:59
Alguna vez alguien se ha planteado que, a lo mejor, y sólo a lo mejor, sea el tonto útil de trincones venideros? A lo mejor, y sólo a lo mejor, lo que hay que exigir (como dice melapela) es que estemos en puestos Champions un año sí y otro también...
39 Abacab - 2011-02-09 17:05:06
A cada cual lo suyo.
Por supuesto que debido a que Gil era un bocazas y se metió en política se produjo la brutal intervención y el consecuente descenso a 2ª y el empobrecimiento deportivo de nuestro equipo.
Pero por otro lado, una gestión durante tantos años se llena de vicios y es necesario aire fresco, lo cual no propicia una S.A.D. como ésta.
Por mucho que Gil Marín anoche enumerara sus "logros" en El Larguero, creo que estos son birriosos en comparación con la historia de nuestro club.
Lo gracioso es que de reconversión a club (venta del club a los socios, etc.) no quería ni oír hablar (De La Morena estuvo bastante achantado, quizás sorprendido con la inusual vehemencia que anoche mostraba Gil Marín, notablemente más alterado).
Conclusión: es necesario un cambio. El problema es cómo conseguirlo. ¿Dónde está nuestro Neo? ¿Quién es nuestro elegido?
Saludos.
38 amitambién - 2011-02-09 16:57:35
@ melapela + 1.000.000
37 melapela - 2011-02-09 16:53:20
Quiero que lo normal de mi equipo sea quedar tercero o cuarto en la Liga y que quedar sexto o séptimo sea tan extraordinario como quedar primero o segundo.
Si esto lo consiguen unos ladrones o unos asesinos, a mi me la pela.
36 Uncas - 2011-02-09 16:52:35
Y digo yo una cosa,Joaquín,y los demás,¿que tiene de malo hacerles salir los colores un día si y otro también,hasta ver si se van?O simplemente por hacernos tragar la mierda que nos dan cada temporada.Porque es que a mi ,sinceramente,ME LA PELA, lo que le pueda pasar a este sucedáneo de Atleti,es más,si de mi dependiera,si supiera que no hay ninguna solución más que seguir aguantando a estos dos DELINCUENTES(en eso estamos de acuerdo,¿no?)liquidaría lo que queda del Atleti y adios muy buenas.Por piedad,como se hace con un moribundo.
35 Benito - 2011-02-09 16:48:00
Joaquín, efectivamente no es gratis y me temo que el dinero no es tan problemático (resultó algo jocoso su valoración del club en función de unas infraestructuras no construidas, y descontando una deuda que para él parece no afectar al valor neto) como el "pago en especie" que esperan. Y es que escuchando ayer a Magil aquello de que el potencial comprador tiene que entender y respetar la idiosincrasia del Atlético (otro momento jocoso) en el fondo creo que estaba diciendo que el potencial comprador ha de adquirir el compromiso de no levantar las alfombras ni tirar de la manta. Lo cual imposibilita, de facto, la compra por parte de atléticos de pro (o no?).
De hecho la primera vez que le preguntaron sobre vender sus acciones su respuesta fue que se las ofrecería primero a los miembros del Consejo y/o al Presidente (hummmmm, la solución Cerezo, otra vez...).
También fue jocoso, cercano a la mofa, su alusión a la acción que regalaban en la última ampliación y la posibilidad que hubiera dado esta de participar en el Club. Pero eso es otra historia.
34 Ricardo - 2011-02-09 16:16:46
Totalmente identificado y admito que el otro día, que vi la película (a los 30 años, no la había visto todavía)en el plus, no pude evitar compararla con la situación actual del Atlético.
Y ya no te cuento el intentar expresarme ante familiares de "otros equipos". Frustrante.
Ánimo Ennio, a seguir escribiendo...
33 Joaquín - 2011-02-09 15:44:14
No hay mayor problema Aisak. Esc cierto, todos savemos cuál es la situación y la mierda que nos rodea pero hay alagunos que pensamos que los propietarios no se irán gratis, nada más.
32 Sin acritud - 2011-02-09 14:58:16
Joaquin rima con peluquin
31 Aisak - 2011-02-09 14:38:04
Perdón por cambiarte el nombre: Joaquín
30 Aisak - 2011-02-09 14:37:18
Para MIK, para Juan, para Juaquín, para el cuervo, para el otro y para el de la moto.
No se van a ir gratis, eso lo sé. Ni conozco a Camuñas, ni conozco a los hijos de Calderón ni, por tanto, tengo que fiarme de ellos. Personalmente solo confío al 100% en una persona en el mundo, yo mismo.
Lo que ocurre es que yo veo a unos señores que llevan al club de mi vida a la ruina. Veo que hay un director deportivo que en cualquier sitio habría sido cesado y continua. Veo que el cambio de campo es un nido de mentiras y meteduras de pata del que ahora nadie habla ni explica. Veo que con un presupuesto puntero no son capaces de hacer nada digno. Veo a un presidente que a parte de ponerse "inocentemente" la camiseta del Real, ni se entera de nada, ni hace nada. Veo unos jugadores que ni se implican con el club, ni saben donde juegan ni les importa nada una mierda. Ayer me hizo reflexionar una frase que dijo Iker Casillas "Vamos a seguir peleando por la Liga, porque aquí cuando vienen nuevos jugadores les explicamos donde están y qué significa la camiseta que se ponen" Eso en nuestro club no pasa, pasa justo lo contrario que le preguntan a un canterano como Arizmendi que cuantas Ligas a ganado el Atleti y responde riendose que 5 ó 6...por todo esto y aunque no les voy a comprar el club, ni se van a ir gratis, lo único que me apetece es ir al Calderón a ponerles verdes, a decirles que se vayan que no les quiero, y a protestar por la gestion que están haciendo, creo que estoy en mi derecho y que es lo que se merecen ¿NO?
Y aunque no soy partidario del insulto ni del baneo, comprended que haya gente que se indigne (yo el primero) con vuestros comentarios, porque es tan clara y evidente la situación y están tan retratados los culpables y los responsables que parece imposible pensar otra cosa, si no es por ir a contracorriente o tocar un rato las pelotas como os han dicho por ahi. Es como si me dijeras que el portatil desde el que escribo es rojo, cuando yo se que es negro, pues descartado un problema ocular, pensaría que me estas vacilando.
29 Ex-Abonado 22mil y pico - 2011-02-09 14:31:55
Enorme Ennio, muy buenos comentarios al nº11 y al nº26. Yo leo esta página todos los días y no comento habitualmente, pero hoy me he decidido a hablar.
@ Juan, MIK, cuervos, etc.....
Vuestros comentarios con la misma cantinela y sin aportar absolutamente nada huelen un poco mal.
Fuera Giles y Cerezos, por un atleti DIGNO.
28 Alberto Lebron - 2011-02-09 14:21:07
Torres dice que quiere venir a retirarse ¿Qué opináis?
27 señores yo soy del atleti,ni olvido ni perdono - 2011-02-09 13:32:22
Grande Ennio.Describes totalmente como nos sentimos muchos,solo una pregunta, pero me gustaria saber si alguien la puede resolver¿Hay alguna posibilidad de que estos dos dejen el club de la misma manera que se hizieron con el,es decir sin poner un duro?Por que parece que de tanto repetir que el Club es suyo al final nos lo vamos a tener que creer, pero segun la Sentencia del Tiribunal Superior de Justicia el Club es suyo por que el delito mediante el cual se hizieron con el habia prescrito¿o estoy yo equivocado?Si es asi perdon por mi ignorancia
26 Gerardo E. - 2011-02-09 13:28:32
Yo voy a comentar mi opinión sobre la intervencion judicial, "lo que nos hizo descender".
Creo recordar que los fichajes de aquel año fueron Gamarra, Pilipascuas (fichaje típico) y Hasselbaink, y este ultimo cuando la gente se les echo encima.
Recuerdo que Baraja no jugaba mucho, ya que venia del filial, y que el medio campo era Valeron y Hugo Leal, este ultimo acabo en un equipo de medio pelo en la liga portuguesa, se confio el equipo en unos jugadores prometedores, no contrastados, con el riego que eso conlleva y el resultado fue lo que todos sabemos.
Esta fue la alineación del dia que descendimos: Molina, Gaspar, Ayala (Valerón, m.27), Gamarra, Capdevila, Aguilera, Bejbl (Baraja, m.62), Solari (Luque, m.46), Hugo Leal, Kiko y Hasselbaink.
Os parece tan buen equipo??? De estos salvo a Molina, Capdevila (no era el jugador que es ahora), Aguliera, y Hasselbaink, además teniendo en cuenta que Baraja estaba recien subido del filial y que Kilo acababa de salir de sus numerosas lesiones y no era el mismo.
Señores este equipo estaba hecho para descender, por mucho que la gente diga.
De todas formas, el atleti llevaba años coqueteando con el descenso, eso antes de la intervencion judicial, salvandose en las ultimas jornadas, y claro si juegas con fuego al final te quemas, eso fué lo que le paso al atleti.
Ni intervención judicial ni poyas (perdon por la expresion), que no nos cuentes mierdas, que llevabamos años buscandolo y mereciendolo.
25 kánzer - 2011-02-09 13:18:34
uy joaquin y esas palabras que ya se las oi a piterman, lopera y el gordito del valencia... ¿seran magicas?
24 juan - 2011-02-09 13:17:20
para joaquin,que no,que viene calderon hijo y el tal camuñas a decirles que sin poner un euro se lo quitan para devolverselo a los socios y que haya otra vez elecciones y lo jodido es que alguno por aqui se lo ha tragao,
23 Joaquín - 2011-02-09 13:06:50
Aunque suelo leer los comentarios y como quien va a misa hago penitencia dairia dejándome caer por esta web "de los periodistas del atleti", hacia tiempo que no escribía en este muro de las lamentaciones en el que, como ya he dicho en alguna otra ocasión, se ha convertido "La vida en rojiblanco". Habida cuenta de que envié un artículo y no se llegó a publicar nunca, entro por el hueco de la ventana para comentar dos cosas referentes a la entrevista de anoche en El Larguero a Miguel Angel Gil y Enrique Cerezo. Un tanto crispado, pero contundente y clarificador, el primero y el segundo escurridizo y con ese punto graciosillo y chulesco que a muchos nos irrita. A la pregunta de qué harían si alguien viniera con dinero a comprar su paquete accionarial, el presidente dijo que se lo pensaría y que tendría que ver quién es esa persona, sin más. El segundo, el consejero delegado, fue más explícito al decir que se lo planteará "el día que aparezca una persona que tenga capacidad económica para garantizar la viabilidad del club y que esté dispuesto a avalar, prestar, fianzar o perder dinero". El tema está claro, como el caldo de un asilo. Por mucho que se grite, por mucho que se chille, por mucho que algunos difamen e insulten, si no aparece alguien o algún grupo con dinero freso y además sea del agrado de los dirigentes, no venderán. Es decir, que por ahora, no los mueves ni a tiros. Me imagino que dicho esto, como Mik, como Juan, como El tío de la vara, como Chau-chau, como cuervo ingenuo o como tantos otros seré pasado por las armas. Virtuales, claro, como en Matrix.
22 cochise - 2011-02-09 13:01:52
Cojonudo, Ennio. Muy, pero que muy cojonudo. Me siento radiografiado y hasta escaneado.
Los corazones atléticos irán cogiendo de esa pastilla por su porpio pie, lentamente o en manada. Nosotros lo hicimos, y no pasó nada.
Mas que ahora los hombres de negro van teniendo miedo, mientras el Club va teniendo ilusión y se le asoma una sonrisilla. Un guiño.
Hijos del Vicente Calderón, ¡a por ellos!.
21 minuto 19 - 2011-02-09 12:54:21
Opino, Alberto, que si viene lo va a hacer dentro de cuatro años... Estara bastante justo de gasolina y veremos como esta el cluzz y sus prohombres, me temo que esto sera un solar, ojala fuera un vergel pero los sueños, sueños son
20 Pablo - 2011-02-09 12:53:53
Genial artículo Ennio, creo que la mayoría de los que nos pasamos por aqui nos vemos identificados al 100%.
Con la llegada de Gil muchos atléticos prefirieron no entrar en Matrix, lo que les sucedió es que eran tantos y tantos los que si entraron que se fueron ausentando aunque su corazón y su s sentimientos eran los mismos para con el ATLETI.
Con la SAD, ya todo era Matrix para la afición del ATLETI, pues la afición habia sido engatusada, pero en ese mismo moemnto el ATLETI entró en Matrix (farsa y trampas para que me entendais) y como no tenía quien lo defendiera pues paso lo que paso y lo que a dia de hoy estamos viendo.
Ya con el descenso a segunda algunos lograrón salir de Matrix pero eran tan pocos y Matrix nos tenia tan lavado el cerebro que les tildabamos como esos locos que protestan contra quien no deben.
Pero el tiempo de segunda dio para mucho, fue cuando el FA intentó salir de alli para luchar por el bien del club, pero Matrix era muy fuerte, tanto que la imagen perjudicada y contra quien se reveló la gente no fue contra sus indirigentes, sino contra el mismo FA, es que Matrix aún era muy fuerte, tanto el nuestro como el del futbol y si encima los 2 van de la mano pues aún mas comlicado todo.
Por suerte cada dia más gente hemos conseguido salir de nuestro Matrix particular, cada dia somos más fuertes y haremos tambalear al sistema, fijaros si es asi que nuevamente vuelven a salir en las ondas mandando mensajes que ya no cuelan, ven que se les ha ido de la mano y que su fin anda muy proximo. Ayer lanzaron un mensaje de que solo la gente se queja cuando se pierde, este mensaje esta totalmente dirigido al FA que es la voz cantante dentro del estadio (cosa que no deberia ser asi porque esto incunbe a 48.000 abonados), por lo cual el FA debe de responder de la manera que se merece, se acabo Matrix, preferimos vivir en un mundo mejor LADRONES.
Por otra parte el Matrix del futbol tambien se debilita, los resultados estan ahi claro con una liga a la escocesa, unos arbitrajes de pena, unos derechos televisivos irrisorios, problemas en casi todas las SAD, etc... su fin tambien esta proximo, quizas tengan que vivir en otro mundo.....
Las gentes que estais en contra de la mayoria de los que aqui opinamos o es porque no habeis tomado aun la pastillita, si es asi pronto vereis que existe un mundo mejor por y para el ATLETI. O por el contrario lo que buscais es con oscuros intereses, por lo cual estais y formais parte de Matrix, por lo cual os deberemos de derribar.
Ahora Juan, Mik, chau chau, etc.... si tanto os aburre y somos monotemáticos ¿porque entrais en nuestro Matrix? (asi nos debeis de ver desde vuestro punto de vista). Y es más decirme las cosas que van bien en el ATLETI actual y quiero que me las expliqueis punto por punto, además intentar sacar un tema en el cual todos nos veamos involucrados y podamos intervenir y que nada tenga que ver conlos indirigentes.
Prietas las filas chicos que se avecina una gran batalla, estoy muy tranquilo porque veo un ejercito ganador y comprometido.
Por un ATLETI digno.
Perdon por tanta parrafada y más cuando no aporto nada de nada.
19 Alberto Lebron - 2011-02-09 12:37:33
Torres dice que quiere venir a retirarse ¿Qué opináis?
18 jesuskun - 2011-02-09 12:02:13
Sin duda alguna tu artículo más esclarecedor, con el cual, sin duda, muchos se sentirán identificados.
A mi cuando entró Gil no me pareció mal, lo hizo democráticamente.
Cuando ya se sabía que el Atleti pasaría a ser SAD, me di de baja, con un dos mil y poco de abonado. Tiré al cubo de la basura un papel (que no un sentimiento) que decía que llevaba 23 años vinculado a unos colores.
Y no lo hice por Gil, sino porque no entendía el deporte como algo mercantil, perteneciente a alguien ajeno a la afición. Lo de Gil se supo algo más tarde. Aunque sus maneras ya iban avanzando lo que podía pasar.
Tanto juan como Mik, estáis gravemente equivocados con el cliché de que a Gil le perdió la política. Parece que con esa frase ya estáis justificando sus tropelías, que no se hubieran conocido de otro modo.
A Gil le perdió su ambición y su faceta mafiosa y delictiva y, muy al contrario de lo que vosotros pensáis, se salvo de no morir entre rejas gracias a la política.
La sentencia del TS que le absuelve por prescripición, junto a Cerezo, es totalmente política e injusta. Si se hubiera aplicado el derecho correctamente y no se hubiera hecho caso a las instrucciones del gobierno, ambos hubieran ingresado en prisión, junto con su principito sucesor y ninguno de los tres hubiera vuelto al frente del Atlético de Madrid. Pero eso no interesaba en ese momento. Así de clara es la cuestión. Así de crudo es el Matrix.
17 Hector - 2011-02-09 11:35:14
Post 11 Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Parece que las verdades escuecen a cierta gente y se empeñan en contar cuentos chinos en vez de argumentar, como seria y es bien recibido en esta web, lo que pasa es que dar argumentos a este atleticidio es trabajo muy arduo.
simplemente gracias amig@ del post 11. Muy amable de su parte y siga aportando con esa educacion, que les revienta al parecer...
16 alankennedy - 2011-02-09 11:33:08
Artículo magnífico! Genial!
15 Antonio Olalla - 2011-02-09 11:29:39
Espero que nunca nadie sea baneado en esta web eso es un atraso, siempre debe haber libertad de expresión, además si alguién no te gusta como opina y noquieres discutir es bien sencillo ignóralo.
14 MIK - 2011-02-09 11:21:10
Para el 11,mira empece a leer esta web cdo vi en Telemadrid que existia,me gusta leer cronicas del atleti,ya no compro ni as ni marca,uno de los que mas me gusta/ba es Tomas Rodriguz,vi algun comentario de Iñako Diaz-Guerra,en fin por eso me metia,pero vamos si veo que no soy bien recibido pues no entro mas y punto.Nos soy ningun toca narices ni voy contracorriente simplemente no conozco demasiadas webs que me motivaran,y esta pues me entretiene la verdad,aunque muchos colaboradores iniciales ya no esten.Ademas me gusta ver lo que la gente opina y porqué no opinar yo,pero veo q a muchos os molesta asi pues pues no opinaré mas y punto.No tengo nada que ver con los Gil ni el futbol me da de comer simplemente soy un hincha mas,con otros puntos de vista,que por lo que veo no gustan,bien,pues nada suerte con vuestra aventura y si un dia llegais a algo por favor respetad a TODOS los Atleticos,aunque opinen diferente a vosotros.Saludos
13 panteraperez - 2011-02-09 11:20:20
muy grande ennio. grandísimo artículo. me siento más que identificada.
12 juan - 2011-02-09 11:09:45
para el 11.di que si demócrata aplicar el baneo y asi solo quedais los anti-todo.joder que cosas tiene uno que leer y eso que no participas,a ver si aparece calderon y el tapado los echan y os quedais tranquilos,y luego se aplicará aquello de,otros vendran que bueno te haran,
11 Lector habitual que no suele participar - 2011-02-09 10:53:41
Con todo lo que ha llovido desde el descenso (y todas las demás cosas que se mencionan, no en otro lado, sino en este mismo artículo)tiene guasa que se diga que todos nuestros males vengan de la política.
A MIK y juan:
Intervenir en cada noticia para decir lo mismo ("los giles son malos pero no tanto, la culpa es más bien del empedrao") puede obedecer a dos cuestiones.
La primera es porque siendo del Atleti os gusta ir contracorriente y llevar la voz discordante en el grupo. Muy bien, habeis demostrado vuestra opinión. Cien veces.
La segunda y más malpensada es que esa sistematicidad tenga como objetivo torpedear uno de los pocos sitios donde se es crítico con los dirincuentes del club. Con una estrategia consistente en tocar un poco las narices para generar respuestas agresivas, para que se genere la sensación de que aquí la gente es radical, irracional, o simplemente unos garrulos.
La primera opción es difícil de sostener. Una cosa es disentir y otra meter el dedo en el ojo por sistema, y no parece que seais tontos que no perciban tal diferencia. Existen cientos de sitios donde se puede opinar en esa línea, y venir precisamente a esta casa a defender la gestión sin aportar otra solución es muy llamativo. Tanto que cae en la muy española categoría de tocapelotas. Por eso me inclino más por la segunda. Si yo fuera moderador os aplicaría el procedimiento antitroll habitual: advertencia y baneo si hay reincidencia.
Obviamente no soy ni moderador ni nadie para decidir qué se hace o qué decir por aquí. Simplemente quería que os viérais desde otros ojos. Por si acaso fuera cierta la primera opción. Cosa que dudo cada vez más leyendo ciertas cosas, por cierto.
(Disculpen el tocho. No tengo intención de montar un debate en torno a esta cuestión, ni de responder a posteriores cuestiones -me limitaré a leer-. Porque de lo que hay que hablar no es de las diferencias internas, sino de la estructura podrida de la SAD que parece enseñar rendijas por las que meterle mano).
10 bruncy - 2011-02-09 10:46:46
Que bueno Ennio, muy bueno si señor!!!
9 Antonio Olalla - 2011-02-09 10:35:55
El problema será el día que aparezca la pasta para pagar a M.A Gil, será la forma de pago, porque embargado hasta las cejas habrá que ver como se le paga, una posterior auditoria les podría levar al talego aunque de esto dependrá los políticos que anden metidos en el ausunto, que los hay. Y yo también estoy de acuerdo en hablar de fútbol, aunque sea difícil, aunque nos llevará de nuevo al meollo de la cuestión.
8 Benito - 2011-02-09 10:27:57
Llevo años robando y cometiendo ilegalidades pero he cometido el error de meterme en política y me han puesto al descubierto. ¿Soy o no soy una víctima?
MIK, Juan, vale, la cosa "explotó" (mejor, dicho, terminó por desintegrarse) porque Gil cometió un "error" y lo pagamos los atléticos. Pero, ¿hasta cuándo? y ¿por qué nosotros y no ellos?
7 Benito - 2011-02-09 10:21:13
Discrepo en un punto de la metáfora. Creo que si que hace falta un Elegido. Y creo que la afición debe ser el Orfeo incansable en su búsqueda y el Orfeo con fe en encontrarlo, a pesar de que el resto de Sion no lo crea demasiado. La afición tiene que ser el Orfeo que con su lucha prepara el camino. Pero necesitamos al Elegido y necesitamos estar seguros de que será el adecuado. Una revolución sin cabeza será caldo de cultivo para otro aprovechado.
Esto no quiere decir que se bajen los brazos o que no valga la protesta continua. Pero habrá que encontrarlo, o tendremos que ser encontrados, pese a todo.
Por cierto, bastante crispadillo Magil ayer, intentando colar la pastilla azul.
6 MIK - 2011-02-09 10:14:33
Estoy con Juan,si Gil no se hubiera metido en politica,no haubiera existido la intervencion judicial tan brutal que hubo y como consecuencia de ella el descenso,sin ella todo el mundo sabe que no hubieramos descendido jamas,con Molina,Valeron,Capdevila,Kiko,Solari,JFH,Chamot,Baraja.Todos ellos dieron un rendimiento brutal cuando se fueron(superdepor),Baraja fue el mejor mediocentro de España,Solari vital para el Real,y asi podria seguir.¿Por qué no han intervenido a otros clubes o S.A.D con muchas mas deudas y trampas administrativas y deudas brutalmente reconocidas?Si esto le hubiera sucedido al Real cae el partido politico que osara a hacerlo eso lo sabemos todos,porque Florentino Perez es un Gil en fino,se dedicaba a lo mismo,baila con los politicos,le recalifican lo que haga falta,y el palco del Real parece lo que es un evento social para realizar tramas inmobiliarias y de otra indole,y alii nunca pasa nada,nadie denuncia nada,se gastan 300 mill de euros que se los presta cajamadrid y no pasa nada,quiere a un jugador y paga lo que sea no importa,y a nosotros se nos mira con una lupa,eso es asi y quien no quiera verlo,...Y con todo y con eso reconozco que muchas cosas que pasan en el Atleti esta mal hechas,muy mal hechas,pero la penitencia o peaje que pasamos por la poltica fue altisima,y el caso es que Gil donde se presentaba ganaba por mayoria absoluta y eso daba mucho miedo a los partidos politicos
5 juan - 2011-02-09 09:55:03
pues yo sigo manteniendo que todo lo que nos paso con gil fue por meterse en politica,un partido te machaca pero si se unen todos como fue el caso contra ti te matan,ahi está enterrado.
4 Aisak - 2011-02-09 09:54:30
Espectacular.
Me siento identificado al 100%.
Prefiero la verdad, aunque sea dura, prefiero la verdad, porque en la verdad está la solución.
3 nevao - 2011-02-09 09:37:59
estaba recordando la pelicula a la vez que te leia y es la mejor metáfora que he visto con respecto a nuestro querido club. Gran e ingenioso articulo, grande ennio
2 Hector - 2011-02-09 09:25:44
Gracias por tu brillantez y por luchar con ingenio contra esta asquerosa realidad. El Atleti irreal de grandes acuerdos internacionales, supuestos nuevos estadios y equipo comprador, se esta dando de bruces con su realidad de historicos fracasos ante equipos recien ascendidos o griegos de segunda fila. Su ridiculo e irreal objetivo, basado en un presupuesto para sus dueños, se va a ir al traste por la basura de materiales con que se ha construido. Y cada vez mas, la gente de la calle va a ver mas claro todo el montaje, y dicho montaje se va a desmoronar.
Les vamos a decir NO a su asqueroso e irreal alieti gilmarin.
P.D : echo de menos al genial Fernando Sanchez, otro hastiado de la realidad paralela giliana y cerecil, y le pediria, para descongestionarme y coger fuerza, un articulo sobre todos los jugadores que en la historia abandonaron el autentico Atletico de Madrid en direccion al vecino de la castellana o al Barsa, ahora que con la matrix-renovacion de Sergio Aguero, muchos nos tememos lo peor...
1 Fernando A - 2011-02-09 09:23:02
Enorme Ennio. Para empezar agradecerte que reconozcas, como hice yo ayer en un comentario, que al principio la llegada de Gil no te pareció mala, que tú también creías que era bueno hasta que descubriste lo que era 'matrix'.
Hoy en día dentro de muchos socios, de muchos periodistas existe el agente Smith que trata de hacernos ver que el malo de todo esto es el Quique de turno. Que de los jugadores no te puedes fiar porque juegan donde quieren.
Sin duda considero que ya estoy fuera y he visto la verdad, no quiero volver allí dentro, donde todo el mundo es feliz, ni siente ni padece y no tiene libertad.
Aúpa Atleti Libre !!!!