29 Alfred - 2009-04-20 20:39:36
Lo de Banega la verdad es que es una premonición más que basado en hechos, pero hay cosas raras a su alrededor:
-Hace un año pagó el Valencia 18 kilos, nosotros lo tendríamos por 11.
-En el Mundial sub 20 estuvo impresionante y lo que más mosquea
-Todo el periodismo le trata como el gran culpable de dos partidos donde en absoluto es para tanto (debe ser una secta antipajilleros) y porque siempre que sale cumple muy bien
Aupa
pd: hoy puede defenderle por su gol, pero es triste que seamos tan resultadistas. Como ahora podemos sacar pecho por Luis, pero si Casillas no para algún penalti estaríamos como siempre, cuando sabemos los atléticos que Luis es tan bueno ahora cómo siempre lo fué.
28 JOSE I. FERNÁNDEZ - 2009-04-20 20:20:07
No estoy precisamente echando la culpa a Kun o Forlán, pero yo sí he visto en muchas ocasiones a Leo pegar la pelota trazando buenas diagonales a la banda izquierda para Simao o Agüero.
De todos modos, aunque también suma, por supuesto, no conozco muchos porteros cuya especialidad sea montar el contragolpe.
PD: ¿Mucha fe le tienes a Banega, no?
27 Alfred - 2009-04-20 19:59:15
Sigo sin recordar esas contras que monta, independietemente si acaban en gol o no, ¡que lo último que se me ocurriría es que la "pagasen" Kun o Forlan! pero yo creo que es que monta muy pocas porque atrapa muy pocos balones puesto que solo los despeja y por tanto sin agarrar el balón pierdes inmediatez y pocos puedes lanzar (handicap de ataque) y lo peor, que damos opción de segunda jugada al contrario (handicap defensivo), y como bien citabas a don Alfredo eso sí que no.
Respecto a Asenjo o De Gea estoy contigo... mejor siempre lo nuestro.
Respecto a porque se gana el puesto Leo, tengo dos teorías:
1.Abiati y Coupet estan de paso y de vuelta
2.El clan argentino pesa en el vestuario (aunque me temo que no lo suficiente para retener a Banega, dentro de 3 años: 3 de los mejores 10 jugadores del mundo estuvieron en el Atleti...Kun, Niño y Ever...muy triste)
Aupa
26 JOSE I. FERNÁNDEZ - 2009-04-20 19:29:40
Rspondiendo los últimos comentarios, ALFRED creo que Leo SÍ organiza contragolpes, tiene un buen golpeo para ponerla en las bandas y salir rápido. Otra cosa es que no acabe en goles.
KUN AGÜERO, en cuanto a los nombres que das... Casillas y Valdés como comprenderás nunca jugarán en el Atleti. Palop tiene 35 tacos, Diego López tampoco vendría teniendo equipos como el Manchester llamando a su puerta...
¿Y qué nos queda? Pues sí, Asenjo. Pero si le traen entonces echan a De Gea ¿no? Porque tienen la misma edad y lógicamente no van a jugar los dos...
NACHO, dime los muchos puntos que ha perdido Leo Franco, es que tengo mala memoria...
Un saludo
25 Alfred - 2009-04-20 15:05:35
Sin duda recibes críticas. Un portero que no bloca ni un balón por alto (encima siendo alto) y organizá un contrataque no es portero para Primera División. Si se mantiene en la élite es porque en el uno contra uno debe estar entre los mejores del mundo, pero no es suficiente para ser el portero de un equipo ya no importante, si no de primera.
Aupa
24 kun aguero - 2009-04-20 13:12:26
Por dar algún nombre de porteros mejores que leo franco: el casilla ese del tramposo, asenjo del valladolid, palop del sevilla, ivan el portero de mi equipo de futbol sala, el valdes del barcelona, el otro ex del trampas que juega en el villarreal, diego alves del almería (pedaso portero)y seguro que alguno más que no se me ahora. Lo que os digo a patadas.¡¡¡asqueroso trampas¡¡¡. Forza atleti campeón.
23 kun aguero - 2009-04-20 13:02:02
Porteros como leo franco los hay a patadas en 1ª división y alguno en segunda. Se le agradecen los servicios prestados pero el atleti necesita savia nueva en la portería. ¡¡¡asqueroso trampas¡¡¡. Forza atleti campeón.
22 Santi y familia - 2009-04-20 10:21:37
yo creo que es un buen portero, humilde, trabajador y buena persona. Esta identificado con el Club (que no es poco) y quitando a Casillas en España no hay nadie que lo supere. ¡por todo eso merece renovar¡
21 Manuel Calleja Bravo - 2009-04-20 10:05:06
En su haber lo único que le encuentro a Leo Franco es ser un buen palomitero. en su debe, además de lo ya apuntado de que no sale de los 3 palos así le caiga el larguero encima, algo mucho peor: no HABLA, y un portero que no habla no coloca a su defensa y lo que es peor, la despista y confunde.
20 Paco1960 - 2009-04-20 00:14:39
Estoy de acuerdo con tu articulo, Leo tiene que ser renovado, es un gran portero y ha echo grandes partidos desde su llegada siendo cuestionado por algunos pero gracias ha su humildad y buen hacer se mantiene como titular desde su llegada. Como todo portero Argentino me gusta su manera de tocar el balón en los saques pues en vez de pegarle al balón lo toca de forma magistral. Igualmente nunca ha buscado su salida del equipo de cualquier forma pese al interés por ficharlo de otros equipos.Por su forma de ser puede ser un buen maestro para un portero joven como De Egea en especial por la tranquilidad con la que sabe estar en la puerta.
19 larby - 2009-04-19 12:01:21
Cuanto menos te implicas, menos fallas. Esto es, exactamente, lo que le pasa a Leo con su tremenda aversión a abandonar la línea de puerta.
Cómo mucho, renovación a la baja para suplente.
18 alfredo lucas - 2009-04-19 11:52:04
leo franco no tendria que jugar en el atleti pero noo es su culpa es lade el cara torcia y su marionesta
17 lalo - 2009-04-19 11:43:34
Es un muerto. No ataja una,por arriba es el por portero de 1ª division ,no sale nunca.. ami medesespera.
fijate si será malo,q tal como esta el futbol con la crisis,q todos los equipos se tiran a por los futbolistas q acaban contrato,por este tio no se ha escuchado ni una sola oferta. Ninguna.
quiere q aqui le pagemos la jubilacion...ja!! Fuera,pero ya. Y deja paso a De Gea y a Joel.
necesitamos un portero de nivel champions... y este no es ni de intertoto..
16 palomo - 2009-04-19 11:00:47
hitinga es mas malo k aguantar un apreton
15 harto de estar harto - 2009-04-19 10:59:06
leo es el tuerto en el pais de los ciegos,no tiene categoria para estar en el atletico de madrid,igual que por desgracia el 90% de esta plantilla.
14 FErnando Sánchez - 2009-04-18 15:43:20
Leo Franco, adiós. Se cumplió tu etapa. Gracias por los servicios prestados y buena suerte. Necesitamos un portero ganador. Un saludo
13 Justicia para el Atlético de Madrid - 2009-04-18 14:43:17
Si estuviéramos clasificados para Champions hace dos jornadas, éste sería un precioso debate...
Te daré mi opinión. Leo es un buen portero pero Molina era mejor y su defensa le convirtió en un coladero. No hay portero sin defensa, bueno si, pero está en la acera de enfrente, y últimamente sufre un huevo.
Leo, buen portero y mejor persona. Me vale, un poco amaneradito y argentino pero nadie es perfecto.( esto es broma, griffa, ja ja. )
12 Lor-K-Ciudad-Real - 2009-04-18 14:02:22
A Leo Franco, le pasa como a la mayoría de todos los porteros argentinos, y es que no agarran un solo balon y todo lo despeja. Eso es un peligro, ya que de estos despejes, han llegado muchos goles. Yo no lo ficharía, y si lo aria con Asenjo, es joven y le queda mucho tiempo de juego. Leo Franco ya es un recibo cumplido, y ha dado todo lo que tiene. Además es el chivato del vestuario con la directiva, según dicen.
También se puede hacer con De Gea lo mismo que el Madrid y el Barcelona son sus porteros. En su momento les dieron confianza siendo casi niños y en estos momentos, son dos grandes porteros.
11 E. García - 2009-04-18 12:56:27
Estoy de acuerdo contigo por varias razones. Por un lado yo pienso que eso de gastarse los millones en un portero es una estupidez, los partidos se ganan metiendo más goles que el rival, que se gasten los duros en el medio campo que es donde hace falta. Por otro lado como dices lleva cinco años en el Aleti, y creo que el portero es uno de los puestos que debe tener continuidad, lo que no quita de dar oportunidades a los chicos jóvenes. Y por último, que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Un saludo a todos.
10 nacho - 2009-04-18 12:43:33
que no pierde puntos...es otra muestra mas de nuestra perdida de grandeza decir que leo franco es un buen portero un poquito de porfavor.
9 Juninho - 2009-04-18 11:50:35
No me has convencido.
El Atlético de Madrid lleva sin portero desde que invitaron a irse a Molina. Y seguimos esperando uno.
Eso sí, desde entonces Leo es lo más decente que hemos tenido, lo cual tampoco es decir mucho recordando sus antecesores.
8 1903_Atm - 2009-04-18 10:56:08
Opino igual que tu, ami leo me encanta, es un buen portero, que canta muy muy poco, menos que la mayoria...pero sea por lo que sea leo no cae bien aquí, tiene defectos como todos ¿Acaso Casillas no los tiene?¿Cech tampoco? yo siempre he pensado que para que la cague un portero, antes, la han tenido que cagar los 10 que tiene delante o quizás más concretamente los 4 o 5 más próximos al área ¿Cuantas veces la defensa deja vendido a Leo? no pidamos que pare lo que no está escrito y lo que si tambien, ponga a Leo una defensa en condiciones o en su defecto un buen sistema defensivo y leo volverá a estar entre los 3 mejores porteros de españa como estuvo dos año seguidos.
7 Juanchu - 2009-04-18 10:38:46
Pues yo no le trago, la mitad de los goles dentro del área pequeña son culpa suya, hace dos paradas espectaculares pero tiene dos cagadas, se conforma con ser cuartos y si no entramos en Champions no lo vería un fracaso, además 31 años, yo no lo renovaba ni loco.
6 Miguel - 2009-04-18 01:40:31
Yo creo que hay mucha gente que está a favor de Leo, al igual que hay otra gente que no. Pero eso pasa con todos los jugadores, cuando estaba Torres había mucha gente que lo criticaba. A Abbiati lo defendia mucha gente, y este año muchos pedian a Coupet de portero, Leo ha demostrado que es mejor que ellos. Y donde lo tiene que demostrar es en el Atleti, en equipos de fuera todos son buenos, pero hay que ser buenos en el nuestro.
5 jesuskun - 2009-04-18 01:34:53
La grada en general no tiene muy buena sintonía con Leo...y el que no lo quiera ver allá él.
4 Miguel - 2009-04-18 01:26:55
Lo digo siempre y lo sigo manteniendo, Leo Franco es un portero muy decente para el Atlético. Pocas cantadas, buen profesional y comprometido. Un portero es fácil que cometa cantadas, y Leo hace pocas, y eso que seguro que recibe más balones de los defensas que ningún otro portero. Lo preferia antes que Abbiati y Coupet, y al final les ganó la partida. Si viene Asenjo, no tengo todas conmigo de que le quite el puesto. La portería del Atleti se come a muchos. Toni Jimenez se suponía que era bueno... Leo Franco es un seguro de momento, y lo que venga está por ver si será mejor.
3 diogenesg - 2009-04-18 01:21:28
Bien, mirando las estadísticas friamente quizás habría que retenerle, pero hay que tener en cuenta que el Atleti actual es el Atleti más aculado en tablas que yo recuerdo. El equipo no sale de su área más que a balonazos por lo que siempre está arropado de la defensa.
No es comparable a Molina que jugaba practicamente de líbero y tampoco a Abel pues también se jugaba más ofensivo.
Mi idea de un portero incluye que sepa salir -por eso Casillas tampoco es completo, aunque sí un buen portero en conjunto- y me da siempre muchísima inseguridad.
No le renovaría. Además parece ser que es el chivato oficial de la plantilla.
DELENDA EST CARTAGO.
Saludos.
2 Rafael - 2009-04-18 00:57:18
Perdonad por poner De Egea en vez de De Gea, pasarán los años y seguiré equivocandome con el nombre jeje. Un saludo
1 Rafael - 2009-04-18 00:54:32
Bufff yo la verdad es que no sabría que hacer.
Leo es un portero muy aseado que no quita puntos pero por el contrario no los da (salvo en algunos partidos).
Así que yo me centraria en dos cuestiones 1.)Confianza en De Gea y 2.)Dinero para fichajes.
Pues creo que si se quiere apostar por De Egea hay que mantener a Leo Franco para que en 2 años David sea nuestro portero titular.
También si es verdad que hay poco dinero para fichajes, la verdad prefiero que ese dinero lo inviertan en un organizador y unos laterales en vez de la porteria, por lo que Leo Franco tiene que seguir.
Es decir, quiero la continuidad de Leo Franco por garantizar el futuro de De Egea y por el poco dinero que hay en las arcas.
Eso sí, una porteria Asenjo-De Egea no suena mal, pero si viene Asenjo lo más seguro es que triunfe y a ver quien tiene narices de echarlo del equipo para poner a De Egea.
Es una cuestión muy complicada. Pero en definitiva apostaría por Leo Franco y De Egea y el dinero que costaría Asenjo que lo inviertan en un "Xabi Alonso" que nos hace más falta y en unos buenos laterales.