66 Metropolitano - 2011-01-27 22:50:51
¿Quienes cobran las comisiones en el Atlético? No queremos que el Atlético acabe como Marbella. FUERA LA FAMILIA GIL!!
65 diego - 2011-01-27 12:44:39
joder eske dios vaya verguenza jajajaj mola la cancion esaa!!
64 colchonero99 - 2011-01-26 23:47:27
E echo una canción y me gustaría si estarías dispuestos a cantarla el domingo, yo puedo hacer 100 copias y repartirlas yo también estoy en la grada joven.
RITMO TRACTOR AMARILLO
http://www.youtube.com/watch?v=8IogAP0zmmc
BY COLCHONERO 99
papapapapa, papapapapa,
papapapapa, papapapapa
Hay unos ladrones en el manzanares, que compran y venden jugadores,
Hay unos ladrones en el manzanares, se llaman cerezo y gil marín
Hay que echarlos del calderón,
ya me lo decía mi madre, roban roban esto es un desmadre.
papapapapa, papapapapa,
papapapapa, papapapapa
63 colchonero99 - 2011-01-26 23:37:53
E echo una canción y me gustaría si estarías dispuestos a cantarla el domingo, yo puedo hacer 100 copias y repartirlas yo también estoy en la grada joven.
RITMO TRACTOR AMARILLO
http://www.youtube.com/watch?v=8IogAP0zmmc
BY COLCHONERO 99
papapapapa, papapapapa,
papapapapa, papapapapa
Hay unos ladrones en el manzanares, que compran y venden jugadores,
Hay unos ladrones en el manzanares, se llaman cerezo y gil marín
Hay que echarlos del calderón,
ya me lo decía mi madre, roban roban esto es un desmadre.
papapapapa, papapapapa,
papapapapa, papapapapa
62 Pablo - 2011-01-26 08:47:36
Decía Cicerón: Todos los hombres pueden caer en un error, pero solo los necios perseveran en él.
Despues de lo dicho ¿Gil Marin es Necio? No lo que es y nunca dejara de ser es un ladron, esa fue la educación que le dio la familia, ladron tanto economico como sentimental.
¿Y que somos nosotros? Cada cual que se mire a si mismo y decida que es realmente y que puede hacer para cambiarlo (en caso de querer claro).
Por un ATLETI digno, diles que se vayan.
61 Fernando A - 2011-01-26 08:40:03
Para Franky y Miguelucho, la marcha del Niño supuso la llegada al equipo de Simao y Forlán. Para mi fue la llegada más dolorosa que he vivido junto con la de Futre. Evidentemente la marcha del Kun sería para no renovar el abono. Pero si llega alguien y pone esos 45 millones ¿qué podemos hacer?. A Kun ya se le ha renovado y bajado la cláusula y no he oido una voz más alta que otra.
Respecto a los rumores y la últimas palabras del caracorner, demuestra no tener ni puta idea. Ya no se puede negociar por 45 millones por Kun, sino que si los ponen y se quiere pirar el jugador, no hay negociación posible. Para negociar tendría que ser una cantidad inferior a la estipulada en su cláusula (no sé si me he explicado bien).
En fin, hermanos rojiblancos, si se va el Kun seremos un equipo del 12º puesto para abajo.
Un abrazo !!
60 Laureado de San Fernando - 2011-01-25 23:22:34
hola, amigos colchoneros ( incluso el que ha llamado estalinista,cafre y taliban podria ser mi amigo ) Desde que el responsable de la muerte de mas de cincuenta personas en Los Angeles de san Rafael se envolviera en ¨la sagrada bandera colchonera¨-sic- han pasado unos años vergonzosos. Si al oprobio de mandar al exilio a uno de los nuestros, capaz de generar pasiones y titulos como Fernando Torres, se une este año otra jugadita con el kun, y esta a-ficcion lo consiente, no solo merecera el apelativo de estomago agradecido,tragasables y tarados. Seran complices del atleticidio, disfrazado de suicidio ( que sabreis vosotros de eso, imbeciles. ) por encubridores interesados.
Dicho lo cual, prietas las filas, con bufanda verde y oro o azul y blanca. Por un atleti digno, os vamos a poner a caldo. Comisionistas gil y cerezo, vais a salir muy mal parados por chupones,trincones y malhechores. Y si el barco se hunde, sera con vosotros y vuestros amiguitos dentro.
P.D: Señor Medina: ¿ Seria mucho pedir que nos deleitara de nuevo con las cronicas del Tomi? Soy un rendido admirador de ese fenomeno carabanchelero y necesito reir de nuevo. Gracias, Don Sergio
59 Miguelucho - 2011-01-25 21:22:42
Que gráfico has sido Franky, ademas me gustaría añadir algo que pensamos muchos, en la frase "llega el Mandril y pone 45 millones de euros, muchas gracias por los servicios prestados, nos reforzamos como es debido y punto" todos sabemos que reforzarse como es debido caracorner y pelucas lo entienden como reforzarse su bolsillo....¿verdad golfos ladrones?
Saludos parroquia.
58 Franky - 2011-01-25 20:52:31
He leido pacientemente los comentarios, sopesando pros y contras, analizandolos. Denominador común: amargura y decepción. No estoy solo. Bien. Solo un comentario de hoy me ha puesto el vello de punta: Fernando A, ¿si "llega el Mandril y pone 45 millones de euros, muchas gracias por los servicios prestados, nos reforzamos como es debido y punto"?. No me digas eso, hombre. Si llega el Mandril, pone 45 kilos y se lleva al Kun...yo me inmolo tío.
57 Juanmi - 2011-01-25 20:47:03
Me gustaria comentar algo que me ha surgido pensando esta tarde en la manifestacion del dia 24 de abril.¿sabeis que ese fin de semana es el del puente de semana santa?¿no creeis que esto nos restara afluencia y repercusion en los medios (si es que nos la dan)? Abrazos, hermanos rojiblancos, yo intentare ir por todos los medios.
56 griffa - 2011-01-25 20:35:36
Sres el principal problema , no el único es que tenemos dos dirigentes a los que no les gusta el futbol y que hacen todo lo posible para que el equipo vaya mal y así tener pretexto para vender jugadores y hacer caja, con todo lo malque me cae hay un presidente , Del Nido que defiende a su equipo a muerte, realmente me da envidia, mientras nosotros tenemos dos personajes que consienten que ningueen al club,prueba de ello los partidos de los lunes, y acordaros que paso con la final de copa se jugo donde quiso el sr. Del Nido, por eso mientrs que esos personajes se sigan sentando en el palco este equipo no va a levantar cabeza,alguien me puede decir como es posible fichar a salvio, cleber, elias, etcc.. jugadores que unicamente podrían jugar en 2ª division, ¡que hay detras de todas esas operaciones?, porque desestabilizan el equipo vendiendo en el último momento a jugadores como Haitinga o Jurado y ahora en enero a Simao, si os contestais a estas preguntas encontrareis la solución, ah y lo del Kun no tendrá nada que ve con la construcción de la Peineta, esto va a ser como tener un jardin sin flores tendremos campo pero que habrá dentro, jugadores de medio pelo y nada más, Gil , Cerezo y Pitarch fuera del calderon YA.
55 griffa - 2011-01-25 20:33:21
Sres el principal problema , no el único es que tenemos dos dirigentes a los que no les gusta el futbol y que hacen todo lo posible para que el equipo vaya mal y así tener pretexto para vender jugadores y hacer caja, con todo lo malque me cae hay un presidente , Del Nido que defiende a su equipo a muerte, realmente me da envidia, mientras nosotros tenemos dos personajes que consienten que ningueen al club,prueba de ello los partidos de los lunes, y acordaros que paso con la final de copa se jugo donde quiso el sr. Del Nido, por eso mientrs que esos personajes se sigan sentando en el palco este equipo no va a levantar cabeza,alguien me puede decir como es posible fichar a salvio, cleber, elias, etcc.. jugadores que unicamente podrían jugar en 2ª division, ¡que hay detras de todas esas operaciones?, porque desestabilizan el equipo vendiendo en el último momento a jugadores como Haitinga o Jurado y ahora en enero a Simao, si os contestais a estas preguntas encontrareis la solución, ah y lo del Kun no tendrá nada que ve con la construcción de la Peineta, esto va a ser como tener un jardin sin flores tendremos campo pero que habrá dentro, jugadores de medio pelo y nada más, Gil , Cerezo y Pitarch fuera del calderon YA.
54 Dedicado al señor Ruben Uria - 2011-01-25 20:33:07
Con la venia de jose Ignacio,cuyo articulo suscribo de la a a la z l
Señor Uria: he leido su articulo en yahoo y me ha puesto los pelos de punta como solo consigue el mejor Jose Tomas en estado puro. Por su arrojo,su valentia y su verdad, simplemente GRACIAS MAESTRO. GRACIAS
53 Sergio Medina - 2011-01-25 20:24:54
Nuevo ejercicio de analfabetismo periodísitco en MARCA.COM, estoy harto de repetirlo: LAS CLÁUSULAS DE RESCISIÓN NO TIENEN IVA!!!!!!!!!!!!!!
52 Miguelucho - 2011-01-25 20:01:08
Acabo de leer el articulo de Hacha Uría, y aunque ya le he leido en otras ocasiones esta vez me parece demoledor.
Por lo pronto lo he colocado en mi tuenti que es la unica forma que tengo de difundirlo mas alla de los foros como este, ya que algunos amigos colchoneros son mas amigos de tuenti o facebook que de discusiones foriles.
Así que nada haced todo lo mismo y que prenda la mecha.
P.D: Lo de la pancarta poco a poco, cerca de mi veo en ocasiones una roja con letras blancas que reza "directiva culpable", acompañemosla con alguna mas.
Aupa Atleti (el de verdad, no esto)
51 Benito - 2011-01-25 19:13:55
Respecto a Kun, creo que tiene una decisión ante sí de las que te hacen grande o te pesan. Porque la realidad es que el nuevo precio está al alcance de cualquier grande de Europa con aspiraciones: Manchester United, Chelsea, Barça, Inter...Si elige el Madrid no sólo puede ser un error deportivo (creo que le iría mejor el fútbol inglés y menos presión), sino sobre todo una cagada personal. Y si le cuentan el rollo de 'ser un profesional y tal', que sepa que un gran profesional empieza siendo una gran persona. Creo que no se irá al Madrid porque tiene alma rebelde. Pero vamos que el año que viene no hay Kun ni Forlán parece casi seguro.
50 Fernando A - 2011-01-25 17:47:41
Queridos Sergio y Jesuskun.....lo del Kun no lo veo yo tan claro. Los indirigentes del Cluz es posible que no quieran negociar con el puto Gran Papa Blanco, pero el jugador.......conoce Madrid, está a gusto, y ni se tendría que cambiar de casa?¿?¿?¿. Tengo mis dudas. No sobre su salida que está cristalina.
49 post 31 y 32 - 2011-01-25 17:42:52
El de la sagrada bandera y el que apunta a señales de humo. Se os ve el plumero. Vayan,
vayamos TODOS a por el cancer indirigente.
Matute, eres el mejor. No hace falta que apostilles.
48 Sergio Medina - 2011-01-25 17:35:33
Me acabas de hundir una opinión que acabo de escribir diciendo precisamente eso para mañana jejeej
47 Jesuskun - 2011-01-25 17:29:38
Kun no irá al trampas. No se atreverán a parte de que el Kun dijo que no iría. La jugada la veo clara, se lo venden a otro equipo de fuera, con lo cual el aficionado se queda satisfecho porque no ha ido al eterno rival y el Kun cumple su palabra.
Pero que está vendido no me ofrece dudas.
46 Fernando A - 2011-01-25 17:18:13
Escribir y participar en los comentarios en esta web me parecen un lujo tal como están las cosas hoy en día. Me gusta leer los artículos de Ennio, siempre acertados y llenos de contenidos ocultos. Me emocionó el último del Gran Cochise, cuando tocaba asaltar el Cuerna. Me siento reflejado en la mayoría de las crónicas de Sergio Medina, y así podría continuar. Por eso quiero empezar lanzando un mensaje de paz y concordia para todos los hermanos rojiblancos por que por chillar más alto no soy más ni menos atletico que otros.
Me gustan hoy, el artículo de José I., los apuntes que hacen Edueldelatleti y Benito por lo cual me sumo a ellos.
El tema de Raúl García me recuerda al de Jurado, tan criticado mil y una vez, y cuando sale hacia el Shalcke resulta que era solución de muchos de nuestros males.
Al navarro no creo que le pase como a Colsa que le vino "grande" la rojiblanca, simplemente no ha tenido confianza ni continuidad, ¿acaso pensáis que Raúl García difiere mucho de Javi Martínez, por ejemplo?. Yo creo que con confianza y continuidad podría dar un resultado parecido,pero ha carecido de ambas cosas en este equipo con muchas prisas.
Sobre el Kun, sinceramente señores si llega el Mandril y pone 45 millones de euros, muchas gracias por los servicios prestados, nos reforzamos como es debido y punto. Cuando se marchó el Niño, para mi fue más difícil de digerir que la posible marcha del Kun, el equipo se reforzó y conseguimos los dos títulos del año pasado (de chiripa dicen muchos, pero dos títulos, que hay otros que no ganaron nada y se habían gastado 95 millones en un jugador).
El caso del uruguayo es una situación extrema donde el jugador no quiere dar más de sí y está cansado de jugar con la rojiblanca, pues que traiga la pasta y puerta. A este nada de servicios prestados he tomado buena nota de sus últimas declaraciones y no él no le debe nada a la afición, nosotros a él tampoco.
Respecto a Quique, ya lo he dicho en otros comentarios, no tiene toda la culpa. Aunque si de no repetir alineación nunca, ni confiar en una defensa que asimile los movimientos como quien aprende a montar en bici. ¿No os parece fiable la defensa: Ujfalusi, Godin, Domínguez y Filipe? a mi si pero con continuidad y asumiendo que hasta que cojan lo entrenado lleva tiempo, no colocando cada día a un jugador en un puesto distinto.
En el centro del campo abogo por da la manija del equipo a Koke y Fran Mérida. Assuncao desde que fue apartado del equipo le veo descentrado y desfondado, Tiago ....(me siento engañado) y bueno creo que con minutos y continuidad Raúl García sería muy recuperable (recuerdo su buen hacer en la Europa League pasada).
Del resto confiar en los extremos Reyes y Juanfran. Aprovecho la mención de éste para decir que aunque tenga pasado blanco eso no importa si lucha y defiende la camiseta rojiblanca a muerte.
En la delantera confío, mientras nos dure en Kun Aguero, su entrega en cada partido me recuerda la del Niño, pero ya sabéis todo esa regla que últimamente se da en el vestuario rojiblanco, portar brazalete de capitán es sinónimo de salida: Fernando Torres, Maxi, Simao,.... . Aún así estoy convencido que el argentino quiere al menos de momento lo mejor para el Atleti.
Pues esto es todo. Por favor, nada de insultos que no llevan a ningún sitio, todos unidos podemos ayudar a que el Atleti vuelva ser el que era.
Un abrazo rojiblanco enorme.
45 Ex-Abonado 22mil y pico - 2011-01-25 17:04:44
Brutal Rubén Uría y su hacha.....Merece la pena dedicarle 2 minutos.
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/19557/
44 Torrisi - 2011-01-25 16:22:20
Tirandose los trastos entre atleticos no se soluciona nada. Hay que poner el dedo en la herida, gritar si es preciso, pero sin violencia. Pablo habla de un grande como Uria. Yo pude escuchar ayer a otro grande en punto radio. A eso se llama sumar y buscar un atletico mejor. Y no hay que dividir o insultar para ello, porque se ve a las claras quien quiere cambiar el panorama y quien no.
43 Pablo - 2011-01-25 16:02:58
Que malo es Ruben Uria que insulta, y dice bverdades como puños, ese es otro taliban de los 4 gatos que son.
¿Ruben ha hablado de futbol?. Pues eso, cuando no hay futbol porque hablar de ello.
Mirar todo los mensajes y la opinión veridica de Ruben, fijaros en el comentario 19, ¿quien es el taliban? ¿quien lucha por el ATLETI? ¿quien esta dispuesto a combatir? ¿quien es un estomago agradecido? ¿quien es quien en esta y otras webs? Que no os intenten engañar, copn 23 años fue suficiente.
Prietas las filas y a por ellos y los que son afines de ellos.
Por un ATLETI digno.
42 Juanmi - 2011-01-25 15:43:16
Ruben Uria vuelve al ataque, por fin un periodista serio en este p. pais, a ver si entre todos le damos mas eco!! http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/19557/
Yo tampoco soltare tu mano atleti. Un abrazo compañeros de sentimiento
41 El tío de la vara - 2011-01-25 15:36:19
Como a Jesuskun, agradezco tu intervención Gran Jefe. Soy consciente de que es muy dificil mojarse y que es preferible mantener la equidistancia... aunque yo me pregunto, ¿como reaccionarías si alguién, no solamente lanzara todo tipo de improperios contra tu persona, sino que llegara a ridiculizar a tu hijo llamándolo "nenito". Dicho esto, tu argumento es sólido y no solo aplicable a esta cuita personal: divididos no vamos a ningún lado. Saludos
40 cochise - 2011-01-25 15:19:51
Disculpa Jose I. que utlice tu articulo para comentar otras cuestiones. O mas bien cuestión, porque solo es una: cada cual es libre, la libertá de expresión y bla, bla bla. Y dicho esto, lo que me suena más sensato y menos visceral en este momento: ahostiandonos por el teclao no vamos ni a la vuelta de la esquina; y ahostiandonos en el Campo, tampoco.
Diplomático, ¿que no?. Es lo que toca, y me parece la solución más errónea pa provocar algo distinto en el Atleti.
Luego, pa mas información, con una cañita y en el grupo de colegas, que ahí ya la diplomacia se va con la espuma.
Un saludo, en verde y oro.
39 El tío de la vara - 2011-01-25 15:15:09
Cuando aumentas el nivel de insultos te degradas aún más. Yo no he dicho que no voy con él y dicho que con gente como tú, a dónde vamos. Pero bueno, es ridiculo intentar razonar con gente como tu. Creo que Jesuskun y mucha gente más me ha entendido y perfectamente.
38 Mediocentro - 2011-01-25 14:47:22
El 37 es mio. Perdón.
37 - 2011-01-25 14:46:23
A ver, respecto a Agüero; la información de as (con minúsculas), es la misma de hace dos semanas del Sport. Es posible que tengan la misma fuente, gente muy próxima al cluz que lo lleva comentando desde Navidad en círculos de amigos, nunca en presencia de medios. Cuando lo publicó Sport parecía como que quisiera hacer daño al Real pero, como no lo desmientan pronto (que ya me diréis qué crédito puede tener un desmentido de esta gente) es porque la noticia es cierta. Llevo resistiéndome a creerlo desde entonces pero cada día me preocupa más. Ojalá continúe siendo un simple rumor porque el final era que ya estaba vendido.
36 Tio de la tara. - 2011-01-25 14:38:23
Pero si le has llamado sancta santorum de la web y has dicho que a dónde vamos con él??? Eres más falso que un billete de mil euros y más mentiroso que el padrecito, con el que me has equiparado antes. Y hablando de padrecitos, tú, salvapatrias, me parece que tu nenito no va a ver ganar la liga a este pseudoatleti, pero la culpa no será del pobre quique, ni del pobre abel, ni del pobre aguirre. La culpa será de los perezosos habladores y vividores como tú. Recuerdos del estalinista, viejo chocho.
35 El tío de la vara - 2011-01-25 14:30:05
Jesuskun, agradezco que te hallas mojado. A mí si me vale tu opinión. Lo único que me niego y espero que lo entiendas es tener que acabar como Benito, que para demostrar “pureza de sangre” ante estos nuevos inquisidores tiene que finalizar su razonamiento con una declaración de intenciones sobre la crisis institucional que padecemos y con la que yo, por cierto, ya me he identificado en varias ocasiones.
34 jesuskun - 2011-01-25 14:16:38
Ya que me citas, Tío de la Vara, paso a contestarte y a la vez a Juan, si tiene a bien leer mi comentario.
Yo no creo que esta página sea de pensamiento único, que vaya más allá de querer lo mejor para el Atleti y, tampoco creo que nadie de los que aquí intervenimos piense que lo mejor para el Atleti sea que continúen los delincuentes manejando el timón de un barco fantasma que va a la deriva.
Es evidente que todos queremos que salgan del Club, cuestión distinta es la forma de gestión posterior o en qué manos pueda caer ya sea con SAD o sin ella. Ahí cada uno podemos tener nuestra opinión, respetables todas en cualquier caso.
Que haya alguno que otro más exaltado o radical resulta inevitable, de la misma forma que los habrá más indecisos o más agnósticos.
Yo considero que todos perseguimos lo mismo y todos cabemos en el mismo barco. Los ánimos están exasperados por el devenir de los acontecimientos (eliminación de competiciones, no jugamos a nada, sin aspiraciones en liga, posible venta del kun y Forlán...)...qué queréis que os diga, quizá no sea el momento de debatir si la afición se ha cargado a Raúl García o si Elías vale o no vale. Este cluzz está desquiciado y a la afición se le está pegando, está cogiendo el ismo tono de piel que el enfermo y eso es demasiado preocupante para ahora detenernos en cuestiones anecdóticas, en las cuáles además caben disparidad de criterios todos ellos tan subjetivos como respetables.
A mí ahora sólo me preocupa mi contribución para sentar las bases de una oposición fuerte, de momento sin ese líder que piden muchos. No doy para más y no puedo concentarme en otra cosa con respecto al Atleti.
Y fundamentalmente considero que TODOS podemos aportar nuestro granito de arena.
Esto no es una llamada a la concordia porque no soy quién para hacerla. Que cada uno se lo tome como quiera, si sirve para algo, mejor. Es simplemente una opinión más.
33 Pablo - 2011-01-25 14:16:24
Ladran, luego cabalgamos.
Por un ATLETI digno
32 juan - 2011-01-25 14:08:22
vaya niñatos de mierda que andan por aqui,del atleti vosotros?dar la cara y decir quien os manda a la guerra,no seran los amigos del humo?ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
31 El tío de la vara - 2011-01-25 14:02:40
Sí, Pablo, no te escondas me has llamado estómago agradecido. Luego está el otro talibán, el que lo que mejor sabe -no, lo único que sabe- es insultar hablando de "tarados" y "sinvergüenzas". Insisto, ¿con estos personajes que tienen la indignidad de envolverse en la sagrada bandera del Atleti para humillar a quien difiere de la estrategia a seguir, a donde hemos de ir?. La verdad y lo digo con sorna, me recordaís a Belén Esteban. "Yo por mi hija, mato". Uff, qué miedo.
30 Tio de la tara. - 2011-01-25 14:01:44
Me encanta leeros Juan y tío de la tara. Me recordais un huevo al cónsul honorario de Brasil en España y a la hija del finado. Vais buenos, par de tarados. VAIS BUENOS. O tal vez ni eso siquiera, algún familiar malayo, me huelo, con más interés en dividir que en unir a los estafados por la mafia. OS VAIS A CAGAR DE LA QUE SE VA A MONTAR
29 Sangre, sudor y lágrimas. - 2011-01-25 13:50:04
No te molestes, Pablo. Esos que nos infravaloran, que les da pereza mover su culete, esos tontines, me recuerdan a unos tontines ingleses de finales de la década de los cuarenta. ESOS BOBOS HABLABAN Y HABLABAN mientras el tio Adolfo HACIA Y HACIA... Aquí el tio Adolfo es el mejor gestor del mundo y Alemania es nuestro Atleti. Y VOSOTROS, PAR DE BOBOS PEREZOSOS, os vais a quedar sin nada como no movais el culo. LO QUE QUEREIS ES DIVIDIRNOS.
AQUI NI SIQUIERA HAN ABIERTO EL PICO JESUSKUN O COCHISE, QUE POR CIERTO OS DAN MIL VUELTAS. Y OTROS COMO RENTON,PABLO,ANTONIO O YO MISMO PASAMOS DE VOSOTROS Y VAMOS A POR LOS QUE DE VERDAD IMPORTAN, QUE TAL VEZ OS DAN DE COMER A VOSOTROS, PEQUEÑOS TARADOS, PORQUE DE CAFRES NO TENEIS NADA. PERO DE TARADOS TENEIS UN HUEVO. Y ADEMAS PEREZOSOS Y SINVERGUENZAS.
28 Pablo - 2011-01-25 13:42:13
Te contestaré esta vez y sera la ultima que lo haga, ¿donde ves mi insulto hacia ti? ¿donde pone que el estomago agradecido e indigno eres tu? ¿porque te das por aludido?.
El dinero del ATLETI por desgracia no me lo juego yo, eso son tus amos y los resultados a la vista estan.
Hablas de epoca pasadas y yo te digo alto y claro : CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR, ¿no lo crees?.
Yo puedo comprender que el hombre tropieza dos veces con la misma piedra, pero no creo en las casualidades y lo que esta pasando es el consentimiento de una muerte y si la muerte es de alguien o algo que quiero pues como que utilizare lo que sea necesario para salvarlo.
¿Te doy miedo?, pues ponte en el otro bando y quizas me temas aún más.
Por un ATLETI digno, fuera indignos y estomagos agradecidos de aqui, no voy a perder más el tiempo contigo porque quien me interesa es mi ATLETI y quien lo hunde.
27 Benito - 2011-01-25 13:40:40
@edueldelatleti
Creo que estamos de acuerdo en casi todo. Aunque tengos mis serias sudas sobre si Raúl García, aun corrigiendo todos sus defectos, podría llegar ni a la mitad del nivel de los jugadores que has nombrado. De lo que sí estoy seguro es que, bien llevado, podría ser un jugador tan bueno como el mejor Tiago del Lyon o el Chelsea, por ejemplo. Aquí no lo veremos.
Respecto a lo de Quique, también estoy de acuerdo. Ya comenté por aquí que su transición defensa-ataque en todos los equipos en los que ha estado ha consistido, simplemente, en conducción de balón, sin toque ni generación de espacios. Por eso cuando falta Reyes, que es el que hace la transición, el precario plan se cortocircuita. Ya sé que él no cambiará de sistema (aunque diga que lo ha hecho varias veces ??!!!) pero es que con la plantilla que hay no se puede jugar como el quiere (aparte de qué es un poco coñazo). Es decir, no se puede ejecutar bien, no es práctico, y encima el juego es feo.
Lo que pasa es que esto va más allá de Quique. Podrían traer a alguien que revolucionara el club a través del rendimiento de la primera plantilla pero en poco tiempo todo se iría al garete porque lo que falta es un PROYECTO DE CLUB a largo plazo. Un proyecto que diga qué quieres hacer con tu masa social, que quieres hacer con los chavales que formas, y qué quieres hacer con tu imagen, tu historia y tu prestigio. Y los que dirigen no lo han hecho y no hay indicios de que lo vayan a hacer.
-------
Para los que les molesta que se hable de todo un poco incluiré esta coletilla siempre, por si no queda claro:
Respecto al tema institucional, que es el importante, repito lo de siempre: este club un día más sigue siendo UN CLUB DESORGANIZADO, DESORIENTADO, SIN ALMA Y SIN IDENTIDAD, Y SIN GANAS DE RECUPERARLA.
26 El tío de la vara - 2011-01-25 13:35:29
Gracias Juan. No tengo el gusto de conocerte, pero te sigo, como sigo a los que se salen de la vía y se rebelan contra el "pensamiento único", algo que te dignifica. Insisto, con tipos como estos, estos talibanes de pacotilla, ¿a donde hay que ir?. ¿Qué es lo que uno puede uno pensar, cuando al final lo único que le queda al estalinista de turno es descalificarte llamandote cabrón?. Lo dicho, ¿Con estos, don Jesuskun, Don Ennio, Gran Jefe -los santa santorum de esta web- donde queréis que vallamos?. Saludos a los que lo quieran recibir.
25 Repu, la sucia. - 2011-01-25 13:28:39
Te debe dar mucha pereza si dejas el dedo puesto para repetir post tres veces. Debes estar muy cansado, tio de la vara. Pablo no te ha insultado, pero estás más colgado que un porrero. A lo mejor es éso, que tienes mucha pereza de lo colocado que vas. Tú sigue debatiendo, que el Atleti se está muriendo, y pequeño cafre serás tú, tarado.
24 juan - 2011-01-25 13:24:10
para el tio de la vara,esta página como colchonero.com son de pensamiento único,o conmigo o contra mi,y dicen que son del atleti,de hace 4 dias la mayoria,
un saludo y a llevarlo con dignidad,ayer me toco a mi y hoy a ti,
23 El tío de la vara - 2011-01-25 13:14:09
Lo dicho, si con gente como Pablo nos jugamos los cuartos, ¡apaga y vámonos'. ¿Y con estos dónde tengo que ir?. Das miedo, Pablo, contigo yo no voy ni a la vuelta de la esquina. Ya estamos fracturando, etiquetando, estigamitizando, insultando. Me llamas indigno y estómago agradecido. ¿Por qué?. ¿Qué sabes tu de mi?. Que pena llegar a conclusiones tan simplistas. Argumentas con el pie. Llegas a poner a la gente contra la pared:o conmigo o contra mi, que me retrtraen a épocas pasadas. Sí, que pena, que profunda pena. Por cierto, yo tengo por costumbre no reirme de nadie e intentar "entender" a todos, a todos los que se pueda entender, incluso a ti, pequeño cafre. Podría seguir extendiéndome pero, como ayer, me da tanta pereza...
22 El tío de la vara - 2011-01-25 13:13:49
Lo dicho, si con gente como Pablo nos jugamos los cuartos, ¡apaga y vámonos'. ¿Y con estos dónde tengo que ir?. Das miedo, Pablo, contigo yo no voy ni a la vuelta de la esquina. Ya estamos fracturando, etiquetando, estigamitizando, insultando. Me llamas indigno y estómago agradecido. ¿Por qué?. ¿Qué sabes tu de mi?. Que pena llegar a conclusiones tan simplistas. Argumentas con el pie. Llegas a poner a la gente contra la pared:o conmigo o contra mi, que me retrtraen a épocas pasadas. Sí, que pena, que profunda pena. Por cierto, yo tengo por costumbre no reirme de nadie e intentar "entender" a todos, a todos los que se pueda entender, incluso a ti, pequeño cafre. Podría seguir extendiéndome pero, como ayer, me da tanta pereza...
21 El tío de la vara - 2011-01-25 13:13:35
Lo dicho, si con gente como Pablo nos jugamos los cuartos, ¡apaga y vámonos'. ¿Y con estos dónde tengo que ir?. Das miedo, Pablo, contigo yo no voy ni a la vuelta de la esquina. Ya estamos fracturando, etiquetando, estigamitizando, insultando. Me llamas indigno y estómago agradecido. ¿Por qué?. ¿Qué sabes tu de mi?. Que pena llegar a conclusiones tan simplistas. Argumentas con el pie. Llegas a poner a la gente contra la pared:o conmigo o contra mi, que me retrtraen a épocas pasadas. Sí, que pena, que profunda pena. Por cierto, yo tengo por costumbre no reirme de nadie e intentar "entender" a todos, a todos los que se pueda entender, incluso a ti, pequeño cafre. Podría seguir extendiéndome pero, como ayer, me da tanta pereza...
20 JOSE I. FERNÁNDEZ - 2011-01-25 13:09:51
Amigos todos, y especialmente Edueldelatleti.
La crónica que lees la he publicado en mi blog donde habitualmente escribo sobre todos los partidos del Atleti.
De futbolistas como Valera ya he escrito tanto sobre que es el jugador que con menos talento ha llegado más alto en el Atleti que ya me sangran los dedos.
Los palos que le he pegado a Forlán me han generado muchas críticas de aquellos que se agarran sólo a los 20 goles que mete a final de temporada, pero que no ven (o no quieren ver) cómo se arrastra por El Molinón, por El Sardinero, o por el propio Calderón cuando nos visitan rivales que "no le motivan" (Algo que es tónica este año). Nunca olvidaré verle paseándose en Huelva cuando nos estaban metiendo 3-0. Eso sí, luego nos dio la Europa League.
Criticar a Perea sí que sería lo fácil, ya que ya lo hacen todos y todos los fines de semana. Yo prefiero destacar las veces que con su velocidad al cruce nos ha salvado de tantos y tantos goles.
Y de Antonio López, me duele infinito verle así, porque es un jugador al que tengo muchísimo cariño, porque sale de la casa y es de los pocos futbolistas con los que creo que podemos identificarnos en el campo. Además, no ha costado un euro.
Por contra, Raúl García valió 12 millones de euros, que no es precisamente poco para un chico que venía de Osasuna con 21 años...
Su progresión ha sido en realidad regresión. Y cuando un estadio te ha respetado durante tres años, creo que si al cuarto te pita será porque te lo has ganado.
No sabe posicionarse, nunca ofrece una salida limpia del balón, 4 de cada 5 de sus pases son en horizontal o hacia atrás (salvo cuando pega el voleón), y para colmo ahora compromete al equipo con fallos como los del domingo.
Colsa me parecía mejor mediocentro y a ese sí que lo fagocitó el Calderón.
Y, hoy por hoy, tanto Tiago como Assunçao me parecen mejores que el navarro, que ha perdido incluso el valor añadido que tenía con los disparos de larga distancia. ¿Hace cuánto que no tira uno entre los tres palos?
En cualquier caso, el problema del Atleti no es ni RG, ni Quique, ni siquiera la huelga de Forlán...
El problema del Atlético de Madrid está arriba, ya que en cinco meses han convertido a un club campeón de Europa en otro sin Jurado, sin Simao, con Quique más dentro que fuera, con Forlán abierto a cualquier oferta, y del que se dice que Agüero (con su cláusula bajada, igual que Reyes) y De Gea están vendidos a final de temporada.
¿Qué clase de broma de mal gusto es ésta?
Si como dicen por ahí lo van a vender, un solar se compra bastante más barato que un chalet...?
Tristes saludos a todos de un rojiblanco hundido.
19 Bufanda verde y amarilla. - 2011-01-25 13:04:09
Pablo, contigo al fin del mundo. Sólo por poner en su sitio a unos HIJOPUTA DELINCUENTES.
18 Repu la sucia. - 2011-01-25 13:02:36
Oy, qué pereza más grande tengo hoy...
Mis argumentos son éstos: Esto no es un club de fútbol, es una agencia de compraventa de jugadores. FIN.
El consejo de sabios, que siga debatiendo y debatiendo. Y que luego debata un poco más. HECHOS SON AMORES.
Seguid debatiendo, con mucha educación y mucho florilogio. LO QUE HACE FALTA ES DARLES ESTOPA, GRITARLES EN SU CARA Y MONTAR UN POLLO DE TRES PARES. No es muy educado, pero es una vía. Lo demás son llantos de cabrón herido. Uy, perdón, que he dicho cabrón ( en castellano antiguo, macho de la cabra. )
17 Pablo - 2011-01-25 12:53:30
Efectivamente un club que ha llegado a contratar y tener como idolo de la afición a un chaval que pagó por no vestir la rojiblanca con el oso y el madroño, otros pagamos solo por verla (no por vestiral que aún pagariamos más). Asi va el nuevo club, si señor cada vez mejor, eso si no digas ni un insulto a quien hace daño al ATLETI no sea que hundas al equipo en una depresión, ni protestes ahora que lo desestabilizas. Y claro como no Fernando Torres vendido, Don Luis señor mayor y jubilado, Arteche (DEP) tarado, Elias crack (he puesto este por ser el ultimo pero el numero de jugadores que podia haber puesto en su lugar es alrededor de ¿200?), etc..... Venga ya Tio de la Vara vete a reirte de quien yo te diga, GIL MARIN CULPABLE, CEREZO MARIONETA, esta es la unica realidad de quien estan matando al ATLETI, a mi ya no me valen las medias tintas, conmigo o contra mi, y si es lo ultimo atente a las consecuencias que deriven de ello, el tiempo de "baja tu y mete gol con los cuernos" ha pasado, de ti depnde en que lado prefieras ponerte, pero hablar de futbol me parece que es reirse de nosotros cuando levamos unos cauntos añitos sin saber que es eso.
Por un ATLETI digno, fuera indignos y estomagos agradecidos de aqui.
16 El tío de la vara - 2011-01-25 12:19:21
La verdad es que da gusto argumentar cosas con gente que siempre dice algo, con gente como Benito o Edu, "eldelatleti", con gente que ni por asomo repara en la descalificación y en el insulto. Hablan sosegadamente de dos cosas en las que yo, por lo menos, estoy de acuerdo, del "caso Raúl Garcia" y de las tendencias suicidas -muy bien traido el calificativo- de nuestro club. A Raúl le pasará como a Pablo. Entre el entrenador y una parte de la afición se lo han cargado, como un día se hizo con Pablo, como se intentó con Jurado y como podría haber sucedido con Reyes o es que no nos acordamos del "Reyes múerete". Sin ir más lejos, un apunte, un desgraciado apunte, el día de la gélida presentación de Juanfran había cuatro gatos en las gradas. Sólo se oía a dos descerebrados que le daban la bienvenida al grito de "madridista, hijo de puta". Así nos va, un ejemplo más de la degradación en la que está sumido nuestro querido Atleti.
15 edueldelatleti - 2011-01-25 11:25:53
Para Benito:
sobre las carencias de Raúl García o de cualquier otro jugador de la plantilla, pues eso, nada que objetar: carencias y defectos por corregir tienen todos los jugadores, hasta Shuster las tenía, y Alemao, y Pantic, a todos se les pueden sacar defectos...
En cuanto al dibujo, el rombo, lalínea de cuatro, como lo quieras llamar, te diré que si repasas la táctica de Quique, tanto en el Valencia como en el geta, sus equipos no se distinguen por jugar al fútbol tipo barça, o sea, buen manejo de balón, quince o veinte toques antes de llegar al área, etc., sus equipos siempre juegan sin arriesgar el balón, luego juegan en largo, o al contraataque, o confiando en el acierto de sus delanteros (Villa y Silva) o ahora Kun y Forlán; nunca jugará con un rombo y con solo un mediocentro; si acaso, jugará con tres en vez de dos, pero nunca con uno.
El problema de Quique, que no repite once en 50 partidos en el atleti, es que ahora mismo está desquiciado, si, desquiciado; la culpa, suya por no tener en cuenta que el atleti es un club diferente (idiosincrasia casi suicida, mal pagador, poco exigente,...) y tambien de os indirigentes, que le han desmontado el equipo que armó como buenamente pudo el año pasado; ahora, tiene problemas personales (o una relación poco fluida que dice), con varios jugadores fundamentales de la plantilla y sus repaldos se marcharon; con Forlán perdió el feeling ya el año pasado, a Godín por lo que sea no le traga, igual que a Domínguez, ha desquiciado a Raúl García, y sus jugadores franquicia Tiago y Perea ya no le siguen.
Lo mejor sería cesar a Quique, darle el equipo a Pantic, vender ya a Forlán, y subir a cinco o seis canteranos, porque bajar ya es difícil y la dinámica destructiva actual no beneficia a nadie.
Encima los rummores se disparan, salidas de Kun o De Gea para el año que viene...; lo dicho, equipo con tendencias casi suicidas...
14 Benito - 2011-01-25 10:58:04
@edueldelatleti
yo lo único que puedo decir en descargo de Raúl García es que llegó muy joven, en edad de desarrollo, y no pudo aprender de nadie. Creo que cierta mejora del año pasado pudo venir de tener a Tiago como referencia. Pero sin determinar qué grado de culpa es suya y cuanta del entorno, lo cierto es que Raúl García sigue siendo un jugador que no sabe mantener la posición, que no sabe presionar, que no sabe batir líneas con pase, que no sabe interpretar el ritmo del partido y que no tiene caracter para atreverse aunque no sepa. No es cuestión de físico. Creo que el entorno y la dinámica del club es una losa para él pero aún así podría hacer más, podría intentar.
Esto es meramente anecdótico en lo relamente importante pero, vaya, francamente, si Tiago se lesiona yo hubiese preferido intentar de nuevo el rombo con Fran en la media punta que volver a la línea de cuatro con Raúl tal y como está.
13 edueldelatleti - 2011-01-25 10:27:44
Muy bien el artículo, bien estructurado, tocando todos los palos de la actualidad rojiblanca..., pero en uno creo que te has perdido, vamos, que te has ido por las ramas; me refiero a las afirmaciones que haces sobre Raúl García, la facilidad con la que has repasado su trayectoria en el atleti, y sobre todo, como lo entregas al sacrificio del calderón, en la línea de lo que han sido los Pablo, Luis García o Musanpa...
Yo no cobro por defender a ningun jugador, ni soy familia del navarro, ni siquiera soy de aquella tierra, sinó de esta La Alcarria..., pero creo que hay argumentos para pensar en que lo que se le ha hecho a Raúl García en el atleti, sobre todo este año, no tiene nombre...
Ya el año pasado, con la llegada de Tiago, perdió su titularidad en copa y la alternó en la Liga Europa, optando Quique finalmente por rotarlos a ambos, de tal manera que los dos jugaran y que la posición que comparten en el mediocentro quedara reforzada ante una posible lesión, sanción o eventualidad similar; pero hete aquí que este año Quique se decide por Tiago en la liga y Raúl no tiene la continuidad que le permita coger su ritmo y su forma y el calvario en forma de pitos en el calderón es continuo, cuando es sustituido o cuando sale en la segunda parte. Ya nadie se acuerda del partido en casa contra el Dépor en la primera vuelta: se gana bien, con la pareja Tiago - Raúl García en el doble pivote, ambos declaran que juegan muy agusto de pareja, que es fácil jugar con el otro de compañero, ambos se tiran flores..., pero sorpresa: la pareja no se vuelve a repetir; y llegamos al partido de vuelta con el trampas en la copa: Raúl García lleva semanas con pubalgia y Quique opta por Tiago y Assunçao y el domingo en el molinón también, pero Tiago se resiente en el calentamiento y Quique le pide un sacrificio a Raúl García, quien a pesar de tener pubalgia sale al campo, juega de pena, y perdemos... No es que lo hiciera peor que otros, como Valera (prefiero no hablar de este), o como Antonio (casi prejubilado), o como Perea (no quiero cebarme con el heladero), o como Forlán (ya no sabe que hacer o decir para que le vendan e incluso se ha ofrecido insistentemente al trampas desde hace dos años...), no, mejor cebarse con Raúl García!!!
En tres años en el Atleti, Raúl García ha sido el único mediocentro que ha tenido continuidad, primero con Aguirre, luego con Abel y ahora con Quique, y que yo sepa, no nos ha ido tan mal: dos años a la champions y el año pasado tres finales y dos títulos, pero claro, eso debió ser mérito de sus parejas de baile, Maniche, Assunçao, Juradín, Camachín y otras perlas del fútbol mundial...
Por cierto, ya termino, al año que viene y al siguiente vendrá al calderón con equipos de media tabla, como el bilbao o el valencia o el osasuna ol que sea que se lo lleve..., y se meará en nuestros centrocampistas: Mario, Elías, Assunçao o Tiago no son mejores que él.
12 Falco - 2011-01-25 10:25:27
La situación es desesperada en lo deportivo (objetivo hoy: salvar la categoría)y en lo económico (no hay un duro, y se da por bueno dejar ir gratis a un titular con tal de ahorrarse la ficha).
Faltan dos perspectivas: en lo social, los atléticos estamos desancantados y hartos, pero atomizados. Y en lo institucional, seguimos como siempre, con dos individuos que han hecho del atleti una ETT. Si lo del Kun es verdad, a lo mejor es que efectivamente, se van a ir, una vez que ya todo es un solar, o simplemente, una vuelta de tuerca más. Lo que pasa es que la tuerca se ha pasado y no tiene una rosca más.
Con todos estos elementos, qué fácil lo tendría un verdadero atlético o atléticos que quisieran salir a la palestra. Pero nuestra desgracia, más allá de los delicuentes que habitan el palco, es que nadie aglutina el desencanto que permanentemente está instalado en todos nosotros.
11 Atila - 2011-01-25 10:01:34
El otro día soñé que las sociedades anónimas pasabana mejor vida, que a consecuencia de ello hacían una auditoría al Atleti y descubrían delitos contables suficientes para meter en la cárcel a los delincuentes que lo dirigen...
Da igual lo que pase ahora, si echan o no al entrenador no es relevante, los jugadores harán lo que les apetezca porque ningún dirigente hace lo que debe, dirigir el club. Todo seguirá igual porque la afición no se moviliza y la prensa consiente.
Todo parece un mal sueño...que triste que sea tan real...
10 juan - 2011-01-25 10:00:08
para el 7,es que tiene que ver los cojones para comer trigo,hablo yo del kun?hablo del nefasto y los nefastos hacedores de camas,ahhhhh,ojito,soy juan y no juanin chiquitin,
9 Atila - 2011-01-25 09:45:22
El otro día soñé que las sociedades anónimas pasabana mejor vida, que a consecuencia de ello hacían una auditoría al Atleti y descubrían delitos contables suficientes para meter en la cárcel a los delincuentes que lo dirigen...
Da igual lo que pase ahora, si echan o no al entrenador no es relevante, los jugadores harán lo que les apetezca porque ningún dirigente hace lo que debe, dirigir el club. Todo seguirá igual porque la afición no se moviliza y la prensa consiente.
Todo parece un mal sueño...que triste que sea tan real...
8 RENTON - 2011-01-25 09:21:02
SI el kun se va al madrid cerezo diran que los jugadores juegan donde quieren, y la aficion le tachara de traidor y de muchas cosas mas al kun, desviando asi toda atencion; es mas que evidente.
7 juanin, contestame - 2011-01-25 09:19:22
tu que eres tan listo, si el kun va a parar al real trampas de madrid... ¿La culpa sera de quique tambien?? Me da tanta pereza preguntar... Otra vez la burra al trigo.
6 Oserbador de la onus - 2011-01-25 08:29:38
Cuando un barco se hunde, las primeras en huir son las ratas, Y AQUI SIGUEN AL MANDOOOO
5 juan - 2011-01-25 08:24:34
este debe ser el único club del mundo que no respeta a sus tecnicos,sueña a coña,aqui lo que pasa es que este tio llamado quique no tiene ni puta idea y los de arriba que saben menos dudan ahora entre echarlo o llevarse luego ellos la bronca,entre un cagon y unos cobardes rodeados estamos.
4 Vic - 2011-01-25 02:07:18
Iñaki Cano dice que a podido haber un apreton de manos ya,que este año esta mas cerca que nunca,a ver que nos cuenta Kun,espero que no se vaya al Madrid...lo que faltaba
3 Phineas - 2011-01-25 01:51:41
El cooperador necesario de la Ser afirma que el Trampas pagara la reducida clausula del Kun.
Señores, esta es la chispa.
REVOLUCIÓN.
Aupa Atleti Libre.
2 diegoalonso22 - 2011-01-25 00:46:00
No se me tachara de oportunista porque siempre lo he dicho, la aportación de Quique ha sido nula y lo del año pasado fue porque a los señoritos mercenarios les dio la gana; se notaba a la legua no había que ser Rappel para pronosticar que remontaríamos al Recre y que ganaríamos la Europa League.
Esa gentuza del vestuario son capaces de llevarnos a la gloria como de bajarnos a segunda.
Solución, limpieza del vestuario tipo motín del Hesperia aparte de asaltar el palco
1 jesuskun - 2011-01-25 00:25:33
Muy buen análisis JI.
Los números de qsf son nefastos y cada vez tengo más claro que los títulos del año pasado fueron de chiripa, totalmente accidentales y este equipo, alentado por los delincuentes que manejan el cluzzz, ha perdido totalmente el crédito ficticiamente obtenido.