48 Mediocentro - 2009-09-19 20:31:46
Salió del armario el día de la SER y ya no tiene ningún reparo en hablar del fraude, como vemos en la entrevista de El Mundo. ¿Está admitiendo el hecho cuando dice que “el posible error fue la manera de recuperarlo” (el dinero, se entiende)?
Esto lo va a repetir constantemente cada vez que tenga oportunidad.
47 jesuskun - 2009-09-19 18:02:37
Por qué no ofrecen el 52% del accionariado de nuevo???...ni de coña lo hicieron ni se les ha pasado por la mente...
Entrada a las buenas familias atléticas en el Consejo...jajajajja...esas cuáles son???...los estómagos agradecidos de costumbre???
46 Fernando Sánchez - 2009-09-19 15:06:24
Sí, sí, una gran persona jajaj, por eso fue condenado por 18 meses por el Tribunal Supremo jajaja. Lo tuyo, Tyr, es para hacertelo mirar. ¿ Qué te ocurre¿; ¿Duermes mal o comes peor? y luego encima dicen que te conformas con perder por menos de seis goles en el NOu Camp. Increíble. Un abrazo.
45 miguel diaz - 2009-09-19 13:49:05
@ týr, es tan buena persona que fue condenado por estafar al club (y a este elemento no le prescribió). Es decir, ES UN ESTAFADOR, majete.
44 Týr - 2009-09-19 13:40:01
En esa entrevista se puede ver lo buena persona que es el Sr. Miguel Ángel Gil Marín y como con sus respuestas logra acallar todas esas voces malsonantes que pululan alrededor del Calderón, cuyo único objetivo es desestabilizar al club.
Fuera traidores, por un Atleti digno
43 miguel diaz - 2009-09-19 12:38:19
Entrevista a MAG en el Mundo. Preguntas directas, respuestas evasivas. Insiste en que somos cuatro gatos y que el que quiera que venga y compre el club, pero no dice cuanto vale.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/19/futbol/1253347387.html
42 Fernando Sánchez - 2009-09-19 01:26:58
Nos sigue faltando coordinación. Necesitamos crear un organismo que nos aglutine a todos y sirva de nexo de unión para fomentar debates, acciones, manifestaciones, protestas. No podemos seguir así. Debemos dar un paso más adelante y no avanzaremos. Un abrazo
41 jesuskun - 2009-09-19 00:37:23
Este sería el comunicado propuesto por mí....pero primero habrá que decidirse en los distintos foros...
"Los grupos de aficionados opositores a los actuales dirigentes del Club Atlético de Madrid S.A.D., hemos considerado, ante las manifestaciones vertidas por algunos juadores de la plantilla, respecto al hecho de que la situación de crispación que atraviesa el Club les desestabiliza a la hora de afrontar los partidos, adoptar la medida de desconvocar la manifestación prevista para el próximo miércoles 23 de septiembre a las 19.30 horas, bien entendido que:
-Entendemos que la situación convulsa que atraviesa el Club viene provocada por la actuación directa y expresa de sus dirigentes, con una nefasta gestión deportiva y económica a lo largo de los últimos 13 años y, en especial, la actitud del Consejero-Delegado y máximo accionista Miguel Angel Gil Marín, que intervino en un conocido programa radiofónico nocturno, con declaraciones plagadas de falsedades que luego se ha permitido reiterar por escrito a los abonados, provocando una evidente desinformación en la masa social, con una clara y patente ocultación y manipulación de datos y cifras. Nos remitimos a la contestación ya publicada en su día en los medios delatando las falsedades en que incurrió dicho personaje, aprovechando asímismo este momento hasta la próxima convocatoria, para dar tiempo al máximo accionista para que conteste, si tiene a bien,y dispone de argumentos sólidos y veraces, lo cual sería sorprendente por improbable, la comunicación a la que se acaba de hacer mención
-En modo alguno compartimos que la actitud de la afición crítica con la directiva, pueda alterar la concentración o desestabilizar a los profesionales de la primera plantilla del Club. No obstante somos hinchas incondicionales de nuestro equipo y como muestra de buena voluntad y confianza en nuestros jugadores, adoptamos la medida indicada de no manifestarnos.
El malestar de gran parte de la afición es evidente y viene de largo, pero no lo es hacia la plantilla de jugadores y cuerpo técnico, sino hacia la familia Gil y Enrique Cerezo, que son incapaces de llevar la nave rojiblanca a buen puerto, como ha quedado demostrado a lo largo de tantos años de gestión
40 apache77 - 2009-09-19 00:29:43
Yo creo que seria importante que si se aplaza finalmente lo del miercoles, habrá que emitir un comunicado, en el cual es fundamental que se especifique y recalque que se APLAZA la manifestacion hasta el proximo partido en fin de semana, para dar la oportunidad al mayor numero de atleticos posibles a expresar su rechazo a la familia gil, no que se desconvoca la manifestación. Es importante usar bien el lenguaje en esta guerra con la gentuza esta que se agarra a un clavo ardiendo. Por favor jesuskun, encargate de esto mandando otro mensaje, que creo que es importante.
39 jesuskun - 2009-09-18 23:57:10
Acabo de redactar un hilo proponiendo la desconvocatoria en colchonero, creo que es lo mejor...para que se debata...
Pero vamos que allí estaré.
38 apache77 - 2009-09-18 23:36:23
Yo creo de verdad que es mejor en fin de semana. Yo soy el primero que el otro dia llegué al partido de copa de europa a las 9 y 15 por motivos laborales y no se si podré estar el miercoles. Nadie se imagina una manifestación contra el terrorismo, por ejemplo, un lunes a las 9 de la noche en Colón. Se hacen en fin de semana para que pueda ir el mayor numero posible de personas, de manera voluntaria desde distintas partes de España a manifestar y defender sus ideas y derechos. Eso es lo que creo que debe ser una manifestacion, y si la hacemos el miercoles a las 7 y media no va a poder ir a defender esas ideas nada mas que 4 personas, quedando devaluado todo por lo que luchamos. Creo que se lo debemos a todos los miles que no pueden ir durante la semana y que si que lo hacen un finde, chupandose en algunos casos cientos de kilometros.Hay que respetarles también a ellos. Creo que hay que tener paciencia y saber cuando atacar.Eso si, que quede claro que no es por lo de desestablizar a los jugadores, que se les tendría que caer la cara de vergüenza al decir que lo del miercoles fue culpa nuestra. Hay que tener huevos. Eso si, con esos argumentos nos dan la razón a la hora de manifestarnos por tener jugadores que no están a la altura del club.
37 miguel diaz - 2009-09-18 21:38:16
Pues si está hecho,.....allí estaremos.
36 DIVERSAS AGRUPACIONES ATLETICAS - 2009-09-18 21:29:29
MIERCOLES 23 DE SEPTIEMBRE
MANIFESTACION
GRACIAS GIL Y CEREZO
PUERTA 0 19,30 H
TODOS CON EL ATLETICO
35 miguel diaz - 2009-09-18 21:11:02
@ jesuskun,
Yo la desconvocaba. No se pueden dar argumentos a los que ya están pregonando que esto afecta al rendimiento de los jugadores; si nos estrellamos contra el Barça, toda esta historia puede tener un efecto boomerang. Además de noche, entresemana, con la gente depre,....no es probable que haya más de media entrada (seguramente menos). Hay que garantizar el éxito de las convocatorias y espaciarlas en el tiempo. Otra cosa que habrá que plantear en su momento, más allá del simbolismo, es la oportunidad de concentrarse en la Puerta 0. En cuanto se sobrepasan los 100 ya eres carne de desalojo, por simples razones de seguridad. un abrazo
34 jesuskun - 2009-09-18 20:52:08
jodeeeeeer que cño ha pasado con mi comentario???...se ha transmutao...esto está infectao o qué...
MEJOR NO LEERLO.
33 jesuskun - 2009-09-18 20:49:59
A LOS QUE NO VEN CONVENIENTE LA MANIFA DEL MIÉRCOLES.
Lo estamos haciendo de cine para animar a la gente a ir a la manifa del miércoles...sin ánimo de molestar a nadie. ya me conoceis y hablo siempre claro...si yo fuera un troll expondría lo mismo que vosotros estáis comentando y sacaría partido de nuestros devaneos...menos mañ que son muy torpes.
La manifa está convocada y ha salido publicada en el Marca...o se desconvoca de una puñetera vez. que se está a tiempo antes del partido de mañana y se remite una nota de prensa al Marca...o nos dejamos de gilipolleces de ya lo dije y ya os lo advertí y como dice Luismi si hay que ir se va...y dejemos de echar por tierra el asunto porque no va a ir ni cristo como nos lean.
Los combates de boxeo se suelen ganar a los puntos, alternando grandes golpes con golpes constantes más leves...
Si estais pensando en el hostión del siglo que provoque el ko técnico es evidente que nos queda mucho.
Estamos a tiempo...salió de colchonero la convocatoria y aQUí se puede enterrar...motivos hay de sobra quedando bien y se puede vender como una concesión a los jugadores que se quejan amargamente de la desestabilización que les supone (fingida claro está)...
Una tregua de un partido y punto. Se puede intentar.
No sabeis el daño que hacemos pronunciándonos en contra de una convocatoria en los diversos foros...máxime si nos llamamos "disidentes".
Un saludo y perdonad el tocho y el cante y siento si he podido ofender a alguien, no es mi intención
32 Fernando Sánchez - 2009-09-18 17:45:42
EStoy de acuerdo con los últimos comentarios. No se trata de ir todos los días a la puerta Cero, pues no va a ser nada bueno y menos cuando el partido se juega un miércoles entresemana. Hay que plantear bien la protesta, no hacerlas por sistema. Muchas gente el miércoles ni podrá ir al partido o llegará tarde, no es día de protesta fuera del campo, pero sí dentro del estadio. Un abrazo.
31 gigi salcedo - 2009-09-18 16:38:03
Estoy con los ultimos comentarios mucha protesta sguida cansa mas al que se manifiesta , principalmente porque todo el que va a manifestarse piensa que al dia siguiente la cosa va a cambiar y desgraciadamente, va ser que no.Por lo tanto yo pienso que seria mejor el proximo partido en fin de semana de liga principalmente y por desgracia, porque el equipo tambien nos va echar una mano con su trayectoria y sera facil que estemos a 8 o 9 puntos de los puestos champions y eso hara que algun comepipas abra los ojos y se sume a la manifestacion. No obstante yo ire el miercoles con mi hijo como minimo.Por cierto ojala pueda conocer alguno de vosotros mas que nada para comprobar que sois personas normales con una nariz, ojos boca y orejas, lo digo porque como a veces en mi sector me miran raro cuando me quejo contra el palco
30 cochise - 2009-09-18 16:09:06
Si hay que ir el miércoles, se va. Pero hay experiencia ya en quemarse con estas cosillas. Mejor media docena de batallas bien planteadas, que docenas de guerrillas "suicidas".
Un saludo.
Por un Atleti digno,
que se vayan los que lo robaron.
29 apache77 - 2009-09-18 15:51:01
Estoy con Miguel Diaz. Las protestas no hay que desgastarlas. Me parece un error muy, muy serio el convocar otra manifestacion este miercoles, que es dia laboral,cuando hay gente que esta saliendo de trabajar y llegaran al partido de milagro, con un rival que no va a llevar a mucha gente. Vamos a ser pocos ese dia y SEGURO que nuestros enemigos van a cebarse en que somos 4 gatos y puede que nuestra credibilidad quede muy tocada ese dia. Es mejor aprovechar jornadas de sabado o domingo. Por favor, valorar esto y desconvocad lo del miercoles de la puerta 0. Eso si, dentro del campo sin tregua con caracorner y cinexin, y ni un solo grito contra los jugadores, para que no tengan excusas y digan que no pudieron ganar a un equipo de la liga chipriota,(que solo ha ganado un partido de dicha liga, la mejor de Europa sin lugar a dudas), por los gritos que iban hacia el palco.
28 Antonio Olalla - 2009-09-18 14:39:34
Miguel Díaz ha resumido perfectamente las líneas ha seguir, toda la razón Miguel y recordar siempre que en esta guerra los únicos que no son del Atleti son el pelucas y Caracorner.
27 miguel diaz - 2009-09-18 14:22:11
Esto es una carrera de fondo, o si se prefiere una guerra de desgaste. Hay que saber controlar los ritmos y los tiempos, los momentos y las oportunidades. No se trata de golpear siempre y fuerte, sino de cuándo y cómo.
Las protestas, como rutina, cansan al protestante, inmunizan al protestado y provocan un sentimiento de rechazo, por coñazos, al espectador. Las líneas de contra-ataque de los gestores se basan fundamentalmente en: son cuatro gatos, están desestabilizando al equipo y si quieren el club que vengan y lo compren.
Lo importante no es lo que realmente sea, que ellos ya lo saben perfectamente, sino lo que piensen los miles de seguidores que se acuestan por la noche escuchando el Larguero, o el Tirachinas, o lo que sea, y los sábados o los domingos por la mañana compran el As o el Marca.
Aquellos aristócratas que estén dispuestos a dirigir a este pueblo indignado, ya saben lo tienen esperando, necesitan tiempo para debatir, agruparse y diseñar su estrategia. El primer paso se ha dado y lo que procede ahora es impedir que las líneas de contra-ataque profundicen.
Las protestas y los gritos al palco vendrán con el partido. Tan carente de lógica y falto de seguimiento es que el del megáfono se ponga a cantar Pipi Lansgtrum cuando el Osasuna o el Bilbao nos ha enchufado tres goles, como gritar al Palco cuando el partido se está jugando. Lo primordial para el 90% de los que acuden al Estadio es que su equipo gane. Empecemos a hablar de fútbol y a vivir el fútbol.
De momento y por ahora.
26 Antonio - 2009-09-18 14:13:47
Las protestas deben continuar.Es un instrumento que allana el camino y se ha revelado muy eficaz como modo de generarles problemas.Esto sólo es el comienzo,pero, como sabemos todos, no es suficiente, sino que debe ir acompañado de más. Y ese más vendrá inexorablemente.
25 Juanchu - 2009-09-18 14:04:34
Yo estoy con Jesuskun, Roberto o Apache77, las protestas duelen más en el estadio que desde casa y les joderá más estar aguantando 90 minutos a gente gritarles que ir a un estadio vacío.
24 apache77 - 2009-09-18 13:40:39
Vamos a ver. Si tu fueses Gil Marin y tuvieses gente preotestando contra ti ¿que preferirias, que protestasen quedandose en su casa viendo el partido por la tele, sin ir al campo a insultarte y quedandose tan solo los borregos que te aplauden, como algunos proponeis? o¿tendriais mas miedo, o por lo menos incomodidad, si esa gente fuese al campo a poneros a parir continuamente y a recordarte que eres un LADRON segun sentencia judicial?. Joder, que lo que ellos quieren es que no vayais al campo, que ya lo hicieron en el 87 para que se quedase el campo vacio y nadie les parase los pies para robar el club,y les salió bien, a ver si os enterais.
23 jesuskun - 2009-09-18 12:00:05
Yo tampoco pagué los 20 pavos del pana...Juan...si estamos en el mismo barco por qué no somos capaces de entendernos y remar en la misma dirección???
Yo creo que esa es la lacra de esta afición...no nos hablamos claro y a la cara, con respeto y sin reproches... y así el barco se hace ingobernable.
22 juan a jesuskun - 2009-09-18 11:44:19
si en el fondo pensamos lo mismo pero yo sin insultar ni menospreciar al colega aqui,yo tambien he pagado el abono pero ni un euro mas y si se cordinase a principios de temporada y no renovase nadie hasta que no viesemos fichajes otro gallo cantaria,pero no corre corre que te pillan,
21 jesuskun - 2009-09-18 11:36:25
Oye Juan parece que hoy no desafinas tanto como otros días...te has vuelto contestatario???...
O es que animas a la afición a no ir al campo para que no le griten a tu querido palco???
Yo con mi pasta hago lo que quiero...y si quiero invertir en joder a los giles desde dentro y evitar que mi abono lo ocupe un tipo haciendo beeeeee... es tan lícito como la postura del exiliado...no???
20 Roberto - 2009-09-18 11:11:42
Yo sigo renovando el abono porque prefiero protestar desde dentro. Si yo me doy de baja hay muchas posibilidades de que el año que viene se siente en mi silla un comepipas conformista que se vaya a Neptuno cuando quedemos cuartos (cosa que dudo mucho que ocurra este año).
Darnos todos de baja sería la solución, pero es una utopía intentar poner de acuerdo a 50000 personas. Y más aún viendo como muchos de esos 50000 nos tiraban fotos y videos desde las aceras el otro dia en la manifestación y nos miraban asombrados como si la cosa no fuese con ellos.
19 juan para alberto, - 2009-09-18 10:51:31
ahi le has dado,si has leido mi post es claro,pagar lo minimo,los 20 pavos al talego y la champion al talego,sin embargo los protestantes no fallan un partido,tela para los gil y cerezo.
18 alberto - 2009-09-18 10:39:59
porque os quejais tanto y luego el domingo no parais de animar al equipo?? quien es el equipo ahora la camiseta rojiblanca o los giles? yo lo tengo claro oire el partido en la radio, lo vere en la tele. Porque si los "giles" quieren dinero que vendan. en el momento que la gente deje de ir al estadio se iran y luego volveremos con mas ganas
17 Gerardo E. - 2009-09-18 10:36:18
Lo que está claro que esta situación es insostenible, yo creo q los compradores saldrán, como ya ha pasado en Valencia...
El problema es cuanto pedirán por el club, ellos no quieren irse (es su principal fuente de ingresos) y van a pedir un precio desorbitado.
16 juan para jesuskun - 2009-09-18 10:03:17
es una forma como otra de quitarse el frio para nada,no se puede perder el culete en la renovacion de abonos y ahora salir por peteneras,mira yo ni los 20 euros ni el abono champion,otros a pagar y luego a montar el show.
15 jesuskun - 2009-09-18 09:34:31
La afición ya ha demostrado que puede dar el do de pecho, aunque nos falta todavía mucho, estamos calentando la voz.
Cuando consigamos entonar entre todos unidos la nota definitiva saldrán los compradores...pero esto no va a ser ni hoy ni mañana.
La anticipación del éxito es la causa de la mayoría de los fracasos.
Paso a paso
14 cochise - 2009-09-18 09:30:30
El condenado por estafa de más chiquitito, quería a toda costa entrar en bolsa. Cuando debió de ver que pa entrar en esos parqués, había que tener las cuentas limpitas y claras, se puso a silbar...
Bueno, señor Hegelman, creo prioritario largar a estos delincuentes como primera providencia. ¿Luego?. Que no solo el Atleti, sino todos los aficionados englobados en las SADs, juntaramos 500.000 firmas y tratar esta tangada-despotismo en el mismo Congreso. Esto es, revertir el todos cristianos, y que compitamos como clubes. Muy utópico, ¿no?...
Entonces, si me tengo que quedar en lo práctico... se lo dejo a otros. Que pa eso, no valgo.
Un saludo.
13 Juanchu - 2009-09-18 09:08:32
El rumor de Telefónica se lleva oyendo años, de todas formas para que vendan necesitamos estar con las protestas toda la temporada.
12 selfa - 2009-09-18 09:02:31
Para Fernando sabes que evidentemente no soy Manolete,(de lo cual doy gracias), pero si te puedo decir que se por un compañero de carrera que trabaja en telefonica en el departamento juridico(con esto no digo nada,porque deben de ser doscientos entre internos y externos),que hace años telefonica establecio contacto con los Gil.
La imposibilidad de ver unas cuentas reales y claras ante la transparencia con la que telefonica debia de efectuar la compra, imposibilito un segundo contacto para una posible compra.
Dicha noticia no solo la conozco por la antedicha referencia que fue directa , sino porque no recuerdo bien si expansion o en cinco dias aparecio una pequeña referencia al tema.
Por lo que mucho deben haber cambiado las cosas para que eso sea posible.
En otro orden de cosas, la internacionalidad de telefonica y su desmesurado afan de expansion y competitivo junto a su solvencia lo harian un comprador ideal en el mundo actual.
11 archie - 2009-09-18 08:44:50
Yo creo que la mejor manera de que vendan es que presionemos ahora en champions y con malos resultados porque no hay quien les apoye y el club tiene valor por estar - increíblemente en Champions.
Si bajamos a segunda venderían por un precio muy bajo y éso es lo que no quieren.
10 indio indio - 2009-09-18 08:38:33
Hay que seguir presionando, todos los partidos en la puerta 0, sin comprar ppv, y abandonando las gradas. Si bajáramos a segunda sería mejor bajaría el valor, entonces si que venderían. Pero tan dificil es que pongan precio ?? Los socios y simpatizantes podríamos estudiar la compra.
9 juan para rafael - 2009-09-18 08:30:28
apetecible si,pero lo quieren gratis total como buenos listillos,pasa como con los fichajes,si los regalamos se los llevan si no te los comes,
8 Atlético71 - 2009-09-17 23:52:55
Rafael, no estoy deacuerdo, ¿Porqué le tienen que poner precio al Atleti los dos golfos?, todas las cosas tienen precio, más o menos negociable según se encuentre el mercado. El patrimonio y la deuda es cuantificable (en fin si es que de verdad esta SAD tiene balance), lo único etéreo es 'la marca'.
Yo creo que ese 'Mesías' si aparece con el dinero (y no con mucho que la deuda es gigantesca), no habría mucho que negociar porque el patrimonio del club está perfectamente claro.
Otra cosa es que apareciese un Mega Jeque a comprar el Atleti siendo éste un gran club y perectamente gestionado, incluso campeón, ahí si que el que vende pone precio porque el que compra está interesado, pero esta no es la situación, en estos momentos estoy convencido de que si alguien aparece con (repito) no mucha pasta, estos dos golfos se piran, sobre todo el pelucas que está harto de aguantar insultos y que el caratorcida no la de nunca (aunque sea mirando de lado).
saludos.
7 Rafael - 2009-09-17 23:39:57
Para que haya comprador lo primero que tienen que hacer es poner al Atlético el cartel "For Sale". Ya vereís como hay largas colas para comprar las acciones, pero lo primero es que ellos pongan precio y nosotros lo único que podemos hacer es obligarlos a ellos.
El Atlético de Madrid tiene más potencial que un Chelsea o un City, por lo tanto nuestro club es muy apetecible.
6 RENTON - 2009-09-17 23:33:56
Coincido con victor añ 101% de que vale todoesto si no sale alguien ya.No podemos estar toda la vida protestando con esta presencia en los medios sino sale alguien ya. Antes el afan que teniamos de prtestar por lo menos el mio era con objetivo a corto plazo de que la gnte se enterara y el objetivo a largo plazo echar a esta gentuza; pero ahora que el objetivo a corto plazo parece que se va a cumplir, el echar a los delinquentes es mi proximo objetivo y si no sale alguien ya, chungo.Hay mucha gente que se va a cansar.
5 observador - 2009-09-17 21:22:31
@ FERNANDO SANCHEZ
esa empresa española es telefonica??? en todo caso comparto que debemos unirnos sin dilacion en una plataforma. estamos viviendo un momento similar a lo que paso en la lucha contra ETA cuando el asesinato de Miguel Angel Blanco que les tuvimos contra las cuerdas y les dejamos vivos. O ahora o nunca.Con la borregada compepipas que abunda en el Calderon, es evidente que si ganamos 2 partidos lo celebran en Neptuno y todo se olvida
Yo insisto, aun cuando no le conozco, que la imagen y presencia de garate seria ideal para este proyecto. Alguien puede acceder a él??
4 Fernando Sánchez - 2009-09-17 20:45:55
Necesitamos crear una Plataforma opositora con una Junta Directiva visible, prestigiosa y con predigí colchonero. Es decir, ofrecer una alternativa. Demostrar que somos capaces de lograr un Atleti mejor. Debemos luchar hasta aglutinarnos todos los opositores en una Plataforma, Colectivo o Grupo donde dejemos nuestro afán protagonista y todos luchemos por un Atleti mejor. O nos juntamos todos,de verdad, o al final nos vamos a cansar.
Me han contado un rumor de las oficinas del Club. Se cuenta, se dice, se rumorea, que tienen vendido el Atleti a una gran empresa española, pero la operacióno no se llevará a cabo hasta que se cierre el tema de la Peineta. Puede ser falso, un rumor, un globo sondo o a la postre una noticia. El tiempo lo dirá.
un abrazo.
3 Falco - 2009-09-17 19:38:03
Víctor, de 10 como siempre.
¿Creen Vds. que si el Todopoderoso Marca se está tirando a la piscina, con su director a la cabeza, es porque conocen que algo-alguien está preparandose para el asalto?
Todos sabemos que acceder al poder en instituciones como Real Madrid, Barcelona....Atlético el tercer poder suele jugar un papel decisivo.
Esperemos que el "Elefante rojiblanco" esté en camino.
2 jesuskun - 2009-09-17 19:04:16
Hegelman parecía usté nuestra conciencia...pero al final se destapa con un "sigamos así...", como no podía ser de otra forma.
Porque ese es el medio de momento...ponerles nerviosos e incluso asustarles y pillar el tren del grupo recoletos que tan generosamente se ha puesto denuestro lado, al menos de momento.
Evidentemente coincido con usté en que esto sea serio, en breve sí...ójala.
Pero lo cierto es que unos miles de atléticos reclaman un cambio urgente...alguien se dará por enterado.
Un placer como siempre.
1 Atlético71 - 2009-09-17 18:35:59
Víctor, estoy totalmente deacuerdo contigo.
Seguro que muchos de los que por aquí se dan cita conocen a esa persona o ese grupo que podría encabezar y ser la imagen con dinero de la oposición-sustitución que ahora ya nos sólo escribe en webs y blogs sino que se hace oir en toda España.
Me creo que algún atlético de verdad ya está pensando cómo ponerle el cascabel a Magil y a Cerecín, ahora sí, ahora o nunca, es nuestra oportunidad, no quiero que esto sea un betis 2 que mucha manifa y luego na' de na', quiero un Atleti reconocible no este esperpento que se hace llamar Atletico de Madrid SAD, quiero que alguien me diga que pone pasta porque ama a estos colores y porque quiere ser lo que nuestra historia ha escrito durante 80 años, la alternativa real al poder mediatico y monetario del vecino con honor, coraje y corazón.
Si estás ahí (a mí ya me gustaría pero con mi salario no me llega ni para 10 acciones) sal ya!, es la oportunidad de parar el atletinato, como dijo Cochise, primero el pueblo se amotina y genera el desconcierto, comienza la batalla para que el general con la guerra abierta y desde la retaguardia de el 'golpe de suerte' el golpe mortal.
Ánimo mi general que tus infantes te allanamos el camino.
saludos.