100 jesuskun - 2011-01-27 23:16:19
*pelukas,
como mínimo deberías estudiarte la historia del Club. Si lo de este año es para tí un doblete (aunque yo considero que la supercopa se ha ganado en la actual temporada), tendrás que convenir que en el 72 se ganó liga y copa, en el 76 se volvió a ganar liga y copa y en el 85 se ganó copa y supercopa, con lo cual tu desconocimiento de la historia del Atleti te delata.
99 PelukAs - 2011-01-27 22:44:13
96 - si estoy contento con este Atleti, todo es mejorable por supuesto, pero en lineas generales hay buen equipo, seguro que es el mejor equipo en España despues de los inalcanzables Barça y Madrid (estos no son alcanzables no solo por nosotros, sino por el resto de clubes de Europa,sea como decir, planeta futbol).
Por supuesto lo que me no gusta son los resultados, como a ningún Atletico,por ende a sus dirigentes tampoco les complace. Lo que confirma que vuestras reivindicaciones son resultadistas, solo cuando los resultados son malos.
Este es el mismo equipo que hizo llorar de emocion y alegria a la masa social colchonera, excepto Simao . Este equipo ha sido campeon de la Europa League y Supercampeon de Europa..., solo ellos saben xq el año pasado eran dioses y ahora villanos.
Pero estos resultados nada tienen que ver con los gestores, que son los mismo desde hace 24 años y son los únicos que nos han dado los 2 dobletes en 107 años de historia.... sinceramente, creo que no sois justos, alguien os está engañando y vosotros os estais dejando engañar, pero vamos que FA siempre.
98 javi - 2011-01-27 21:57:23
por la liberacion, de nuestro atleti, para que vuelva a ser de los socios. aupa atleti
97 Pelukas traidor - 2011-01-27 21:51:58
Estará contento con las prebendas que recibe, que son cuatro viajecitos y cuatro entraditas. Muy gordo tendría que ser lo que un atlético de verdad aceptase, para que a cambio lleve 15 años viendo al Atleti cada vez más bajo, para que haya sido testigo de ver cómo el Atleti dejó de ser un grande.
Este que dice que no tenemos otra cosa que hacer será un pobrecito cantante del Pippi Langstrum, que es lo único que sabe hacer. Luego llevará tatuado el escudo, presumiendo en su barrio de malote, pero morirá como uno de los atleticidas, de los que consintieron que el Atleti llegase a este extremo. Y lo que todavía puede suceder, porque no descartemos volver a bajar a segunda y desaparecer.
Hala pelukitas, a defender a dos delincuentes para que por su culpa los vikingos de tu barrio se rían de ti.
96 Juanqui - 2011-01-27 21:35:50
@Pelukas
¿Tú estás contento con este Atleti?
Sólo contesta a eso, por favor.
95 GloryBoy79 - 2011-01-27 21:21:32
He escrito a los de señales de humo por lo del tema de la bufanda y no me responden. Me podéis decir si la van a vender en el bar el domingo? O en otro sitio. No quiero comprarla por internet
94 PelukAs - 2011-01-27 20:29:55
Colchonero99, eres un friki..., vaya mierda de canción, jajajaja...., así los "usurpadores" solo se van a deshuevar de ti, jajajaja.
Al resto..., estais flipaos, bufandas de colores, gritos, manifas, ect..., ¿no teneis nada mejor que hacer?... Dios que vidas mas tristes debeis tener, sois los típicos que ni comen ni dejan, protestan por todo, vamos que sois al Atletico lo que el Grinch a la Navidad.
F.A. siempre, por un Atletico sin frikies
93 jesuskun - 2011-01-27 19:43:38
De momento, por aquí deberían pasar todos los que están en conta de la gilmafia. Si gustan señor@s..., es gratis y nos dará una idea de ciuántos podemos llegar a ser.
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.peticiones.es%2Ffirmas%2Fpor-un-atletico-de-madrid-con-dignidad-dimision-de-gil-y-cerezo%2F334&h=ad716
y para los que no tengan facebook...
http://www.peticiones.es/peticion/por-un-atletico-de-madrid-con-dignidad-dimision-de-gil-y-cerezo/334
92 nabuco - 2011-01-27 12:21:29
Buenos días.
Entro hoy, porque ayer no pude ver el foro por la tarde...
Visto que la idea de actuable (http://actuable.es) puede ser buena, los pasos que hay que dar son:
redactar una carta --> por ejemplo exigiendo la dimisión de los tres innombrables
comentar los motivos-->eso parece lo mas fácil
una vez conseguidas las firmas necesarias, enviarla-->necesito una dirección institucional del club.
Me gustaría contar con el mayor consenso posible en la redacción de la carta, que debe ser breve y clara, si alguien quiere aportar, bienvenido.
Si alguien conoce la dirección institucional (de correo electrónico o postal) que la diga (sino, la busco por internete, supongo que será fácil de encontrar...).
Por último, cualquier aportación será bien venida, 1000 cabezas piensan mejor que una...
91 FER - 2011-01-27 11:19:39
No habia otros colores?? Yo hubiera apostado por algo azulyblanco con el primer escudo del club, o algo parecido, pero oroyverde, me parece muy utd.
En todo caso lo que esta claro, es que hay que movilizarse, para que nuestro ATLETI sea liberado de un secuestro que ya dura 23 años.
PARA VOSOTROS, COPAS Y OROS,
PARA NOSOSTROS ESPADAS Y BASTOS.
DIRECTIVA CULPABLE¡¡
CEREZO Y GIL MARIN A LA CARCEL DE ALHAURIN¡¡¡
90 minuto 19 - 2011-01-27 10:51:39
bufanda verde y oro al viento. Por Arteche, por Torres,por Garate y por el Atleti libre. Por sectores y contra los okupas. BASTA YA.
algo se mueve por dentro si Cerezo se desmarca del chambelan y su esbirro. El pelucas se huele la tostada, un tio listo
89 Pablo - 2011-01-27 10:18:59
Eso es Cochise, proponer un minuto concreto y empezar el cantico aunque desde el fondo sur no se siga, yo creo que un cantico de 10.000 personas contra el de los 3.000 del fondo sur como que suena más, eso siempre y cuando los 3.000 del fondo cantemos, pero si nos mantenemos callados la mayoria será de unos 10.000 contra 200. Dentro es donde les duele y los que les pone nerviosos.
Prietas las filas.
Por un ATLETI digno.
88 cochise - 2011-01-27 09:59:35
minuto 19 (años de SAD): ¡¡diles que se vayan!!
Alto y claro en el Calderón, entre los que de verdá lo deseemos.
87 nevao - 2011-01-27 00:44:47
diles que se vayan......
si pudieron los valencianistas, si pudieron los beticos, por que no nosotros, 24 abril, todos juntos, 2, 50, 100, 5000, los que sean, pero no permanezcamos mas tiempo callados, por cierto luismi, 24 M lapsus, pero como estoy acostumbrao siempre que subo a cerezo, quremos tu pescuezo, pues por eso te digo, el 24 el 10, el dia que sea, no basta con ir al santuario y comer pipas, hay que hacerles saber que no estan a nuestra altura, hay que dcirles, señores, esto ya existia antes de ustedes, hay que decirles que se vayan, que se vayan de una puta vez....
MECAGUENLOSGIL
86 colchonero99 - 2011-01-26 23:36:42
E echo una canción y me gustaría si estarías dispuestos a cantarla el domingo, yo puedo hacer 100 copias y repartirlas yo también estoy en la grada joven.
RITMO TRACTOR AMARILLO
http://www.youtube.com/watch?v=8IogAP0zmmc
BY COLCHONERO 99
papapapapa, papapapapa,
papapapapa, papapapapa
Hay unos ladrones en el manzanares, que compran y venden jugadores,
Hay unos ladrones en el manzanares, se llaman cerezo y gil marín
Hay que echarlos del calderón,
ya me lo decía mi madre, roban roban esto es un desmadre.
papapapapa, papapapapa,
papapapapa, papapapapa
85 Gonzalo - 2011-01-26 22:09:12
Pues a mí la idea del verde y oro me encanta, y no se trata de copiar a nadie, como he leido por ahí, sino de aglutinar a aficionados que están sufriendo lo mismo que nosotros. Además son dos colores poco usuales en los equipamientos de clubes de fútbol lo que ayudará, sobre todo, a que en la grada podamos identificar cuántos somos para entonar un cántico sin esperar a que otros lo hagan por nosotros.
Parece de perogrullo pero mucha gente no cantaría ni siquiera el himno del Atleti en el campo si no se entonara desde el Fondo. Para todo en la vida hay gente con mucha más iniciativa que otra, y demos las gracias por ello. Pero una buena idea se convierte en genial si muchos la secundan. Por eso, aprovechando las iniciativas de los "Cochises" que hay por el mundo, demostremos que somos uno y que todos queremos lo mismo. Pero es el momento de mojarse.
Cambiando de tema, Agustín Castellote ya se ha hecho eco de la protesta, además de pegarle un palo a los usurpadores. No está de más que, en la medida de lo posible, se envíen masivamente estos correos por las redes. Que no pare.
Nos quitaron el derecho al voto pero no nos podrán quitar el derecho al grito.
Un saludo, compañeros.
84 luton town - 2011-01-26 22:02:15
Podiamos como inicio de protesta presentarnos en algun premio, comida presentación de película donde esten estos delicnuentes y abuchearlos y reventar de forma pácifica el acto. Gil, Cerezo y Gallardón al paredón.
83 Griffa - 2011-01-26 20:51:21
Se deberían hacer bufandas anti directiva como las que se sacaron de Platini.
82 Rubio - 2011-01-26 20:40:40
El Frente Atletico tiene bufandas verde y oro? Seria importante que la llevaram...igualmente importante seria que la llevaran el resto de peñas que ya sabemos todos que unas pertenecen a la agrupacion y otras no con lo que eso implica... Y lo mas importante todavia, la clave del exito de esta y de otras protestas son los medios de comunicacion. Sin ellos no hay nada...Seria importante tambien que salieran a la palestra viejas glorias del Atleti y no tan viejas, a las cuales yo las hecho de menos, pero bueno, alla cada uno...Os imaginais por poner un ejmplo que saliera Luis Aragones diciendo que la disolucion de la SAD seria la solucion?
Esta es una web que se autodefine como "web de los periodistas del Atleti", pues estos periodistas del Atleti pueden alomejor mover determinados hilos que son mucho mas efectivos que las bufandas y que planear una manifestacion alrededor del estadio que tambien es importante pero no es lo mas en mi opinion...Manifestacion, SI, pero con un respaldo, si nó, no servira de nada.
81 Miguel Angel - 2011-01-26 20:00:13
Con todo el cariño y respeto que me merecen todas las personas que compartimos este sentimiento llamado Atlético de Madrid, creo que desgraciadamente esta manifestación, al igual que otras que han habido, como las de la Puerta 0, tendrán una mínima asistencia (a parte de que el día no es precisamente el mejor) y una menor repercusión aún en los medios.
Solo creo en las manifestaciones dentro del estadio, pero ahí no grita nadie. Si cada Domingo desde que empieza el partido se sacaran pañuelos o se pitara contra el palco, otra cosa sería, lo demás lastimosamente, no va a servir de nada.
Pero en nuestra impotencia no insultemos a la masa en general por no pitar o al FA por no empezar, si tienes algo que gritar hazlo, no esperes a que otro lo haga por tí.
Que parece que somos pocos? pues entramos todos los máximos que se pueda por la misma puerta y desde ahí, unas decenas, que estos días pueden ser centenas, no hacer otra cosa que hacernos sentir, pero ya digo, en el campo, fuera no creo que sirva de nada. Ojalá me equivoque.
Espero que se entienda lo que quiero expresar, las protestas hacen daño dentro, no fuera.
Un abrazo a todos
80 edgar atkins - 2011-01-26 19:55:27
¡Dirigentes delincuentes! Ese podía ser uno de los eslóganes que se corearan ese día que espero sea el inicio de una revolución a la tunecina que nos libre de quienes tienen el club como podrían tener una mercería, regentar un prostíbulo o dirigir una cadena de hamburgueserías. No les interesa el contenido del negocio sino pillar comisiones comprando y vendiendo a destajo sin atender a las necesidades del equipo. Ojalá ese día -allí estaré- sirva para algo porque auguro, si no, un panorama muy negro a nuestro querido Club. ¡Aúpa Atleti!
79 Para Cochise - 2011-01-26 19:47:49
Hola Cochise. Tengo una pequeña duda y problema a la vez, te explico: me encanta la idea de la bufanda v/o, aunque me huibiera gustado ser más originales y no copiar una idea (o al menos colocar un escudito del Atleti), pero en fin, aceptaremos eso. Mi problema que parece una chorrada, es que no vico en Madrid, a pesar de llevar casi 15 años de abonado, desde hace 7 vivo en Tarragona...sigo pagando escrupulosamente mi abono (para no ir, eso si que es cojonudo), y claro, me gustaría comprar la bufanda pero he visto que no la envían por correo ni nada por el estilo, aparte de costar más el collar que el perro. ¿Tienes alguna idea de poder conseguir que me la manden por favor?, estoy tan hasta los huevos como vosotros, pero lo sufro en la lejanía. Gracias y un saludo. Matías
78 edgar atkins - 2011-01-26 19:45:51
¡Dirigentes delincuentes! Ese podía ser uno de los eslóganes que se corearan ese día que espero sea el inicio de una revolución a la tunecina que nos libre de quienes tienen el club como podrían tener una mercería, regentar un prostíbulo o dirigir una cadena de hamburgueserías. No les interesa el contenido del negocio sino pillar comisiones comprando y vendiendo a destajo sin atender a las necesidades del equipo. Ojalá ese día -allí estaré- sirva para algo porque auguro, si no, un panorama muy negro a nuestro querido Club. ¡Aúpa Atleti!
77 edgar atkins - 2011-01-26 19:42:48
¡Dirigentes delincuentes! Ese podía ser uno de los eslóganes que se corearan ese día que espero sea el inicio de una revolución a la tunecina que nos libre de quienes tienen el club como podrían tener una mercería, regentar un prostíbulo o dirigir una cadena de hamburgueserías. No les interesa el contenido del negocio sino pillar comisiones comprando y vendiendo a destajo sin atender a las necesidades del equipo. Ojalá ese día -allí estaré- sirva para algo porque auguro, si no, un panorama muy negro a nuestro querido Club. ¡Aúpa Atleti!
76 cochise - 2011-01-26 18:37:27
Ahí le has dao Mr. T: Atleti, ¡levántate y anda!
Joder, sería un lema brutal pa ese domingo de Resurrección...
75 24 de Abril - 2011-01-26 18:22:25
Que te pires, GIL MARIN
Y contigo el peluKin ¡¡¡
74 Ese Luismi. - 2011-01-26 18:12:48
el mejor dia, jefe. Domingo de resurreccion: atleti, levantate y anda¡¡¡ pues claro que iremos, A MILES. Yo te llevo un habanito,
anda que no. Y al letrado, que no fuma, un hornazo que se va a caer de culo. Y envuelto en una bufanda verde y orooo. vamos hermanos, VAMOS POR ELLOS... ATLEETI, ATLEETI. Pero sin gi
24 de ABRI. Diles que no. Asi NOl
73 cochise - 2011-01-26 17:46:04
Creo que el domingo de Resurrección a las 5:00 de la tarde, ya tendríamos que haber llegao los vacacioneros, y así evitarnos el padre de todos los atascos. Y bueno, de mi lao me reservo el dia entero porque llevo buscándolo unos 4 años conscientemente y otros 20 insconsciente.
El que haga por estar, estará.
72 Juanqui - 2011-01-26 17:39:48
Se debería cambiar el día. Es semana santa y se lo ponemos muy fácil a los Manoletes y De la morenas para que no digan nada de la protesta. No se pueden hacer las cosas mal desde un principio.
71 cochise - 2011-01-26 17:31:38
Nevao, como subas el 24 de Marzo, te corto los güevos. Y el 24 de Mayo, igual...
Un abrazo, tío.
70 nevao - 2011-01-26 17:20:23
yo desde jaen subo el 24 M a madrid a apoyar como ya hice antaño, y os doy las gracias por adelantado por esta lucha silenciosa y dura que estais llevando, aunque mucho me temo que estos no venden hasta que no peguen el pelotazo de la ciudad deportiva y el nuevo estadio, sino al tiempo, MECAGUENLOSGIL24AÑOSDESPUES
69 Antonio Olalla - 2011-01-26 17:09:26
Asís subnormal vete de aquí
68 cochise - 2011-01-26 17:05:39
Asís y compañía, no jodais la idea del movimiento con esas bravuconadas detrás del teclao. Casi que lo pido por favor.
67 Asís Rodríguez - 2011-01-26 17:00:06
Es que darle vueltas aun asunto muy trillado siempre lo mismo, con lo fácil que es: pillas a Pitarch, pobre nzareno, dos puñaladas, no mortales y los otros dos reculan como putas, un par de bofetones a algún periodista a tomar por culo.
66 No es eso, no es eso - 2011-01-26 16:28:51
yo solo quiero que se vayan, ellos y sus comisiones, pero 65, tampoco hace falta que se vayan al otro barrio, ya me entiendes. Ademas, no vengas asi de duro, asis, que alguno se hara caquita en los pantalones. Esta bien con que no quieran ir con nosotros a la esquina ( ni yo con ellos ) pero es que lo vas a traumatizar al chochales, y va a pensar que estamos mas taraos que el, y eso si que no. Muy pacifico y con un par, como francisco de asis, ese soy yo.
65 Asís Rodríguez - 2011-01-26 16:08:20
No es tan difícil estos tios no llevan escolta y una puñalada es fácil de dar, muerto el perro se acabo la rabia
64 Es muy simple - 2011-01-26 15:52:32
Con nosotros o contra nosotros, ¿que parte no comprendeis?
63 jesuskun - 2011-01-26 15:36:12
Tío de la Vara, aunque no creo que tenga la ascendencia sobre las buenas gentes de este foro que tú citas en tu comentario, he de decirte que mi intervención de ayer fue apaciguadora porque no tenía tiempo para más y no me léi el hilo en toda su extensión. Parece copiado de Ennio pero es así.
Tampoco tengo mayor problema en renegar de las faltas de respeto, insultos y demás, como reniego de las insinuaciones malintencionadas y falaces, que pretenden hacer mucho más daño que cualquier insulto.
Yo creo que tú siempre has destilado respeto hacia los demás y has argumentado tus intervenciones razonablemente y si alguien note ha devuelto la moneda habrá que convenir en que te ha tratado de forma injusta y deplorable. En tu caso y en el de todo aquél que actúe igul que tú y reciba insultos o improperios por el sólo hecho de pensar de forma diferente.
Sin embrago ese no es el caso de Juan, al menos hoy.
62 cochise - 2011-01-26 15:01:54
Disculpa, nabuco, no había visto tu aportacion. Pero eso ni se pregunta, hombre, se crea un evento ahí y se pone la dirección digital completa del mismo pa que vayamos ya retratandonos del tirón...
Gracias a todos los que no colaborais, sino que os involucrais en esto. El Club con mayúsculas de mañana, os lo agradecerá.
61 Bravo, Palentinos, bravo - 2011-01-26 14:55:28
En Palencia ha sido. Mas del 70 por ciento de la hosteleria se ha levantado en contra de lo que consideran su ruina. Yo tengo claro quien es la ruina de mi equipo y quien se beneficia cuando este se hunde. No es cuestion de testosterona, es de sentido comun. Gracias, nabuco por aportar. Es facik criticar sentado y verter basura sobre el projimo. Ahora SE TRATA DE SUMAR, DE HABLAR CLARO Y DECIR BASTA.
diles que se vayan con sus comisiones y sus chanchullos de una vez.
60 cochise - 2011-01-26 14:48:42
observador, doy fé de que se repartieron no menos de 3.000 folios con extractos de esa sentencia durante el año pasao y el anterior. De hecho, hay un hilo por el foro de SdH y Colchonero con ese resumen. Y hasta se hizo un cómic... Estos, lamentablemente, tienen más cosas que tapar que un agricultor en día de granizo; y se ira probanco con A, B, C, D... hasta que se vayan. O los larguemos, que sería más digno y justo.
Benito, no hay contactos con nadie, sólo un embrión que regar. De cualquier modo, invito desde aquí a todo atlético involucrao con la causa de la vuelta a Club, a que lo difunda por otros foros de aficionados rivales si tiene unos contactillos. El tener un "notable" detrás, implica que cada cual aporte lo que pueda en beneficio común. En esto, debieramos ir juntos; y luego ya nos zumbaremos la badana por esos céspedes de Dios, como siempre ha sido y es.
Un saludo.
59 Sheldom - 2011-01-26 14:42:22
¿Carlos Herrera no es ese que pone la voz a los anuncios de Gilmar?
58 obervador - 2011-01-26 14:37:36
@cochise: con independencia de bufandas y demas, lo que mas pero mas les duele a los Giles y Cerezos es que se difunda la sentencia del Tribunal Supremo que declara como hechos probados cómo estafaron y se apropiaron indebidamente del club (salvados por prescripcion), es decir,delincuentes , aunque prescritos. Ante eso nada pueden hacer, pero como la booregada comepipas no es capaz de leer la sentencia entera porque es extensa, propongo que se resuman los extractos mas importantes y que ocupen no mas de un folio y se reparta dentro y fuera del campo. Absolutamente legal y es lo que mas les duele
57 Benito - 2011-01-26 14:28:02
Cochise, me refería a si se había invitado a asistir el 24 a alguna peña del United en Madrid (si la hay) relacionada con el movimiento ManU Trust. Idem con otros. No sé si la plataforma 'Una liga justa' también se podría unir...
Por cierto, sigo con mi tormenta de ideas (un poco pesao, lo sé), e igual que los del ManU acuñaron el "meet the owners" podría acuñarse algo tipo "el Atleti es su afición, no lo olvides" o algo así...
Y ya que estoy desatado y apunto alto, se podría escribir a Carlos Herrera y pedirle que en su momento haga difusión de la manifestación ya que fue muy activo en el tema del Betis...
Saludos.
56 nabuco - 2011-01-26 14:22:36
Uf, cuanta testosterona suelta en una página de fútbol...da gusto.
Para cambiar el tercio de banderillas, desconozco si existe algún núcleo aglutinador de ideas, por eso lo suelto aquí: existe una página donde se puede protestar e incluso enviar comunicaciones a aquellas personas o entidades sobre la que se protestan que incluyan las firmas de quienes protestan:http://actuable.es/
Quizá se pueden hacer protestas al club exigiendo la dimisión de la directiva, a los medios colaboracionistas, etc.
saludos
55 nabuco - 2011-01-26 14:21:00
Uf, cuanta testosterona suelta en una página de fútbol...da gusto.
Para cambiar el tercio de banderillas, desconozco si existe algún núcleo aglutinador de ideas, por eso lo suelto aquí: existe una página donde se puede protestar e incluso enviar comunicaciones a aquellas personas o entidades sobre la que se protestan que incluyan las firmas de quienes protestan:http://actuable.es/
Quizá se pueden hacer protestas al club exigiendo la dimisión de la directiva, a los medios colaboracionistas, etc.
saludos
54 ~luisen. - 2011-01-26 13:47:32
cada uno es libre de pensar lo que quiera, hay que respetarlo y no entrar en discusiones absurdas que no llevan a ningún sitio. Ahora es cuando más unidos debemos estar si queremos conseguir nuestro propósito.
POR UN ATLETI DIGNO, DILES QUE SE VAYAN!
53 moved el culete - 2011-01-26 13:35:30
Al perezoso que va de victima y al que es feliz consigo mismo. Sois algo improductivos, me recordais al vecino plasta de la comunidad, que no aporta nada pero que esta en conflicto con la humanidad y va de victima. Aportad algo o seguid hablando de futbol y de tecnicos, que es como hablar de flores y poesia, mientras el atleti arde en llamas por culpa de Neron gil marin. Y si hablais español, dejad de sembrar cizaña, que vais a recoger lo que sembrais
52 El tío de la vara - 2011-01-26 13:30:02
Ennio, agradezco tu respuesta. Te has mojado. Evidentemente no era por tí, sino por aquel, aquellos, que sólo insultando se hacen oír. Me refiero a aquellos que dividen y enfrentan, aquellos que no saben discrepar ni argumentar. Y si ayer te emplacé a tí, a Cochise y a Jesuskun lo hice porque soy consciente de la ascendencia y repercusión que tienen vuestros comentarios sobre buena parte de los que participan en esta web. Lamento que no tengas tiempo para repasar lo que yo entiendo como una afrenta, de la que vergonzasamente, muchos, con su silencio, han sido complices. Pero que se apliquen el cuento, ayer fui yo, otro día Juan y el siguiente... Por lo demás,punto y final a este penoso asunto y adelante, que está germinando algo muy importante.
51 juan - 2011-01-26 13:19:09
para ennio.si todos estaremos contentos cuando se vayan,pero es que no me creo que detras de todo esto no haya un mirlo blanco,en este caso rojiblanco detras,cabreados estamos muchos pero interesados creo que lo estan mas y es mi opinion.
50 Ennio - 2011-01-26 13:11:31
Tío de la Vara, intrigado por ver los nombres que citabas y que te contestaron o que no lo hicieron he descubierto con sorpresa que uno de esos nombres era el mío. Ayer no pude leer el hilo (de hecho hasta hace unos minutos no había vuelto a esta web en días) y ahora tampoco lo he hecho porque la dimensión del mismo requiere un tiempo que no tengo ahora mismo. Lo primero matizar que si no te contesté no fue por falta de respeto sino por lo que acabo de contar. Lo segundo, al hilo de tú comentario que supongo vendrá a cuento por otras razones, decir que yo detesto las discusiones que se basan en afrentas personales pero como soy de naturaleza cabezota y generalmente entro al trapo suelo evitarlas siempre que puedo. En ese sentido condeno los insultos gratuitos y me parecen que suelen hacer perder la razón al que lo utiliza como recurso asi que me aplico el cuento.
En relación a la frase “con personajes como estos…” que no me queda claro si me incluye a mí o no simplemente decir en lo que yo puedo hablar, que es de mí, decirte que ni soy de Señales, ni de ninguna otra peña, que no soy periodistas y que por no conocer no conozco ni a Sergio Medina. Vamos, que soy un abonado al Atlético de Madrid anónimo que se gana la vida en otro sitio. Exactamente igual que tú. El día que el Atleti cambie de manos estaré en el mismo sitio que estoy ahora sólo que mucho más contento. Me temo eso si, aunque es simplemente intuición y no lo puedo demostrar, que todo este movimiento de oposición está creado por personas como yo. Eso es lo bueno y lo malo.
49 del65 - 2011-01-26 13:03:54
El 48,era mío.
48 - 2011-01-26 12:59:29
Gracias por la respuesta,Cochise.Y bueno,supongo que no es momento de mesas y papeletas.Pero sí de bufandas y proclamas.
Yo ya tengo la mía en camino,y la garganta en prácticas para que responda bien el día señalado.
Saludos.
47 cochise - 2011-01-26 12:51:18
Benito, el embrión partió de los ManU Truts, y queremos adoptar el símbolo y darle impulso en el Atleti. Nos encantaría que al final tuviera un signiifcao global, no sólo en España, sino en toda Europa... Ahora, para eso hay que involucrarse de una manera sencilla. Es válida incluso para el que no quiera gritar porque va con sus hijos al Fútbol, o no lo lleve en los genes; se compra por el módico precio ahora de 5 euros (se están vendiendo a precio de coste) una verde y oro, se la encaloma al cuello y entra a su estadio. Si el movimeinto coge fuerza, y brotan como setas tanto en el Calderón, como en los campos de Espa ña o los europeos, los politicos y hasta la uEFA (que ya ha mostrao en ocasiones su respaldo a que los clubes vuelvan a los socios) no podrían vivir de espaldas a tanta gente.
Me parece que es una de las mejores oportunidades que los aficionados vamos a tenr para que se nos tenga en cuenta en los clubes. Qué coño, para vovler a ser el alma mater de ellos.
Un saludo, en verde y oro.
46 Pablo - 2011-01-26 12:47:52
Yo estoy de acuerdo con Sergio Medina en lo que lo importante son las peñas, ¿de cuantas podriamos tener apoyo?, si son muchas nos es suficiente, pero si por el contrario casi ninguna se adhiere aesta causa entonces estara claro que los estomagos agradecidos seguiran siendo la voz del ATLETI, siempre y cuando el FA no entre de por medio, y me resulta dificil que el FA cree la guerra sin contar con la totalidad de la afición, el dia que cuente con esa totalidad que se echen a temblar pues su fin sera inmediato.
Por un ATLETI digno, gracias a los que desinteresadamente se dejan la sangre y el sudor por la causa.
45 El tío de la vara - 2011-01-26 12:45:32
Como veo que indirectamente se me ha venido a aludir, no tengo más remedio que coger el teclado. Ayer fui objeto, creo, de uno de los más salvajes ataques que se ha dado en esta web, con todo tipo de insultos, improperios y vejaciones que uno pueda recibir. Tristemente nadie, nadie -salvo la honrosa excepción del vilependiado Juan- tuvo la gallardía de decir algo. Emplazé a tres personas, dos contestaron, lo cual agradecí y expusieron sus argumentos, todos en aras de la unidad. Trataron de templar gaitas y mantenerse en esa equidistancia tan nuestra, tan española. Lamenté que no se mojaran. Se llegó a aludir, incluso, a la libertad de expresión, pero lo siento no todo vale en aras de la libertad de expresión. 'Oh, libertad, libertad, cuántos crímenes se cometen en tu nombre'. No, el fin no justifica los medios. Insisto, reitero, pues se sigue son contestar, "con personajes como estos, ¿a dónde hay que ir?". Yo, desde luego, ni a la vuelta de la esquina. Sí, yo tambien me pondré la bufanda, pero nunca podré caminar, codo con codo, con individuos que en caso -'Dios quiera!- de revertirse la actual situación y de llegar a tocar pelo, dejarían en mantillas al inclito de Soria. Por cierto, mientras esta ventana siga abierta, seguiré expresando mi opinión, bien que le disguste a muchos. Saludos a los que quieran recibirlos.
44 Ennio - 2011-01-26 12:45:25
A pesar del pesimismo que me atenaza desde hace algunos días POR SUPUESTO que me uno a esa mano, limpia y noble, que no soltará al verdadero Atlético de Madrid. También me visto de ese verde y oro que desconocía pero que abraza una idea de justicia que me temo trasciende los límites finitos del Atlético de Madrid. Me gusta.
A Juan, decirle que aceptando opiniones tan válidas como las de cualquiera es muy frustrante ver cómo te recreas en lo feo que es el dedo cuando el dedo lo único que hace es señalarte otra cosa. El dedo no es lo importante Juan, lo importante es lo que está señalando. Personalmente me parece no sólo lícito sino mucho más noble intentar solucionar las cosas de forma proactiva aunque sea a través de una idea peregrina. Especialmente cuando la alternativa es sentarse y no hacer nada.
43 juan - 2011-01-26 12:40:03
"yo soy atletico"ya te recuerdo lo bien que te llevabas entonces con gil padre,o me equivoco,si no eras tu te pido perdon.
42 Benito - 2011-01-26 12:39:05
Yo sigo con esto de tratar de hacerlo global... ¿Se ha hecho algún contacto con alguna peña bética? ¿y con alguna del ManU o el Liverpool? ¿es posible?
Ya sé que esto que digo es casi como un brindis al sol porque bastante complejo tiene que ser organizar algo a lo que asistan atléticos... Y complejo el proceso en sí de toma de decisiones, como apuntas, cochise.
Pero insisto en que sería importante, sobre todo desde el punto de vista mediático, incidir en el tema de que queremos otro modelo de gestión donde los socios importen, como también quieren tantos y tantos otros aficionados. Me imagino la foto de una cabecera con la verde y oro mezclada con bufandas de otros equipos, más allá del predominio de la atlética, y las posibles coartadas de los pseudoperiodistas para defender 'la mejor gestión del mundo' caerían por su propio peso.
Y por cierto, cochise, gracias por tu trabajo y tu entusiasmo (extensible al resto que lo hace posible).
41 cochise - 2011-01-26 12:37:18
del65, pues que es algo en lo que siempre he pensao, de hecho soñaba con mantener un "Atleti paralelo" con su presidente, sus decisiones, sus fichajes, su reverdecimeinto de secciones, por supuesto sus elecciones... Desde luego, llamaría mucho la atención. Pero creo que ahora, tenemos quizás un atajo. Si somos capaces de meter en serio el movimeinto verde y oro por la vuelta a Club en el Calderón, y las demás aficiones españolas perjudicadas por el sistema SAD se hacen eco; esto es, si a los "dueños" les enseñamos mayoritariamente nuestras bufandas en verde y oro, y con la ley a debat een el Congreso, podemos suponer muchísimos votos en potencia, con los que no se atrevan a jugar. Más.
Un saludo.
40 Fernando Sánchez - 2011-01-26 12:33:21
amigos atléticos, no merece la pena perder ni un segundo con quienes no quieren hacer nada ante la aniquilación del Atlético. Es tontería convencer a alguien que no quiere un Atleti mejor y es feliz como está ahora.
39 del65 - 2011-01-26 12:28:25
Por intentar aportar algo diferente.Una de las claves del asunto es,¿cuántos somos realmente?,¿qué porcentaje de la afición está en contra de la actual dirección?,y,¿qué forma hay de determinarlo?.
Lanzo una idea al aire(seguramente de difícil ejecución):Al margen del plebiscito sonoro,de los gritos contra el palco,¿qué tal la idea de un referendum con luz y taquígrafos?.Papeletas,urnas,mesas,y por supuesto,total transparencia,con notario incluido.
Por supuesto,habría que buscar un "filtro" para establecer el derecho al voto,y evidentemente que el resultado,sabemos todos,no les influiría para nada a los pseudo-dueños,pero al menos sí serviría,pienso yo,para llamar la atención a la prensa,y acabar,de una vez,con la vieja excusa de dirigentes y adlateres de que "son 4 gatos".
Supongo que llevar a cabo tal acción no resultaría sencillo,pues supone tembién cierto desembolso económico,pero me parece una idea a tener en cuenta.
Para aquellos que estén más metidos en el movimiento del 24,¿qué pensais,al respecto?.
38 juan - 2011-01-26 12:28:02
ni estrategia ni leches,es mi opinion y solo mia¿ pero y vosotros?es solo vuestra o de algun tapado.
37 para Juan - 2011-01-26 12:19:08
Tu sigue pensando que no pasa nada. Es una estrategia de presidente del gobierno, colega.
Y la de dividir a
todo el mundo es otra gran estra
tegia.
Pero no cuela. Que mono eres, juanin.
36 Pablo - 2011-01-26 12:12:42
Edueldelatleti veo no lo has entendido, para nda iba por ti ni por Benito, aqui ya todos nos conocemos y sabemos de donde cojeamos, me parece perfecto que argumenteis sobre lo que habeis visto sobre el campo porque sabeis donde esta el problema para que no os guste lo que veis en el terreno de juego, el problema es los que no lo saben, o los que lo saben y quieren confundirnos y/o los peores que son aquellos que dicen medias verdades. Pero acepta mi disculpas si te sentistes ofendido por mis comentarios y por los de aquellos que me respaldaron (graciss tambien a ellos por su gesto).
¿Quieres que hablemos de futbol?, ejemplo practico, partido de ida contra el trampas, gol en sauqe de esquina a favor de ellos, ¿los saques de esquina se netrenan? Si tanto los que defiendes como los que atacas, pero como es posible que Juanfran juegue un partido sin haber hecho ni un solo entrenamiento, por lo tanto nunca trabajo los corners ¿y nos llevamos luego las manos a la cabeza? Ojo no es culpa de Juanfran, parte la tiene Quique porque para hacer pruebas que se las haga él mismo pero no con mi ATLETI, entonces ¿de quien es culpa? GIL CULPABLE CEREZO MARIONETA por convertir esto en un chiste.
Creo que me he explicado y creo que aqui la gente esta ansiosa por hablar de futboly no de temas extradeportivos, pero tranquilo que creo que eso esta más cerca que lejos.
Por un ATLETI digno.
35 edueldelatleti - 2011-01-26 11:49:13
En primer lugar, felicitar al autor del artículo, tanto por el tema elegido y el enfoque que hace con el tema de las SAD, como por lo que supone para la convocatoria del día 24 de abril..., en la que todos los atléticos de corazón deberíamos estar y que puede suponer un verdadero punto de inflexión, tanto para nosotros por la forma de entender lo que está pasando, como para los indirigentes en su forma de hacer las cosas y que se dén cuenta de una vez de que el "chiringuito financiero" tiene fecha de caducidad.
Ayer no pude volver a escribir, pero recojo el guante lanzado por algunos de los que me sitúan a mi y otros como Benito u otros en una especie de etiqueta como "comepipas o rushemores o giliarlièticos" y bueno, sin querer entrar al trapo, yo no voy a cambiar mi manera de sentir o de escribir por una jerga más "violenta como a ellos les gustaría"; simplemente me reafirmo: soy del atleti desde que nací, ya paso de los cuarenta, yo era del atleti antes de que llegaran Gil y su troup y lo seguiré siendo despues de que se vayan.
Por último, para la gente maleducada que escribe aquí, en otros foros como señales o colchonero, pues eso, que aporrear el teclado es fácil, ero hacerlo con moderación y educación, para mi, es hasta divertido.
34 juan - 2011-01-26 11:42:54
yo tambien te quiero amorcito,je,je,je,je,je,je,je, encima no sabes ni leer,sois los mismos que cantabais el y tal y tal,mira cosa que yo nunca hacia,si los insultos del inicio son para mi,mirate al espejo y cuidado con los marcos de las puertas.
33 Taliban estalinista y cafre - 2011-01-26 11:34:58
Juan, me encanta tu presencia por aqui. Eres un tocapelotas a lo Roberto Gomez. No te vayas, por fa. Encarnas a la perfeccion la antitesis del seguidor de club y piensas que cuando Fernando Torres se fue, NO PASO NADA ¡¡¡ Y no pasa nada porque ningun jugador colchonero juegue en la seleccion española, y no pasa nada por vender titulares sin traer recambio, y no pasa nada por deber un paston. Para ti, NUNCA PASA NADA. Eres guay, te quiero juanin, pequeño Buda con patas. No cambies y sigue aportando tus meditadas razones. Un besito, amor.
32 juan - 2011-01-26 11:34:22
expreso mi opinion que no tiene que ser la vuestra y leyendo al tal uria me lleno de razon de que aqui hay gato encerrado y si no me crees me da lo mismo,a mi estos pelaos de cerezo y gil me la soplan,yo no busco nada quiero que se larguen sin mas,
31 jesuskun - 2011-01-26 11:19:37
Sí ahora se te entiende mejor, gracias.
Lo que tú puedas pensar, que eres muy libre, mientras no vaya unido de algún indicio, por ponértelo fácil, como que me dice más bien poco, por dec´rtelo de forma más o menos elegante.
Yo pertenezco a los del humo y te puedo asegurar que esos intereses bastardos que tan osadamente denuncias en base a supuestos pensamientos tuyos, no existen. Para nada.
Por otro lado, creo que estás aquí para sembrar cizaña y como tal se te va a contestar. Siembra todo lo que quieras a ver al final que recoges, pero no te rasgues las vestiduras en pro del respeto, la concordia y el debate en buena lid porque no estas legitimado para ello si te dedicas a enmierdar, sin el menor atisbo de argumentos razonables que no se basen en meras suposiciones.
30 cochise - 2011-01-26 11:14:28
FUNDAMENTAL expandir la idea de la protesta entre familiares, amigos, conocidos... Y ataviarse con la verde y oro, y llevarla al Calderón con la dignidá de que se está luchando por un Atleti democrático, de todos, de Club.
Luego, habrá que gritarlo un poco dentro.
29 juan - 2011-01-26 11:10:57
creo que eres tu el parece justificar que me insulten,lo de pepiño es a pepiño blanco y no a ningun forero y lo otro es lo que pienso, que señales de humo y demas buscan algo mas que defender el atleti,lo pillas ahora?
28 cochise - 2011-01-26 11:07:14
juan haces muy difícil el que se te defienda de los insultos recibidos cuando tú mismo viertes mierda sin pruebas sobre una Asociación o llamas "pepiño" a gente que se te dirije en términos correctos. Das una sensación de tocapelotas porque sí que ya no voy a comentar más. Lo siento, parlamento sí pero pa'l que quiere parlamentar.
Desde ya me dedico a las cosas cosntructivas que se puedan aportar en el artículo.
27 juan - 2011-01-26 10:54:27
esta claro pero no lo ves con tanto humo y tanto infierno,blanco y en botella,pepiño,
26 juan - 2011-01-26 10:52:05
para el 23,a mos no me jodas,ese cuento ya no se lo cree nadie,cuando era mas joven sufria con el atleti pero maduras y lo ves diferente,primero mi vida y luego el futbol,tus miras son mas bien pequeñas chaval,
25 constan - 2011-01-26 10:48:33
lo mejor es manifestarse en cada partido
que el atletico juegue en casa
24 jesuskun - 2011-01-26 10:39:58
juan, yo creo que eres tú el que está vendiendo humo ahora con esta frase:
"pero es que yo veo oscuras golondrinas en el horizonte,ya sabes tropa que hace esto por intereses como decia aquel bastardos,quitate tu para ponerme yo y seguir haciendo lo mismo que los anteriores,tanto humo me ciega. "
Te podrías explicar y si tienes a bien dar nombres...al menos los panfleteros deportivos lo hacen sin ningún rubor.
23 Para Juan - 2011-01-26 10:37:13
Es la diferencia entre la mayoria de aqui y tu y alguno más que entra, para ti el orden es vivir tu vida y luego el ATLETI. Nosotros no podemos elegir ¿y sabes porque? PORQUE EL ATELTI ES NUESTRA VIDA, asi que apartate que sobras.
22 juan - 2011-01-26 10:30:05
no es por joder,pero elijo las dos,en este orden vivir mi vida y el atleti,no me da de comer,me divierte cuando gana y me cabrea cuando pierde que es casi siempre,pero despues de casi 30 años que quieres moro,pan blanco.
21 Para Juan - 2011-01-26 10:27:49
Perdona por rectificar la pregunta, es que quedaba algo difusa ¿que prefieres tu vida o el Atleti?
20 Para Juan - 2011-01-26 10:25:24
Una pregunat que va sin trampas, es que me he quedado pillado con lo que te la suda los delincuentes del palco.
Tu que eligirias ¿vivir tu vida o el Atleti?
19 cochise - 2011-01-26 10:25:03
Benito, creo que tu lema propuesto, me parece bueno. Sería un poco largo el proceso que ha llevado de la idea origen a la idea ahora mayoritaria; en fin, sería contarte la hisotria de una idea-pulpo. Todos los inicios, y más si son salidos desde el "pueblo", sin "notables" ni despachos de márketing a la vista, suelen ser confusos, dubitativos, hasta caóticos. De ahí que con 3 meses aún por delante, dé tiempoi a afinar puntería. Gracias por la aportación, y a difundir el verde y oro por el Calderón. Es una bufanda extraña, porque esos no son mis Colores; pero la voy cogiendo aprecio, por todo lo que significa.
18 Vieja Guardia - 2011-01-26 10:16:28
Debo decirte Juan que a mi cerezo y el hijo de Gil no me la sudan,por el contrario,me preocupan y mucho,ya que desde el punto de vista empresarial que ellos imponen en el club,los máximos dirigentes de cualquier empresa son al tiempo los máximos responsables de la nefasta gestión de la misma,en este caso deportiva,económica y de imagen del club.
17 Benito - 2011-01-26 09:51:53
Echo de menos en la foto (¿es de un cartel que se va a difundir?) que se diga "24 de abril: por un Club para sus socios ¡Exígelo!" o algo a así. Creo que debería ser el mensaje fundamental. Es mucho más fácil para la prensa pervertir el mensaje y defenestrar la manifestación si se vende como "contra el gilismo", y mucho más fácil para otros hacerse las víctimas. Creo que hay más posibilidades de recabar apoyo centrando el debate en que los Clubes deportivos deben volver a los socios más allá de que sus problemas partciulares se llamen Gil, Piterman o Lopera. ¿Cuántos diputados partidarios de la reforma de la ley del deporte no estarán deseando esto para superar más fácilmente otras presiones?.
En esto tenemos que ser atléticos y abrir camino a los demás. No es sólo por recuperar al Atlético que hemos perdido es porque todos los clubes tienen derecho a ello, tienen derecho a competir en igualdad con otros cuatro y sus aficionados tienen derecho a influir en los clubes a los que apoyan y soportan con tanto esfuerzo.
Nosotros tenemos nuestro caso particular, el Betis tienen el suyo y otros clubes otras circunstancias, pero creo que reivindicando lo nuestro hay que ser valientes y dar un paso también por los demás. Quizá sea la clave para lograr el apoyo que falta.
16 juan - 2011-01-26 09:20:38
lógico.no se hace lo mas facil desmentir,porqué se lo van a inventar?si les da igual,si los vende no pasará nada como no pasó con fernandito,
15 cochise - 2011-01-26 09:12:13
juan, es que uno también es talludito e igual ese humo se ha vendido desde la propia SAD pa apaciguar ánimos, porque tanto el Chelsea como los del otro equipo grande de la capital, han desmentido las ofertas aireadas por calam.
14 cochise - 2011-01-26 09:09:57
Por este enlace: http://sdehumo.net/shops/barquillo22/bufandaverdeyoro.aspx
o por este otro: http://www.colchonero.com/encargo_compra_bufandas_anti_directiva-itemap-4-95817-1.htm
Aunque los stocks primeros se estan agotando... Otra cosilla, se ruega a los señores demandantes y a los que no de la bufanda VyO, que vayan preguntando si la tienen por los puestos de los aledaños del Calderón.
13 RENTON - 2011-01-26 09:03:19
¡¡A por ellos!!
¡¡¡animo a todos!!!
todos juntos podemos
12 juan - 2011-01-26 09:00:01
si ya lo se hombre,si ya se de que va todo esto porque ya soy mayor,es que ayer se vendió mucho humo y alguno hoy estará decepcionado por las no ventas de estos jugadores,asi se podia seguir alimentando el anti-palco,mira a ver si lo pillas que tu pareces razonable,a mi el cerezo y el hijo de gil me la sudan como a ti,pero es que yo veo oscuras golondrinas en el horizonte,ya sabes tropa que hace esto por intereses como decia aquel bastardos,quitate tu para ponerme yo y seguir haciendo lo mismo que los anteriores,tanto humo me ciega.
11 Roberto - 2011-01-26 08:58:22
Bueno Juan, pues si no te gusta ni la violencia ni el insulto prueba a echarles pidiendoselo por favor, y luego nos cuentas a ver que tal te ha ido.
¿alguien me puede indicar como puedo comprarme la bufanda verde y oro?
10 cochise - 2011-01-26 08:54:16
Permíteme, juan, si esto crees que deviene del Kun, de forlán o de QSF, con todos los respetos, todavia no te has enterado de nada. Y pierdo la esperanza, con todo el tiempo que llevas por aquí.
Y es que siempre aparecerá un Kun, un Torres, un Rubí, un Castresana, un Votrov, un forlán, un Pernía, un Musampa, un platiní, un Tren Valencia o hasta un Imperioso que chote mal los fichajes a quienes culpar.
9 juan - 2011-01-26 08:51:58
pues mandale una carta y le cuentas esas lindezas que le dedicas,yo estoy encontra de el pero no insulto,cosa que define tambien a las personas,quiero que se vayan pero pacificamente y no a palos,guste o no guste son los dueños.
8 Pablo - 2011-01-26 08:48:08
Decía Cicerón: Todos los hombres pueden caer en un error, pero solo los necios perseveran en él.
Despues de lo dicho ¿Gil Marin es Necio? No lo que es y nunca dejara de ser es un ladron, esa fue la educación que le dio la familia, ladron tanto economico como sentimental.
¿Y que somos nosotros? Cada cual que se mire a si mismo y decida que es realmente y que puede hacer para cambiarlo (en caso de querer claro).
Por un ATLETI digno, diles que se vayan.
7 juan - 2011-01-26 08:35:03
contentos los que miran tanto al palco,forlan se queda y no va al madrid,aguero se queda y no va al madrid y el gran entrenador mundial quique tambien se queda,todos felices y contentos,
6 Ahi esta mi mano - 2011-01-26 07:06:03
atleti, no te dejare solo
5 arnica - 2011-01-26 01:03:10
miguel has resumido en dos frases todo el kid de la cuestion
4 miguel - 2011-01-26 01:00:26
esta gente no vendera nunca porque tienen miedo de que el nuevo dueño descubra sus papeles sucios.
solo vendera cuando tengan mas miedo todavia a no vender.
3 del65 - 2011-01-26 00:31:07
Resurrección o muerte definitiva:24 A.
ES LA FECHA.
2 jesuskun - 2011-01-26 00:17:23
La verde y oro ya asoma por el Calderón. Que sea para quedarse mientras que el Atleti no recupere su status de Club. Es pefectamente compatible con la rojiblanca, nunca excluyente.
POR UN ATLETI DIGNO Y LIBRE, DILES QUE SE VAYAN !!!
1 panteraperez - 2011-01-26 00:09:10
grande cochise.
yo no la voy a soltar. vamos a por ellos.