42 COLCHONERA - 2010-11-22 18:31:21
FORZA ATLETI!!
41 atleticontigohastalamuerte - 2010-11-22 18:30:28
FORZA ATLETI!!
40 Alberto Lebrón - 2009-01-24 20:15:58
Realmente tenemos algún que otro crack o potencial, como Madrid o Barsa (léase Agüero, Forlán o Maxi). También fichamos a mucho paquete, como Barsa o Madrid, aunque ellos menos... ¿Saben qué falla? La cantera.
39 dulcino - 2009-01-24 00:12:48
tercer equipo en ingresos,tercer equipo en presupuesto
NO HAY MAS CERA QUE ESTA MEDINA
SI O SI POR COJONES DEBEMOS ESTAR ENTRE LOS 3 PRIMEROS SIEMPRE
NO HAY MAS,ESTO ES ASI,DINERO,POSIBILIDADES,MARCA
LOS 3º
NO ES ASI...ALGO SE HACE MAL...EN ESAS ESTAMOS
y en esas es en lo que hay que incidir
esto no es ,eramos grandes,pero ahora sevilla,villareal,valencia tienen el doble de dinero que nosotros y es impoible...
no¡¡¡¡¡
lo demas es autoflajelarse
REALIDAD,SOMOS EL TERCER EQUIPO DE ESPAÑA EN TODO TODAVIA
LOS GESTORES NO GESTIONAN BIEN ESOS RECURSOS
38 Atlético71 - 2009-01-23 14:30:46
Pero vamos a ver, ni dos, ni tres, ni cuatro. Atleti no hay más que uno, el de nuestro corazón y el que queremos siempre que esté arriba, ganando títulos y jugando bien. Y el que no lo sienta así que se borre ya. Bajo mi punto de vista no hay discusión, o es que acaso os pensáis que la afición del Sevilla, del Betis del Valencia o cualquier otra cuando va al campo va a verlos jugar mal y a perder.
Por eso es todavía más dolorosa nuestra situación actual, que no vemos ganar a nuestro equipo desde hace 13 años, y, sí, le hemos visto arriba, jugando bien y ganando títulos mucho tiempo.
Si estamos tan cabreados por no poder disfrutar del único Atleti debemos buscar los motivos y a mí sólo se me ocurre uno: 'El que manda', por eso rezo todas las noches para que desaparezcan del Atleti Los Cerezos y Giles y aparezca alguien que sienta al club como yo, como el único Atleti que existe.
saludos.
37 Honorio - 2009-01-23 13:40:17
El tal López, es público y notorio,no tiene ni puñetera idea de fútbol. Lo suyo, y a duras penas, es el basket, de donde jamás debió salir (pese a ser aún más forofo que el extinto Barthe, aunque en este caso el orondo bigotudo lo sea del vikingueo rampante). Eso sí, es un experto en el "lameculing", lo que le ha llevado a donde está. Sus pasos a las informaciones de lo que no sea el equipo de la casa dan vergüenza ajena, no ya por contenido (tampoco hay que ir a Harvard para dar paso a pieza de deporte) sino por la flagrante falta de respeto que demuestra, con risitas y bromas sin ninguna gracia. Cualquier avezado espectador comprueba como a veces es el compañero en plató el que tiene que matizar el chusco forofismo del sujeto en cuestión, porque a ellos mismos debe resultarles impresentable. Especialmente porque a este individuo le pagamos sus muchos miles de euros al mes TODOS LOS MADRILEÑOS, NO SOLO LOS DEL EQUIPO DE LA CASTELLANA,
36 Redacción La Vida en Rojiblanco - 2009-01-23 09:40:00
@Manuel A. Díaz: El artículo de Cochise sobre la Sentencia de la apropiación indebida del Atleti volverá a aparecer en las noticias de abajo en unos pocos días. Pero de todas formas, si vais a su sección le tenéis.
35 thetrack - 2009-01-23 09:00:43
Todo lo que dices es cierto, estoy contigo, pero uno se le derrumba todo cuando lo indudablemente importante para un equipo, es no tener dolores de cabezas, preocupaciones con los fichajes, y cantera blindada y currada y eso solo tiene un nombre DINERO, cosa que el Atletico ha pecado de deber siempre mucho y no poder afrontar cosas. Dinero, para fichajes, dinero para dejarnos ver, dinero para marketing del bueno(no anuncios) etc..
YO entre otras muchisimas cosas soy del Atletico por que creo en lo que dices, que las cosas tiene un tiempo y se acaban y hay que renovar y punto. Pero, si,renovamos y siempre iremos hacia el mismo camino...la mediocridad, sea el entrenador, delamntero, defensa o cantera y nosotros, dadas nuestra economia, siempre nos resignaremos..luchando, gritando y protestando, pero siempre resignados.
Saludos
Forza atleti
34 Sergio Medina - 2009-01-23 01:55:29
El Atleti llegóa ser, no se si el primer equipo de España, pero si una alternativa real al Madrid.
Los articulos no los pongo y quito yo, es que no tengo ni idea de como se hace.
33 Manuel A. Díaz - 2009-01-23 01:42:30
Luis: por desgracia, te falta un cuarto Atleti: aquél que ganaba títulos, y jugaba al fútbol, y llegó a ser ( o casi) el primer equipo de España. Y ese Atleti (antes de que nos lo cambiaran por el Alieti) ha existido, y si todos, (o al menos, los que le queremos) seguimos insistiendo existirá.
PD.: Segio, por favor, no quites el artículo de Cochise sobre la Sentencia de la apropiación indebida del Atleti. En unas horas he convencido a más de diez atléticos del robo.
32 Gonzalo - 2009-01-23 00:13:05
No quito ni una coma al comentario de Luis.
Muy bueno lo del final, no lo había escuchado. O le dices a tu mujer: "Mira que no te prometo que vaya a serte fiel porque quizá me acueste con la primera fulana que pille..."
Hasta dónde vamos a llegar con esta gentuza...
31 Luis - 2009-01-22 22:30:00
Sergio: A mi me parece que hay tres atletis
1-El primero, honrado y ganador. No se tenia dinero o deuda para fichajes de relumbron, pero se ganaba y se le peleaba de tu a tu al Barsa y al Madrid. El mejor ejemplo sea el de la primera etapa de Don Vicente Calderon
2-El segundo Atleti manejado por un mafioso con un ego mas grande que su falta de etica. El queria pelear de tu a tu con los grandes. Pero como era tan pobre que lo unico que sabia era arreglar las cosas con dinero. Dinero que no puso el, sino que se lo apunto al atletico como una deuda historica de la cual pensaba salir vendiendo el Calderon. Siempre fue su idea. Pero como este personaje era famoso podia atraer a grandes fichajes. Yo no creo que Vieri o Juninho, que eran jugadores consagrados hubiesen venido si no era porque estaba Gil en el equipo. El "pretendia" muy bien su papel de "Abramovich" donde el Atleti "pierde" dinero y el lo "pone" de su bolsillo.
3- El tercer atleti es el enfermo terminal manejado por Calam y Cerezo. Ni uno ni el otro tiene la personalidad mediatica de Gil. Al igual que Gil no saben nada de futbol, llegaron aqui de la mano de el y se vieron con el juguete en sus manos. Ellos piensan que lo pueden hacer bien, pero la verdad es que no saben hacer fichajes. No saben promocionar el club y lo unico que hacen es sacar el beneficio propio.
El descenso a segunda division es culpa total de Calam, porque queria que el Atleti jugara a la italiana, se trajo a Ranieri y todo jugador fichado era o un defensa o procedia del Calcio. Resultado: Incremento en Deuda y con nuestros huesos a segunda.
Torres salio de la cantera porque era muy muy bueno, sino le hubiese pasado lo que a Gabi y Camacho y tantos otros. Al ostracismo y a jugar en otro equipo.
El Kun fue un fichaje arriesgado por el que Toni se jugo el puesto. El ha sido el unico que ha renunciado por no cumplir objetivos en este Atletico III.
Oir a Cerezo en la radio no tiene desperdicio, el otro dia en la COPE.."Yo no prometo nada, porque si no lo cumplo la gente se molesta" A mi me gustaria que cualquiera de ustedes le dijera a sus jefes o a sus esposas/esposos que "Yo no prometo nada, porque si no lo cumplo te molestas" a ver como le va en la vida.."Oiga Jefe, ese trabajo que usted quiere, no le prometo que lo vaya a terminar, porque si no lo hago bien se molesta" A ver cuanto duras trabajando. MEDIOCRE TOTAL
30 Gabriel - 2009-01-22 20:24:24
No, Willy, por favor, no tengo nada que perdonar. Ánimo, tío.
29 Pablo - 2009-01-22 19:57:22
No me des las gracias, las gracias os las damos los más jovenes porque sin vosotros esto ya habria desaparecido, y sobre todo gracias al ATLETI por existir.
Forza ATLETI
28 -------- - 2009-01-22 19:41:50
Gracias Pablo, muchas gracias
27 Pablo - 2009-01-22 19:10:32
Algunos por desgracia hemos vivido y crecido en la era Gil, pero ese no es el problema, porque hemos mamado cada una de las historias y hazañas conseguidas por nuestro club, tenemos muy claro que es lo minimo qe se le debe exigir que es luchar por cada uno de los titulos que disputa hasta el final, sois vosotros los más veteranos los que nos habeis enseñado cual es nuestra grandeza. Tambien hemos podido ver jugadores que han defendido el club como se merece (Torres, Lopez, Toni, Vizcaino, etc....), aunque por contra hemos podido presenciar como jugadores indignos han vestido la elastica rojiblanca.
Solo os digo una cosa "solo los mediocres se rinden, nosotros somos grandes", mientras quede uno de nosotros presente que no piensen que tienen ganada la guerra, lucharemos y les venceremos.
por un ATLETI y por su honor ¡Lucha!
Forza ATLETI
26 Gonzalo - 2009-01-22 19:03:44
No creo que sea una cuestión de haber conocido lo que era el Atleti antes de Gil porque, de ser así, yo no lo he vivido. De hecho, mi padre me hizo socio el mismo año que Gil llegó a la presidencia.
El problema es que desde que nos fuimos a 2ª, nuestro complejo como club y como afición ha ido "in crescendo" y estoy completamente de acuerdo con Sergio porque a mí ese comentario de: " Qué bien vais este año" también me lo hace mucha gente y me da cada vez más asco que nos comparen con Sevilla, Villarreal o Valencia. Y para más inri, estamos por debajo de éstos en casi todo.
Un saludo
25 Willy - 2009-01-22 18:20:37
Perdona Gabriel, tal vez tengas razón.. estoy muy caliente con todas las informaciones que en el día de hoy han salido a luz. Y es posible que me haya podido equivocar en mis apreciaciones y si es así, pido disculpas a todos aquellos que por unas causas u otras he podido mal interpretar y he podido ofender... Pero si alguien me habla de nuestro Atleti y nuestro imaginario y mezcla Nombres Propios, Emblemas de Nuestro Club y Nuestra História con ideologías, voy a seguir recriminando dicha actitud, con todo respeto. Y si alguien me dice que los que reivindicamos ese Atlético grande y ganador, estamos en estado y peligro de extinción.. Lo voy a dejar ahí... porque voy a poner el ordenata perdido.. porque me cago en todo.. y una vez más os pido disculpas. un saludo
24 Gabriel - 2009-01-22 17:33:39
Willy, lees cosas que yo no leo, tío. Vamos, no quiero meterme en lo que otras personas dicen, pero yo entiendo que ni Sergio Medina dice que los atléticos son falangistas, ni Juan Ubide llama dinosaurios a la gente que vivió el Atleti pre-Gil... el uno hace una comparación y el otro dice que cada vez hay menos, o no?
23 Willy - 2009-01-22 16:45:53
Juan U.. Por tus palabras deduzco que aquí sois muchos del Patético de Madrid cómo dice Gil en el 19.., y los que hemos conocido la etapa anterior a Gil somos dinosaurios... ya no entiendo nada... Estoy reivindicando un respeto a la historia de nuestro Club, un respeto que no tienen los "dueños" y que se pasan nuestra historia por el forro de sus... Y tú Juan Ubide me dices que la memoria es un bien que hay que preservar, que hay que conservar.. de qué memoria hablas, la del Atleti o de alguna otra memoria.., cual de las dos conoces..?? sacame de dudas por favor...
22 cochise - 2009-01-22 16:10:28
Aquí lo que prima, es que se hable bien del cooperador y cía. Lo demás... ¿El Atleti?... ¿Qué coño es eso?
21 Juan UBIDE - 2009-01-22 15:47:18
EStoy muy contento de que hayas escrito eso porque la verdad es que los que reivindican ese Atlético de Madrid, grande ganador, antes de Gil se extinguen como dinosaurios. Por lo menos el Atletico ha sido un grande no sólo con el fútbol sino con muchas secciones como la del balonmano.. La memoria es un tesoro que hay que preservarlo y conservarlo, es un bien inmaterial. Un gran saludo compañero.
20 larby - 2009-01-22 14:11:50
Vamos con el ejemplo. Siro López es madridista hasta las trancas y, por tanto, lo que le pase al Atleti por lo menos no le importa y por lo más le alegra; si, además, así hace la pelota a los dirigentes(?) del Atleti pues miel sobre hojuelas.
Por otra parte el trato de Siro, jefe de deportes de Telemadrid, hacia el Atleti es bochornoso con la complacencia de Cerezo hacia ello, ya que dada su gran amistad con Esperanza Aguirre, cabe pensar que si tuviese un mínimo interés en mejorar el trato sería muy factible pues el Siro, y todos los demás de la autonómica, son unos marionetas de la presidenta.
19 GIL - 2009-01-22 13:13:55
A mi me parece que el falso Atleti del q hablas (al q le vale ser 5º) es el Patético de Madrid, ese nombre con el q nos han vacilado a todos los niños atleticos alguna vez en nuestra infancia, con mas o menos exito
18 Jamon - 2009-01-22 11:22:45
El problema es que hay dos conceptos de Atleti. Yo desgraciadamente solo tengo recuerdos del Atletico de Gil. A excepcion de la primera vez que fui al Calderon en el 84 y la final de la Recopa del 86 de lo que tengo vagos recuerdos.
Pero eso no quita que no me haya informado de lo que fue mi equipo.Y no quita de que haya visto en video un 0-4 en el Bernabeu, y una final europea, y un Atleti peleando la Liga año tras año. Incluso al principio de la epoca Gil se ganaban cosas se competia con un par de huevos. Jesus Gil, hizo daño al atleti, se apropio de él, hizo miles de chapuzas pero con todo eso lo realmente malo es la herencia que nos ha dejado. Una marioneta sin personalidad, que le rie las gracias a todo el mundo y ni le gusta ni le interesa el futbol y un gestor que maneja los hilos desde la sombra y cada vez se deja ver menos. Por todo esto es normal que haya mucha gente a la que le parezca un exito la previa de la Champions o la Intertoto y que iran a Cibeles el dia que ganemos al Madrid, porque no ha visto otra cosa y nadie se la ha contado, probablemente porque ha mucha gente se le esta olvidando aquello que fue el Atletico de Madrid.
17 Willy - 2009-01-22 11:17:14
Hay que terminar con está FARSA, esta gente se merece un CASTIGO, tenemos que dejar EL CAMPO VACIO, COMO CASTIGO. Y no estoy hablando de hacerlo por "las bravas". Estoy hablando de la unidad de TODA LA FAMILIA ATLÉTICA. Tenemos que lograr.. aunque fuese un solo día, DEJAR EL CALDERON VACIO, COMO CASTIGO.
16 Aisak - 2009-01-22 11:12:12
Pero si a los Giles y Cerezos los esta manteniendo la aficion atletica...¿porque la grada lateral comienza con el "Aguirre vete ya" y no se atreven con el "Cerezo vete ya" "Calam vete ya" "vaya verguenza, Cerezo vaya verguenza" "queremos el atleti de antes de los Gil..." lo que han comentado algunos por aqui que lo dices en el campo y te miran como si estuvieras drogado o loco o las dos cosas!!!!
15 selfa - 2009-01-22 11:07:58
Para mi ser 4 ha sido, es y sera salvar la temporada al minimo; un exito quedar primeros y nadie me va a convencer de otra cosa.
14 Willy - 2009-01-22 10:04:30
Joder, joder, joder, joder, Sergio. Te aseguro que exísten 500, 1000, 5000 o 1 millón... o muchos más.. Atléticos que nuestro imagimario NO es tú imaginario, ni por asomo.., y no nos arrogamos ningún Orgullo Rojiblanco y sómos tan Atléticos cómo el que más y
que también estamos en contra de los expoliadores de nuestro Club. Y creemos que los OBJETIVOS y LOGROS por conseguir han de ser y estar acordes a NUESTRA HISTORIA. Nuestro Orgullo Rojiblanco no tiene fronteras y el único color de nuestro ORGULLO es ROJO y BLANCO, ROJIBLANCO. Y en nuestro imaginario D. Vicente Calderón no se nos parece en nada, absolutamente en nada a tu imaginario. Y nombres y hombres cómo D. Vicente o Escudero o Gárate qué son EMBLEMAS DE NUESTRO CLUB DE "FUTBOL", no se deben mezclar con ninguna connotacion ideológica. Un saludo
13 Gabriel - 2009-01-22 10:03:26
Que sí, que el presente es una mierda, que nos han robado al Atleti, que fuera Aguirre pero esa no es la solución final a la mediocridad, pero aquí mucha literatura y poca acción. Algo hay que hacer, y que nadie me diga que ir a puertas cero o dar berridos en el campo. ¿Es que en este país de vagos y vividores no hay un sólo abogado que, si bien no meta en la cárcel a Giles y Cerezos porque ya prescribió, que encuentre algún resquicio legal para que esta gentuza no pueda dirigir empresas? Con 5000 personas que seamos críticas que pongamos un euro son 5000€, ya da para los honorarios...
12 alberto - 2009-01-22 09:48:57
GILES NO AGUIRRE NO
Aupa Atleti!!!!!!!!!!
11 alberto - 2009-01-22 09:45:44
que el Atleti se merece algo mas, lo demuestra los miles y miles de aficionados rojiblancos que somos. ¿Que puede opinar TELErealMADRID? si hay dias que ni siquiera nos sacan en el espacio deportivo. AGUIRRE VETE YA
10 cochise - 2009-01-22 09:42:54
Efectivamente, hay dos caras en el mismo personaje. El Alieti, y el Atleti. Yo tengo muy claro ya a quien pertenezco, y con quién me identifico.
Siempre grande, Leivinha.
Un saludo.
9 Leivinha - 2009-01-22 09:00:30
Este del que habla el agitador Siro es el Alieti.
8 Juanqui - 2009-01-22 08:41:16
Buen artículo, da mucho para reflexionar. Quizás es elmomento de asumir que este club está hecho a imagen y semejanza de sus dirigentes y nuevos aficionados...
7 Borja Corchado - 2009-01-22 01:50:32
Yo me he planteado lo mismo en muchas ocasiones, pero me niego a pensar que ese Atlético mediocre sea real. En cuanto a Siro López, es otro estómago agradecido en el mundo del periodismo. Cuánto daño están haciendo personajes como él al Atlético de Madrid. Estoy convencido de que si la prensa apretara en este sentido, el pensamiento de la gente cambiaría. Es así de triste.
6 Indio - 2009-01-22 01:49:30
La familia Gil ha convertido al Atleti en un club mediocre que no puede aspirar a otra cosda que no sea entrar en la UEFA y en un nbuen año suyo y malo de sus rivales quedar cuartos. Todo lo demás es humo y engañarnos a nosotros mismos.
5 Fran_Omega - 2009-01-22 00:29:32
Por no resultar ventajista, ni menos citar plantillas completas, elijo un once de la Temporada 2006-07 de lo más representativo: el que empató 1-1 en el Camp Nou jugando un notable partido: Leo Franco, Seitaridis, A. López, Zé Castro, Pablo, Galletti, Luccin, Maniche, Jurado, Agüero y Fernando Torres. Sólo "echo de menos" a Perea, porque no había muchas variantes más, debido a las graves lesiones de Maxi, Petrov y Miguel (bajas sustituídas con el fichaje de Eller. Así, con un par).
Si tienes ese equipo base, un banquillo limitado, y te coincide que juegan bien Barça, R.Madrid, Valencia, Sevilla y Villarreal ... sí, rotundamente sí es un éxito volver a Europa, aunque fuese vía Intertoto.
Con un equipo ostensiblemente mejor en general, aunque ya sin el mejor en nuestras filas, en la 07-08 se obtienen resultados ostensiblemente mejores; aunque la cortedad de la plantilla nos impida rendir en tres competiciones. Por eso; quedar por encima de Valencia y Sevilla, y que nos superen sólo Madrid, Barça y Villarreal ... sí, sí es un éxito rotundo.
Independientemente del nombre y de la Historia; son Clubs que llevan años trabajando bien, ejecutando planes, fichando con criterio ... haciéndolo todo mejor que nosotros, incalculablemente mejor que nosotros.
¿De Historia hablamos?. Si no fuese por eso, ¿dónde estaríamos?. Pero si es casi imposible hacer las cosas peor, si en realidad no nos merecemos estar ahí, al mismo nivel que quienes tienen directivos de verdad, directores deportivos de verdad, proyectos, criterio ... esas cosas que aquí no sabemos ni lo que son.
4 jesuskun - 2009-01-22 00:28:03
Siro López es el periodista más negao que conozco después de Manolete...
Torrisi...el mundo deportivo es un panfleto, nuestro sí, pero no deja de ser un panfleto más que además no ha incluido una crítica a la directiva en la vida...más de lo mismo pero en rojiblanco.
Para mí sólo hay un Atleti...el de antaño...el de ahora no lo reconozco, como a la afición...pero el letargo ya dura demasiado.
3 Fernando Sánchez - 2009-01-22 00:17:07
No puedo resignarme a pensar que nuestro objetivo es quedar sólo cuartos. Yo no digo que haya que ganar títulos por obligación, pero sí disputarlos, salir a por ellos y estar en la lucha hasta el final.
Si caemos en pensar que ser cuarto está bien nos convertiremos en un club mediano y sin ambición. Ello supondría la renuncia absoluta a los títulos en el futuro.
Hay que luchar porque vuelva el Atlético de siempre. NO me vale el de ahora.
En 12 años no ganar ni un título. Si hasta el Español ha ganado dos Copas en el mismo período, por ejemplo.
En cuanto a Telemadrid y Siro López, mejor no digo nada pues ....
2 torrisi - 2009-01-22 00:15:49
Hola Sergiete... Te llamo así porque mi niño de 4 años es tocayo tuyo y así le llamo con todo el cariño del mundo. Seré breve. Si fueramos unos borreguetes adocenados y conformistas el diario deportivo Mundo Deportivo sección Atlético de Madrid no existiría y todos seguiríamos tragando con la página 14 del AS o la media página del MARCA. Pero igual que se dió esa revolución mediática debemos perseguir la revolución deportiva. Hay que seguir dando la matraca a estos mangantes y no conformarnos con mortadela por jamón ibérico. Un saludo
1 Agaleti - 2009-01-22 00:15:01
Dos aletis, y quizás el primero se pierde ya en nuestra memoria.