27 - 2009-11-07 14:14:54
26 - 2009-11-07 14:14:51
25 - 2009-11-07 14:14:50
24 - 2009-11-07 14:14:49
23 - 2009-11-07 14:14:12
22 diegoalonso22 - 2009-10-17 02:24:19
Alguno de los datos del artículo son falsos;
¿ Que gran partido hizo Simao contra el Trampas? Recuerdo que metió el gol y punto, porque Aguirre tuvo la ocurrencia de poner el cuatrivote
Contra el Villarreal empatamos gracias a él.
Contra el Barça jugó un gran partido, con la banda para el sólo.
Contra el Espanyol quien nos salvó el culo con el pase a Forlán?
No sé creo que nos deberiamos documentar un poquito más, a no ser que me digais USTED NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL.
Respecto a su rendimiento esta temporada, de acuerdo que no está siendo bueno pero volverá....
21 la abuela de fran - 2009-10-17 00:02:25
Antognioni, pero no debe ser il bello, sino il malo.
Simao, además de un grito comunista chino, es un jugador al que se debería respetar, incluso cuando no le salen las cosas.
20 jesuskun - 2009-10-16 22:45:51
Probar a otros en determinados momentos...llamense Reyes o Keko no vendría mal...ha habido partidos de Simado que esos no lo hubieran hecho peor.
En lo que si llevas razón Fran es en que ninguno ha jugado bien este año, pero lo del luso viene de lejos y sí, lamentablemente coincide con el trágico suceso de su sobrino.
Es evidente que el equipo está descompensado...pero caben hacer probaturas cuando el titular no responde...total tampoco es que arriesguemos mucho.
El lateral izquierdo es un coladero desde hace 10 meses porque Simado está mal...porque Jurado no defiende tampoco y tiene tendencia a venirse al centro y porque el esquema de Abel es absurdo aldefender en línea vertical y atacar en horizontal....ni se presiona ni se profundiza...
Pero vamos...que merece la pena hablar más de Abásolo...
Un saludo.
19 De lo poquito que merece la pena... - 2009-10-16 22:04:13
Eso es el señor Sabrosa. Y también el año pasado tuvo sus lagunas, como todo ser humano que atraviesa sus ciclos.
Pero es que este portugués, cuando está enchufado, hace jugar a todo un equipo, y su calidad está fuera de discusión.
Hablando de discusión, seguro que para el comentario número uno, lo que está fuera de dudas es que Agúero debe ser titular por decreto, no??
Si la competencia de Simo es el utrerano, apañados vamos. Eso sí, me gustaría que los corners los sacara Jurado, el amigo de Simado, y que las faltas directas fueran para el binomio Simo-Antonio López.
18 Antognoni - 2009-10-16 21:18:10
¡Protesto! La abuela de Fran es un señor de Onteniente que se aburre...
17 la abuela de Fran - 2009-10-16 17:57:05
Fran, hijo, sabes perfectamente que no tengo ruedas. Que re-hagman te me estás volviendo.
Aunque en lo de Simao lleves razón, claro.
16 apache77 - 2009-10-16 17:25:35
Me parece que perder el tiempo hablando de este tio, habiendo salido las declaraciones de Abasolo, sinceramente, me parece una perdida de oportunidades y de energia. Caracorner y cinexin deben de estar descojonandose de que seamos tan tontos.
15 Juan Ubide Barreda. - 2009-10-16 16:49:21
Simao no puede resolver los problemas de todo un equipo él solo.
14 Fran Omega - 2009-10-16 14:12:41
Ya sé que esta historia no es nueva, y que incluso es una nueva moda: poner a parir a Simao.
También está de moda comparar a los jugadores por su rendimiento en sus equipos y en sus selecciones. En ésto, Simao parece ser el caso contrario a Messi, ¿no?.
Pero la verdad es que no estoy de acuerdo en nada, más allá de la obviedad de que no ha jugado bien en lo que llevamos de Temporada ... lo que me parecería más preocupante, la verdad, si hubiese alguien que sí hubiera jugado bien. En un equipo que no ha funcionado en absoluto, resulta bastante más sencillo criticar a cualquiera. Es oportunismo puro, pero vale.
Es buena la idea de Jesuskun; pero ¿en competencia con quien, se supone que se tiene que ganar la titularidad Simao?. Es que eso que llamas Decreto, es la consecuencia lógica de tener un equipo descompensado, compañero.
Y me ha parecido estupenda la opinión de Don Fernando Sánchez. Que en el Barça rendiría mejor. Claro. Qué cachondo, con perdón.
Simao es intocable. No hay muchas vueltas que darle. Es de eso de lo que venimos hablando, ¿no?. Yo también querría a un jugadorazo enseñándole los dientes y compitiendo con él con un puesto; pero si mi abuela tuviese ruedas, no sería mi abuela. Y hablamos de este Atleti, oigan.
13 thetrack - 2009-10-16 12:47:08
la culpa es de Abel, je,je,je
12 Benito - 2009-10-16 12:00:05
Ya lo han comentado, en Portugal juega más o menos de los mismo, con más libertad y en un esquema de 4-3-3 con gente con capacidad de creación.
No obstante, creo que Simao ofrece más o menos el mismo rendimiento en Portugal que en el Atlético. Siempre ha sido un jugador bastante irregular en su juego pero con cierta capacidad de liderazgo y al que yo no le negaré capacidad de entrega y trabajo. Si pudiera asociarse con alguien en mediocampo sería el enlace perfecto entre éste y los delanteros, pero ésa es otra historia...
11 Sergio Medina - 2009-10-16 11:29:03
Yo no creo que se haya acomodado, porque además es uno de los líderes del vestuario, de los que ha puesto firmes a los discolos. Un gran profesional.
10 Gerardo E. - 2009-10-16 11:01:40
Pues yo estoy con el 4, la vida personal afecta y eso se refleja en el trabajo. Simao ha demostrado mucho y sobre todo compromiso con el atleti, cosa que la mayoría de la plantilla no puede decir.
Hemos dado votos de confianza a jugadores peores y menos comprometidos que el.
Eso si que deje de sacar los corners.
9 Aisak - 2009-10-16 09:49:43
jajajaja! que grande jesuskun!!
"es un jugador tan delicado que dan ganas de llamarle Simado" jajajaja y a mi me ha encantado!!.
8 Jorge - 2009-10-16 09:42:40
Facil
se ha acomodado como decis por aqui.
De momento, en los corners no llega ni al primer palo(me recuerda a Juninho)y vi el otro dia a Forlan y saca mejor los corners que el.
7 alberto - 2009-10-16 09:31:58
yo lo que creo es que hay muchos jugadores que en el Atleti se acomodan y este es uno de ellos. Se sale en dos partidos con gol incluido de vaselina, y se tira en el atleti tocandose los guitos 1 mes
6 Ennio - 2009-10-16 09:28:06
Para mí el problema es que Simao es de esos jugadores que necesita RECIBIR el balón en condiciones. Es de esos tipos de jugador de mediapunta para adelante que si recibe un buen balón en la zona de tres cuartos tiene recursos para crear, entrar, desbordar, etc… pero no es de los que baja hasta su campo para buscarse la vida ni roba balones ni defiende de forma prodigiosa. Es un jugador muy dependiente de la creación del equipo y claro, con la iglesia hemos topado. El Atleti ni juega ni crea ni pretende tener el balón cerca del césped desde hace siglos. Todo se basa en balones largos desde la defensa, rechaces, segundas jugadas, genialidades individuales y demás carnaza futbolística. En ese terreno un jugador como Simao se pierde.
En Portugal no juega en una posición muy diferente (aunque es más dinámico y se cambia de banda) pero el sistema y sobre todo el objetivo si es diferente. Tienen un solo punta de referencia y varios jugadores entre éste y los mediocentros que se mueven y conectan las líneas pero sobre todo lo que tienen diferente es que tratan de crear juego y manejar el balón con criterio (y digo tratan porque lo han pasado bastante mal en la clasificación y no han jugado particularmente bien).
5 diegoalonso22 - 2009-10-16 04:15:45
Sabe que tiene sustituto
4 dilesquesevayan - 2009-10-16 03:16:04
Simao arrastra las secuelas de la desaparición de su sobrino casi a finales de la temporada pasada. Antes que jugadores son personas y un palo tan gordo debe ser muy jodido de llevar. Para mí, con el Cacha y Camacho, los únicos intransferibles del primer equipo. Volverá a ser el de antes, pero sí, de acuerdo, que deje de sacar corners.
3 Fernando Sánchez - 2009-10-16 01:11:49
Simao debería rendir más. Yo confío en él, pero le falta continuidad. En un sistema, tipo Barcelona con jugadores bien abiertos banda, Simao rendiría muy bien como extremo derecho o zurdo. Pero en el Atleti como mediocampista de banda baja su rendimiento. Un abrazo.
2 Sergio Medina - 2009-10-16 00:12:31
Lo de los corners se cae por su propio peso, eso ni mencionarlo porque ninguno pasa del primer palo. Yo creo que tanto Simao como Maxí rendirían más en un 4-3-3-
1 jesuskun - 2009-10-15 23:58:57
Si le sacamos de la banda dónde le metemos???
Lo que sí tengo claro es que debe dejar de sacar los saques de esquina...
Simao es un jugador tan delicado que dan ganas de llamarle Simado...a mí me está defraudando y me parece que debería ganarse una titularidad que parece tener por decreto.
Tres goles con Portugal en dos partidos...y cuántos llevaba sin marcar???
No le busques tres pies al gato Sergio.