Publicidad
Jueves, 9 febrero 2012
La grada de Sergio Medina

CONSTRUIR SOBRE EL KUN

Por Sergio Medina - 26 de mayo de 2010
45 comentarios
kun agüero y el atletico de madrid por sergio medina
Comienza la noria de rumores y fichajes. Mes y medio hasta que el equipo vuelva al trabajo, muchas páginas de periódico que rellenar y más de cuarenta mil abonos por renovar a los que habrá que alimentar de ilusión, frente a esa anunciada rebaja del 20% del presupuesto por no haber entrado en Champions.

Los titiriteros que escriben al dictado ya están vendiéndonos esa idea de equipo joven, por el fichaje de Fran Mérida, un jugador del que lo único que sabemos es que es muy atlético, pero este discursito de apostar por la juventud ya lo llevamos oyendo mucho tiempo, desde la época de Jorge Larena, Nano, Álvaro Novo, donde nuestro presidente hablaba de un proyecto joven con ellos y con Torres, al final todo quedó en nada y el equipo prácticamente se reinventa cada temporada.

Es evidente que no ha hehco un gran final de temporada y en los partidos decisivos no ha mostrado lo que todos esperamos de él y aunque Forlán siga siendo el más desequilibrante lo cierto es que Agüero es el niño de nuestros ojos, ese genio que nos encandila y nos hace soñar con un futuro mejor.

Venderle sería una tropelía, volver a dejar pasar la oportunidad de hacer un proyecto en torno a un crack, repetir el error cometido con Raúl y con Torres, pan para hoy y hambre para mañana. Hacienda acecha, las arcas tienen telarañas, Abellán dice que los dueños han perdido 12 millones, más bien el club señor pinchadiscos, que Miguel Ángel seguro que ha ganado mucho dinero este año y entre tanto no sabemos lo que va a pasar con Agüero, pero si este club quiere algún día volver a coger el tren, debe crecer bajo la sombra de Sergio Lionel Agüero, el Kun.

 
La grada de Sergio Medina
 
comentar
45 comentarios
45 Alfred - 2010-05-29 21:28:38
Con casí todos de acuerdo pero don Fernando Sánchez (12) lo clava.

El proyecto de plantillas históricamente siempre fué: 2 cracks de top ten mundial, cantera y grandes jugadores españoles.
(Vavá, Mendoça, Ben Barek, Dirceu, Pereira, Futre, Vieri...)
(Escudero, Peiró, Tomás, Torres...) (Luis, Collar, Irureta, Kiko, Manolo...)
Y siempre con la hábil variante de que cuando no daba para grandes y/o cracks se compensaba con el mejor Mister: HH, Mr. Látigo, Don Sabio, Rado.

pd: Futre mucho mejor que Kun... y Figo y CRpollas.
(El nacionalmandrilismo nos hace dudar y hasta consiguen reescribir la historia y estoy seguro que hasta los grandísimos atléticos, y por ende, especialistas de verdad de fútbol que lean esto duden de cuál fué el mejor portugués de todos los tiempos excluyendo a Eusebio.
44 edueldelatleti - 2010-05-29 12:33:51
La verdad es que son "sospechosas" las palabras, hasta en tres ocasiones, de KUN Agüero, a propósito de la posibilidad de salir si el club necesita dinero... La realidad es que el se quiere quedar, ganando lo mismo que en el sitio donde más le paguen, o sea, no cuatro o cinco kilos, sinó nueve o diez que ganaría en Milán, Londres o Manchester... Luego el problema le tienen los indirigentes, que no tienen pasta o si la tienen no se la quieren gastar. En cuanto a farlopellán, a estas alturas todos sabemos que es el vocero de cámara de MA Gil, mariscal de valdeolivas city.
43 Benito - 2010-05-29 12:01:36
@juan45
Lo que pasa que lo de Tiago y Diego yo lo había oído con Kun en la operación... pero bueno, si no es así y se traen a los dos por 25M€ sería un pelotazo. Por otra parte, parece que en la operación de Filipe Luis entrarían Camacho y Diego Costa (más lo que nos deben de Ze Castro).

@mejor jugador en 30 años
Desde luego Kun es especial, como salen pocos. Pero para mí, sin duda, el Futre del 90 al 92 es lo mejor que he visto en los últimos 30 años.
42 juan45 - 2010-05-29 08:57:20
Hasta el momento las cosas se estan llevando por buen camino.Fran Merida,Filipe Luis,me cuentan que el atleti,esta llevando negociaciones por Diego,el club a hablado con su representante y este le a asegurado,que el jugador quiere jugar en el atleti,y que pondra todo de su parte para salir de la Juventus,ahora queda lo mas duro negociar,el traspaso podria rondar los 18 millones.Pero si se lograra seria un paso muy importante para la plantilla,todo esto lo lleva Pitarch y Quique,en riguroso secreto,dicen que le gustaria contar con un doble pivote,Tiago,Diego.
41 Rubio - 2010-05-28 19:15:21
El Kun es el mejor jugador que he visto yo en mi vida futbolistica sin lugar a dudas. Yo creo que el traspaso del jugador, esta en sus manos, si el se quiere ir se ira, y si no pues se queda aunque vengan con los 60 kilos. Respecto a las declaraciones de Quique diciendo que va a haber un equipo competitivo con o sin el Kun, son unas declaraciones correctisimas y en la linea de un luchador como el que no olvidemos como cojio al equipo y donde lo ha metido, no sé, alomejor alguno se espera que salga Quique en el As dicendo que al año que viene vamos a tener un equipo de mierda...seamos un poco razonables.
40 joaquin - 2010-05-28 18:12:23
ESTOY LA VERDAD ALGO DOLIDO SOBRE LAS DECLARACIONES HECHA POR EL KUN YA QUE PARECE SER ESTA INCOMODO EN CLUB... QUE SE ACUERDE CUANDO VINO CON 17 AÑOS MIGUEL ANGEL GIL TRAJO A SU FAMILIA A LA CUAL LE PUSO COCHE, Y CASA Y TODO A SUS ORDENES, YO SE QUE TODOS TENEMOS UN PRECIO Y OTROS NO PERO EN ESTE CASO AMIGO KUN SI QUIERES IRTE VETE PERO NO HAGAS DAÑO AL CLUB QUE TE HIZO PROFESIONAL Y SI TE QUEDAS ES PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA COMO ESTA TEMPORADA Y ANTERIORES.
39 Esperancito aguirre - 2010-05-27 21:39:59
Lo que me asusta, lo que me da muy mala espina, son las palabras de nuestro recién ratificado entrenador, en el diario AS, curioso lugar, y viene a decir que estemos tranquis, que con o sin Sergio Agüero van a armar un gran equipo...

TURURÚ. Vamos a vender un genio de los que salen poquitos, para traer medianías que generen comisiones. No puede ser cierto y que luego nos lamentemos como con Fernando.

En la final de Hamburgo, el goleador es Diego pero EL CONSTRUCTOR, es Sergio, en los dos goles y en el tiro al palo del uruguayo.

NOS TOMAN POR GILIPOLLAS, QUE SOLO SABEN ANIMAR. SIMPLE Y LLANAMENTE LES IMPORTAMOS UN PITO. LA VIDA SIGUE IGUAL.
38 David - 2010-05-27 21:00:21
Un señor amigo mío siempre me cuenta que hace muchos años cuando el Barça vendió a Luis Suárez (único balón de oro español si no me falla la memoria) un periodista prestigioso por entonces, llamado, según me dice, Pedro Escartín, afirmó que el peor negocio que puede hacerse es vender una corbata de seda para comprar tres de algodón. Al final te quedas sin corbata de seda y las de algodón no te sirven. Esto es perfectamente extrapolable al caso del Kun ¿no os parece?. La cuestión es qué podemos hacer los que no queremos que se venda al Kun...pienso que por lo menos no está de más gritarlo a los cuatro vientos. Digo yo, vamos.
37 ¿Construir? - 2010-05-27 20:46:02
Estos sólo saben especular...
36 Sergio Medina - 2010-05-27 16:08:06
A ver que día somos capaces de memorizar que las clausulas de rescisión no llevan IVA que todos los años por estas fechas toca repetirlo.

Agüero es absolutamente insustituible, para mi es lo más grande que he visto en mis 30 años de rojiblanco. El único jugador que me ha hecho ilusionarme y que ha conseguido que valga la pena ir al campo.
35 Fran Omega - 2010-05-27 15:25:00
A mí, lo que me pone de mala leche, es leer a gente que prescinde tranquilamente de Agüero, o que le minusvalora, o que le considera fácilmente reemplazable.

Por ahí van ciertos mensajes que leemos en la prensa. Es el "y si no, vendrá uno igual o mejor" de Cerezo. Y es indignante leer cosas así, de un jugador como Agüero; al mismo tiempo que te venden "el negocio redondo" que es fichar a Cristiano Ronaldo.

Pero con la opinión de Jesuskun y Selfa, claro que estoy de acuerdo. Por supuesto, hay que renovarle. Lo que escribí sobre el Club Grande que retiene a los mejores, iba por ahí.

Pero por si acaso son globos-sonda, esas sandeces que leemos por ahí, opino que hay que decir que ¡no! a cualquier posibilidad de venta de Agüero. Que no se instale la posibilidad de venderle, ni esa manía obsesiva por los fichajitos, tan de play-station, porque el Kun es insustituíble.
34 Aisak - 2010-05-27 14:48:38
yo soy de los que piensa que nadie va a pagar 60+iva por el kun. Si lo venden será por menos 40 o 45 y entonces la temporada empezará como empezó la pasada pero multiplicado x 10.
33 Joaquín - 2010-05-27 14:31:56
Tranquilos. Dáis por hecho de que van a vender al KUN, ¿pero es que tenéis tan claro que lo van a comprar?.La eoonomía, no solo de España, sino de los demás países no está para despilfarros. Parece que poner 60 millones más IVA está al alcance de cualquiera. Ahora esta el mercado parado y todo dependerá de quien mueva ficha y ese podría ser... Tito Floren. Imáginaros que compra un super nueve, tipo Roonie o Drogbz. En ese supuesto y aventuro que solo en ese supuesto cabría la posibilidad de que se movieran las fichas del domino y podría entrar en juego la ficha del Kun. Mientras tanto, tranquilos, "no está el tiempo para la lírica". Saludos
32 selfa - 2010-05-27 12:38:30
Nadie quiere hacerles las cuentas a los ocupantes ilegitimos y prescritos y menos yo,se trata de hacer las cuentas y si ha un jugador le quedan dos años de contrato y no lo vendes , lo tienes que renovar.El año que vien su valor desciende brutalmente,por lo que lo que se pueda adquirir tras su marcha sera tambien menor.No podemos vivir en utopias, mientras este los prescritos,lo que hay es lo que hay y ahora lo mas sensato, es renovar o vender.
31 oscar martinez - 2010-05-27 00:38:59
Como a dicho alguien por alli, lo mejor seria vender a Simao (que todavia nos dan pasta), a Raul Garcia (cambiarlo como los cromos ya que tiene cache en los equipos vascos), mantener al Kun y fichar a Pedro Leon, azpilicueta, y retener a Tiago,
digamoslo así, Porteros: De gea, Joel,
Defensas: Ujfalusi, Dominguez, Pulido, Antonio lopez, Fichaje central Fichaje lateral.
Centro del Campo: Reyes, Tiago, Asunsao, Jurado, Fran Merida, Pedro Leon, Mario Suarez, Salvio.
Delantera: Kun aguero, Forlan, Diego Costa, Borja, Salvio (o de extremo o segunda punta,)
Bajas: Perea, Pablo, Valera, Juanito, Pernia, Simao, Raul Garcia, Ibra, (con estos tres ultimos se saca mas bien con los Simao y Raul.
Son ideas Soñar es gratis no mas normal es que traigan a Fernandao o Rivaldao o alguno con el que el bastardo de Pitarch saque pasta y los gañanes de los socios nos lo creamos, pero si eso pasa espero que Quique sea hombre y se marhe.
30 Donnie - 2010-05-26 22:14:56
Lo que yo no entiendo es porque tiene que salir siempre Cerezo diciendo que los jugadores juegan donde quieren y que llegara uno igual o mejor, mientras que Del Nido sale diciendo por Navas que van a sudar tinta y que se lo va a pasar bien negociando.
Es que va a sacar mas por el de lo que sacamos nosotros por Torres. Y la diferencia entre ambos jugadores es sideral.
29 Gonzalo - 2010-05-26 21:47:58
El que me diga que vender al Kun por 60 millones (LA MITAD PARA HACIENDA) y fichar a tres vendedores de humo es un gran negocio, es que sabe muy poquito de fútbol.
Es increible, parece que hayamos ganado un título "a pesar de Kun" y hayamos quedado a 50 puntos del primero debido a que tenemos un equipo descompensado, cosa que con el Kun fuera del equipo no pasaría. Para morirse, vamos.
Primero, como ya han comentado por aqui, se nos olvida quién dirige los designios del club, bueno, mejor dicho de la marca, como le gusta decir al dueño.
Se nos olvida que De Gea y Domínguez son producto de la pura casualidad. El primero porque, si es por nuestro Dirdep, estaba en el Wigan o en el Numancia. El segundo, no fue ni convocado en el primer partido de liga a Málaga, se fue tocado al mundial de Egipto y el club no movió ni un dedo para evitarlo (como sí hizo el Barça con Bojan). Sólo la casualidad de que echaran al de Velada y que el nuevo mister apostara por él, permitieron al chaval demostrar lo que lleva dentro.
Se nos olvida que vendieron al mejor lateral que teníamos cuando estaba cerrado el plazo para fichar, con el agravante de que se lo traspasas a un equipo que acaba de trincar 25 millones por un jugador por el módico precio de 7 millones (costó más de 10, pedazo negocio...).
Se nos olvida que el mediocentro que en Agosto no hacía falta (cuando dijeron que ficharían si pasábamos la previa)se trae en Enero, estando sin opciones de nada en la liga. Venía de jugar 400 minutos en toda la liga, fuera de forma. Eso sí, motivado por aquello del año mundialista, aunque no puede jugar en Europa, claro. ¿Qué queremos?
Se nos olvidn muchas cosas. Pero sobre todo, que no hemos tenido a un jugador como el Kun desde hace décadas. Y eso, siendo el tercer presupuesto sí que es una vergüenza. Otra más.
28 jesuskun - 2010-05-26 21:45:48
Aunque esté de acuerdo con usted Don Fran, conviene no obviar lo que apunta selfa más abajo. Si no renueva, al año que viene vale menos, porque al siguiente se va libre y, éso, como usted comprenderá, no lo van a consentir los usurpadores de sentimientos y del Club.
Si el ofrecimiento de renovación es sincero, lo desconozco, pero está claro que es la mejor jugada que pueden hacer en este caso los golfos.
27 Video IMPRESIONANTE - 2010-05-26 21:29:13
Se me ponen los pelos como escarpias. Me la pone durísima, que diría Olalla... ja ja.

Meteos en youtube y buscad Jesukillo Atletico Fullham. Sólo tiene 1200 visitas pero es muy muy bueno. No hace ni tres semanas de aquello...
26 Fran Omega - 2010-05-26 21:03:04
Por cierto, Don Sergio Medina, no estoy de acuerdo en absoluto con su afirmación "Es evidente que no ha hehco un gran final de temporada y en los partidos decisivos no ha mostrado lo que todos esperamos de él y aunque Forlán siga siendo el más desequilibrante ..."

De "evidente", nada. Tal vez, lo que ocurre, es que nos empeñamos (yo el primero) en que los cracks hagan lo que en la play: que jamás fallen, que se regateen a siete sin pestañear y que marquen dos o tres goles por partido.

Agüero hizo un partido memorable en la Final de la Euro. Y "tan poco desequilibrante" fue el tío, que por ejemplo se fabricó él solito la jugada decisiva, que remató Forlán; cosa que pudo haber sucedido al contrario, unos minutos antes. Porque tener a esos dos en el campo, es lo que tiene.

Saludos.
25 Rubio - 2010-05-26 20:59:45
Para mi gusto el Kun es uno de los mejores jugadores que se han visto jugar en el Vicente Calderon, pero hay una cosa clara, si viene un equipo poniendo los 60 kilos y el kun se quiere ir no hay nada que hacer. Hoy he visto en la mierda de prensa de este pais que se le ha ofrecido la renovacion al Kun, no se si es verdad o no...
24 Fran Omega - 2010-05-26 20:57:29
Cualquier comparación que se haga entre Fernando Torres (un partido en Europa en seis años, y además en la Intertoto) y Agüero (tres años consecutivos exhibiéndose en Europa) es demasiado absurda.

Afirmar que "dimos un salto de calidad" al vender a Torres ... en fin, no es que sea propio de descerebrados; es que resulta además hiriente, absurdo, ridículo y, sobre todo, propio de aficionados domesticados por el Gilcerecismo.

Un equipo edificado sobre nombres como Aparicio, Ben Barek, Gárate, Leivinha, Luiz Pereira o Kiko, no puede tener aficionadillos abonados al "y si no, vendrá uno igual o mejor" de Cerezo.

Hay que elegir. No valen las medias tintas. Y si se es aficionado grande, de Equipo Grande, uno simplemente ni se plantea que se vayan los mejores.

Ahora que claro ... si de lo que se trata es de "hacerles las cuentas" a los Ocupantes Ilegítimos, en plan de "nos dan sesenta y compramos a tres de veinte" ... ahí, la verdad, ya me muero de risa.

Por cierto: de lo que Hacienda se lleva el 50% de cada euro que entra en el Club, seguimos SIN QUERER SABER NADA, ¿verdad?.
23 panteraperez - 2010-05-26 19:02:43
para BORREGOS, y porque además de lo que te ha dicho el señor aisak, cuando vendimos a torres nos quedaba un crack en el equipo (kun). si ahora vendemos al kun no encontramos un crack de sus dimensiones ni en 200 años.
22 panteraperez - 2010-05-26 19:00:01
alberto, no seas ignorante por favor. eres de los que prefieren comprar tres mierdas a una joya. cantidad no es calidad. un equipo competitivo tiene que estar formado por una o dos estrellas, jugadores de la cantera y fichajes que cumplan las expectativas. lo demás es hacer lo que hemos estado haciendo estos últimos años. es decir, el gilipollas. por no decir que una cosa es lo que tú harías con el dinero y otra distinta lo que van a hacer estos mangantes.
21 RATON AYALA - 2010-05-26 18:48:07
Espero equivocarme pero la decisión está tomada, Antonio López en Neptuno ¡¡Quédate!!
Q Dios nos coja confesados
20 selfa - 2010-05-26 17:57:48
Al Kun o se le renueva o se le vende,quedan dos años de contrato, por lo que su precio el año que viene sera mucho menor.
En un estado financiero como al que estos "tipejos"nos han conducido,no se puede no sacar rentabilidad del mayor activo que tenemos.
La rentabilidad puede ser deportiva , mediante su renovacion,o economica mediante su venta.
19 jesuskun - 2010-05-26 17:23:57
KIKE ya lo ha dejado muy clarito:

"Con Kun o sin Kun seremos competitivos"

La cagaste Kiki
18 Sheldom - 2010-05-26 15:57:32
Efectivamente La Europa League (que no la UEFA) se ha ganado con Raúl García pero también con Perea y con Valera y con Juanito y con Pitarch y con Cerezo y con Gil.
Yo más bien lo enfoco como que se ha ganado a pesar de todos ellos.
17 Aisak - 2010-05-26 15:43:33
Pues porque el kun es bastante mejor que Torres. Es capaz de hacer controles, regates y jugadas que están al alcance de muy pocos en el mundo. Esa es una razón. Y otra es porque cuando vendieron a Torres ficharon a Forlán y a Simao, a Heitinga y Ujfalusi...y ahora no lo van a hacer porque van a bajar el presupuesto y es evidente que no van a fichar a Tevez, Silva y Bruno Alves por ejemplo. Entonces para vender a Aguero y traer a Pedro Leon, Borja Valero y Gonzalo me quedo con el Kun.
16 BORREGOS - 2010-05-26 15:18:25
se vendio a SR TORRES y dimos un salto de calidad, por que no puede ser lo mismo con el KUM?????
15 NI olvido ni perdono,señores yo soy del atleti - 2010-05-26 14:59:50
Si se vende que se venda a los que no juegan.Nunca al Kun,en la final de la Uefa los dos goles de Forlan vienen gracias al Kun,¿o es que yo vi otro partido?.Si se vende al Kun(60 mill.)
,se trae a Torres,no a tres ,Soldado,Borja Valero,etc,son canteranos del trampas,por que ellos si y los nuestros no,luego nos quejaremos de falta de compromiso tipo Jurado.
Si de verdad queremos volver a ser grandes,pensemos en grande,cantera que es de las mejores de España,y extranjeros contrastados para suplir lo que no tenga la cantera.Vendamos la mucha morralla que tenemos,este año hemos jugado con 13 jugadores.
14 Sergio Medina - 2010-05-26 13:58:49
Puede que no se le viese debido a que estuvo a punto de no jugar por multiples sobrecargas musculares. Lo mismo si hubiese tenido algún recambio durante el año se le habría visto más en la final.
13 alberto - 2010-05-26 13:56:59
Alguien vio a Aguero en la final de Copa?. creo que si se vende a Aguero y se fichan 3 jugadores por el (podrian ser Soldado o Luis Suarez, Cazorla, Luis Felipe) tendriamos un equipo mas compensado. y volveriamos a la Champion que es donde debemos estar. Ya tenemos un titulo ahora hay que luchar por estar arriba en la liga y no quedar por detrás de Getafe, Villareal, Bilbao y Depor por poner un ejemplo.
12 Fernando sánchez - 2010-05-26 13:02:16
No importa los nombres sino plantear un estilo de juego, un orden, una idea de juego y un proyecto de futuro. De nada sirve, traer a Pepe, Juan o Peter, sino hay orden, coherencia y criterio. un abrazo.
11 Aisak - 2010-05-26 12:50:10
Mas que comprar o vender cromos sueltos, habría que ver las ofertas que hay y vender o no dependiendo de si se va a fichar o no. Porque vender a Simao a Reyes o a Jurado para suplirlos con canteranos es perder calidad. Los canteranos tienen que crecer al lado de jugadores buenos y con experiencia. Así a bote pronto recuerdo el partido de Reyes contra el Barca, las faltas de Simao contra el Recre o el Barca, los minutos de Jurado en Liverpool o en la Final de la UEFA...eso un canterano normalmente no lo da así de repente salvo contadas excepciones.
10 MIK - 2010-05-26 12:27:56
Por cierto espectacular final de temporada de Jurado,con Quique ha mejorado y mucho.Ha demostrado compromiso y mucho
9 MIK - 2010-05-26 12:23:18
Estamos poniendo muchas esperanzas en Fran Merida,pero lo cierto es que pocos le hemos visto jugar 3 partidos,habra que esperar,pero me gusta la renovacion de Quique,es el verdadero pilar de la nueva temporada,ya comente la temporada pasada que era el hombre indicado para el proyecto y es un entrenador del nivel de Guardiola o Mourinho.No hay pasta y si buenos chavales en la cantera,soy de tu opinion de hacer el proyecto en torno al Kun,pero apuntalando los laterales y con un mediocentro de calidad ofensivo,para los laterales no hace falta mucha pasta,vease ejemplo del Valencia con Bruno Saltor o Matheu,llegaron gratis,lo que hay que hacer es ver futbol y trabajar.La espina dorsal la tenemos De Gea - Dominguez-Tiago-Fichaje mediocentro tipo Sneider-Kun.
8 Sergio Medina - 2010-05-26 11:48:41
Fran Mérida ha decidido dejar el Arsenal por ese motivo sin importancia de que no juega ni un minuto.
7 Gerardo E. - 2010-05-26 11:43:30
Estoy de acuerdo contigo, solo que los jovenes que nombras no tenian nada que ver con el Atleti, Fran Merida ha preferido dejar el Arsenal, un señor equipo en el que poco a poco iba a ir teniendo oportunidades, por el atleti, eso es importante.
Otros atleticos como Mario Suarez, deben completar el equipo y dar competitividad a la plantilla, no podemos estar con 13 jugadores otro año.
Hay que dar salida a Jurado (es muy bueno, pero su compromiso es nulo), a Simao (ahora que todavia se puede sacar algo de dinero por el), y a Reyes (No sabemos que reyes nos vamos a encontrar si el de final de temporada o el de los ultimos años), y habria que fichar a Pedro Leon y a Cazorla, españoles y con proyección de ser importantes en la selección, el atleti no puede permitirse con contar con internacionales españoles en sus filas.
A parte hay que fichar dos laterales, ya que los que tenemos no valen, devolver a Ufalusi a centro de la defensa, y mantener a Tiago.
PD.: El kun no se vende.
6 jose - 2010-05-26 10:17:35
con raul garcia se ha ganado la uefa y no con tiago,
5 santi - 2010-05-26 09:58:53
En todos los equipos hace falta un Raul Garcia ¡os guste o no¡
4 Benito - 2010-05-26 09:49:09
Hombre, lo de equipo joven ha sido una realidad. De hecho llevamos varias temporadas con la media de edad más joven (o entre las más jóvenes) de primera división. Pero claro, también corremos el peligro de ser eternamente jóvenes. Vamos, que si apuestas por los chavales es para que crezcan y triunfen en el equipo y no para venderlos cuando cumplan 22 o 23.
3 Sheldom - 2010-05-26 09:26:25
Raules Garcías no, por favor. Es el ejemplo de lo que NO hay que hacer. Jugadores malos, planos, mediocres, que no aportan nada (o que lo que aportan lo tienes gratis en casa) y que encima cuestan una pasta. Un error que espero se subsane este verano recuperando parte de lo que costó (es imposible engañar a nadie para recuperarlo todo).
2 rafa - 2010-05-26 02:23:57
Esta clarisimo que hay que construir el equipo sobre el Kun, venderlo sería dar 10 pasos hacia atrás.

El proyecto debería ser: Kunes, De Geas y Raules Garcías. Lo que siempre ha sido el Atlético.
1 pablo cadiz - 2010-05-26 01:51:47
Amén.
Haz tu comentario
Nombre:
Comentario:
Por favor, para evitar el spam, resuelve esta operación:
3+16   
Suscribirse al RSS Suscribirse al RSS
BIOGRAFÍA:

Sergio Medina es periodista y empresario. Tras pasar por varias radios locales de Madrid empezó a trabajar en Radio Intercontinental y después de becario en Onda Cero.

De ahí le llamaron para poner en marcha y dirigir el diario deportivo gratuito ‘el crack 10’, primero en su edición de Barcelona y después en Madrid.

Harto del dueño del periódico, se marchó a poner en marcha ‘La Voz del Deporte’, desde donde pasó a dirigir el diario deportivo digital ‘Diariogoles.com’.

Al mismo tiempo es propietario de las revistas de turismo y negocios ‘Blue’ cuya presencia es referencia en varias ciudades españolas.

He sido tertuliano de la Cadena COPE y del Grupo Intereconomía, así como comentarista del Atlético de Madrid para la cadena musical del Grupo COPE, Rock and Gol y en la actualidad es columnista de la revista Futbolista, tertuliano de Esradio y profesor de Periodismo en el CEU y el Master de Periodismo Deportivo de Sogecable.

Además es propietario del operador más importante de viajes para singles de España, Tuymilmas.com con sede en 6 provincias españolas y expansión internacional y Tesorero General y miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Periodistas de Economía y Turismo.

La Vida en Rojiblanco © 2008