16 JWill19 - 2009-04-14 01:27:39
Me da mucha tristeza ver lo que somos!!!!!
Por que la puta lacra de la directiva ha hecho perder la fe en el Atleti a mucha gente, me incluyo yo, y nadie levanto la voz y dio un golpe en la mesa!
Prepararos para el sabado, que va ser una atraccion fuerte y debemos asaltarlo de una vez!!!
A POR ELLOS!!!
15 CUERVO75 - 2009-04-10 22:16:53
Que hundimiento estan haciendo las alimañas con este club....jamás en la vida ví a nadie hacer todas las cosas mal, TODAS!!! sin excepción...que tristeza ver así al ATLETI...y se apaga tan lentamente, que algunoS todavía ni se han dado cuenta. Un abrazo a todos.
14 Sergio Medina - 2009-04-10 11:53:47
En el campo no se va a notar porque en Madrid siempre habrá mucha gente del Atleti, pero fuera de Madrid la presencia de atléticos va a ser testimonial.
La peña si es esa que está detrás de la Iglesia. Yo es que suelo ir a todas las de la provincia para ir conociendolas.
13 Fernando Sánchez - 2009-04-10 02:01:02
Me refiero que ahora todavía no se nota tanto que lo peor está por venir. En Madrid, todavía se aguanta, pero como bien dices, Selfa, en provincias ya la cosa pinta muy mal. Un abrazo.
12 Fernando Sánchez - 2009-04-10 02:00:47
Me refiero que ahora todavía no se nota tanto que lo peor está por venir. En Madrid, todavía se aguanta, pero como bien dices, Selfa, en provincias ya la cosa pinta muy mal. Un abrazo.
11 selfa - 2009-04-10 01:25:42
Fernando:¿Que no se nota tanto?, sera en Madrid , porque date una vuelta por provincias y veras.Un saludo.
10 Fernando Sánchez - 2009-04-09 17:54:29
Ahora no se nota tanto, pero en unos años tendremos pocos aficionados jóvenes del Atlético. Los niños de ahora no serán rojiblancos en el futuro, salvo algún porcentaje menor. Es otro motivo más que demuestra la nefasta gestión de los Giles y los Cerezos. Un abrazo.
9 martiita - 2009-04-09 17:28:25
yo apenas tengo 16 años y no recuerdo ver al atleti ganar nada...me acuerdo un poco de cuando bajamos a segunda. Y si que es verdad que cada vez hay menos niños del atleti, lo unico bueno de esto es que los k son del atleti lo son de verdad y yo por lo menos me siento orgullosa de ello
8 jesus - 2009-04-09 16:17:48
Sergio, sabes tu si la directiva tiene algun plan para la proxima temporada como lo ha hecho el Villarreal? digo esto porque muchos amigos de mi zona, estamos en el paro y no podremos pagar el abono siguiendo la economia como esta y que no tiene para cuando verse la luz.
7 Agaleti - 2009-04-09 15:50:33
Se extinguen las generaciones y yo tengo que aguntar a mi suegra, que le dice a mi mujer que vaya castigo que le he enseñado a mi hijo, vamos que me echa la culpa de "ese mal ejemplo"..
Todo esto después de ver en su casa la derrota ante el Mallorca.
6 selfa - 2009-04-09 11:01:58
Sergio lo he comentado mil veces, tengo 44 años y cuando yo era pequeño en mi clase eramos los mismos del Barsa que del atleti, es decir muchos(vivo en Cartagena).
En la clase de mi hijo Antonio(tiene 11 años) , solo hay dos del atleti , el y su mejor amigo ¿adivinas porque?, en la clase de mi hijo Pascual (10 años) solo el,¿adivinas porque?.
Es la cronica de una muerte anunciada.
5 Barón Rojo - 2009-04-09 10:22:36
Esto que dice Sergio, es para mí lo más grave que han hecho los Giles, la extinción de los atléticos. El 'hambre para mañana' está muy cerca.
4 javi - 2009-04-09 05:16:03
y lo que te rondarè morena sergio,de aqui a nada al estadio van la mitad
3 Rafael - 2009-04-09 00:46:44
Así es, yo me hice del Atlético de Madrid porque era un equipo que ganaba títulos, disputaba ligas al Madrid y Barca, tenía a figuras, esas avalanchas del frente cuando marcabamos, por Futre por SuperLópez, por ese 0-2 de copa en Chamartín... Tenía muchos motivos para ser del Atlético.
Sin duda, si ahora tuviera 8 años de nuevo y tuviera que elegir equipo me haría del Madrid como mi padre. Soy de fuera de Madrid y con padre vikingo y me hice del Atletico, pero viendo a este Atletico de mitad de tabla, de jugadores que se arrastran, del poco respeto que imponemos a nuestros rivales, de esta directiva desastrosa, de ver como nuestras figuras se las rifan por 4 duros, no ganamos titulos, la afición dormida... Pues si ahora tuviera 8 años no tendría motivos ninguno para ser del Atleti, lo más probable es que mi padre me hubiera convencido para ser un ciervo más.
Es más, un amigo marroquí una vez hablando de fútbol, le dije que era del Atléti y se rió de mí preguntandome como podía ser de un equipo de media tabla y yo le tuve que explicar que eramos un club grande y que los Giles nos roban, vamos lo que ya sabeís.
Para este amigo marroquí un Madrid-Atleti se asemeja más a un Juve-Torino que un Milán-Inter. No hace falta que lo explique, ya lo entendeís.
Sin duda el Atlético de 1990 es muuyyyy diferente al actual. Este Atlético da asco y vergüenza, ya hasta te cansas de defenderlo contra los ciervos y los del barca, porque es que no ganamos ni a las chapas y ya ni les hacemos ni sombra. Y 10 años sin ganar un derbi.
Ojalá recuperemos a nuestro Atlético.
Ahora mismo un niño que no tenga un padre del Atlético es dificil que se haga de nuestro equipo, sí es que se hace. Así de claro y el que no lo quiera ver que baje de la nube.
2 Que sardinas y qué boquerones oigaaa - 2009-04-09 00:45:23
Esa peña que está cerca de la iglesia, subiendo la calle a mano izquierda. Con sus ricas raciones y su calor...
Vaya semana de lluvias, Sergiete.
1 Luis - 2009-04-09 00:20:49
En las afueras del pais el parecido es abrumador. Yo tengo 30 y la gente que conozco del atletico es:
1-Muy poca
2-La mayoria porque sus padres son/eran del atleti (como yo, Mi padre emigro despues de la guerra civil)
El interes que genera el atletico en ultramar es puntual. Por ejemplo, como teniamos un entrenador Mexicano, lo ponian por la tele todo el tiempo. Ahora ha mermado. Lo mismo con Forlan, que ahora nos ve mucha gente en Uruguay, pero eso desaparece.
Yo no pago Abono, pero me compraba la camiseta original ($100) y me pago los canales de futbol ($20) y cada vez que voy a Espania (una vez cada dos anios en promedio) me voy al estadio.
Ojala Cerezo y Calamidad se den cuentan de lo que hacen.
El dia de las penias no va a ir ni Dios!