Publicidad
Jueves, 27 noviembre 2014

LAS OPINIONES DE FERNANDO SÁNCHEZ

La enciclopedia de Fernando Sánchez
Griezmann gritando un gol ante el Córdoba en Liga
El Atlético de Madrid sigue siendo inexpugnable en el Vicente Calderón. Así, los rojiblancos suman una nueva victoria y continúan en las primeras posiciones de una apretada tabla clasificatoria. El Atleti mereció los tres puntos de cabo y rabo, apenas sufrió unos minutos.

El choque comenzó con dos llegadas peligrosas para ambos equipos a través de los saques de esquina. Acto seguido, el bloque madrileño se hizo el amo del balón y encerró al Córdoba en su campo. En el minuto 12, un disparo de Koke se estrelló en el larguero con el portero ya batido. En el minuto 19, un disparo de Siqueira puso a prueba al arquero andaluz. El dominio rojiblanco era apabullante, pero la diana no llegaba.

Entonces, el Atleti se despistó durante unos minutos y llegó mucho menos a puerta. Incluso el Córdoba pudo marcar por medio de Ghilas que falló una ocasión clara al darle el balón mansamente a la manos de Moyá cuando estaba absolutamente solo. El conjunto rojiblanco reaccionó y tuvo varias llegadas antes del descanso, si bien sus tiros fueron muy mansos. Hasta que en el minuto 43 una falta sacada por Koke fue mal despejada por la zaga visitante, el balón cayó a Griezmann quien tras regatear a un rival tiró y el balón entró en la red al ser desviado por un defensa cordobés. 1-0 al descanso.

En el comienzo de la segunda parte, el Atleti continuó con su dominio. Sin embargo, en el minuto 53, el Córdoba sacó petróleo de un saque de esquina para igualar al choque con un buen remate de cabeza de Ghilas. Dos minutos después, Griezzman tuvo el gol en sus botas, pero no pudo batir la salida acertada del arquero visitante, Juan Carlos. En el minuto 57, un buen centro de Juanfran fue aprovechado por Griezmann para anotar el segundo tanto con un certero cabezazo. Y en el minuto 61, un falta sacada por Koke permitió que Mandzukic marcase el tercer tanto tras un garrafal error del portero del Córdoba. Del empate al 3-1 en escasos minutos de juego.

A partir de ahí, el Atleti controló el partido a placer. Simeone dio entrada a Raúl García y Saúl para refrescar al equipo. Coser y cantar para los colchoneros. Tanto que en el minuto 80 Raúl García anotó el cuarto gol con un inteligente cabezazo. Y hasta hubo tiempo para un nueva diana visitante tras un exceso de confianza de la zaga local.

Lo mejor: Griezmann
Lo peor: El despiste defensivo en los dos goles cordobeses

Por el Atleti jugaron: Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Gabi (Saúl 65'), Mario, Koke, Arda (Raúl García 60'), Griezmann (Cebolla Rodríguez 74') y Mandzukic.

 
 

Alfonso Aparicio

Alfonso Aparicio Gutiérrez nació el 14 de agosto de 1919 en la finca paterna de El Sardinero en Santander. Antes de llegar al Atléti...
4 comentarios
vie. 5 oct, 23:55
Por Fernando Sánchez
atletico de madrid por fernando sánchez

La gran mentira de La Peineta

El Atlético de Madrid venderá el Estadio Vicente Calderón y se irá a la Peineta sin ganar ni un euro. Atrás quedaron las mentiras de...
56 comentarios
mié. 30 mar, 10:00
Por Fernando Sánchez
 
marcel domingo por fernando sánchez

Mi homenaje a Marcel Domingo

El pasado 10 de diciembre de 2010, falleció Marcel Domingo, exguardameta y extécnico del At.Madrid. Junto a Luis Aragonés tiene un r...
10 comentarios
mié. 12 ene, 00:02
Por Fernando Sánchez
atletico de madrid de balonmano por fernando sánchez

El espectacular récord de la...

El balonmano rojiblanco ha escrito páginas de gloria a lo largo de su dilatada historia. Así, el At.Madrid permaneció 69 partidos in...
26 comentarios
vie. 26 nov, 00:02
Por Fernando Sánchez
 
1 |  2 |  3 |  4 |  5 |  ... | 15 |  siguiente »
 
BUSCAR NOTICIAS POR NOMBRE
BIOGRAFÍA:

Doctor en Ciencias de la Información con la calificación de sobresaliente cum laude al leer la tesis doctoral titulada : 'FUENTES DOCUMENTALES DEPORTIVAS APLICADAS A LA HISTORIA DE UN CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL: HISTORIA DEL CLUB ATLETICO DE MADRID'.

He trabajado en Radio Las Aguillas, Onda Cero y 'El Mundo'. 35 años.

Periodista, deportista, cinéfilo y escritor. Vivo en Madrid.

La Vida en Rojiblanco © 2008