Publicidad
Miércoles, 1 octubre 2014

LAS OPINIONES DE FERNANDO SÁNCHEZ

La enciclopedia de Fernando Sánchez

PITOS, SILBIDOS Y POLÉMICAS EN EL VICENTE CALDERÓN

Por Fernando Sánchez
mié. 24 sep, 16:20
Juanfran en partido contra RC Celta
Tras el partido del pasado sábado, la polémica ha surgido en el seno del At.Madrid. Los pitidos por el cambio de Griezmann y Raúl Jiménez ha puesto en el foco de la atención a la afición colchonera.

Se habla y no se para de los pitos. Unos dicen que no se puede pitar, otros comentan que los pitos indican exigencia, otros consideran que todo se ha exagerado, algunos creen que la afición se ha vuelto demasiado pasiva y parece "nuevos ricos"... Es decir, opiniones para todos los gustos.

Encima, el jefe de prensa de Simeone, José Luis Pasqués ha avivado todavía más el debate. Podéis ver todo lo que ha dicho Pasqués pulsando aquí. La polémica no se cesa, sino que crece y potenciada incluso por el jefe de prensa del entrenador rojiblanco.

Yo creo que se está exagerando mucho con los pitos. No pasa nada por pitar en el campo. De hecho, se ha producido en muchas ocasiones en la historia del Atlético y contra grandes jugadores y entrenadores. Hasta Vicente Calderón sufrió alguna pitada. La afición debe ser exigente y pedir siempre. Lo peor de una afición es la pasividad y el pasotismo. Por ello, no es grave que se pite o se silbe en un choque en el Calderón; forma parte del fútbol.

En definitiva, no hay que rasgarse las vestiduras. En el fútbol, se aplaude, se pita, se silbe, se grita, se apoya, se exige, se anima, etc. Todo ello es parte de este maravilloso deporte. Hay que aceptar que a veces se pita y no quiere decir que sea malo, incluso puede ser muy bueno.

 
 

Alfonso Aparicio

Alfonso Aparicio Gutiérrez nació el 14 de agosto de 1919 en la finca paterna de El Sardinero en Santander. Antes de llegar al Atléti...
4 comentarios
vie. 5 oct, 23:55
Por Fernando Sánchez
atletico de madrid por fernando sánchez

La gran mentira de La Peineta

El Atlético de Madrid venderá el Estadio Vicente Calderón y se irá a la Peineta sin ganar ni un euro. Atrás quedaron las mentiras de...
56 comentarios
mié. 30 mar, 10:00
Por Fernando Sánchez
 
marcel domingo por fernando sánchez

Mi homenaje a Marcel Domingo

El pasado 10 de diciembre de 2010, falleció Marcel Domingo, exguardameta y extécnico del At.Madrid. Junto a Luis Aragonés tiene un r...
10 comentarios
mié. 12 ene, 00:02
Por Fernando Sánchez
atletico de madrid de balonmano por fernando sánchez

El espectacular récord de la...

El balonmano rojiblanco ha escrito páginas de gloria a lo largo de su dilatada historia. Así, el At.Madrid permaneció 69 partidos in...
26 comentarios
vie. 26 nov, 00:02
Por Fernando Sánchez
 
1 |  2 |  3 |  4 |  5 |  ... | 15 |  siguiente »
 
BUSCAR NOTICIAS POR NOMBRE
BIOGRAFÍA:

Doctor en Ciencias de la Información con la calificación de sobresaliente cum laude al leer la tesis doctoral titulada : 'FUENTES DOCUMENTALES DEPORTIVAS APLICADAS A LA HISTORIA DE UN CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL: HISTORIA DEL CLUB ATLETICO DE MADRID'.

He trabajado en Radio Las Aguillas, Onda Cero y 'El Mundo'. 35 años.

Periodista, deportista, cinéfilo y escritor. Vivo en Madrid.

La Vida en Rojiblanco © 2008