Publicidad
Viernes, 18 mayo 2012
El fondo norte es rojiblanco. Víctor Prats

A MIL JODIDAS MILLAS

Por Víctor Prats - 22 de noviembre de 2011
51 comentarios
atletico de madrid por víctor prats
La expresión que titula el presente artículo de esta humilde columna es lo que en la película “Pulp Fiction” soltaba el personaje de Marsellus Wallace tras haber sufrido una dura violación por parte de un agente de policia con oscuras aficiones, para describir la distancia que le separaba de estar bien. Y esa misma distancia es la que a día de hoy media entre nuestro querido Atlético de Madrid y nuestros vecinos ricos.

Ante la llegada inminente del derbi en apenas 10 días, tras haber cumplido el enésimo millar de bochornos en Getafe en la última jornada de liga y con la visita del sorprendente Levante al Calderón entre medias, es triste reconocerlo, pero un amplio porcentaje de la afición rojiblanca, entre los que yo me incluyo, estamos sufriendo el miedo de sufrir una paliza de escándalo en la visita al templo maldito dentro de unos días.

Ya el año pasado fue un tremendo ridículo y un espectáculo lamentable aquel partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en los que solamente la casualidad evitó que nos lleváramos un carro de goles, quedando la cosa en un igualmente inaceptable 3 a 1, porque la imagen que se dio no fue de equipo pequeño, sino el siguiente escalón inferior en una tabla de valoración.

Es inadmisible que a día de hoy haya tanta distancia entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, al menos para nosotros, los seguidores del Atleti. Ni siquiera cuando estábamos recién ascendidos de nuestro paseo 2 temporadas por el averno, había esta diferencia; recordemos la quizás última mayor alegría, que aunque no fuera una victoria sí que tuvo sabor a ella, que fue aquel derbi en el Bernabéu en el que empatamos en el descuento con gol de falta de Albertini. ¿De quién es la culpa? Eso se lo dejo a ustedes, el caso es que es lamentable y muy triste el panorama que pinta para el partido de dentro de unos días.

No obstante, los atléticos seguro que finalmente veremos el partido (por mucho que ahora varios renieguen de acercarse a un televisor a verlo) y en nuestro interior, muy al fondo, guardaremos una ilusión casi apagada que nos hará creer en que la victoria sea posible. Nosotros somos así y estamos orgullosos de ello, aunque ni de lejos nos conformamos, ni nos adaptamos a esta situación de equipo mediano y a ratos mediocre.

 
El fondo norte es rojiblanco. Víctor Prats
 
comentar
51 comentarios
51 Uncas - 2011-11-24 22:22:32
No me has ofendido,pretendía dejar claro que la gente como nosotros,y sobre todo la que más se esta moviendo por recuperar lo que un dia fuimos,somos los guardianes de esa esencia,y debemos defenderla contra viento y marea,aunque el "cluz" actual sea una mierda que no vale nada.Yo de hecho no voy a ver este partido,como no vi el año pasado ninguno de los ¿derbys?,y mientras sigan así las cosas,dudo que me enganche a ningún otro.
50 roberto89 - 2011-11-24 11:00:20
Uncas, perdona si te ofendi, pero se perfactamente pq lo digo, ..pero para mi, cuando alguien o muchos se rien de algo de lo que quiero o de alquien, y lo toleran y consienten, para mi, son unos PATETICOS Y MEDIOCRES...No se pide que vayan a la casa de Gil y la llenen de pinturan, pero lo que no entiendo, porqué ???, no hay broncas de escandalo domingo si, domingo tb en el Calderon...??No entiendo ni a los comepipas, ni a la asociacion de peñas que callan y otorgan, ni a veteranos que no alzan la voz,ni cualquier grupo o peña que se vende por 2 duros...y sobre todo, al pueblo...Tenemos esto porque lo hemos consentido...y no valen escusas de que si al Trampas y al Farsa tal y pascual...Un saludo a le gente buena
49 yeserias - 2011-11-24 09:31:38
si como el padre, a la trena pero con 50 tacos y sin problemas del corazon
48 juan - 2011-11-24 08:58:17
ni que fueran ministros del psoe,que no se van para no ir a la trena,anda que si quisiesen hasta el ser superior iria a ella,o no te acuerdas lo que paso con el padre?
47 carcelero - 2011-11-24 08:28:44
pero q pasta ni q ostias estos no se van pq si salen de ahi les espera la carcel
46 juan - 2011-11-24 08:21:53
soy juan ¿y tu quien coño eres?lo tienes facil,no me gusta lo que veo me piro y punto,pero no, la mayoria seguis alli con la matraca del gratis total,que si que son unos puferos y todo lo que quieras pero vosotros los del gratis total sois la nada.pasta ,gestores y los echamos.
45 Uncas - 2011-11-24 00:08:13
No te confundas Roberto,lo que queda de institución,junto con la gentuza que lo desgobierna,más algunos,si son el Patetico,yo,y otros tantos como yo somos EL ATLETI.
44 roberto89 - 2011-11-23 16:02:03
Si hasta ZP anticipo elecciones, porque aqui nunca pasa nada?? que mas tiene que pasar para echar a esta gentuza...y si, lo de menos es el Derby porque ya no pintamos en nada...asi de triste y asi es la realidad...Siempre digo o pienso lo mismo..que bonito es luchar y luego conseguir cosas, pero es que aqui, a parte de paquetes , ni tienen huevos...pq no hay exigencia desde el palco, desde la grada, desde los medios..etc...A los que tiene el KIOSCO montado desde hace 25 años asi les va bien y no van a cambiar...Al atleti lo quiero con locura pero somos el PATETICO DE MADRID...y eso si que me duele...
43 y tú ¿ De qué vas, juan? - 2011-11-23 14:56:33
Cómo te jode oir la verdad,jualito, ja ja
Tengo un cántico para tí, que estás en contra de

Estás más visto quel TBO.
Por si no lo sabes, vamos novenos.
Por si no lo sabes, lo que era un campo lleno, ahora está casi vacío.
Por si no lo ssabes, un punto fuera sobre quince posibles. Será que más de cien millones son pocos,
GIL LADRON, FUERA DEL CALDERON !!!

42 juan - 2011-11-23 12:55:11
sigue llorando coño que para eso estas,sigo manteniendo que algunos por aqui desean que cuanto peor mejor.
41 Pedro Pablo. - 2011-11-23 12:45:09
Con la ilusión que me hacía un sesudo análisis futbolístico ¨made in joaquín¨...
Te lo haré yo, iluso. Saldremos con el mismo equipo de Bilbao y -en vez de tres- nos caerán seis. Sigue contemplando las hojas caer.
Tus chorradas y las de juan no engañan a nadie, como los trincones.
40 juan - 2011-11-23 08:57:11
para kike,el que suscribe esta tambien hasta las pelotas de estos, pero como he dicho tantas veces lo que ha de venir es la nada¿donde estan aquellos salvadores monta manifas del gratis total?
39 juan - 2011-11-23 08:54:56
ya lo se amigo,el payaso ataca de nuevo,pobrecillo,
38 Joaquín - 2011-11-23 08:51:04
Me estoy dedicando estos días a la vida contemplativa y obvio decirte, amigo Juan, que el insidioso comentario dirigido hacia ti por el homber sin cabeza no es mio. Saludos.
37 Kique - 2011-11-23 08:44:56
Yo también me temo lo peor.

Bueno, lo segundo peor, lo peor son la gente como juan que siguen negando la evidencia de cuál es al ruina del Atleti, que no sólo haya una diferencia estratosférica con el Madrid sino que seamos el 3err presupuesto pero el º equipo de la liga. A los madridistas ya no les damos ni debate, sólo hablan del día del Barsa.

Y arbitra Mateu, el "que deja jugar" con lo que la arbitrariedad en las decisiones es más fácil aún..pero no les va a hacer falta
36 Diez mil años. - 2011-11-23 08:38:37
¿A quien le importa un nuevo derbi de ridículo? A los que llevan 25 años torturándonos, NO. Pues ya está todo dicho.
El derbi que interesa no lo juegan Filipe el hermoso ni Perea el prodigioso.
El derbi que interesa LO JUGAMOS NOSOTROS. Y nos están dando por culo más que a Marcelus Wallace, William Wallace y todo el clan de los Wallas junto.
Que no nos den ya más por culo, a ver si es posible, unos y otros.
35 Glory Boy Antiparkista - 2011-11-22 21:54:39
Desde la fundación del club la mayor derrota en un derbi ha sido por 5-0, concretamente en la temporada 58-59. Sólo espero que como máxima humillación se repita el resultado pero que no nos caigan más para no alcanzar otro record negativo. Todo lo que sean 5 goles o menos será un buen resultado.
34 Pepe Fer. - 2011-11-22 19:34:02
No sé como hay quien defienda a los verdaderos culpables que son los que mal mandan. A ellos no les gusta el fútbol, y lo único que buscan es la pasta para seguir enriqueciéndnose a costa de los pobres come pipas que año tras año y así durante un cuarto de siglo, siguen facilitando el bien estar de los putos delincuentes, y de la gran putísima que les parió. ¡Malditos sean todos.!
33 Joaquin - 2011-11-22 18:34:22
Juan gana tu el derby con los cuernos
32 Uncas - 2011-11-22 17:23:18
Pero es que aunque ganasemos el sábado...¿que? Si el problema es que con la gestión de esta gentuza,sumado a la competición que se ha instaurado,nos vamos a tirar después otros tantos años para volverles a ganar...Y yo lo que quiero es que el Atleti COMPITA ,no ganarle al trampas.Ahora mismo firmaba perder los próximos 100 años todos los partidos con ellos,si volviera a ver un Atleti peleón y contestón en TODAS LAS COMPETICIONES que jugáramos.
31 Desde el infierno - 2011-11-22 17:08:22
El compañero Roberto ha dado en el clavo, sí señor. Los derbis se juegan con el corazón y a toda pastilla. El último derbi que vi de esas características fue aquel en que Torres metió su primer gol a Casillas en el Calderón, anularon un gol de cabeza a Perea y luego el capullito de Higuaín (que en sus comienzos en el Real estaba más verde que una lechuga, no como ahora) nos clavó un gol a la contra. A partir de ahí, todo han sido esperpentos y simulacros de partido.

Si no sabes escribir, la culpa no es de tu mano, es de tu cerebro, que está atrofiado. Pues este símil hay mucho calderoniano que no lo asimila y así nos va. En otros equipos han corrido a sus maldirigentes, pero por el Calderón, ni mu. Bueno, casi, porque cada vez hay más calvas en la grada y las bajas de abonados se van a seguir produciendo, visto lo visto.

Lo dicho, el partido del sábado es lo de menos. Nuestro problema es estructural y requiere cirugía agresiva.

Saludos.
30 roberto89 - 2011-11-22 16:41:50
Buenas, que de verdad que hay alguien que piensa que vamos a ganar, o tan siquiera empatar ?? de verdad ????...rezo porque no nos metan mas de 3...Este Derby es el unico en Europa en los ultimos 15 años que siempre gana el mismo..Independientemente de la clasificacion, dinero , etc...en cualquier pais el derby como norma general esta igualado y se lo puede llevar cualquiera...Aqui, y por desgracia, ya no pasa..y no tiene que ver con los equipos de cada uno, porque estos partidos se juegan con el corazon, el orgullo, y los huevos, mas haya de la calidad...y en este equipo no tiene ningun jugador nada de eso...hace cuanto no vemos un partido bronco ???mirar al Trampas en los enfrentamientos con el Farsa, se dan de hostias todo el rato, protestan, juegan el otro futbol, y aqui hace cuanto de eso , de que no pasa ?? LAMENTABLE...Con decir que somos antimadridistas vale, jajaja...eso se demuestra...tanto hablar, tanto hablar...de verdad, iros al cine, al Circo o aislaros porque la goleada va ser pequeña...
29 Isa - 2011-11-22 14:48:15
Hombre, Juan, lo de Agüero es muy discutible. Si se le baja la cláusula, se corre el riesgo de que lo compren. ¿No crees?. Y no digo que el jugador no influya para que se haga así. Pero entonces la pregunta es: ¿Por qué los buenos jugadores, como Agüero, no quieren quedarse en el Atleti? Hay muchos ejemplos de buenos jugadores que sí quieren quedarse en sus equipos, sin ser el Madrid o el Barça. Por ejemplo, el Athletic mantiene a Llorente o Javi Martínez durante mucho tiempo. El Valencia mantiene una estructura de equipo que, incluso vendiendo piezas clave (por importantes defectos de gestión, como los que afectan al Atleti), mantienen año tras año un nivel más alto que el del Atleti. El Sevilla lleva años demostrando (con menor presupuesto y masa social) que sabe comprar y vender mejor que el Atleti. Dices que los del palco no pueden ser los únicos culpables del desaguisado. Está claro que un análisis serio de la trayectoria deportiva de los últimos 15 años, por centrarnos en período Gil-Marín, demuestra que éste es el principal culpable. En un 99 %. Por tanto, no el único. Hay posiblemente un 1 % de culpa de otros factores. Como dice MIK 25, los árbitros en un 0.5 %. Porque, que yo sepa, lo de los árbitros con el Madrid no es sólo un problema del Atleti sino de todos los demás equipos. A ver cómo me explica que el Numancia, el Murcia, el Recre, por poner algunos ejemplos, hayan sido capaces de ganar al Madrid en Liga en este siglo y el Atleti no. Una posibilidad es que el Madrid saliera más relajado o con equipos menores contra esos rivales considerados más débiles. Pero entonces, ¿también el Madrid considera débiles al Valencia (5 veces han ganado en Liga al Madrid en este siglo), Sevilla (6 veces), Athletic (6), Real Sociedad (4), Depor (6)? ¿O es que es una cuestión de la rivalidad regional y por eso el Getafe les ha ganado 4 veces en este siglo? A ver si de una vez identificamos todos la auténtica causa de los problemas y tratamos de solucionarlo de la mejor manera posible. Si echamos la culpa al empedrado, por decir algo, difícilmente se empezará a resolver el asunto.
28 juan - 2011-11-22 14:04:33
si lo dices por aguero fue el quien se ha querido largar y de mala manera,forlan ha caido por su hacer con quique,estaba sentenciado y el rubio estaba claro lo que cobraba aqui y lo que cobra en inglaterra,yo no exculpo a los del palco,digo que ellos no pueden ser los únicos culpables de todo el desaguisado,cada temporada pregunto lo mismo a mis vecinos en el campo,¿que os parece este año el equipo?hay buen equipo parece,luego comienza el balon a rodar y cagada tras cagada,
27 Isa - 2011-11-22 13:48:44
Bien, de acuerdo, siguiendo con tu teoría. ¿Por qué no se mantiene a los jugadores que no se acojonan para ir reforzando el equipo hasta llegar a tener una mayoría en el equipo que no tengan ese problema (suponiendo que ese fuera el problema, con lo que no estoy de acuerdo; el problema, en mi opinión, es la ausencia total de planificación que hace que todos los proyectos sean mediocres, posiblemente porque hay otros intereses que priman sobre los deportivos)? 15 años de mediocridad generalizada es mucho tiempo como para no identificar claramente la responsabilidad de los problemas.
26 juan - 2011-11-22 13:41:34
o te gastas los millones en gente super contrastada,vease la mafia blanca que tira con pólvora del rey o fichas jugadores que no lo hacen mal en otros equipos,luego llegan aqui y se acojonan y acomodan año tras año,aparte de que el gordo les ponia las pilas cuando racaneaban y pili y mili no les dicen nada,
25 MIK - 2011-11-22 13:41:23
En la temporada 2008-2009 les pudimos golear en su campo.Ellos empataron con gol de Huntelaar 3 metros en fuera de juego,2 penalties omitidos al Kun,un fuera de juego inexistente del kun que se quedaba mano a mano con Iker,un fallos inexplicable de Sinama a puerta vacia(parecida a la del Domingo de Salvio) 3 manos a mano del Kun vs Iker y un poste de Forlan.Ellos,pues nada fue un monologo del Atleti.Al final 1-1 y punto.
No hacia falta retornar a los 80 Cochise,hemos tenido grandes partidos y muy igualados.Acuerdate del gol de pera anulado,del penal de Heitinga en el minuto 95,puff miles de hechos.El arbitro juega tambien.Mira el penal del Domingo a Adrian.Es inexplicable.
Ahora os digo y lo dije ayer lo veo lo del Sabado un muy muy muy dificil,las estadisticas este año fuera de casa son demoledoras,no ganamos un derbi desde 1999,el Real esta a un nivel estratosferico,gana a cualquiera(menos al Barça),jugamos en su casa,pero somos el Atleti...
24 Isa - 2011-11-22 13:26:59
Disculpa, Juan, se me olvidó poner el nick en el mensaje 22.
23 el de los telematicos - 2011-11-22 13:26:04
Juan porque no pitas tu con los cuernos
22 - 2011-11-22 13:25:49
¿Y cómo es posible que se contrate a gente que se acojona y les pesa la camiseta y la afición? Y lo que es peor: ¿cómo es posible que se lleve haciendo durante 15 años seguidos? ¿Quién o quiénes son los responsables de cometer todos los años los mismos errores? Porque creo que esto no es nuevo. ¿No?
21 juan - 2011-11-22 13:23:51
he dicho este año,turan,diego,falcao y viendo a adrian no son malos,estos dificilmente se van a esconder,los otros se acojonan.les pesa esta camiseta y esta aficion.
20 juan - 2011-11-22 13:20:14
he dicho este año,turan,diego,falcao y viendo a adrian no son malos,estos dificilmente se van a esconder,los otros se acojonan.les pesa esta camiseta y esta aficion.
19 Isa - 2011-11-22 13:13:47
Juan 16, vamos a suponer que fuera cierto que el problema es que los de arriba hacen equipos excelentes, con jugadores de alto perfil pero que al llegar al Atleti no rinden lo que se espera de ellos (no estoy de acuerdo, me parece un factor menor, pero creo que es lo que quieres decir en tu mensaje). ¿De quién es entonces el problema de que no rindan?
18 cochise - 2011-11-22 13:09:57
Ejercicio de hipnotismo. Si cerramos los ojos los puretas, hace un par de décadas soñabamos con meterles mano, y hace tres les colábamos 4 en su misma casa y no hacían falta casi ni futres, nos bastaba con el "denostado" Atleti de los 80 y el negro Cabrera tocando a rebato. Ahora, nuestros niños o sobrinos sueñan con un empate, como aquél de Albertini... Que a unos les hayan puesto millones pa desayunar, comer y cenar, no exime a otros que se manejan con el 3er presupuesto en dejar que la distancia se acrecentase hasta límites bochornosos. Pero claro, si la pasta se va en paraísos fiscales, van dorns, fondos de inversión, negritos a precio de oro, capeas y monterias por la cara que paga el Club, chaletes niquelaos a costa de Virgen del Puerto,comisiones antes que planificaciones, operaciones urbanísticas especulativas, etc, etc. Pues eso, que sin dinero, sin ganas y sin ser una miajita de atléticos pa entender de esto un poco.
17 - 2011-11-22 13:02:16
Como expresaba una pancarta el otro día en el derby gallego: "los derbys no se juegan, se ganan".
16 juan - 2011-11-22 12:55:55
el problema que veo yo es que hay jugadores buenos en equipos pequeños y asustadizos en el atleti,quien tiró del carro el domingo?pues turan y diego que no se asustan y tienen clase,mario en el mallorca bien y con manzano,aqui no da una,gabi bien en zaragoza,era el amo del centro del campo y hasta tiraba de miedo a puerta,aqui se encoge,thiago un error repetido,atras no son malos apararentemente,godin no lo era, aqui se asusta en el villarreal no,el portugues siempre lesionado y no es malo,dominguez tampoco es tan malo y siempre se pide cantera,que hacemos,
15 Isa - 2011-11-22 12:47:10
Ojalá, Juan 14, el problema fuera de motivación por parte de los del palco o del entrenador. Se solucionaría de forma muy sencilla. Me parece a mí que en todo este siglo han pasado entrenadores de muy diverso pelaje, desde los que motivan hasta los que lo hacen menos. El problema es mucho más profundo y apunta, obviamente, a los que dirigen el club (y disculpa que insista): el Atleti no tiene una planificación deportiva adecuada. Los equipos están siempre descompensados en alguna línea. Los proyectos no se mantienen el suficiente tiempo para que se consoliden, reforzando los elementos débiles y manteniendo los fuertes, año tras año, etc. Ojalá el problema fuese de motivación o de huevos como decía otro compañero. Se solucionaría muy fácilmente.
14 juan - 2011-11-22 12:36:20
ahi si tienen la culpa estos,de no motivarles y dejarles hacer a su bola,entre el triste manzano y los temerosos del palco nos brearan,por eso digo que el gordo les motivaba para ir a la guerra como hizo el valencia el sabado pasado,perdieron pera matando.
13 Pepe Fer. - 2011-11-22 12:30:34
La diferencia de presupuestos, puede influir aunque en menor medida. Por ejemplo: ¿Cuántos millones hay de diferencia entre el trampas y el Levante?. Y ¿Cómo han quedado en el último enfrentamiento?.
12 Gilismo iluso - 2011-11-22 12:24:54
Isa, intentar debatir con según que personas es como darle margaritas a los cerdos. El presupuesto, el presupuesto... Lo que no hay son cojones y sobre todo PROFESIONALIDAD.

LOS UNICOS PROFESIONALES, LOS TRINCONES. Estarán tan contentos que arbitra Mateu, otro pararrayos para los ignorantes.
11 Isa - 2011-11-22 12:21:23
¿Desde cuándo no hay un planificación deportiva seria en el Atleti?
10 juan - 2011-11-22 12:17:27
y tu porque crees que no ganamos al madrid?
9 Isa - 2011-11-22 12:05:27
Disculpa, Juan 8, tu teoría es que al Madrid no se le gana por la diferencia de presupuesto. Supongo que estarás de acuerdo en que el presupuesto del Valencia es similar al del Atleti. Y el del Sevilla, inferior. La última vez que el Atleti ganó al Madrid en Liga fue en Octubre del 99. Es decir, en el siglo pasado. Desde entonces, el Valencia ha ganado 5 veces al Madrid en Liga. Y el Sevilla 6. ¿Cómo lo explicas?
8 juan - 2011-11-22 11:55:06
o sea que la culpa de que no ganemos al madrid es de los del palco,acabáramos,coño con el padre ganabamos de vez en cuando,no sera que a estos dos,madrid y barsa les arrean una pila de millones que antes no era tanta diferencia?o sera que el gordo les motivaba en estos partidos y ahora no?desde que las directivas se llevan bien no les ganamos,cuando estabamos de ciscos ganabamos alguna vez.
7 Indio Ingenuo - 2011-11-22 11:26:02
Claro,claro : la culpa es de los árbitros.Y el utillero ¿qué? ¿no tiene culpa?.
6 Isa - 2011-11-22 11:10:34
juan 1, poco más o menos la misma diferencia que con el Valencia. No tengo el dato, me gustaría saber cuál ha sido la evolución de la diferencia de presupuesto desde el año 90.
5 Uncas - 2011-11-22 10:52:21
Pues conmigo te equivocas...Ya hace un par,o quizá más,no me acuerdo,de años que no veo estos partidos,ni por la tele,ni en el Calderón.Y soy abonado,pero dadas las actuales circunstancias,¿para que?
4 juan - 2011-11-22 09:02:20
que me vas a contar,llevo años viendo atracos y mas atracos,cuando juegan bien te ganan,cuando lo hacen regular te ganan y cuando les sale el partido tonto y no pueden aparece el golfo de turno y zas,penalti y luego nos meten 4,claro luego los medios dicen aquello de ,si,si penalti pero luego han sido 3 mas,gentuza comemierda de la prensa del régimen madridista.
saludos.
3 juan45 - 2011-11-22 09:01:43
Estoy completamente de acuerdo contigo,Maguy,yo tengo 48años y he visto robos de todos los colores,URIO,GURUCETA,PES PEREZ,Y ASI UNA LARGA LISTA.
2 Maguy - 2011-11-22 08:44:18
Juan aparte de lo que dices que llevas razón ,ya se encargan los árbitros de que no ganemos nunca,he visto dervis desde que nuestro capitán Era Luis aragonés y siempre que nos ponemos por delante hay algún invento ,porque como son humanos,falsos y vikingos:hijos de puta saludos.Aúpa mi aleti
1 juan - 2011-11-22 08:01:54
Es inadmisible que a día de hoy haya tanta distancia entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid dices.

madrid 500 millones de presupuesto y el atleti 130 millones,ah,lo veremos todos porque el cementerio esta lleno de valientes,
Haz tu comentario
Nombre:
Comentario:
Por favor, para evitar el spam, resuelve esta operación:
10+8   
Suscribirse al RSS Suscribirse al RSS
BIOGRAFÍA:

Víctor R. Prats Sanz, también conocido como Abacab, es madrileño, y además del distrito de Chamberí. Diplomado en Turismo por la Univesidad Autónoma de Madrid, es en la actualidad el presentador y director del programa de radio “Discos, música y reflexiones” de Radio Universitaria de Alcalá de Henares, además de ser el escritor del blog musical de mismo nombre.

Rojiblanco sufridor, vivió la disciplina del Club Atlético de Madrid desde dentro durante las temporadas 1997-1998 y 1998-1999, al pertenecer al club en su etapa de juvenil, aunque jugando en calidad de cedido en el Torrejón C.F. y A.D. Alcobendas.

La Vida en Rojiblanco © 2008