27 Fran Omega - 2009-07-17 11:55:34
Evidentemente, yo suscribo la opinión de Cochise. Más que nada porque, respecto a Señales, llegué al mismo sitio y de la misma forma; después de ver aparecer y desaparecer a unas cuantas asociaciones, mientras Señales estaba y está.
Y no será tanta su irrelevancia; cuando los escribidores al dictado de la prensa mienten permanentemente sobre ella; cuando Cerezo (Popular TV, programa de Dª María José Navarro) se ponía visiblemente histérico ante su simple mención, mentía gravísimamente relacionándola "con los ultras del Marsella" (que hace falta ser ...) y justificaba la expulsión como abonado de su Presidente (electo, por cierto) porque es que es ... muy, muy, muy pesado.
Lo que pasa es que hay que preocuparse un poco por conocer de verdad las cosas. A partir de ahí, tiene uno más derecho de despotricar y tal.
Pese a todo; las opiniones de Santi/JL Pineda/Hank, es muy evidente, son las mayoritarias en esta masa social.
Y que no hay micrófonos para las voces críticas ... pues también es muy evidente.
26 RENTON - 2009-07-17 11:52:24
El dia que salga una firgura publica empezare a pensar que el atelti le interesa a alguien, lo demas son todo putas mentiras: que si soy del atleti..., que si por el atleti lo que sea.....
y una mierda; cuando salga alguien con relevancia empezare a creerlo, por ahora los unicos hermanos son los de a pie, y los de la puerta 0 por supuesto.
25 Hank - 2009-07-17 11:38:28
¿Y alguna figura pública?¿No hay nadie entre nosotros al que le pongan un micrófono cuando sale a la calle?
Ex-futbolistas, artistas, escritores, nadie??
Periodistas y políticos no, claro...
24 cochise - 2009-07-17 11:27:29
Hay una alternativa que la catalogo a "modo de emergencia". Se llama Señales de Humo, y lleva poniendo contra las cuerdas en la medida de sus modestas posibilidades a la directiva desde hace algún tiempo.
A día de hoy, pese a las filias y fobias, a los dimes y diretes, a los preconcebidos y sin concebir, suponen el único bastión organizado contra el gilifato e hijos.
Como en casi todo, nos gusta ver la cifra, por encima de la calidá. Y 5.000 asociados en vez de 200, sería un buen puntal.
Ni me llevo comisión, ni parte ni arte. Me costó unirme, pero creo que es el único flotador con un poco de aire que he encontrao en este océano de intenciones, tan separao de gota en gota.
A esa falta endémica de que los "generales" del Atleti, salgan con una bandera sobre el caballo.
23 José Luis Pineda - 2009-07-17 11:14:35
Estoy de acuerdo con Santi. El principal problema son los lamentables gestores que tenemos, pero lo peor de todo es que NO HAY ALTERNATIVA. Sin alternativa no hay nada que hacer.
22 santi - 2009-07-17 09:19:17
Este verano iban a vender a Agüero y Forlán para llenarse los bolsillos, ¿no?
Tenemos unos dirigentes lamentables, pero también una "oposición" fuera de la realidad y falta una alternativa.
El Atlético lo que necesita es una alternativa de verdad, lo demás son juegos florales.
Al final acabamos recordando la sentencia, los 12 años sin títulos y los 20 de gilismo. Y a eso añadimos que este año van a vender a las estrellas y cosas así. Y ser posible lo repetimos y repetimos y escribimos y escribimos sobre lo mismo para retroalimentarnos.
Luego la culpa es de la afición por estar desinformada y cosas así, cómo si los 45.000 abonados fueran unos autístas.
"Comepipas" desinformados...Resulta que entre esos comepipas hay empresarios, abogados del estado, inspectores de hacienda, auditores, brokers....
El problema no es desconocimiento ni de la historia, ni de lo que pasó ni de la situación actual.
Pero mientras unos siguen siendo unos gestores lamentables otros siguen hablando de las mismas cosas (unas ciertas, otras ciertas pero pasadas y otras irreales) y la mayoría esperando que esto cambie.
un saludo
21 pichi - 2009-07-15 14:03:37
tengo 42 primaveras y siempre a sido asi lo que pasa es que la culpa es un poco nuestra por no ponerle las peras a cuarto a esta o a otras directivas ya estan llenos los plazos para renovar y no lo critico pero ellos saben que no le vamos a montar boicot que suban canteranos porque para lo que vamos a hacer y que dejen trabajar a abel
20 THETRACK - 2009-07-15 12:37:04
oye...lo de Forlan ya es inminente hoy o mañana ¿no?..que pena !coño!! y por favor que no me traigan al guiza, a cualquiera menos a él.
19 drarenas - 2009-07-14 20:20:06
Pero vamos a ver..es que pareceis nuevos. aqui se trata de fichar un "crack" (tipo Kun) o un jugador mediático (Schuster) cada 6 años, asi que este año no toca ná de ná. Hasta dentro de 4 años no vereis mas perlas en el Calderón.
18 Fran Omega - 2009-07-14 20:03:35
En realidad, el Atleti jamás ha tenido dinero; así que esa cantinela la habéis oído los nacidos en los 80, como los de los 70, 60, 50, etc, etc ...
La cruz económica la han llevado sobre sus espaldas todos los Presidentes de nuestra Historia y, de hecho, fue la causa del prematuro, injusto y (por el trato que le dio la Afición de la época) sonrojante adiós de Don Vicente al final de los Setenta.
No es la falta de dinero el problema; sino el intento de engaño sistemático, la falacia, la estafa, el robo ... y que eso, precisamente eso, motivó el desembarco consentido de Gil en el Calderón.
Que ya está bien de no poder fichar a nadie, que ya está bien de ver al Barça y al Madrí de lejos siendo los líderes del pelotón, que ya está bien de organizaciones medievales con lo buenas que son las Sociedades Anónimas, etc, etc ... un programa lleno de yaestábienes.
En los Gloriosos Sesenta hubo que vender a Peiró para sobrevivir; los Gloriosos Setenta culminaron en ruina económica ... no es ese el problema. O al menos, no es esa la diferencia.
La cuestión es que entonces no había mesías salvadores (menos aún herederos imbéciles), los presidentes tenían la buena costumbre de estar legitimados para ejercer sus funciones y el (escaso) dinero y las (abundantes) deudas eran del Club.
17 Fernando Gallego - 2009-07-14 19:11:25
Nací en el 80, y alrededor del 88 ó 89 comencé a tener uso de atlético. Pues yo creo que sólo he vivido un par de años sin esa maldita frase escupida por los dirigentes de este club: "La deuda del club es grande".
La deuda del club generada por vosotros mismos, Giles. Lo que pasa es que se vende a Torres, el Calderón y nos clasificamos dos años seguidos para la Champions y la deuda sigue estando ahí. Joder. vaya tapadera de humo que se inventaron en el 93 ó 94 para no hacer las cosas bien.
Ellos no lo creen, pero salvo los ignorantes conscientes del Calderón, la afición se está hartando. Y después de la decepción viene el levantamiento.
16 Rafael - 2009-07-14 17:53:22
@Comentario 14 Donni.
Que razón llevás, el problema es que cuando la gente despierte va a ser demasiado tarde, está gente ya poco les queda por robar antes de irse. En cuanto terminen de vender la Peineta venderán el club o debería decir los restos que quedasen del Atlético. Muchos de los que comen pipas ya los veremos llorar después. En mi caso tendré la conciencia tranquila porque a lo mejor no he luchado lo suficiente pero por lo hemos lo he intentado y está gente tendrá remordimientos de conciencia por haber dejado morirse al Atlético sin hacer ni el huevo.
Un saludo a todos.
PD:¿Y Pirlo cuando viene? ¿no prefería el Atleti al Chelsea?... cuantas mentiras
15 Hoy - 2009-07-14 17:39:57
Estimado Jesús. Antes comenté que esperaba una afición crítica, pero te diré que confío en que ya la tenemos, en que ya se manifestó en días como el partido del Sporting. Los heroes de la cero a los que admiro, vais a verlo hecho realidad, porque este año es decisivo, porque la gente va a exigir y sabe que esto no da más de sí. O los responsables dan pasos hacia delante y bien encaminados o la masa social estalla y de que forma. Llega la hora de pasar factura a sus despropósitos, y esa factura debe incluir muchos apéndices:
los millones derrochados, los inútiles fichados, la pérdida de grandeza, la imagen por los suelos, la pésima gestión, la política de cantera, los símbolos derribados, los chanchullos y los lavados...
TODO ESO Y MAS QUE LA AFICION DEBE LLEVAR BIEN APRENDIDO.
Y estoy de acuerdo en que éste es el año, o la enfermedad no se cura.
14 Donnie - 2009-07-14 17:19:34
Es lo malo de haber estado los ultimos 4 años soltando mentiras sobre Torres, el estadio y el media punta. Ahora ya no les queda nada que decir y callan como putas...
13 jesuskun - 2009-07-14 17:14:10
Por supuesto que estoy de acuerdo con Pineda...pero es más de lo mismo, que nos dejen de engañar...no me creo que no haya dinero...espero una afición crítica...que se vayan ellos...
NO OS DAIS CUENTA ???
A fuerza de repetirnos y reiterar todos nuestros argumentos no se van a ir...
HAY QUE PASAR YA A LA ACCIÓN...EL RESTO ES PAPEL MOJADO.
12 Manuel - 2009-07-14 15:03:16
No puedo estar más de acuerdo con Pineda. Basta ya de mentiras . La afición se merece mucho más respeto.
11 Antonio Olalla - 2009-07-14 13:27:32
Cochise tienes toda la Razón, no te jode, que se vayan ellos y si es posible a patadas y humillados
10 Seguir siendo Atleti, Atlético de Madrid - 2009-07-14 12:10:03
Feliz definición la de Diego Alonso, y 22 años de disolución sin solución... ¿ Tiene ésto solución? ¿no se parece ésto en algo a la realidad de este país? Yo espero una afición crítica, que analice de una vez lo que pasa y que exija a los responsables de la situación, incluso que los humille y ataque si no se dan por aludidos... Y lo espero para ya.
9 cochise - 2009-07-14 11:50:52
Varo, a tu comentario 8, es una forma de ver las cosas.
Yo creo en otra: si los franceses se hubieran exiliao en masa en el 1798, no habrían galos pa poner las peras al cuarto al tirano.
Por un Atleti digno,
que se vayan los que la hicieron.
8 Atletiko-21 - 2009-07-14 11:44:53
bako, todo el dinero que entra en sus bolsillos sale.
7 VARO - 2009-07-14 11:22:03
Si no hay dinero para fichajes, habra que confiar en la la cantera, pero ahí también necesitamos hacer algo, porque no conseguimos que salga del pozo de 2ºB, y así no podemos crear jugadores de verdad.
6 VARO - 2009-07-14 11:19:19
Lo peor es que seguimos renovando el abono. Y Gil y Cerezo descojonándose.
5 bako - 2009-07-14 10:34:11
Yo es que no puedo creerme que no tengamos dinero
4 Atletiko-21 - 2009-07-14 10:09:57
No hay dinero, porque todo lo que entra sale en sus bolsillos. Por lo menos este año no nos están vendiendo la moto.
3 Dani Sanabria - 2009-07-14 10:07:02
Yo no me creo eso de que "no hay dinero para fichajes", cuando el Atleti es el tercer club de España en pinchazos (televisivos y deportivos), publicidad, abonados, ingresos... Pero tenemos tantas deudas con tantas empresas, que todos los beneficios se escapan tapando agujeros.
Por eso este verano si no podemos gastarnos 25 millones en Silva (que es el único fichaje que me gusta de los que han sonado) prefiero subir cinco canteranos y dejarlos en el primer equipo. Y que tengan las mismas oportunidades que si hubieran sido fichajes uruguayos estos que nos coloca David Casal un verano sí y otro también.
Saludos José Luis.
2 José Luis - 2009-07-14 09:06:16
Otro año otro timo y son ............
1 diegoalonso22 - 2009-07-14 04:38:00
No es un equipo de fútbol, es el margen derecho del organigrama de un Holding mafioso...NO HAY MAS